Autor Tema: vuestra semirrigida ideal  (Leído 27164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:vuestra semirrigida ideal
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2016, 08:15:10 pm »
La cosa va para adelante , ahora tengo la idea de poner las asas más arriba de lo normal , me parece que justo por encima de la defensa quedan bajas y si no te empujas con velocidad desde abajo se te queda el pecho en el balón y luego hay que terminar subiendo como una culebra . Me pasa sobre todo en balones gordos , a lo mejor es que estoy viejo  :-[ .Creo que si se ponen las asas unos 15Cm. mas arriba podría meter el cuerpo mas dentro del barco ¿Opiniones?
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuestra semirrigida ideal
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2016, 08:27:54 pm »
Yo a la zona donde subo con el pescado le puse una banda de refuerzo para evitar pinchazos con las espinas
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:vuestra semirrigida ideal
« Respuesta #107 en: 11 de Enero de 2016, 08:37:25 pm »
Si , lo del refuerzo lo tengo pero en semirrigidas de balones grandes me cuesta bastante subir en un movimiento y no es porque sea muy alto porque en rígidas de la misma altura lo hago de una vez ,sino porque me parece que si tuviera más arriba las asas me impulsaría mejor .Quizá pongan las asas así por alguna razón que desconozco .
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vuestra semirrigida ideal
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2016, 08:57:31 pm »
Me expliqué mal , como refuerzo me referia a doblar el grosor en la zona superior del balon, donde me siento una vez he subido. Era una sugerencia sin relacion con el hecho de subir a la barca.
Yo para subir a mi zodiac  si que agradeceria unas asas mas bajas e incluso rebajaría/suprimiria el reborde sólo en esa zona para poder subir sin enganchones alRgando el refuerzo hasta abajo del todo

Unas asas en la parte baja de los balones de proa para poder sujetar/ encarar el barco en la rampa.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:vuestra semirrigida ideal
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2016, 09:14:46 pm »
Yo para subir a mi zodiac  si que agradeceria unas asas mas bajas e incluso rebajaría/suprimiria el reborde sólo en esa zona para poder subir sin enganchones alRgando el refuerzo hasta abajo del todo
Me gusta esa idea , igual te la robo  :D
 

Tags: