Autor Tema: Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!  (Leído 13709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2015, 05:24:23 am »
"La culpa no ha sido ni será de la mayoría de los ciudadanos que entraron a jugar en la burbuja inmobiliaria, ni de los que piden prestamos que no pueden pagar hasta para coger vacaciones de verano, ni de los que con un ingreso pareja de 1500€ mes se hipotecaron con letras de 1200€ mensuales, etc etc."


Aqui me vás a perdonar Xapp, puede que tengas razón en muchas de las cosas que has mencionado o no, pero en esta no la tienes. Yo soy uno de tantos miles de ciudadanos afectados por el tema de la hipoteca. y te puedo decir un par de cositas: Todo estaba perfectamente orquestado. Desde el "comprese su casa a precio de alquiler" cuando los alquileres estaban por las nubes y escasisimos, hasta el "oooooooohhh ha subido el euribor", y ahora yá no son 800 euros, sino 1300euros mensuales !!! pero no se preocupe, que ahora yá si hay alquileres a 400 euros, y sino, el gobierno se encargará de reciclar vivienda para alquiler social. El gobierno siempre actua en favor de los bancos, porque se debe a estos, porqué sino los rescata con dinero público? donde está la lógica en eso?  Porqué no cambia las leyes para que la casa que és la garantía sea válida para rescindir la deuda, ademas de lo yá pagado ?
Te pondré un ejemplo explicito: El mío.
Compré una casa por 190.000€ hace 10 años, no he pedido ningún prestamo personal para irme de vacaciones ni para comprarme un coche nuevo, Pues gracias a todos los chanchullos entre bancos, banco central europeo, y euribor, pasé de pagar 800€, que podia pagar perfectamente con el sueldo que entraba a mi casa, a requerirme casi 1300€ por las varias subidas del euribor, pero ademas, como son tan buenos, me hicieron un prestamo personal para ayudarme a seguir pagando durante 5 años, yo aportaba 750€ de mi nómina, y ellos tan generosos ponian el resto hasta los 1300€, pero claro, eso se acaba, y vaya, miro la deuda, y no solo no ha bajado, sino que despues de 10 años pagando como un gilipollas, he pasado de deber 190 000€ hace 10 años, a deber 230 000€ en la actualidad, si esto no es un juego de trileros, que baje Dios y lo vea !! Ahora tengo una moratoria de otros 5 años pagando " solo intereses" yá veremos que pasará cuando acabe. Pero eso sí, los señores del ayuntamiento, siguen cobrandose el IBI, ( impuestos sibre bienes inmuebles), que gracia !! como si la casa fuese mia.  >:( >:( >:(. otra jugada entre bancos y gobierno, asi ellos te pueden desahuciar cuando les apetezca, pero de momento, como vas pagando los intereses y los gastos que la casa genera en impuestos y mantenimiento, pues nada, eso que se ahorran. Vamos a ver, la casa no está pagada!! por lo tanto, aún és del banco, entonces porque soy yo el que tiene que pagar el IBI? pagaré el dichoso impuesto, el dia que la casa sea mia!! y si sobre papel, dice que soy el propietario? a santo de qué va a venir el banco a quedarsela?  cuando és el único techo bajo el cual vivimos mis hijos y yo! donde está aqui la constitucion que me ampara, y de la cual hacen tanta gala, cuando dicen que "ejpaña" es una indivisible, porque lo dice la constitucion "ejpañola"!! Un gobierno de verdad, defiende a sus ciudadanos ante la vorágine de los bancos, no les manda a los antidistúrbios para que los desalojen cñ!! Hay que estar ciego para no darse cuenta de la GRAN ESTAFA !!
Las inmobiliarias, han hecho dinero con la burbuja, el resto hemos pagado los platos rotos, y los seguimos pagando.
PD: Puede que hayan habido 4 gatos que se fueran al Caribe con prestamos personales, pero esos siempre los hubo, y los seguirán habiendo, pero esos no son la causa de la puta crisis cjs!! para que me vengan a vender el cuento de vivir por encima de nuestras posibilidades, que se miren el ombligo todos los putos corruptos del gobierno y de bancos, si vivian ellos por encima de sus sueldos !!! Encima que se adjudican sueldos millonarios y vitalicios, no tienen bastante y se dedican a robar dinero público!! los mismo que quieren darme lecciones de como vivir con mi sueldo !! panda  HDP !!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2015, 08:10:51 am »
Esta mañana he oido en la radio que la mujer de Pablo Iglesias supuestamente adjudicó 1.300.000 euros a su hermanito en el ayuntamiento de Rivas. Y esta no es casta, no te jode!
 

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2015, 09:00:48 am »
Bueno no me voy a extender demasiado (ya lo habeis dicho casi todo y mejor que lo que yo lo voy a hacer)  pero me apetece expresarme

1) No me dan miedo los "demonizados",  me explico

a) Estamos en Europa,  aqui no se va a instaurar ninguna revolución perpetua como en latinoamérica o en Africa

b) Si llegan al poder y no os gustan en 4 años o menos adiós

2) No me creo todo lo que dicen de que son el demonio en persona.

a) Según que medios escuches son ángeles o demonios. Si escuchas RT son ángeles,  si escuchas la COPE y TV13 son Satanás en persona

3) Me dan mucho mas miedo que se queden los que en 30 años solo se han ocupado de robar y llevar este país al abismo, esos si que han demostrado lo que son y aún tienen una cuota de voto importantísima. Que de paso son los mismo que inducen al pánico con "tener cuidado que viene Satanás y es peor que yo"

4) Si no queremos votar por lo "demonizados" pues nos planteamos otros partidos nuevos menos radicales y punto.

En fin yo creo que las cosas se deben razonar un poco y no dejarse llevar por que voto al menos malo por que el otrop es aún peor,  en fin...ideas. Los que tenemos ya han demostrado sus intereses y su último interés somos nosotros. Su principal interés son los mercados, sus negocios,  posicionarse en una empresa después de gobernar, amiguismos, etc, etc...

Un saludo !! y a ver

pd: tenemos la gran suerte de poder vernos en el espejo de Grecia,  a ver que pasa.

pd2: profundizar un poco en cualquier información que llegue,  no quedaros con el medio que mas os gusta (me incluyo)
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 09:12:20 am por Apneator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2015, 10:33:08 am »
Apneator: Hay que tener cuidado. Si en España hay modo de cambiar la constitución,  lo van a hacer para luego poder ser "elegidos" en periodos consecutivos y se quedarían un poquito más de 4 años. ...

Si siguen el modelo de los de acá,  van a "ganar" muchas elecciones seguidas.

Aquí llevan 15... :P

Sin embargo puedo entender la situación;  a mí también me costaría votar por alguien que sé que me está jodiendo. Es que no hay otro coño!? >:(

Traski: Tu situación de verdad me conmueve . Los banqueros son y siempre han sido unos hijoputas. Ojalá algún día puedas solucionar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2015, 11:50:37 am »
 Traski, lamento tu situación. Pero no nos quedemos en lo superficial. Si el precio de la vivienda se disparó fue porque la gente compraba. Y hubo un par de generaciones que se lanzaron a acaparar ladrillo cuando ya tenían vivienda (que no parece tu caso). En mi entorno conozco a mucha, muchísima gente que lo hizo. Y no son el caso de vivienda habitual+vivienda de vacaciones son 3,4,5....viviendas. Y no se creerán responsables de la burbuja.


 Yo no soy nada intervencionista pero sí limitaría la propiedad de vivienda, el agua y otros bienes que por su naturaleza tiendan al monopolio.


Esta mañana he oido en la radio que la mujer de Pablo Iglesias supuestamente adjudicó 1.300.000 euros a su hermanito en el ayuntamiento de Rivas. Y esta no es casta, no te jode!



ohhhh un disidente, le voy a reportar al CDR  ;D.

 Ella no sabía que su hermano era administrador de esa empresa. Su padre también fue concejal y tampoco lo sabía. Según Alberto Garzón cometió un error de tipo ético. También sacó beneficio de la venta de una VPO, malvada capitalista que se lucra de la especulación de un bien de primera necesidad jijijijijiji (ésto último es lega, pero dada su ideología debería ser inmoral, pero bueno, incoherencias de un político)


Pablo también dijo que Errejón cometió un error de tipo administrativo. Curioso que ambos "errores" traigan dinero como consecuencia.




a) Estamos en Europa,  aqui no se va a instaurar ninguna revolución perpetua como en latinoamérica o en Africa



 Eso hay que matizarlo. Los países del sur de Europa estamos en la Unión DE MOMENTO. El BC le va a dar al botón de imprimir billetes y los del norte no les gustó nunca la idea. En los próximos meses vamos a escuchar el término "quantitative easing" desde la mañana a la noche.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2015, 12:00:13 pm »



Tania Sánchez hace unos minutos "el dinero ni se crea ni se destruye, simplemente cambia de manos" (reserva fraccionaria amija mía)


Y aspiran al gobierno, con 2 cojones


 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2015, 01:44:46 pm »
Qué vienen los rojos, nos van a robar las pensiones!!!!. Hay cada erudito en el hilo  :-X
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2015, 02:17:49 pm »
Pues en Venezuela sí se crea mucho dinero  (inorgánico). El banco central no para de imprimir billetes sin respaldo para poder pagar la deuda interna del gobierno. Por eso es que tuvimos la mayor inflación del planeta!

En fin. Ya estoy en Panamá, un país libre, seguro y donde se puede trabajar y VIVIR!

Por cierto, hoy desayunando mi hijo Alessandro comentó "no recordaba lo rica que sabía la leche entera fresca "  :)
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 02:19:49 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2015, 09:11:39 pm »
Pues en Venezuela sí se crea mucho dinero  (inorgánico). El banco central no para de imprimir billetes sin respaldo para poder pagar la deuda interna del gobierno. Por eso es que tuvimos la mayor inflación del planeta!

En fin. Ya estoy en Panamá, un país libre, seguro y donde se puede trabajar y VIVIR!

Por cierto, hoy desayunando mi hijo Alessandro comentó "no recordaba lo rica que sabía la leche entera fresca "  :)

 Aquí también empezamos a hacer lo mismo. 300 euros por cada europeo. Pero como la gente no tiene ni la mínima idea de economía no se enterá del asunto. En unos meses vamos a vivir una paradoja, el barril brent más barato que en muchos años y el litro a precio de récord. A ver cómo le explicas a la gente que que sus euros valen menos.

¡vamos a ser ricos!




Qué vienen los rojos, nos van a robar las pensiones!!!!. Hay cada erudito en el hilo  :-X

Mucho hablaste para no decir nada.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 09:27:09 pm por Espartaco »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2015, 04:43:35 pm »
Llevamos una semana y media en Panamá. Se nos había olvidado lo que era poder caminar por la calle sin miedo a que te asalten.  :)

Si mi celular suena, LO PUEDO ATENDER! sin que me apunten con una pistola para robármelo.  :D

Mi esposa por fin pudo volver a ponerse el anillo de matrimonio y una que otra cosita que yo le había comprado. 8)

En las calles no hay un enjambre de motorizados violentos que no te dejan cambiar de carril cuando manejas y no sientes el miedo a que en cualquier momento se pare uno al lado tuyo, saque la pistola, te golpee la ventanilla y te pida que le entregues el celular, el reloj y la cartera.

Estuvimos en un supermercado y Alessandro, que es el que menos recuerda de cuando las cosas eran "normales", no paraba de sorprenderse con la variedad de productos que puedes comprar si tienes el dinero (que te ganaste trabajando) y te sale de los cojones!

Ayer me compré el carro que quise a un precio razonable.  :) Tampoco eso se puede hacer en Venezuela, porque no hay carros (coches) en los concesionarios. La única manera de comprar uno nuevo es pagando una "vacuna" mayor al precio del carro o, si quieres uno chino (Chery), anotándote en una lista para que no te llamen nunca o conseguir a alguien que conozca un General y pagarle una "vacuna" un poco menor a la de los concesionarios.  :P >:( Los usados cuestan una barbaridad y el gobierno prohibió publicar el precio en las páginas de clasificados....

También firmé el contrato de alquiler para el apartamento donde viviremos el próximo año. Tiene vista al mar  8). El propietario me lo alquila sin problemas porque sabe que si no le pago, puede recuperarlo sin que el Gobierno se lo quite para dejarme viviendo ahí de gratis. Claro, hay que ayudar "al pobre". También sabe que al terminarse el contrato, podemos sentarnos a renovarlo o dejarlo así. No como en Venezuela, que si te quieres quedar de por vida, dices que no tienes donde ir y ya.

Hacía tiempo que no veía más de dos marcas de desodorante o de shampoo. Ni hablar de la leche, los pañales, LOS CONDONES!

En fin, el que vote por los comunistas se merece el futuro que le depara.  ;) ::)

Yo soy un venezolano en el exilio. Feliz, pero lejos de mi país.  :-\
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 04:47:21 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2015, 06:31:37 pm »
Que gusto da leerte.Me alegro un montón Marco.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2015, 07:05:54 pm »
Que alegría verte feliz. :)

A ver si pones pronto tu primera pesca en Panamá.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2015, 11:57:58 pm »
Tu felicidad y la de todos los tuyos es lo que importa.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2913
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2015, 12:06:44 am »
Ole tus cojones Marco, te lo has currado bastante y ahora estas mucho mejor, como te mereces, que  disfruteis tu familia y tu de una mejorada vida.
Lo proximo gestionar una pesca.
Un saludo :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de dejar de hacer todo lo que estaba haciendo para correr al supermercado!
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2015, 02:01:42 am »
Lo que pueda pasar da miedo...no me gustaria nada pasar por lo que tu has pasado...ahora debes sentirte relajado. Disfrútalo!!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: