Autor Tema: Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!  (Leído 13708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #90 en: 15 de Febrero de 2015, 05:07:46 pm »
A mí la "afoto" de Ansar me da asquito.

Igual que las que se ha hecho con Bushito, etc. Lo dicho, mismos lobos con piel de cordero.

Lo de las cajas,bancos es evidente. No vamos a descubrir la pólvora.

En cuanto a Monedero..... No habrá delito pero sí ha "olvidado" cotizar sus impuestos de forma reglamentaria. Y lo sabe.

No se pueden empezar las casas por el tejado.

Y sigo pensando que el ejemplo de gobierno de Venezuela no lo quiero para mi país ni mi familia.

 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2015, 10:35:02 am »
Josedorado, me puedes decir qué màs hay en la campaña electoral de Ciudadanos y UPyD, aparte de medidas contra la inmigración y contra la diversidad cultural y naturaleza pluri-nacional del Estado? Crees que van a arreglar los problemas 2 partidos formados por "rebotados" del PPSOE?

Por enésima vez, PODEMOS ES UN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA, CUYO PROGRAMA ESTÁ A AÑOS LUZ DE CUALQUIER PROYECTO COMUNISTA. Y no es tan difícil verlo, aunque no se tenga ni idea de política, solamente hay que leer las críticas que le hacen los principales partidos comunistas del Estado (PCPE, Corriente Roja, etc.)


 Contrato único, sistema de pensiones paro mediante "mochila austríaca" etc, cosas que hace la gente que no piensa a 4 años vista (IU también lo llevaba en el 2011, el contrato único). En las anteriores voté a Falciani, sorpresa que me llevé hoy cuando me entero de que hace unas semanas se pasó a Podemos...

 Lo de que son socialdemócratas es como se venden, no vienen de la socialdemocracia, su programa electoral de las europeas no es socialdemócrata, sus intervenciones tampoco lo son. Ahora falta por ver el programa de las nacionales. En octubre-noviembre anunciaron un programa económico con propuestas para un cambio de modelo productivo, lo espero como agua de mayo.

Con respecto al tema Monedero, a mí me importa poco el dinero que tenga o deje de tener un político siempre que lo haya ganado honradamente. Lo que no puedo es con la hipocresía. Criticar a asesores enchufados como el hijo de Aguirre que se levanta 60k anuales y luego cobrar esos pastizales de esos países. Porque vamos a ser serios, Monedero no se dedicó al análisis de divisas nunca, esos contratos son por ser correligionario y dirigir un movimiento afín en otro país.

 Hace unos meses Sabina hizo lo mismo, crear una sociedad de la que es administrador único para gestionar lo cobrado en America latina. Entonces Sabina era poco menos que un hijodelagranputa ¡ingeniería fiscal! ¡defraudador!

 Si se pareciesen más a la izquierda de Mujica y menos a revolucionarios trasnochados, si presentasen cambios en reforma laboral (contrato único) plan para reformar el sistema de pensiones (la estafa piramidal nos revienta en 15 años) y presentasen propuestas de cambio del sistema productivo me plantearía mi voto ahora que no tengo a quien votar.

 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2015, 11:27:11 am »
Me estaba autocensurando a mi mismo para no opinar en este post aún teniendo claro lo mal que lo está pasando el Pueblo Venezolano por culpa de los de siempre, sean del color que sean ... Por otro lado está el tema de las comparativas con los de aquí ... Opiniones para todos los gustos y desvaríos varios como la última anormalidad dicha por un candidato de VOX sobre su contrincante (enemigo¿¿??) de Podemos en la Andaluzas, a raiz de la idea de esta última formación de expropiar monumentos nacionales, en manos ahora de la Iglesia como por ejemplo la Giralda ... " No queremos que se arroje a homosexuales desde la Giralda, esta gente obedece a Irán". Confieso que me llevó un tiempo entenderlo ..., en fin ..., hay cosas que se califican solas ...

Al tema que me lío ..., lo que me ha parecido de traca con respecto al origen del post es esta publicidad que se da al Divino y su Miniyo en un diário español ... La verdad que si fuera venezolano me arderían las tripas al ver esto ...

Ojalá se resuelva pronto ...

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2015, 04:27:43 pm »
Menos mal que yo ya salí de esa mierda.

Sí, dije MIERDA.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #94 en: 14 de Marzo de 2015, 10:15:15 am »
Aunque no me he leido todo el hilo de cabo a rabo, tengo clara una opinión.
Si Marco (que a priori no parece que su dedicación principal sea la de banquero) y muchos otros VE NE ZO LA NOS han tenido que huir de su país en busca de principalmente libertad.... creo que prácticamente está todo dicho. Por mi parte tengo por ellos el mayor de mis respetos.
Creo que tiene que molestar mucho (por no decir tocar los putos cojones) que alguien desde fuera, te "explique" que no te has enterado de la película poco más o menos. Vamos, que te has ido de tu país por capricho.

A éste lado del charco, lo que pasa es que estamos achicharrados principalmente por todos los abusos a los que nos ha sometido la clase política tradicional junto a la parte que realmente gobierna el mundo, y también España, claro, que es el poder financiero. Es realmente vomitivo lo que vemos día tras día salir en los medios de comunicación respecto a todas las corruptelas que nos han sangrado a todos los niveles, siguen ocurriendo a día de hoy y seguiremos pagando las consecuencias durante aun bastante tiempo de tanto abuso por parte de sinvergüenzas que deberian pasar muchos años de su vida en prision, y con todos sus bienes requisados, por supuesto.  Probablemente sólo un ínfimo porcentaje de ésto último ocurrirá algún día.
Como estamos hartos, pues nos es bastante fácil priorizar toda esa cantidad de cosas sobre algo que sí tenemos y que no apreciamos realmente, como casi todo que tenemos hasta que de alguna manera lo pierdes.
Y me refiero a la libertad, pero a la libertad en mayusculas, porque no soy tan gilipollas para saber que no somos realmente libres para hacer todo lo que nos sale de la güebera, pero tambien soy consciente que ese régimen político no se llama democracia, tiene otro nombre.
Cuando hablo de libertad en mayusculas precisamente me estoy refiriendo a las cosas normales que los que estamos aquí podemos hacer, y por ejemplo un Venezolano no puede. Creo que Marco ha puesto algunos ejemplos bastante clarificadores, pero seguro que tiene miles.

En éste país, la gente se está yendo a miles fuera principalmente para encontrar trabajo y otras oportunidades a nivel laboral que actualmente no encuentra aquí.
NO se está yendo a miles por sentirse cohartado en su libertad, vigilado ni perseguido políticamente en sus ideas siempre que esas ideas o actuaciones no implique matar a otros, claro , y esos por mi parte tienen un sitio, y ese sitio se llama carcel, que al fin y al cabo es el lugar en el que en las democracias se recluye a los asesinos.
La cárcel es el sitio al que deben ir los criminales, no los disidentes políticos.

No es facil mantener la objetividad cuando ves continuamente aparecer a lideres políticos mostrarse indignados con los corruptos, y al mes siguiente el mismo "pájaro" que hacía declaraciones grandilocuentes en ese sentido, es "pillado con el carrito del helado" , con nosecuantos millones de euros evadidos a Suiza,con unas plusvalías en operaciones bursátiles que ya las querría para él el propio Warren Buffet, con una herencia de x millones de pesetas que misteriosamente unas décadas mas tarde se transformaron en miles de millones de euros o con tantas y tantas cosas que los que vivimos aqui estamos viendo día tras día.
Eso no me lo va a contar a mi un venezolano, no me va a contar la mala hostia que me dá a mí cada vez que me entero de algo así, que a veces me veo a mi mismo hablandole/gritandole a la tele y pienso si no estaré ya loco de atar.
Yo tampoco le diré a un venezolano si tiene libertad en su país o no.  Voy a cometer el error de fiarme de su parcialidad.



« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 10:22:32 am por patarana »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #95 en: 15 de Marzo de 2015, 09:41:22 am »
El pasado nos persigue  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: