Autor Tema: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado  (Leído 12916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« en: 24 de Mayo de 2006, 01:52:01 pm »
Si, lo sé. Antes que nadie lo diga, lo digo yo: SOY GILIPOLLAS!!!   :-[  :-[   :-[
Dado el buen rendimiento que me ha dado mi Omer Excalibur Carbón 90, el de la vieja guardia, me decidí a comprar un Omer Excalibur 3000, por aquello de la doble goma y la guía integral y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡señores, qué decepción!.  >:(  >:(  >:(

No entiendo lo que pasa con Omer últimamente, pero debo estar de acuerdo con Javi (Umberto). A saber:

El excalibur 3000 me vino con el cabezal ligeramente torcido a la derecha, con lo cual, la guía flecha del tubo con la guía flecha del cabezal no están correctamente alineadas >:(. Para más inri, la guía integral sirve de bien poco. El cabezal está más elevado que la guía integral ???, de forma que la flecha no contacta con la guía ::). Eso ya hace previsible 'extraños' en el momento del disparo. La cola permanecerá más baja durante el empuje de las gomas y, en el último momento, la cola golpeará el cabezal.  :o  :o  :o

Por lo que a mi respecta. Omer ya me ha vendido todo lo que tenía que venderme. Aunque respondan después, es vergonzoso el bajo nivel de control de calidad al que someten a los productos.  >:(  >:(  >:(

Aun me queda probar las aletas ICE. De momento... ninguna queja en el acabado :), pero ya estoy acojonado.  ::)

Javi... cuando haya que hacer pancartas me llamas. ;)

Un ex-cliente OMER hasta los huevos de que le levanten la camisa.
 

Pau

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 02:07:37 pm »
Si, lo sé. Antes que nadie lo diga, lo digo yo: SOY GILIPOLLAS!!!   :-[  :-[   :-[
Dado el buen rendimiento que me ha dado mi Omer Excalibur Carbón 90, el de la vieja guardia, me decidí a comprar un Omer Excalibur 3000, por aquello de la doble goma y la guía integral y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡señores, qué decepción!.  >:(  >:(  >:(

No Alex, no eres gilipollas, lo que ocurre es que no tienes un garaje como Umberto para poner en practica todo tu potencial creador y llevar a la practica todas las ideas que tienes (Algunas geniales !!). De esa manera, la mitad del equipo sería tuyo y no comprado.

No entiendo lo que pasa con Omer últimamente, pero debo estar de acuerdo con Javi (Umberto). A saber:

Lo que pasa con OMER son gajes del negocio. No se si se puede fabricar en masa a gusto de todos.

El excalibur 3000 me vino con el cabezal ligeramente torcido a la derecha, con lo cual, la guía flecha del tubo con la guía flecha del cabezal no están correctamente alineadas >:(. Para más inri, la guía integral sirve de bien poco. El cabezal está más elevado que la guía integral ???, de forma que la flecha no contacta con la guía ::). Eso ya hace previsible 'extraños' en el momento del disparo. La cola permanecerá más baja durante el empuje de las gomas y, en el último momento, la cola golpeará el cabezal.  :o  :o  :o

Eso es mítico ya

Por lo que a mi respecta. Omer ya me ha vendido todo lo que tenía que venderme. Aunque respondan después, es vergonzoso el bajo nivel de control de calidad al que someten a los productos.  >:(  >:(  >:(

Aun me queda probar las aletas ICE. De momento... ninguna queja en el acabado :), pero ya estoy acojonado.  ::)

En principio dan 3 años de garantía y aseguran que pueden detectar si se han roto por mal uso o por defecto de fabricación. Lo que si puedo decir es que eso de 3 no es necesariamente legal. Mas bien es para sorprender. La Ley obliga a que los productos fabricados en España tengan 2 años de garantía. Si ellos le dan 3, o es una vacilada para impactar, o estan muy seguros de lo que dicen. A ver que cuentas, pero por si acaso no las pruebes mucho mas allá de la zona negativa
  ;)

Javi... cuando haya que hacer pancartas me llamas. ;)

Crées que no se léen las webs?

Un ex-cliente OMER hasta los huevos de que le levanten la camisa.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 02:09:14 pm por Pau »
 

Izand

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 02:33:54 pm »
El fallo de alineación ya es razón más que suficiente para devolverlo a la tienda y que te den uno nuevo. Por lo demás, llueve sobre mojado.

Un saludo !
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 03:00:30 pm »
El fallo de alineación ya es razón más que suficiente para devolverlo a la tienda y que te den uno nuevo. Por lo demás, llueve sobre mojado.

Un saludo !

Por supuesto que lo devuelvo a la tienda. En cuanto www.subprof.com vuelva a funcionar, porque falla más que una escopeta de feria. Y lo cambiaré por un imersion triaxx o un effesub blade open. A veces, es mejor hacerle caso al instinto...  :(

Por cierto, vamos a ver cómo se comporta subprof en este primer pedido, con reclamación...
He probado otras tiendas on-line y han funcionad bien. Vamos a ver si 'aquesta de la terra' funciona.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 03:06:32 pm por tiburonsaciado »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 03:05:18 pm »
Si, lo sé. Antes que nadie lo diga, lo digo yo: SOY GILIPOLLAS!!!   :-[  :-[   :-[
Dado el buen rendimiento que me ha dado mi Omer Excalibur Carbón 90, el de la vieja guardia, me decidí a comprar un Omer Excalibur 3000, por aquello de la doble goma y la guía integral y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡señores, qué decepción!.  >:(  >:(  >:(

No Alex, no eres gilipollas, lo que ocurre es que no tienes un garaje como Umberto para poner en practica todo tu potencial creador y llevar a la practica todas las ideas que tienes (Algunas geniales !!). De esa manera, la mitad del equipo sería tuyo y no comprado.

Eso, eso. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién me presta su garaje, en Barcelona?. Arrrggggggggggg

El excalibur 3000 me vino con el cabezal ligeramente torcido a la derecha, con lo cual, la guía flecha del tubo con la guía flecha del cabezal no están correctamente alineadas >:(. Para más inri, la guía integral sirve de bien poco. El cabezal está más elevado que la guía integral ???, de forma que la flecha no contacta con la guía ::). Eso ya hace previsible 'extraños' en el momento del disparo. La cola permanecerá más baja durante el empuje de las gomas y, en el último momento, la cola golpeará el cabezal.  :o  :o  :o

Eso es mítico ya
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿comorl?

Javi... cuando haya que hacer pancartas me llamas. ;)
Crées que no se léen las webs?
Pues si leen las webs se las pasan por el forro. Menos marketing y mas calidad, cojones!..
 

Pau

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 03:22:46 pm »
Que la guia integral instalable de OMER no está a la misma altura que el cabezal del T20 con lo que no sirve de mucho, la verdad. Ya la cagaron desde el principio. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no hacen el cabezal del T20 algo mas bajo de manera que quede alineado con la guia?

Que SUBPROF se porte bien y rápido depende muchas veces del distribuidor, mas que de ellos, y OMER no es Cressi precisamente  ;D

En este caso, si se trata de devolver algo y cambiarlo por otra marca, dependerá de Effesub? Buena elección ALex
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 03:26:10 pm por Pau »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2006, 03:34:36 pm »
Que la guia integral instalable de OMER no está a la misma altura que el cabezal del T20 con lo que no sirve de mucho, la verdad. Ya la cagaron desde el principio. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no hacen el cabezal del T20 algo mas bajo de manera que quede alineado con la guia?

Que SUBPROF se porte bien y rápido depende muchas veces del distribuidor, mas que de ellos, y OMER no es Cressi precisamente  ;D

En este caso, si se trata de devolver algo y cambiarlo por otra marca, dependerá de Effesub? Buena elección ALex
Creo que me voy a decantar por el TRIAXX de Imersion, por varias razones:
. he visto los concept y me han gustado
. me gusta el concepto de culata ajustable
. tiene recambios interesantes, como el cabezal 4 gomas
. me encanta el señor Esclapez
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has tenido en tus manos algún Triaxx? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2006, 03:56:36 pm »
. me encanta el señor Esclapez

Eso, tu pónselo a huevo a Marcos, Asturven y compañía. ;D
Aquí antes de pulsar el botón de publicar hay que releer todo. ;) :D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2006, 04:01:07 pm »
. me encanta el señor Esclapez

Eso, tu pónselo a huevo a Marcos, Asturven y compañía. ;D
Aquí antes de pulsar el botón de publicar hay que releer todo. ;) :D

Otia... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y eso?
Como técnica me encantan Dapirán y Alberto March pero, como instinto Esclapez y Carbonell.

Vale, vale... ya te pillo.
Ahora vamos a empezar con que si pierdo aceite, que si le he quitado el novio a Marco, etc, etc.
 ;D ;D ;D
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 04:05:02 pm »
  Tibu me dejas asi :o :o :o
 precisamente pregunte en post hace algunos dias por este fusil y me lo recomendaron. sabes si todos vienen asi o a ti te toco el malo.
 Me acabas de meter las cabras en el coral, como dicen por aqui. Creo que me voy a acercar a mi tienda habitual a ver si todavia no me lo han pedido, o a decirles que me anulen el pedido. que putada >:( >:( 

Que la guia integral instalable de OMER no está a la misma altura que el cabezal del T20 con lo que no sirve de mucho, la verdad. Ya la cagaron desde el principio. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no hacen el cabezal del T20 algo mas bajo de manera que quede alineado con la guia?
......................

 creo que  la guia de excalibur 3000 es integral pero forma parte del tubo de carbono,  no viene pegada. 
 

Izand

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 05:35:48 pm »
No hagas mucho caso a mi comentario, pero yo me compraría el Effe... es que estoy enamorado de ese fusil !!!  ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2006, 05:45:09 pm »
  Tibu me dejas asi :o :o :o
 precisamente pregunte en post hace algunos dias por este fusil y me lo recomendaron. sabes si todos vienen asi o a ti te toco el malo.
 Me acabas de meter las cabras en el coral, como dicen por aqui. Creo que me voy a acercar a mi tienda habitual a ver si todavia no me lo han pedido, o a decirles que me anulen el pedido. que putada >:( >:( 

Que la guia integral instalable de OMER no está a la misma altura que el cabezal del T20 con lo que no sirve de mucho, la verdad. Ya la cagaron desde el principio. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no hacen el cabezal del T20 algo mas bajo de manera que quede alineado con la guia?
......................

 creo que  la guia de excalibur 3000 es integral pero forma parte del tubo de carbono,  no viene pegada. 
La guía del excalibur 3000 efectivamente es integral solo que EL CABEZAL queda más alto que la guía, con lo cual, la flecha no se apoya en la guía. ESO ES UN ERROR GRAVE DE DISEíƒâ€˜O.
A mí me ha tocado el malo en cuanto a que la guía del cabezal y del tubo no están alineadas: error de fabricación.
Esto es lo que a mí me ha llegado. Te recomiendo que eches un vistazo urgente en la tienda.

Para mí, lo que ha hecho Omer es:
- coger la culata del excalibur
- el cabezal abierto del T20
- un nuevo tubo de carbono con guía integral (única novedad)
y ensamblarlo todo, sin corregirlo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!

Se sobreentiende que cuando el fabricante dice que el fusil tiene GUIA INTEGRAL, es INTEGRAL, coño, alineada y a la misma altura.
En definitiva, que pillas un T20 doble goma, le pegas la guía integral y te queda mejor el conjunto que el puñetero 3000 (que se supone nuevo diseño), además con un mecanismo más robusto.

Yo a esto le llamo chapuza cutre salichichera
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 05:54:18 pm por tiburonsaciado »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2006, 06:10:08 pm »
no tienen sentido las ultimas cagadas de omer
yo tambien tengo el omer excalibur kevlar 90, y ese no ha dado un fallo en 5 años....
y ahora las cosas ya fallan antes de mojarlas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2006, 06:25:49 pm »
aunque parezca que vaya a decir una barbaridad :-X,yo tengo un fusil que tiene la guia mas baja que el cabezal,con lo que la flecha toca bastante poco...y no fallo ni un tiro,y a 4 m doy en el mismo centro de un pescado....cuando lo compre y me di cuenta me cabree mucho pero como en la practica me ha funcionado muy bien pues conmigo se queda.
y no creo que mi cerebro haya corregido ningun error.....
la pregunta es...y no me destripeis, es tan importante la guia integral?????
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer Excalibur 3000: Omer, hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2006, 06:48:08 pm »
He hecho unas afotos al respecto:
En esta se ve la diferente alineación entre el cabezal y el tubo.

Es difícil apreciar en la foto, pero si os fijais, la parte más baja de la guía en el cabezal coincide con el borde de la guía del tubo.

y, en esta otra se ve la excesiva altura del cabezal, respecto a la guía:

Total, que la flecha no se apoya en la guía. En el momento del disparo, las gomas pegarán el talón de la flecha a la guía.
 

Tags: