Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 66782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #255 en: 30 de Marzo de 2015, 09:19:33 pm »
Entonces cuando pides el chicle?  ;)

Cuando Leo diga  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #256 en: 30 de Marzo de 2015, 09:25:52 pm »
Pues yo he pasado de ser antirolleriano declarado....  a hoy bricolear este medio dia con un rg en casa  (mio) y esta noche aqui en la garita me toca bricolear con otro rg distinto (no mio) 

Quien me ha visto y quien me ve  :P  Vamos que me dicen hace un año que en un mismo dia acabaré bricoleando dos rg y no me lo creo ni harto de vino.

Ahora en serio, qué tanto bricoleo? No vienen ya listos?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #257 en: 30 de Marzo de 2015, 10:39:06 pm »
Pues yo he pasado de ser antirolleriano declarado....  a hoy bricolear este medio dia con un rg en casa  (mio) y esta noche aqui en la garita me toca bricolear con otro rg distinto (no mio) 

Quien me ha visto y quien me ve  :P  Vamos que me dicen hace un año que en un mismo dia acabaré bricoleando dos rg y no me lo creo ni harto de vino.

Ahora en serio, qué tanto bricoleo? No vienen ya listos?

Pues el mio le he bricoleado dos cositas:

-la varilla que tenia venia con un solo teton muy retrasado, eso me impedia cargarlo del tiron ( es un 110  :o ) claro que yo como soy muy burro lo queria cargar mas rapido tirando desde la misma punta teniendolo en la parte inferior ya anclado el obus en el fijador que correspondia para el tiro, osea no tener que fraccionar la carga en varias etapas, le he puesto una varilla con tres tetones, uno de ellos en el medio para facilitar la carga, ahora lo engancho en la punta las gomas y las llevo al medio y luego lo pongo en el pecho y me lo termino de llevar al final del teton retrasado, usease cargo el rg como la vieja usanza  ;D

- la otra es que en el fijador de obus inferior del fuste que considero que utilizare normalmente le he puesto una pieza que bloquea la salida de dicho obus, impidiendo asi que al disparar quede suelto y se salga hacia arriba al quedar la goma mas floja.

Con estos dos cambios consigo que la carga sea mucho menos liosa, mas rapida y menos "traumatica" puesto que es como si cargara un monogoma con dos cooones.  ;D


El otro es el del Traski: que venia pellizcado la linea de nylon  y la va a cambiar, y como lo tenia aqui en el curro le he dicho en el relevo que me lo deje y yo le cambio la linea puesto que asi me distraigo un rato, que aqui cualquier cosilla entretiene, maxime el bricolegeo fusilero.  ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #258 en: 31 de Marzo de 2015, 09:43:21 am »
Pues yo he pasado de ser antirolleriano declarado....  a hoy bricolear este medio dia con un rg en casa  (mio) y esta noche aqui en la garita me toca bricolear con otro rg distinto (no mio) 

Quien me ha visto y quien me ve  :P  Vamos que me dicen hace un año que en un mismo dia acabaré bricoleando dos rg y no me lo creo ni harto de vino.

Ahora en serio, qué tanto bricoleo? No vienen ya listos?

Pues el mio le he bricoleado dos cositas:

-la varilla que tenia venia con un solo teton muy retrasado, eso me impedia cargarlo del tiron ( es un 110  :o ) claro que yo como soy muy burro lo queria cargar mas rapido tirando desde la misma punta teniendolo en la parte inferior ya anclado el obus en el fijador que correspondia para el tiro, osea no tener que fraccionar la carga en varias etapas, le he puesto una varilla con tres tetones, uno de ellos en el medio para facilitar la carga, ahora lo engancho en la punta las gomas y las llevo al medio y luego lo pongo en el pecho y me lo termino de llevar al final del teton retrasado, usease cargo el rg como la vieja usanza  ;D

- la otra es que en el fijador de obus inferior del fuste que considero que utilizare normalmente le he puesto una pieza que bloquea la salida de dicho obus, impidiendo asi que al disparar quede suelto y se salga hacia arriba al quedar la goma mas floja.

Con estos dos cambios consigo que la carga sea mucho menos liosa, mas rapida y menos "traumatica" puesto que es como si cargara un monogoma con dos cooones.  ;D


El otro es el del Traski: que venia pellizcado la linea de nylon  y la va a cambiar, y como lo tenia aqui en el curro le he dicho en el relevo que me lo deje y yo le cambio la linea puesto que asi me distraigo un rato, que aqui cualquier cosilla entretiene, maxime el bricolegeo fusilero.  ;D

Bien Preda, Ahora el puente del obus lo dejas que descanse a la misma altura que la varilla simplemente rozándola., me refiero a que no pueda levantar el talón. ;). Solo tienes que lijar un poquitin. ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #259 en: 31 de Marzo de 2015, 09:53:30 am »
Bien Preda, Ahora el puente del obus lo dejas que descanse a la misma altura que la varilla simplemente rozándola., me refiero a que no pueda levantar el talón. ;). Solo tienes que lijar un poquitin. ;)

¿No hay otra solución Carmelo? El sistema debería estar preparado para no tener que hacer eso, si no, mal vamos con el diseño de "ese" RG, no el que tiene Predator, el que sea.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 09:53:55 am por Pau »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #260 en: 31 de Marzo de 2015, 10:44:22 am »
Porque si no veo diferencia de potencia con los railguns y cuesta más moverlo, haremos una buena fogata. ;D

Vete comprando cerillas.. ;D ;D ;D

Pero la ciencia newtoniana no había determinado que la madera daba más potencia? Además, back in 2002, se demostró que el Abellan se movía mejor que los fusiles de tubo. ENTONCES? Pruebo o no pruebo?  ::)
Cambió algo?

El abellán es un fusilazo pero no te esperes la panacea.

Yo ya te dí mi consejo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #261 en: 31 de Marzo de 2015, 11:49:45 am »
Cerillas entonces?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #262 en: 31 de Marzo de 2015, 12:14:16 pm »

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #263 en: 31 de Marzo de 2015, 01:31:45 pm »
Pues yo he pasado de ser antirolleriano declarado....  a hoy bricolear este medio dia con un rg en casa  (mio) y esta noche aqui en la garita me toca bricolear con otro rg distinto (no mio) 

Quien me ha visto y quien me ve  :P  Vamos que me dicen hace un año que en un mismo dia acabaré bricoleando dos rg y no me lo creo ni harto de vino.

Ahora en serio, qué tanto bricoleo? No vienen ya listos?
Marco, todo el material sea de lo que sea que se trate, de pesca o de jugar a la petanca, viene listo para uso general, pero se bricolean para uso especifico de cada usuario. los cambios que se le hacen a un fusil, son para los parametros especificos del dueño, y esto no quiere decir que venga con fallos, sino que lo adapto a mi largo de brazos, mi fuerza,  mi mano, etc... :D :D :D.
Tambien si se considera que para lo que yo lo quiero es para uso mas especifico, pues le anulo por ejemplo como bien dice el compañero, esa funcion de mas o menos potencia, puesto que sus beneficios no nos compensan.
Yo hago mil porras, porque aunque a veces voy a buscar sarguitos de medio kilo, cuando llevo por ejemplo el 100 doblegoma, prefiero salir de vacio que andar disparando entre rocas  ;D. Y ahora haré más porras si cabe con el roller  :D :D :D.

De todas formas, ahora mismo estoy hablando sin ni siquiera haber probado el fusil  :D :D :D.

Por cierto, el mio, tambien venia con tres vueltas de monofilamento !!  :o :o :o. le dejaré solo dos  :P, para no matar a nadie que pase a 8 metros delante de una lubina  :D :D :D :D. ( pero digo yó, si venia con tres vueltas de hilo, por algo será no?  ::) ::) ::)  )
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #264 en: 31 de Marzo de 2015, 04:06:49 pm »
Marco, todo el material sea de lo que sea que se trate, de pesca o de jugar a la petanca, viene listo para uso general, pero se bricolean para uso especifico de cada usuario. los cambios que se le hacen a un fusil, son para los parametros especificos del dueño, y esto no quiere decir que venga con fallos, sino que lo adapto a mi largo de brazos, mi fuerza,  mi mano, etc... :D :D :D.


Traski por que no pueden venir con fallos? jejeje.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #265 en: 31 de Marzo de 2015, 04:08:34 pm »
Bien Preda, Ahora el puente del obus lo dejas que descanse a la misma altura que la varilla simplemente rozándola., me refiero a que no pueda levantar el talón. ;). Solo tienes que lijar un poquitin. ;)

¿No hay otra solución Carmelo? El sistema debería estar preparado para no tener que hacer eso, si no, mal vamos con el diseño de "ese" RG, no el que tiene Predator, el que sea.

Pau no creo que sea la soluciçon pero es la que yo veo clara. La solución seria enclosek. ;)
 Me modifico. En resumidas cuentas...que paso de rollers. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 04:09:43 pm por alcaraz »
 

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #266 en: 31 de Marzo de 2015, 05:10:08 pm »
Marco, todo el material sea de lo que sea que se trate, de pesca o de jugar a la petanca, viene listo para uso general, pero se bricolean para uso especifico de cada usuario. los cambios que se le hacen a un fusil, son para los parametros especificos del dueño, y esto no quiere decir que venga con fallos, sino que lo adapto a mi largo de brazos, mi fuerza,  mi mano, etc... :D :D :D.


Traski por que no pueden venir con fallos? jejeje.
alcaraz, El que viene con fallos, se le devuelve al vendedor  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #267 en: 31 de Marzo de 2015, 05:52:59 pm »
Cerillas entonces?

Pruébalo antes, alma de cántaro.

Te gustará. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #268 en: 31 de Marzo de 2015, 06:04:46 pm »
Marco, todo el material sea de lo que sea que se trate, de pesca o de jugar a la petanca, viene listo para uso general, pero se bricolean para uso especifico de cada usuario. los cambios que se le hacen a un fusil, son para los parametros especificos del dueño, y esto no quiere decir que venga con fallos, sino que lo adapto a mi largo de brazos, mi fuerza,  mi mano, etc... :D :D :D.


Traski por que no pueden venir con fallos? jejeje.
alcaraz, El que viene con fallos, se le devuelve al vendedor  :P :P :P.
Depende Traski. Lo mismo es un fallo de diseño y lo vende para quitarselo de encima porque en si no es un fallo. No se si me explico. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #269 en: 31 de Marzo de 2015, 08:33:09 pm »
3 VUELTAS!!! Si yo ya critico al que lleva dos.... ::)

Ahora bien, siendo la gran mayoría de los rollers artesanales, no te los hacen según tus exigencias?

Yo, hay varios fusiles de serie  que lo único que les hago es eliminar el seguro.  Hasta a los de los niños se los elimino!  Luego si funcionan,  poco les hago que no sea mantenimiento.  Y compro normalmente aluminio y no los más caros. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: