Autor Tema: Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!  (Leído 13707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2015, 05:03:22 pm »
No estabas mejor en la isla del encanto?.Si pasa eso con la leche ni me quiero imaginar como será la cosa con medicamentos,asistencia sanitaria etc.Un enfermo tiene que esperar a que haya medicamentos?
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2015, 05:08:33 pm »
SOlo se me ocurre darte la enhrabuena MArco por la leche. Espero que todo vaya mejor, pero aqui en España los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. Los niños antes obesidad pero ahora por desgracia que es lo que más me toca los ws...hay muchas criaturas que estan pasando hambre y eso si que me revienta. Resulta que anuncios en la tele para apadrinar y anuncios y programas para ong y los politicos llevandoselos. Siempre somos los mismos en ayudar. Si ya decia uno. "Para ser politico sea cual sea primero hay que ser un h de p ó un ganster"
 Porque digo esto?, pues porque Podemos esta diciendo lo que la gente quiere oir igual que dicen todos que ya sabemos de sobra lo que en España hace falta y las cabezas que hay que cortar, vienen unos y lo dicen pues ya esta. A este voto.
 Si tuviese que votar ahora mismo, No se que haría pero ya sabemos que a un mentiroso que ha demostrado serlo repetidamente un monton de veces NO NO NO.
 Esto es la BIblia, luego vendrá otro y no sabrémos si será mejor o peor hasta que empiece a hacer de las suyas sin que nadie se entere al principio.
 Esto es un circo y ya se sabe de sobra que aunque seas mas feo que el Chiquito.. el que mejor habla es el que se lleva a la tia a la cama. Saludos.
Lo que tiene que existir de una puta vez es una ley en la que se pueda quitar del gobierno a quien no lo hace bien,y sin esperar 4 años.Nosotros les ponemos al frente del país,y una vez que están ahi,no cuentan con quienes los pusieron allí."todo por el pueblo pero sin el pueblo"
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 05:09:52 pm por Michel »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2015, 05:26:06 pm »
Ahora sí SOS. Aquí pasó EXACTAMENTE lo mismo. Y fíjate que sí se puede estar peor. Hasta la gente que recibe dádivas está muy molesta porque no se consiguen las cosas.

Por cierto, otro producto que falta son los pañales! Por suerte mis hijos ya no los usan y yo todavía tampoco...  ::) Cuando "aparecen", la gente se cae (literalmente) a golpes para comprarlos. Muy baratos, eso sí!  :P





Interesantes reportajes de la televisión peruana:




Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2015, 05:34:05 pm »
En la isla del encanto claro que estaba mejor, pero se acabo el trabajo que tenía por allá. Igual a uno le duele su país aunque no esté.

Una de las cosas buenas que hizo el comandante eterno fue el "Referendo revocatorio", que permitía que a la mitad del mandato del presidente, si se recogían el suficiente número de firmas, se podía llamar a elecciones o mejor dicho, a un referendo consultando al pueblo si querían que el Presidente siguiera o no.

A la mitad de su mandato (que las cosas no estaban TAN mal), EFECTIVAMENTE se recogieron esas firmas, pero había que dejar la huella dactilar y el número de cédula (DNI). Esa lista se convirtió en la fatídica "Lista de Tascón" (Googléenlo) y todo empleado público que hubiere firmado perdió su trabajo así como contratistas que le trabajaran al Gobierno fueron vetados. Yo firmé. Por suerte hace muuuuuchos años no tengo nada que ver con ningún gobierno. Ni de los de aquí, ni de los de allá.

Yo esto lo veo muy mal. Muy mal.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2015, 05:44:04 pm »
Si que tiene que ser desesperante y triste la situación , ánimos.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2015, 05:46:19 pm »
Muy triste.El gobierno del MIEDO.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2015, 06:40:00 pm »
Muy mal gobierno que ha permitido llegar a esta situación.
Aunque en que no es comparable, también podríamos decir que hay gente en España que se esta quedando sin casa por culpa del capitalismo.
Insisto, hay malos gobernantes de izquierdas y de derechas, aqui los hemos sufrido todos. Después esta el capitalismo salvaje y el comunismo, ambas cosas malas también a mi parecer.

Ánimo Marco!
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 10:00:20 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2015, 07:57:56 pm »
Muy mal gobierno que ha permitido llegar a esta situación.
Aunque en que no es comparable, también podríamos decir que hay gente en España que se esta quedando sin casa por culpa del capitalismo.
Insisto, hay malos gobernantes de izquierdas y de derechas, aqui los hemos sufrido todos. Después esta el capitalismo salvaje y el comunismo, ambas cosas malas también a mi parecer.
Exacto, los regimenes pueden ser mejores o menos mejores, pero cuando los invade la corrupocion, yá no se trata de si hablamos de comunismo, o de capitalismo. Ejemplo, aqui en españa, El pequeño Nicolas, ha demostrado que todo un partido politico, en pleno gobierno, está basado en la corruptela, y el trafico de influencias !!!

Animo Marco, y ojalá que vuelva pronto la normalidad, para todos los venezolanos de buen corazón.  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5481
  • Ha sido agradecido: 5712 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2015, 08:50:09 pm »
Animos Marco ! Espero que mejore la situación...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2015, 08:57:04 pm »
desgraciadamente están todos los países igual incluso muuuchos países están muuuucho peor,aun podemos llorar por un ojo,hay que joderse manda huevos,algunos tanto y otros tan poco,nunca hay que perder la esperanza ni mucho menos rendirse,animo a todos ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2015, 09:01:30 pm »
Vente a España Marco  ;D

Fuera bromas...muy muy triste toda la mierda que tenéis allí. Más corrupción que antes y peor gobernado...en fin., que no te quiten la pesca!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2015, 09:02:11 pm »
 Lástima que no pueda tratar de política por recomendación médica.


¿Cómo covivís con una inflación desbocada? (me refiero a si puedes calcular el precio de la compra diaria o si cada día es una sorpresa). Una amiga argentina volvió a su país y en unos meses volvió a España, me contó que la gente "vive al día" porque su dinero podría no valer nada en unos meses. Te iba a preguntar si la gente intensaba salvar su dinero comprando divisas pero ya veo que es ilegal.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2015, 10:54:17 pm »
Comprar divisas es ilegal Espartaco, pero todo el que tiene dos bolívares de más los cambia a dólares. El año pasado surgió una estampida de viajeros "raspa cupos". El Gobierno autoriza una cierta cantidad de dólares para utilizar con la tarjeta de crédito cuando viajas. Entonces mucha gente viajó (o no) solo para sacar todos los dólares que podían y regresar para venderlos en el mercado negro. Las ganancias que se podían tener eran equivalentes a UN AÑO DE SUELDO!

Y sí, la gente vive al día. Al que le sobra algo, si no compra divisas, compra bienes que luego pueda revender a un precio ajustado por la inflación (al menos).

Según cifras oficiales la inflación va a cerrar en más de 65% (yo digo que deben ser 3 dígitos) y los alimentos aumentaron 100% oficialmente (según el Banco Central de Venezuela).  :P

Mientras tanto el Gobierno decretó inamovilidad laboral (no te pueden botar aunque te vean robando!!!) y decretó 3 aumentos de sueldo mínimo de 15% c/u...  :P

Maduro estuvo en China pidiendo un crédito adicional para apagar el fuego e importar comida y artículos de primera necesidad, pero los chinos tontos no son.  ::)

La bomba debe estar a punto de explotar....  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2015, 08:30:22 am »
Es un verdadero despropósito que un país con tanta riqueza natural como Venezuela esté sumido en la pobreza por la incopetencia de los governantes.

El Gorila era malo, pero es que Maduro no sabe hacer la o con un canuto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2015, 09:00:32 am »
No creo que ningun español hoy en dia este legitimado para criticar a ningun gobierno de ningun pais desarrollado en vias de desarrolloo la peor de las republicas bananeras......
Estamos a su altura o peor.....
Siempre me asusto los discursos de chaves y ahora de maduro pero ellos dicen lo que su electorado quiere oir, eso es lo que da miedo...mientras las universidades , los jovenes de venezuela esten educados en la sumision " pidiendo la BENDICION" estaran condenados a lo que les pasa ....
cosa similar a españa un gobierno corrupto en una region y es elegido por mayoria y despues nos asustamos ....mejor analizar lo que tenemos en españa ...que creemos que tenemos la mejor democracia que elegimos libremente a nuestros gobernantes y asi nos va....
 

Tags: