Autor Tema: MUCHAS DUDAS  (Leído 4945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2007, 08:43:27 pm »
Aviso, ya tengo el carnet de peleas completo, no reservo
Pero bueno... al final no va a haber duelo???????

Yo que ya tenía preparados los vasos de escanciar...   ::)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2007, 08:46:43 pm »
No te preocupes que los vasos los usaremos, seguro.

Y fabes y la hostia.

Trabaja coño  :P
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2007, 08:52:15 pm »
Carlos mira los privadosss ,pillin
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2007, 09:34:24 pm »
Al parecer, este deporte está dejando de ser el rudo y varonil deporte que era antaño. Sospecho que a este paso acabaremos todos como la plantilla de los equipos de Furgol: una panda de mariquitas depilados,con mechas y peinado efecto húmedo. Pero todavia es reversible. Os cuento.
Mis amigos y yo hacemos unas reuniones a las que llamamos "De desarrollo viril". en ellas bebemos birras, eruptamos, hablamos  de las tias, nos damos rudos puñetazos, fumamos Farias y vemos Boxeo y programas de Tele-Tienda. De esta singular manera nos afirmamos en nuestra hombría y alejamos a los fantasmas de la mariposeria que las últimas modas nos tratan de imponer.
Creo que los moderadores deberían obligar a los foristas a acreditar el haber asistido a, al menos, una de estas reuniones, de lo contrario esto se parecerá cada dia mas al programa del Paradas y su Pianista.
Pd: Superberni: el traje Tecnomar no lo cambies nunca. Quizá dentro de un tiempo, tu mejora en la pesca te exija un traje mejor, acorde con tus aptitudes, pero mientras puedas mantenerlo, ese traje es lo mas duro y resistente del mundo.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2007, 10:00:39 pm »
Hablando de desarrollo viril...

Me viene a la cabeza Rock Hudson... John Wayne...  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ esos sí que eran machotes de verdad !!

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque ya hace un tiempo que lo tengo aparcado, estuve más de diez años dándome de hostias todos los viernes. En teoría eran clases de kumite (karate).  Y sí, mucho colegueo, mucho colegueo, pero uno se pica... y aquello acababa siempre como el rosario de la aurora  :-X.

Recuerdo a un chaval duro, muy duro. Trabajaba muy bien la patada circular y en salto. Cachas, peludo, pedos y eructos a discreción, no debía de cortarse nunca las uñas de los pies... vaya, todo un metrosexual!!!  :D :D.  Bueno, pues que sepáis que resultó ser (con todo mi respeto para los gays) un pajarón, pajarón, pajarón... PERO PAJARíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N!

Vamos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡que era maricón perdío el ioputa !!!  :o :o :o :o :o :o :o

Así que cuidadín con esas sesiones de madrugada viendo la teletienda, no sea que en cuanto uno se duerma le abran en canal, chavalín !  :D :D :D

Un saludo.

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2007, 10:14:46 pm »
  ::) El que necesita reafirmarse... es porque tiene dudasss  :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2007, 11:22:41 pm »
Lo malo de esto es ser macho comprobao....Es decir, que tan dao por c... y no ta gustao... ;D ;D ;D

Pa mí es preferible seguir en la duda ;D ;D ;D, ahora fuera mariconás, como diria San Torrente, no le veo tanto problema al chaleco aparte de ser otra cosa más que llevar puesta con el consiguiente trabajo y molestia y ya se sabe "carrera que el galgo no dá, en el cuerpo la lleva..."

No te me enfades Umberto  ;) ;) ;), pero veo hasta recomendable el llevar el peso atras (que nadie lo interprete mal, ehh, que llevo poco tiempo pero os veo venir)

De hecho lo suelo hacer siempre con los plomos, todos atras y por supuesto escupo el tubo de la boca justo en el golpe de riñon (si no valdria pa poco) He hecho pruebas a 5-7-9 metros de dejar el cuerpo muerto...y recupero la horozontalidad, pero boca arriba.

Para mi en caso de ....(ver mi nick), si te pilla solo, tienes mas posibilidades de "tragar" aire (a mi cortito entender)

SAludos
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2007, 11:26:13 pm »
por los derreteros que va pillando el post, la verdad es que titulo le va de cojones  ;D ;D ;D
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: MUCHAS DUDAS
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2007, 07:46:21 pm »
Superberni, si te sirve de ayuda, yo pesaba (ahora peso algo menos) lo mismo que tu y media aprox lo mismo, llevo un 7mm cressi talla 6 y me iba justito, de lastre con 12kilos tienes mas que de sobra, lo que tienes que aprender es a dar bien el golpe de riñon (yo aun lo doy de pena pero me sirve para bajar :D), a 8mts la flotabilidad que tienes es neutra osea que no subes pero no es necesario lastrarse mas.

lo del chaleco aunque es buena idea para repartir el peso, yo lo he desechado desde un principio pq llevo poco tiempo pescando y no me veo con seguridad el tema de quitarme el chaleco el cinturon etc... y como una vez me dijo un amigo ahogarte te puedes ahogar en 1 palmo de agua solo con no tener la nariz y la boca en el sitio adecuado... así que olvidate de chalecos y usa el cinto, si quieres lo que puedes hacer es para menor peso, comprate un traje de 5mm con ese traje a poco fondo el agua no está tan fria y tendrás que ir tan lastrado, es una lastima pero es así, nunca antepongas comodidad a seguridad, la gente que lleva el chaleco es pq pesca a mucho fondo y se encuentra muy comoda con ese artilugio a poco fondo.


en fin que yo no me lo he puesto pq no me veia con ganas de darme un susto con el chaleco a pesar de que la gente anda muy comoda con él.
 

Tags: