Autor Tema: MUCHAS DUDAS  (Leído 4944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superberni

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
MUCHAS DUDAS
« en: 06 de Enero de 2007, 09:35:47 pm »
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO MUCHAAAAAAAS DUDAS, SOY MUUUUUUUUY NOVATO, Y SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO.
MI EQUIPO ES EL SIGUIENTE:
TRAJE TECNOMAR 7MM TALLA6
CINTURON DE NYLON CON 13K DE PLOMO
PESO 110K Y MIDO 1,83
Y MI PROBLEMA ES :
1-ME GUSTARIA CAMBIAR DE TRAJE,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿CUAL ME ACONSEJARIAIS EN 7MM,DADA MI CORPULENCIA?(PESCO EN ZONA DE LA COSTA DE LA MUERTE,PERO EN AGUAS MAS O MENOS TRANQUILAS,EN LA COSTA DE FINISTERRE, LA CORUíƒâ€˜A),Y NUNCA PASO DE 6 O 7M, PUES COMO HE DICHO SOY NOVATO Y MI APNEA NO ME LO PERMITE.
2-TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL LASTRE.TENGO UN COMPAíƒâ€˜ERO CON UN ARNES Y LE VA MUY BIEN,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUE ME RECOMENDAIS?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ME PODEIS HABLAR ALGO DEL FAMOSO BAUDIER?
3-TENGO UNAS ALETAS DE PEQUEíƒâ€˜A LONGITUD Y ABIERTAS POR ATRAS(SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° QUE ES UN ERROR,PERO POR DESGRACIA LAS COMPRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° ANTES DE DESCUBRIR ESTE MAGNíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚FICO FORO),Y AUNQUE PIENSO QUE VOY BASYANTE LASTRADO,CUANDO VOY POR LA SUPREFICIE LLEVO LAS ALETAS POR EL AIRE,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿SER,A POR EL TIPO DE ALETA?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿POR EL TRAJE?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿LOS ESCARPINES(SON DE SUELA DURA Y DE CREMALLERA)?



PERDíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N POR EL TOCHO Y ESTOY CONTENTIIIIIIISIMO DE PODER PARTICIPAR EN ESTE FORO








 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 10:29:47 pm »
Ola, bienvenido al foro paisano. Parece que cada vez hay mas gallegos.
Yo tambien soy medio novato. Seguro que hay muchos que te puedan aconsejar mejor que yo.