Autor Tema: Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!  (Leído 13705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2015, 10:24:50 am »
No creo que ningun español hoy en dia este legitimado para criticar a ningun gobierno de ningun pais desarrollado en vias de desarrolloo la peor de las republicas bananeras......
Estamos a su altura o peor.....
Siempre me asusto los discursos de chaves y ahora de maduro pero ellos dicen lo que su electorado quiere oir, eso es lo que da miedo...mientras las universidades , los jovenes de venezuela esten educados en la sumision " pidiendo la BENDICION" estaran condenados a lo que les pasa ....
cosa similar a españa un gobierno corrupto en una region y es elegido por mayoria y despues nos asustamos ....mejor analizar lo que tenemos en españa ...que creemos que tenemos la mejor democracia que elegimos libremente a nuestros gobernantes y asi nos va....


 Tienes que estar de broma  ;D.



 Si no os gustan los resultados de las elecciones mirad a vuestro alrededor y veréis a los culpables, seguramente los tengáis hasta en la familia. No creo que nadie se atreva a dudar de los resultados electorales en España. Los 2 partidos que nos gobernaron siempre se llevaron entorno al 80% de los votos, curiosamente entre los 3 más votados en las próximas elecciones se llevarán entre los 3 ese 80%. Es la consecuencia de votar al que sale en la tele y del pensamiento único. ¡viva la revolución!

 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2015, 10:36:10 am »
No no estoy de broma y no dudo de los resultados de las elecciones ...
Nosotros les votamos y asi nos va....solo eso
que parece mas facil mirar a venezuela que a los españoles que rebuscan en los contenedores de basura
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2015, 10:45:03 am »
No creo que ningun español hoy en dia este legitimado para criticar a ningun gobierno de ningun pais desarrollado en vias de desarrolloo la peor de las republicas bananeras......
Estamos a su altura o peor.....
Siempre me asusto los discursos de chaves y ahora de maduro pero ellos dicen lo que su electorado quiere oir, eso es lo que da miedo...mientras las universidades , los jovenes de venezuela esten educados en la sumision " pidiendo la BENDICION" estaran condenados a lo que les pasa ....
cosa similar a españa un gobierno corrupto en una region y es elegido por mayoria y despues nos asustamos ....mejor analizar lo que tenemos en españa ...que creemos que tenemos la mejor democracia que elegimos libremente a nuestros gobernantes y asi nos va....

¿Que nuestros gobernantes lo hagan como el culo no nos da derecho a criticar a otros gobiernos? Faltaría más.

En España puedo ejercer el derecho de voto y eso hago, paso de palabrerías vacuas. En cambio, mi opinión sobre Venezuela solo la puedo expresar en un foro.

En España no nos va bien pero da la casualidad de que este post va de Venezuela.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2015, 10:47:27 am »
No creo que ningun español hoy en dia este legitimado para criticar a ningun gobierno de ningun pais desarrollado en vias de desarrolloo la peor de las republicas bananeras......
Estamos a su altura o peor.....
Siempre me asusto los discursos de chaves y ahora de maduro pero ellos dicen lo que su electorado quiere oir, eso es lo que da miedo...mientras las universidades , los jovenes de venezuela esten educados en la sumision " pidiendo la BENDICION" estaran condenados a lo que les pasa ....
cosa similar a españa un gobierno corrupto en una region y es elegido por mayoria y despues nos asustamos ....mejor analizar lo que tenemos en españa ...que creemos que tenemos la mejor democracia que elegimos libremente a nuestros gobernantes y asi nos va....

¿Que nuestros gobernantes lo hagan como el culo no nos da derecho a criticar a otros gobiernos? Faltaría más.

En España puedo ejercer el derecho de voto y eso hago, paso de palabrerías vacuas. En cambio, mi opinión sobre Venezuela solo la puedo expresar en un foro.

En España no nos va bien pero da la casualidad de que este post va de Venezuela.

Si Gorka pero el primero precisamente en hacer alusión a España y a Podemos a sido Marco,, el mismo que abrió el post. ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2015, 10:48:59 am »
pues a mi es post me parece una critica a PODEMOS e infundir miedo y no es la primera vez

serán simples apreciaciones
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2015, 12:24:33 pm »
pues a mi es post me parece una critica a PODEMOS e infundir miedo y no es la primera vez

serán simples apreciaciones

Miedo no, precaución.

Lo único bueno que ha dejado esta "Robolución" ha sido conciencia política.

En Venezuela también tuvimos 2 partidos gobernándonos (y robándonos) por muchos años, pero éramos felices. MUY felices. Había oportunidades. El que se esforzaba podía surgir (sin robar), había seguridad, producción nacional de bienes y alimentos, un recién graduado podía aspirar a tener un empleo que le permitiera comprar un vehículo y luego una vivienda digna y un largo número de etc... Ahora no.

Yo era uno de los que no votaban porque como los dos partidos eran una mierda y a mi no me afectaba el que estuviera uno u otro en el Gobierno, pues para qué...  ::) Cuando apareció Chávez en el panorama, mucha gente se deslumbró y pensó que se iba a acabar la corrupción. Pues no. Ahora es peor que nunca.

Y la pobreza que se ve en la calle es impresionante. Más de 10 años con el petróleo a 100$ el barril no sirvieron de nada.  :-[

Les recuerdo que antes del comandante eterno el precio del crudo rondaba los 10$/barril y no estábamos pasando por esta...

Solo les deseo que no se equivoquen. Les tengo cariño aunque no conozca en persona a la mayoría y no quisiera que España se sumiera en una crisis peor que la que tienen ahora. Luego cada quien que haga lo que quiera, pero no se olviden que SIEMPRE se puede estar peor. ;) 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2015, 03:24:43 pm »
Si... La verdad es que a veces no sabe uno si gritar, llorar, escapar.... ¡Y eso que aquí no estamos mal para cómo andan en otros sitios!
Ánimo, Marco.

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2015, 07:46:12 am »
buf!  no me quiero imaginar lo que debe de ser estar así de jodido...

mucho animo marco!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2015, 11:05:13 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( me he emocionado.







¡Hasta la victoria siempre!
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2015, 12:17:43 pm »
Viva Cuba, viva Fidel, viva Maduro. Pero este Willy Toledo de que va? Me vais a disculpar pero este tipo de gente me revuelve el estomago.

Por allá en los años 90, cuando apareció un Sr. Chavez con su discurso populista, nuestros amigos cubanos nacionalizados Venezolanos corrieron despavoridos rememorando un inicio de revolución cubana que a llevado a la isla a su estado actual. Nos advirtieron que la tendencia era la misma, el vocabulario, las promesas etc etc, todo clavado a Cuba y todos sabemos como ha acabado. Nosotros los venezolanos no les hicimos caso, dijimos "Venezuela no es una Isla, Venezuela no es Cuba, imposible que Venezuela se convierta en la nueva Cuba y ademas, es difícil estar pero de lo que estamos".........

Eso dijimos, los venezolamos eso pensamos en aquel entonces, que equivocados estabamos,.

Ahora aquí en España se dice lo mismo, España no es Suramerica, España no es Venezuela, Europa no es un republica Bananera, y total, ya no podemos estar peor".....

Os suena de algo?   Yo deje Venezuela en el 2006-2007, ya que mis hermanos y yo eramos los únicos venezolanos en la familia, así que volvimos a España para con nuestros tíos primos y familiares. No todo el mundo ha podido hacer lo mismo y cada día hablo con mis Amigos y familiares de mi esposa sobre lo que ocurre allí cada día y la situación es insostenible.

Ya no es solo la completa escasez de alimentos y artículos de primera necesidad, también faltan los medicamentos. Mi suegra vuelve a caracas la próxima semana y llevo 15 días y mas de 300€ invertidos en medicamentos por encargo de familiares y amigos que no consiguen ni un simple paracetamol para tratar el resfriado común o la epidemia de chicunguya. A esto también sumen la inseguridad, las cifras son peores que las de cualquier guerra civil. Solo para vuestra referencia, de mi promoción del instituto que eramos mas o menos 90 tíos, del Colegio la Salle la Colina, el 20% mas o menos ha fallecido por causas no naturales, entiendan por ello robos, atracos, secuestros etc etc y no llegamos a los 40 años de edad.

Se me pone la piel de gallina al escuchar el Discurso de Podemos, mismo vocabulario, mismo objetivo, divide y vencerás, castas o escuálidos, vosotros escoger.

Aun tengo esperanza y confianza en que en España se tenga mas visión, pero si gana PODEMOS mañana comenzare a apoyar la separación de Cataluña jejeje es broma..................o no!!!

Saludos a todos y buena pesca.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2015, 06:46:48 pm »
Yo también me emociono con ese vídeo.

Y mi emoción se transforma en vómito y cagalera, igualita que su diarrea mental.

Este hombre se ha convertido en uno de sus personajes. O algo peor, se le ha aflojado algo y le patina la neurona.

Ya no me sorprende nada de él.

Podeis poner también un vídeo del homenaje a favor de presos de ETA en el que los ponía como "ejemplo de lucha por sus ideales" o algo similar.

Ahora debe ser su nuevo trabajo...Animador de fiestas, homenajes y espectáculos varios.


 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2015, 09:06:47 pm »
Desde luego los tiempos estan cambiando.....

Antes de nada decir que yo soy español y conozco un poco la historia politica de venezuela antes de que surgiera " PODEMOS "
Mi hija pequeña tiene 8 años y dos pasaportes uno de la Republica Bolivariana y otro Español. que nadie piense que no me afecta lo que pasa en venezuela que no lo condeno y que no lo sienta dicho esto , como decia los tiempos estan cambiando......

Ahora Todo el mundo ( europa ) diciendo a los GRIEGOS lo que tienen que votar ...a esos pobre griegos sin historia, que no saben lo que tienen en su pais y lo que quieren ....Queridos Griegos que sepais " QUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR " mirar Venezuela....

A nosotros los Españoles nos falta mas para votar ( miedo ne da cuando falte un mes ) pero tambien los amigos venezolanos nos dicen mirar para aca y recordar " QUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR " y es muy cierto....tambien pienso que lo dicen de corazon porque lo sienten asi y que lo dicen por nuestro bien ....Yo de todas formas voy a votar a " PODEMOS "

Y ademas me voy a permitir aconsejar a los Venezolanos ....." Murio el comandante " La poblacion dividida unos lloraban otros cantaban y vailaban....
Incluso en una misma familia pasaba eso y ustedes lo saben ....
Y una parte de esa familia de decia a la otra " QUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR "
y llego Maduro... lo demas lo sabemos todos....

Pues bien si falleciera Maduro o si os enfrentais a unas elecciones cuando os digan  " QUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR " saber que es muy cierto que SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR pero que " TAMBIEN SE PUEDE ESTAR MEJOR " y votar al mismo diablo aunque os lo pinten con cuernos y rabo pero no a lo que sepais que es mas de lo mismo

un saludo
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2015, 10:40:12 pm »
 Yo no veo mucha diferencia entre la situación de Grecia y Venezuela, ambos van hacia a la quiebra. La única diferencia es que Grecia está siendo sostenida por la UE. (por cierto, tienen una quita del 80% y hace nada tuvimos un retrasado mental como presidente que les prestó 25.000.000.000 euros porque "saldríamos ganando" y nosotros ya estábamos en plena crisis de deuda y a punto de malvender las reservas de oro) ZP + Solbes


 Ojalá ninguno de los 2 quebrase porque al margen del trauma para la población nos va a afectar sí o sí. Cuando a uno se le corte financiación y el otro quede sin divisas suspensión de pagos y crack. Ahora voy a predecir el discurso de Podemos ante una quiebra de Venezuela. Al quebrar el FMI hace un préstamo al gobierno con obligaciones. Estas obligaciones van a ser venta de empresas estatales. El discurso de Podemos será que todo era un complot del neoliberalismo para quedarse con las empresas venezolanas. De los miles de empleados fantasma que habitan por las empresas públicas no dirán nada. De que las empresas no son eficientes porque ninguna empresa tecnológica se arriesga a ser expropiada tampoco. (hace poco, en un país con problemas similares a venezuela sacaron pecho al expropiar una empresa petrolera, luego su "empresa pública" no podía extraer el petróleo por estar llena de inútiles, más tarde revendieron lo expropiado a BP)


 El control de la economía por parte del Estado es un suicidio. ¿no nos llegó con la magnífica gestión de las cajas? ¿empezamos a enumerar empresas estatales o autonómicas con cientos de empleados fantasma?. Pablo pinta todo muy fácil, si tan fácil es que intenten solucionar ellos los problemas del mercado desde el mercado. Si tan sencillo es y tanto dinero da manejar un banco que lo funden ellos, que yo meto mi dinero ahí.


 Otra cosa que me fascina es el cambio de discurso. Primero salida del euro y devaluación  :o, luego "habría que consultarlo" ¿con quién?, y ahora salida del euro no. Éstas cosas pasan cuando un fanático salido de ciencias políticas quiere entrar en el juego.


 "Auditoria pública de la deuda" está bien como chiste, pero me niego a creer que no sabe cómo emite deuda España. La deuda o la pagas o no la pagas(cuando se emiten bonos no se especifica el destino del dinero). Pongamos en el caso que hacemos un default (que a mí me viene de perlas ya que al ser más joven soy más afectado). Al lío, el Comandante Pablo se levanta de buena mañana y dice que no paga por sus santos cojones, digo...su soberanía. Ese día nos creemos los putos amos pero el día siguente tenemos una cuenta con -700 millones y lógicamente el Comandante Pablo acudirá a los malvados mercados a que le presten dinero "tururú". Entonces habría que recortar para no necesitar esos 700M diarios. Como eso no se puede hacer por impopulista es cuando empiezan las improvisaciones y el castillo se desmorona.


 Lo que me gustaría saber es los motivos de vuestro voto a podemos (que como no demócrata lo respeto de la misma forma que al resto y me da igual). Si es por tema ideológico IU siempre estuvo ahí. Si es porque Pablo es la anticorrupción personificada que sepáis que hay MUCHOS partidos sin gente en consejos de administración, que sepáis también que Falciani sacó una lista de defraudadores del HSBC y que tiene un partido minoritario. Pablo no hizo NADA hasta ahora y ya es primera fuerza política. De lo que deduzco que vuestro voto es porque os han puesto la "solución" en la televisión.


PD: sobre quiebras se puede leer hasta el aburrimiento. Por ejemplo de las quiebras de los satélites soviéticos tras la caída de la URSS (ejemplo perfecto para Grecia).


Claro que podemos estar peor, podemos estar en quiebra.
 
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2015, 08:52:39 am »

 Lo que me gustaría saber es los motivos de vuestro voto a podemos (que como no demócrata lo respeto de la misma forma que al resto y me da igual). Si es por tema ideológico IU siempre estuvo ahí. Si es porque Pablo es la anticorrupción personificada que sepáis que hay MUCHOS partidos sin gente en consejos de administración, que sepáis también que Falciani sacó una lista de defraudadores del HSBC y que tiene un partido minoritario. Pablo no hizo NADA hasta ahora y ya es primera fuerza política. De lo que deduzco que vuestro voto es porque os han puesto la "solución" en la televisión.


PD: sobre quiebras se puede leer hasta el aburrimiento. Por ejemplo de las quiebras de los satélites soviéticos tras la caída de la URSS (ejemplo perfecto para Grecia).


Claro que podemos estar peor, podemos estar en quiebra.
 


La respuesta a esa pregunta es fácil, unos pocos votaran por ideología política y otros pocos votaran debido a la promesa de acabar con la corrupción y ventajismo de los politicos (casta).

Lo que no se dice en este discurso es que cualquiera que gane un poco mas del salario mínimo también pasa a ser casta, que los PIMES son casta y que cualquiera con iniciativa propia, que creara su empresa, negocio o se formara estudiando, todos somos casta.

Pero bien, por que la gran mayoría votará a PODEMOS?
1.- Porque ha prometido acabar con los políticos corruptos.
2.- Ha prometido enfrentarse y nacionalizar en dado caso a las grandes empresas de recursos básicos como agua, electricidad y gas, da igual si pagas la factura o no, ninguna español puede estar sin esos servicios.
3.- Ha prometido vivienda gratis para todos, ninguna español puede estar sin techo, da igual que tu trabajes el doble, el triple o 4 veces mas que el vecino, si tu tienes 2 casas una de ellas se la tendrás que ceder ¨por las buenas¨.
4.- Ha prometido un salario a todos los español, da igual si trabajas o no, todos los españoles tenemos derecho a un ingreso mensual, como en Alemania funciona porque aquí no?
5. Porque hace campaña diciendo que la gran parte de su salario como euro diputado la entrega en donación, claro, la dona a su propio partido Político, es decir, que todo queda en casa.
6.- Ha prometido acabar con las injusticias de los desalojos e hipotecas, perfecto, ahora todos creen que si gana podemos no tendrán que pagar la hipoteca y todos a vivir sin pagar deudas.
7.- Ha prometido acabar con la dificultad que es a día de hoy conseguir prestamos bancarios o eliminar sus condiciones mas complicadas.

Podría seguir así por horas, y si hay algo de lo que he mencionado que aun no ha prometido ya lo hará, no lo dudéis, esto es un plan de acción estudiado con un discurso programado.

En definitiva, la culpa de la crisis es de los politicos, de los bancos y todo aquel que tenga dinero y empresas como para poder vivir un poco por encima de la menos pudiente. Esa es la campaña y allí es donde se ganan la mayoría de los votos.

La culpa no ha sido ni será de la mayoría de los ciudadanos que entraron a jugar en la burbuja inmobiliaria, ni de los que piden prestamos que no pueden pagar hasta para coger vacaciones de verano, ni de los que con un ingreso pareja de 1500€ mes se hipotecaron con letras de 1200€ mensuales, etc etc.

Señores, los politicos han hecho mucho daño, los bancos se han hecho ricos o no por ser oportunistas, pero seamos realistas, la culpa principal de todo la tenemos que buscar en nosotros mismos. Los politicos nunca han funcionado, eso no es nuevo, las leyes tienen que evolucionar, pero el problema mas grande es el no cumplirlas, y eso comienza por casa.

Si en España no se aplicaran multas por todo, este seria un país como cualquier otro de Latinoamérica, la mentalidad latina esa que grita que hay que ser siempre mas vivo que los demás y que tenemos derechos pero no deberes es lo que mas daño hace. Yo soy venezolano, pero también soy español desde que nací, y conozco ambas culturas. Venezuela está como está porque la gente lo ha permitido y porque se ha llegado al punto que la única manera de sobrevivir es la de aprovecharse del vecino y para poder crecer hay que pisar a mas de uno.

Tengo esperanzas de no tener que volver a vivir lo mismo que ya viví, me da igual si votáis a Podemos o al PP o al Psoe  o al que sea, mi esperanza radica en que se pueda tener posibilidades de reaccionar, recapacitar y de corregir los errores, y no caer en el fanatismo ciego que se ve en los chavistas.

Con esto cierro mi participación, es solo mi opinion personal, sin intenciones de ofender y respetando por sobre todo las opiniones que difieran a la mía, que hasta el día de hoy, en España somos libres de pensar y decir lo que pensamos sin temor a perder nuestros puestos de trabajo o de recibir un disparo.

Saludos a todos.
 

Desconectado Trucha-trucha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2015, 01:42:05 pm »
Yo me he topado con gente que no entiende y creen que es fácil y se les hace difícil de entender que es una situación que ha ido pasando gradualmente y a la que la gente, desafortunadamente, se ha acostumbrado. Pero también, desafortunadamente no hay forma de salir, algunas personas sí lo consiguen pero no debería ser el derecho de las cosas. Es una situación muy triste y que desafortunadamente nos genera un poco de impotencia, tanto a quienes viven en Venezuela como a quienes no.

Espero que las cosas mejoren para el bien de la sociedad venezolana, aunque en realidad es difícil dar palabras apropiadas.

Gran saludo!
 

Tags: