Autor Tema: 90 o 100?  (Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
90 o 100?
« en: 03 de Octubre de 2006, 09:07:23 pm »
Bueno necesito un fusil mas corto del que tengo(120)  quisiera saber cual seria mas adecuado? la mayoria de tiempo el agua esta clarita,  cual seria el ideal en una zona irregular el 90 o un 100? MUY poco entreo en alguna cueva a mirar dentro y dispara mucho menos, me vendria mejor un 90 o 100?

Saludos
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 90 o 100?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 09:22:58 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que quieres uno más corto?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

LucasS

  • Visitante
Re: 90 o 100?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2006, 09:30:00 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que quieres uno más corto?
Para cuando estoy en sitios donde hay mucha piedra y salientes, y en el pacifico de mi pais si voy a chupar piedras necesito uno mas corto porque el agua si es turbia ;)
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: 90 o 100?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 09:31:20 pm »
Un 90 es mas manejable para poca visibilidad.
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 90 o 100?
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2006, 09:39:00 pm »
Un 100 con cabezal abierto te permite montar varillas más cortas de "lo normal". Lo moverás prácticamente igual que un 90 convencional.

Mi consejo: píllate un 100 con cabezal abierto y móntale una varilla de 6,5x120; eso con unas buenas gomas de 19 mm...  8) y tendrás un arma polivalente de la hooooostia.  ;)

Un abrazo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: 90 o 100?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2006, 10:07:42 pm »
Un 100 con cabezal abierto te permite montar varillas más cortas de "lo normal". Lo moverás prácticamente igual que un 90 convencional.

Mi consejo: píllate un 100 con cabezal abierto y móntale una varilla de 6,5x120; eso con unas buenas gomas de 19 mm...  8) y tendrás un arma polivalente de la hooooostia.  ;)

Un abrazo.

Javi.

Esta pregunta es por curiosidad Javi: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay M.V de 100? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Si lo hubiera lo cambiarias por tu amado M.V de 90?
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: 90 o 100?
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2006, 12:02:03 am »
Pau, no seas canalla, no pongas a Javi en ese aprieto que se pierde....
Lo único que intenta es dar un consejo (acertado) a alguien que tiene dudas, lo que todos sabemos es que él a estas alturas lo tiene mucho más claro, o no?
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: 90 o 100?
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2006, 12:16:19 am »
Un 100 con cabezal abierto te permite montar varillas más cortas de "lo normal". Lo moverás prácticamente igual que un 90 convencional.

Mi consejo: píllate un 100 con cabezal abierto y móntale una varilla de 6,5x120; eso con unas buenas gomas de 19 mm...  8) y tendrás un arma polivalente de la hooooostia.  ;)

Un abrazo.

Javi.
Me da que el problema de los Serrato es que allá pillas lo que puedes, no lo que quieres  :-\
Yo me decantaría por el 90. Es corto, pero no tanto... y, qué coño, es el fusil polivalente por excelencia. Todos deberíamos tener uno, aunque sea en el armario  8)
 

LucasS

  • Visitante
Re: 90 o 100?
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2006, 12:55:08 am »
Yo probe mi 120 con una varilla mas pequeña de lo normal y con la goma en la primera muesca y cuando dspare eso salio como alma que lleva el diablo y sin casi retroceso :o :o por eso la opcion que me dice Javi ahora la pienso y seria buena idea hasta con mi 120 pero si despues cambio y no le doy a nada a pesar de la velocidad impresionante :'( tendria que probar con alguna varilla prestada ;D pero la verdad que yo pense en un 100 tambien ;D
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: 90 o 100?
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2006, 12:58:08 am »
Hola Lucas, aunque veo que tú no eres uno de los ILUMINADOS!!!  es decir, de los del "mal llamado" lado oscuro  ;D, yo te recomendaría con los ojos cerrados un Cyrano 97, mucha potencia para disparos a larga distancia en tus aguas claras y un excelente tamaño para realizar la pesca al agujero (mi preferida) y puedes disparar dentro de cualquier cueva con el reductor de potencia sin temor de dañar la varilla ni perder la pieza. En aguas muy turbias es manejable también, aunque lo ideal ahí sería un 60 ó 75, tienes que estar preparado y tener potencia por si acaso se aparece un buen animal. Yo he pescado en ríos con aguas de menos de un metro de visibilidad y no he tenido problema y he sacado animalitos que muy probablemente con un fusil más pequeño no hubiera podido.  Es mi humilde opinión. Saludos
« Última modificación: 04 de Octubre de 2006, 01:11:54 am por CYRANOSO »
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: 90 o 100?
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2006, 01:00:24 am »
jajaja lo q pasa amigo cyranoso es q mi hermanito no confia en esos arpones y como q le tiene miedito ;D... pero dejalo algun dia vera la oscuridad y quedara flechado :-*

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: 90 o 100?
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2006, 01:00:53 am »
Un 100 con cabezal abierto te permite montar varillas más cortas de "lo normal". Lo moverás prácticamente igual que un 90 convencional.

Mi consejo: píllate un 100 con cabezal abierto y móntale una varilla de 6,5x120; eso con unas buenas gomas de 19 mm...  8) y tendrás un arma polivalente de la hooooostia.  ;)

Un abrazo.

Javi.
Me da que el problema de los Serrato es que allá pillas lo que puedes, no lo que quieres  :-\
Yo me decantaría por el 90. Es corto, pero no tanto... y, qué coño, es el fusil polivalente por excelencia. Todos deberíamos tener uno, aunque sea en el armario  8)

La verdad que no entiedo muy bien eso de que se pilla lo que se puede no lo que se quiere pero ??? yo como estoy empezando trato de mejorar aspectos en cada salida que tengo ya que no salgo todos los fines ni mucho menos dias de semanas, asi que cuando salgo trado de hacer lo mejor posible todo ;D el dia de mi mejor pesquera que fue la cojinua  rubi y el pargo se me fue una barracuda buena por pensar que el tiro era muy facil y fue a la "profundidad" mas grande a la que eh llegado sin darme cuenta :D pero falle la picua >:(

Saludos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: 90 o 100?
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2006, 01:29:19 am »

La verdad que no entiedo muy bien eso de que se pilla lo que se puede no lo que se quiere
Me refería a que -según deduzco de vuestros post  ;)- no tenéis a mano la cantidad y variedad de material de que disponemos en Europa.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 90 o 100?
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2006, 05:29:32 am »
Pau,

Marc Valentin los hay en todos los tamaños hasta 130.

Lucas para el tipo de pesca que te puede salir en Panama si quieres algo mas corto que el 120 buscate un 100.


Ivan
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: 90 o 100?
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2006, 06:10:00 am »

La verdad que no entiedo muy bien eso de que se pilla lo que se puede no lo que se quiere
Me refería a que -según deduzco de vuestros post  ;)- no tenéis a mano la cantidad y variedad de material de que disponemos en Europa.


jajaa100% de acuerdo con eso... hay pocas marcas y super caro todo lo q se vende de ellas ;)

Saludos... 8)

pd: Tio Ivan tu vendes Asso? o consigues?
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: