Autor Tema: Videos  (Leído 5041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Videos
« en: 31 de Agosto de 2006, 08:10:50 pm »
Bueno no sabia muy donde colocar esto, ya que tiene varias cosas que quiero compartir con vosotros.

Son unos videos de Americanos pescando con Botellas ( Si aqui es legal!!!!) con la tecnica de freeshafting y estan filmados con una camara instalada en un casco de la empresa Headcam. Que por cierto el dueño pesca y esta haciendo de verdad productos revolucionarios.

Fijaros en lo rapido que pescan y las luparas que tienen en la punta del fusil para protegerse por si los Tiburones vienen inviatados a comer.

Espero que os gusten y que no hieran susceptibilidades.

Ivan

http://sharkbyte.us/Videos/Middle%20Grounds%202006%20Spearfishing%20With%20Helmet%20Cam.wmv

http://www.sharkbyte.us/Videos/Underwater%20Video%20For%20Web.wmv

« Última modificación: 31 de Agosto de 2006, 10:51:16 pm por Asturven »
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Videos
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 08:25:11 pm »
No sé.... :-X esto a mi no me acaba de convencer :-\ :-\ será porque no lo veo deportivo o porque lo veo demasiado fácil (aunque a lo mejor me equivoco) pero no me dice nada este tipo de pesca, quizás si no hubiese conocido otra cosa pues a lo mejor si pero...no cambio las sensaciones que se sienten ahí abajo haciéndolo en apnea.

Aunque la verdad es que el tio afina ;D.

Saludos y gracias Asturven por compartir estos videos del otro lado del charco.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 10:12:37 pm »
Interesante, pero yo no veo las luparas que comentas,  ???

 Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Videos
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 10:47:42 pm »
Ramon,

En el segundo video, despues de que el tipo pesca y mete el pescado rapido en el pasapeces y carga de nuevo fijate que hay una lupara en el cabezal del fusil.

Lo que pasa que tienes que fijarte cuando el fusil esta descargado para que no coincida con la varilla sobresaliente del fusil.

Ivan
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Videos
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 10:58:55 pm »
Con lo que me quedo es con el invento de la cámara y el casco. Eso si que es buen invento. De esta forma podemos ver lo que realmente está viendo el pescasub, y no como cuando la llevas en el fusil, que se pasan muchas cosas por la maniobrabilidad del fusil y la cámara.

Habrá que investigar como acoplarse la carcasa a la cabeza... ;) :D

Un saludo a todos
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Videos
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 11:32:57 pm »

Hola, no me gusta lo que hacen....a mi eso no me parece pesca, me parece mas bien recolección. Mas con los pargo gallos que ya de por si son unas presas fáciles.

Saludos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 11:37:21 pm »
Yo opino como ToniAl, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿dónde se puede ver el casco-cámara ese?
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Videos
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 11:39:09 pm »
Yo opino como ToniAl, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿dónde se puede ver el casco-cámara ese?

Al final del video sale un enlace: www.helmetcamera.com

Un saludo a todos
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Videos
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 11:58:49 pm »
Yo creo que para un pescasub autentico esto no merece comentario.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde esta la oportunidad para el pez? ???íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y la satisfacion que se siente cuando en apnea has conseguido atraer a ese denton despues de una larga espera o en ese buen acecho sorprender a esa lubina?No tiene emocion ninguna porque no tiene dificultad ninguna :P.Un saludo.
 

antonchu

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2006, 02:16:54 am »
La camara en la cabeza esta genial!!!.Precisamente llevo unos dias dandole vueltas a como poner una camara en el coco. ???

Ese tipo de pesca no la veo nada deportiva,y con esa musica menos :-[

 

Izand

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:46:32 am »
Pues yo no puedo bajarme el segundo video  ::)

La verdad es que siempre me sorprenderá lo del freeshafting. Si le pegas aquí a un mero de ese tamaño, dudo seriamente que se quedara tan quieto como en el video. Pero vamos, jamás pescaría así . Y el tío muy fino con la puntería, eso sí.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ A qué profundidad están pescando más o menos ?. Porque se ve bastantes ejemplares, incluso pienso que en apnea en esas barras se podía hacer una buena pesca.

Un saludo y gracias por los videos !
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:47:56 am »
Gracias Ivan, no habia visto el segundo video. Personalmente me parece que mas que pescar, recolectan.
 Las tomas son muy buenas, pero de baja calidad de imagen. Las camaras son muy pequeñas, las veo ideales para la filmacion de videos submarinos, y la posicion en la cabeza da muy buenas sensaciones y una toma muy real de la accion.

Las luparas se disparan por presion o tienen algun gatillo???
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Videos
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:44:01 am »
La cámara en la cabeza es ideal,

PERO

las cámaras actuales no tienen la misma resolución y calidad que las que equipan las cámaras de vídeo

EL DIA que sean iguales, esa será la solución (y que el tio tenga tortícolis y no mueva mucho la cabeza tambien ayuda)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Videos
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2006, 10:53:13 am »
La verdad es que siempre me sorprenderá lo del freeshafting. Si le pegas aquí a un mero de ese tamaño, dudo seriamente que se quedara tan quieto como en el video. Pero vamos, jamás pescaría así .

Exacto. Mira, a mí que pesquen con botellas, si allí está permitido, lo paso. Pero que pesquen sin hilo, me parece una auténtica cabronada y una falta de respeto total por el medio ambiente. No me creo, ni aunque me lo juren en arameo que no se les escapan presas heridas por pescar sin hilo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que pasa si ven un pargo de 5kg, tb le tiran y lo dejan seco? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y un mero de 10kg? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y una serviola? Vamos no me jodas, menudos mequetrefes.

Además, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque coño pescan sin hilo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para no perder 3 segundos en cargar el fusil? Hay que joderse. Es lo más triste que he visto nunca.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:28:35 am »
La cámara en la cabeza es ideal,

PERO

las cámaras actuales no tienen la misma resolución y calidad que las que equipan las cámaras de vídeo

EL DIA que sean iguales, esa será la solución (y que el tio tenga tortícolis y no mueva mucho la cabeza tambien ayuda)
Pues a mí las imágenes del vídeo me parecen superaceptables  ??? y, dentro de la página de www.helmetcamera.com, la fotografía del pescador con la cámara en la cabeza muestra una cámara de diminutas dimensiones :o. Vaya, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡mucho más cómodo que los armatostes que se inventa la gente para pegar la cámara al fusil!. ;D
Ahora, el atuendo del pescador que lleva la cámara no tiene desperdicio.  ;D
 

Tags: