Autor Tema: Ferrari ha vuelto (con polémica)  (Leído 23883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #180 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:53:12 am »
Quereis una carrera aburrida pero feliz?? Alonso va a hacer la pole.. va a salir bien, y ahi se acabara el mundial, y los demas que se apañen.. vettel quedará segundo, hamilton se pegará con webber y dependiendo de eso pues o webber o hamilton 3.- o ninguno de los dos.. y ale, carrera aburrida y que se jodan, campeon y con 15 o 20 puntos de ventaja..y fuera suspicacias  ;D ;D
+1, si fernando hace pole tiene el 90% hecho, asi que que se lo curre en los libres bien y que en la Q3 cierre bocas con el mejor tiempo.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #181 en: 12 de Noviembre de 2010, 04:14:26 am »
Luego queda la teoria de la conspiracion. La F1 no es un deporte, es un negocio. Red Bull arrasa desde el principio de la temporada, las audiencias bajas como ya se vio durante las temporadas de dominio Ferrari o McLaren y todos ganan menos dinero. A mi me cabe la duda de que se hayan puesto de acuerdo para que haya un poco mas de igualdad cuando vieron que Red Bull tenia mucha ventaja. Entonces la carrera del domingo daria campeon a Weber o Vettel, lo que segun Ecclestone le daria mucha mas vidilla mediatica a la F1 y habria animado la temporada. Ya sabréis que las 10 primeras escuderias se reparten los derechos de retransmision millonarios de forma proporcional a su resultado, mientras que las otras solo pueden contar con su dinero propio y el de los sponsors y la cifra de negocios que hagan si ademas hacen otras actividades (vender motores o cajas de cambio o consejos industriales o tecnicos a otras escuderias de F1 o no o a la industria en general). Yo de todas maneras no me lo pierdo, pero siempre me queda esa duda...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #182 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:09:44 am »
Bueno pues para ir calentando, los primeros libres empiezan en 1.5 horas. Lástima que para Martinica seran las 5 de la mañana. Carrera el Domingo será para ti a las 11h si no me equivoco.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #183 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:19:08 am »
Luego queda la teoria de la conspiracion. La F1 no es un deporte, es un negocio. Red Bull arrasa desde el principio de la temporada, las audiencias bajas como ya se vio durante las temporadas de dominio Ferrari o McLaren y todos ganan menos dinero. A mi me cabe la duda de que se hayan puesto de acuerdo para que haya un poco mas de igualdad cuando vieron que Red Bull tenia mucha ventaja. Entonces la carrera del domingo daria campeon a Weber o Vettel, lo que segun Ecclestone le daria mucha mas vidilla mediatica a la F1 y habria animado la temporada. Ya sabréis que las 10 primeras escuderias se reparten los derechos de retransmision millonarios de forma proporcional a su resultado, mientras que las otras solo pueden contar con su dinero propio y el de los sponsors y la cifra de negocios que hagan si ademas hacen otras actividades (vender motores o cajas de cambio o consejos industriales o tecnicos a otras escuderias de F1 o no o a la industria en general). Yo de todas maneras no me lo pierdo, pero siempre me queda esa duda...

Pero ahi esta Fernando Alonso como casi siempre para cargarse el negocio  ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #184 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:33:21 am »
Una vuelta en Yas Marina con Alguersuari.  Se sale de pista varias veces  :D


Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #185 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:38:23 am »
jajajajajjajajaaa empiezan a entrenar y la pista mojada jajaja Vettel se sale de pista. Ha llovido en el desierto  ;D ;D ;D

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #186 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:32:14 pm »
Después de lo visto en los primeros libres, o mucho me equivoco o Red Bull se lo guisa, se lo come y Bernie Eclestone les paga el guisito ...  :-\

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #187 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:33:22 pm »
Después de lo visto en los primeros libres, o mucho me equivoco o Red Bull se lo guisa, se lo come y Bernie Eclestone les paga el guisito ...  :-\

Pau, hay que ser mas positivo, hasta mañana no se sabra ANIMO  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #188 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:51:22 pm »
A las 13h los segundos libres ....  :'(

Vettel le saca a Hamilton 6 decimas !!!! luego webber y Alonso sexto.  Coño!! Si terminan así, gana alonso el mundial !!! A ver si Hamilton aun nos va a ayudar  ;D

http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-abu-dhabi-2010/libres-1.1-abu-dhabi-2010

juancarmona

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #189 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:55:35 pm »
A las 13h los segundos libres ....  :'(

Vettel le saca a Hamilton 6 decimas !!!! luego webber y Alonso sexto.  Coño!! Si terminan así, gana alonso el mundial !!! A ver si Hamilton aun nos va a ayudar  ;D

http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-abu-dhabi-2010/libres-1.1-abu-dhabi-2010

 Pues nada que Alonso se vaya a la marca española Hispania.................asi va sin presion
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #190 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:05:00 pm »
A las 13h los segundos libres ....  :'(

Vettel le saca a Hamilton 6 decimas !!!! luego webber y Alonso sexto.  Coño!! Si terminan así, gana alonso el mundial !!! A ver si Hamilton aun nos va a ayudar  ;D

http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-abu-dhabi-2010/libres-1.1-abu-dhabi-2010

Pau, los segundos libres son a las 14:00 horas.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #191 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:20:53 pm »
Pues me suena fatal eso de que Red Bull domine en este circuito, no es nada logico!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #192 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:47:38 pm »
Han empezado los 2.- libres alonso consigue buenos tiempos antes de que salgan los redbull
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #193 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:48:07 pm »
A vera ver que en la 2킪 sesion libre esto ya no es lo mismo. Lo que dice JBSUB, vamos a ser pacientes ...  ;)

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #194 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:52:52 pm »
Massa se queda si gasolina(o eso dicen  :D9),a perro flaco todo son pulgas.
 

Tags: