Autor Tema: Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?  (Leído 9350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2015, 07:56:59 am »
Esto huele muy mal,  es un asesinato político en toda regla que fuerte. :o :o
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2015, 10:09:45 am »
A mí, sin entrar a enrrollarme demasiado, simplemente me parece que todo esto responde al colonialismo del siglo XXI. Los muertos serán reales, no lo pongo demasiado en duda, pero la historia que nos venden no me la creo ni por el forro. Todo responde a intereses geo-políticos, justificaciones para tomar el mando de otros países preventivamente, y seguir chupándoles la sangre.

A los que tan idealizadas tienen las "democracias" europeas, que les creen incapaces de permitir 12 muertos a sabiendas, que se planteen porqué se la suda que la gente se quede sin futuro, muera de hepatitis o en la sala de espera de un hospital o de frío debajo de un puente, o directamente, se suiciden. SE LA CHUPA.

Otro dato que me llama la atención es que en 2011 cuando un fascista radical cristiano mató en a 74 militantes de izquierdas en Noruega, reconociendo estar en un grupo terrorista organizado, el asunto corrió como si nada... Unas declaraciones de condena, solidaridad con los fallecidos, y a otra cosa mariposa. En cambio, ahora tienen que hacer el paripé todos los líderes europeos, "que la amenaza es seria"  ::). Y para mucha gente, ahora hay que hacer culpables a 1600.000.000 de personas de la burrada hecha por 4 hijos de puta, pero lo otro es "un loco suelto". MIERDA.

 Y antes de que alguno salga por donde sè que va a salir, os recuerdo que hace algo màs de un año, el lobby nacional-católico Foro por la Vida, entregó al entonces ministro Gallardón 21.000 firmas para penar la masturbación en el código penal. Así que radicales cristianos los tenemos y a patadas. Y el que quiera, también puede consultar por sí mismo los datos de los asesinatos cometidos por ultraderechistas en Europa cada año.

En resumen: nos manipulan como quieren.
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 10:19:00 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2015, 11:20:21 pm »
 Ezkarra, ¿qué problemas tienen las democracias europeas? ¿las hay mejores? Si antes de nacer te dijesen que vas a nacer en una familia humilde pero te dejan elegir el lugar, ¿qué continente elegirías?

 Imagino que ya sabrás que España es de los 4 o 5 países en el mundo que ya dan la medicación para la hepatitis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 No entiendo lo del neocolonialismo, China compró media África y media Europa del este ex-urss y no necesita "falsas banderas". Se podría decir que esas "ayudas" financieras entre países son una forma de neocolonialismo (y sin necesidad de guerras estúpidas que sólo te hacen perder apoyo popular)

 El apoyo que había entre Europa a las dictaduras del norte de África también puede considerarse neocolonialismo, vosotros hacéis negocios conmigo y yo os pago las campañas electorales en Europa. Y si no me equivoco están en Costa de Marfil y Líbano como fuerzas de paz de la ONU.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2015, 03:16:27 pm »
Con las democracias europeas tengo varios problemas, pero la raíz de todos ellos es que la mayoría de ellas no son democracias. Son gobiernos al servicio de las grandes multinacionales y de los oligarcas financieros, y son los intereses de estos los únicos por los que miran. En época de vacas gordas, cuando casi todo el mundo tiene un trabajo, es más o menos disimulable, salvo para las capas bajas de la sociedad. Pero en época de vacas flacas, como el que estamos atravesando, se hace muy obvio. Solo que como dice el refran, "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Que otros países estén peor, no me sirve para conformarme con lo que tenemos, máxime cuando vamos retrocediendo en derechos laborales y sociales a una marcha escalofriante.

Te pongo un ejemplo claro. Imagínate que Venezuela amenazara a algún país con expulsarle del ALBA antes de unas elecciones si saliese un gobierno que no le gustase. Se liaría la de Dios, y todos los medios nos recordarían a todas horas lo malvados que son los demonios rojos. En cambio, aquí Alemania y el FMI pueden amenazar a los griegos con expulsarles del euro o incluso suspender el pago de las ayudas aprobadas anticipadamente a modo de presión para joder a Syriza, y a todo puto dios le parece normal  :o :o.


http://www.publico.es/internacional/comision-europea-y-fmi-amenazan.html


Obviamente, como está el mundo,si pudiera elegir, volvería a nacer en Europa, o en alguno de los países del este asiático. Pero no por que los dirigentes nos regalen nada, estamos disfrutando de los derechos sociales (días de descanso semanal, vacaciones retribuídas, bajas médicas, etc)  logrados por los trabajadores deblos siglos XIX y XX mediante la lucha.


Respecto a lo de los enfermos de hepatitis, igual me he perdido algo estos dos últimos días, pero así estaba el tema hace 3 días. Si ha cambiado algo que me haya perdido, te pido que me informes:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1765604

Sí, China es otra potencia colonialista, pero con métodos diferentes. Me refiero a la fórmula puesta en marcha por EEUU tras el 11S, la invasión militar de Irak en busca de unas armas de destrucción masiva que nunca encontraron (porque no existían). Después vino Afganistán, todo "preventivamente". Luego se han apoyado golpes de estado en Siria (armando a guerrilleros de ISIS) y en Ucrania (armando a nazis seguidores de Estepan Bandera). Siempre en países no alineados con occidente en materia energética.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2015, 06:44:34 pm »
 Las amenazas de Alemania y del resto del norte de Europa son porque mantener la financiación barata a Grecia les cuesta dinero a sus ciudadanos. El BC emite dinero para comprar bonos y esa emisión es una depreciación de una moneda. La depreciación crea inflación y ésta es un impuesto revolucionario que va a pagar todo el que tenga euros en sus bolsillos. Como comprenderás los del norte se van a cansar un día de que las decisiones estúpidas de otros les cueste dinero.


--------------------------------------------

En Ucrania hay rusos, pero si me dices que es la CIA me lo creo.
En Afganistán Al-qaeda y los talibán estaban tomando el poder del gobierno. Días antes de las torres gemelas alqaeda asesinó a un miembro del gobierno. Si me dices que la invasión fue preventivamente también me lo creo.
USA no mandó armamento a ISIS, en el verano de 2013 se votó en el congreso el apoyo a las tropas rebeldes y se denegó porque Al-qaeda e ISIS ya habían entrado. Ahora sólo se apoyan en el ejercito libre sirio y en los kurdos. Si me dices que ISIS es un invento también me lo voy a creer.


USA está a punto de volver a ser independiente energéticamente, no van a gastar un dólar en asegurarle a nadie el suministro.

 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2015, 07:29:10 pm »
No estoy de acuerdo. El FMI sabe muy bien que es imposible que Grecia devuelva el rescate, aunque reduzca el gasto público a 0. Al igual que la deuda externa de los países del tercer mundo. Lo único que quiere es tenerles cogidos por los cojones, tener su mano de obra tirada de precio en el patio trasero de Europa, quedarse con los enclaves estratégicos que les interesen (ya sugirió Merkel quedarse "comprarles" algunas islas, etc. A estas alturas lo de la europa unida y hermanada se cae por su propio peso, cuando los "putos amos de la barraca de Europa" quieren cerrar sus fronteras al resto de europeos. Para mí, la decisión estúpida es seguir confiando en esos chupasangres. Por cierto, que Syriza solo ha dicho que pretende auditar la economía y la deuda, algo bastante lógico, y actuar en consecuencia. No meter la hoz y el martillo en la bandera, como muchos se afanan en hacernos creer. Algo parecido a lo que se está haciendo con Podemos aquí, con un programa mucho mas suave que el de otros gobiernos socialdemócratas de los países nórdicos.

Por cierto, que tras la Primera Guerra Mundial, muchos países (entre ellos España) perdonaron su deuda a Alemania para que pudiera salir adelante...
En Ucrania claro que está la CIA (wikileaks lo destapó hace pocas semanas), pero no en el lado del Donbass y Novorossiya, precisamente.

En Afganistán EEUU apoyó económica y militarmente a Al-Quaeda cuando estaban a hostias con la URSS. Por cierto, que ves fotos de Kabul de aquellos años y flipas, parecía Londres, las mujeres con minifaldas en universidades... hasta que las superdemocracias occidentales se salieron con la suya, los talibanes tomaron el poder, e impusieron su extremismo religioso a todo bicho viviente.

Si quieres seguir, qué te parece si lo hacemos por privado?? Para no pisotear más el hilo del post...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2015, 08:06:45 pm »
No estoy de acuerdo. El FMI sabe muy bien que.................../ /...................."

Si quieres seguir, qué te parece si lo hacemos por privado?? Para no pisotear más el hilo del post...

Si hombre, y perdernos toda esta informacion...?? ::) ::) ::)... :P :P :P. O seguis aqui, o abrís otro post donde se os pueda seguir  :D :D :D   ;) .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2015, 08:08:15 pm »
 Voy a cenar y edito ahora. Concuerdo contigo en el 90% creo que voy a implosionar  ;D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Yo estoy al 100% con lo que están haciendo ahora mismo para bajar los intereses de la deuda de los países del sur. Al financiarse barato alejan a especuladores. Lo que pasa es que se sigue con la ostentación a nivel político y cuando la gente del norte se ve obligada a pagar más por los mismo se cabrean. En Alemania la fanfarronada de Madrid 2000 nosequé abrió portadas.


 Si España o Grecia quiebran arrastran a Alemania. No pueden permitirse no cobrar. Grecia ya lleva una quita próxima al 80%. Durante la época de bonanza los bancos alemanes conseguían fondos para invertir en España porque tenían previsto que creciese hasta 2015 cerca del 5%. (hay informes internos publicados en periódicos).




 Lo de wikileaks fue un bulo, el abogado de snowden dijo que era un hoax (bulo). Además snowden lleva alejado de la inteligencia americana años antes de que pasase nada en Ucrania (que tampoco defiendo a los ucranianos, y USA tampoco lo puede hacer para que no se le enfaden los judíos). Desde hace unos meses sí que tienen dinero para evitar la quiebra y evitar que Rusia gane, pero no hay fuerzas occidentales (Rusia sí que es buen ejemplo de colonizador)


 Las fotos de Afganistán las vi, en Irán pasó algo similar. En Irán la teocracia es sólo para los pobres, los hijos de los ricos llevan una vida similar a la que podría llevar un pijo en Miami.


 Que tampoco se entienda que defiendo a USA ni UK. Durante la Guerra Fría atentaron ocultamente en Europa (España incluida, operación gladio) y en América latina (condor). Pero desde que acabó la guerra fría las intervenciones militares fueron por amenazas. Todos los gobiernos que llevaron a cabo intervenciones militares acaban perdiendo apoyo popular. A lo que iba, desde que ganaron la guerra fría no existe alternatica, su moneda es la divisa internacional y pueden hacer bloqueos económicos.

 En la guerra de Irak, fuimos el tonto útil de los 2 de siempre. Guerra producida porque Sadam escuchó el apellido Bush y buscó venganza. Después sólo hizo falta que el bobo estadounidense llamase al presidente de los piratas y nuestro tonto nacional se coló en la fiesta. Ahora ese trío sigue dando conferencias por ahí dándoselas de genios, y fueron los padres de todos los problemas actuales. Guerra que les costó el gobierno a los 3.
« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 08:47:26 pm por Espartaco »
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2015, 08:46:48 pm »
Dioooos como pitan los oídos :(

     Como empecemos con las conspiraciones nos volvemos locos. Sea o no verdad/conspiración, el tema del debate debería tratar sobre el Is. Ojo: No sobre quien lo armo, ni cual era su fin ni tal ni pascual. Todos sabemos el armamento que también portan (USA/URSS) pero esto se ha ido de las manos tanto que cualquier colgado con acceso a internet y tres neuronas (una para informarse/una para ir al leroy merlin/una para poner la bomba) te puede joder a ti, al vecino que vive a 700km o a tu hijo de 6 años y a tu mujer que va al colegio católico concertado a recogerlo por ejemplo.

Primero deberíamos solucionar este tema, luego ya nos ponemos una cerveza y en un bar tranquilo pensamos que Ala, Yahvé y el extraterrestre que maneja los hilos de la casa blanca son la misma persona.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2015, 05:12:12 pm »
Hombre Espartaco,  pero como puedes decir estar de acuerdo con las medidas que nos exigen o directamente imponen a los países del Sur?? ¿¿¿Cuantas de esas medidas van de cara a recortar la ostentación política" que mencionas (y que estoy 100% de acuerdo en que existe, y que si por sí misma es bochornosa, en los tiempos que corren es como para enviar a mas de uno a trabajos forzados)??? NINGUNA MEDIDA. ¿¿En cambio, cuantas medidas son de bajadas de salarios y recorte de derechos laborales y de servicios públicos imprescindibles (sanidad, educación, asistencia social)?? TODAS!!! Es que es imposible que sea más injusto. >:(

Lo de wikileaks obviamente no lo filtró Snowden, que sigue fuera de juego en la embajada ecuatoriana de Londres. Y no he encontrado por ningún lado lo que dices de que saliera su abogado desmintiéndolo. Aún así, hay documentos gráficos que atestiguan la presencia de tropas de la OTAN (en misión no oficial) en Lugansk apoyando a las tropas del gobierno golpista, y el incidente del otro día con los tweeters en que se dejaron la ubicación abierta, y aunque decían estar en Kiev, quedaron con el culo al aire al verse claramente que estaban siendo enviados desde Washington.

Y tampoco estoy de acuerdo con tu versión de la guerra de Irak. Fué una guerra declarada de manera unilateral por el trío de asesinos de la Azores: Bush, Blair, y Aznar. Tras el 11-S, fué Bush el que empezó a marear la perdiz con que Irak escondía armas de destrucción masiva, y posiblemente a Bin Laden. Tras unas tensiones iniciales, Irak accedió a inspecciones por parte de un equipo de observadores internacionales, que obviamente no encontraron nada. Entonces Bush (que tenía muy claro que quería una guerra) empezó a decir que las había ocultado en sus residencias gubernamentales, y empezó con los bombardeos. Saddam sería muchas cosas, pero tonto no era, y sabía sus nulas posibilidades de ganar ese conflicto. De hecho, en 2 meses toda la maquinaria bélica de Irak había sido destruída, y su resistencia se basó en la guerra de guerrillas con armas del año de la patata. Años mas tarde, salió Bush en una de las intervenciones más hijas de puta hechas por ningún presidente jamás, reconociendo entre risas que al final no había dichas armas. Después de masacrar a 1 millón y medio de personas. :-X :-X :-X

.........................................

En fin, volviendo un poco al hilo del post, para apoyar mis argumentos de como los gobiernos y voceros nos manipulan a su antojo, dictándonos por qué debemos alarmarnos y ocultándonos otros datos, aquí van una serie de hechos islamófobos de los ùltimos días, que ninguno habremos visto en televisión.
★En Inglaterra, el martes pasado entró un ultraderechista a un supermercado TESCO'S armado con un cuchillo y un martillo, gritando White Power, y amenazando y atacando a musulmanes y asiáticos.
★En Cremona (Italia), el sábado 60 nazis atacan un centro social con inmigrantes. Varios heridos y un chaval en coma.
★En Dresde (Alemania), el lunes,, tras una manifestación de PEGIDA (asociación ultra-nacionalista antiislámica alemana), muere un joven subsahariano tras el palizón que le metieron.
★En Bruselas, el sábado, un grupo de neonazis golpearon con porras desplegables a un grupo de inmigrantes que habían acudido a una manifestación antiracista. Varios hospitalizados, al menos uno de los agredidos ha perdido un ojo.
★Ayer en París, una mujer musulmana embarazada recibió una paliza a manos de 3 individuos que le gritaban insultos racistas. Ha sufrido un aborto por ello.

Mañana edito y pongo los enlaces, que ahora no tengo tiempo.
De todas estas agresiones, el único detenido por ahora es el de Inglaterra. ¿Porqué se ocultan estos datos? ¿Acaso no es alarmante esta escalada de violencia de ultraderecha?

EDITO: Lo prometido es deuda, aquí dejo los enlaces a las noticias. Lamento no haber podido sacar tiempo hasta hoy!
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/mold-tesco-attack-victim-suffers-4985672
https://roblosricos.wordpress.com/2015/01/19/cremona-large-fascist-attack-on-social-center-dordoni-after-football-match-seriously-injured/
http://www.theguardian.com/world/2015/jan/15/pegida-dresden-eritrean-refugee-murder-far-right-germany

http://www.todayszaman.com/latest-news_pregnant-muslim-woman-attacked-in-paris-loses-baby_318574.html







« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 09:24:39 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Eloi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2015, 05:29:44 pm »
De todas estas agresiones, el único detenido por ahora es el de Inglaterra. ¿Porqué se ocultan estos datos? ¿Acaso no es alarmante esta escalada de violencia de ultraderecha?

España prefiere ver noticias sobre el corazon y fuckbol antes de saber la verdad de que esta pasando...  >:(
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2015, 08:29:04 pm »
 Los temas que tienen un motivo racista se callan para no hacer efecto llamada. El mensaje político es y va a seguir siendo "es una cuestión de fanatismos religioso". En Francia y UK especialmente se evita decir nacionalidades SIEMPRE.

Se me olvidaba, cuando se producen las escaladas de violencia racial, terminan SIEMPRE en "cacerías". (usa)
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 08:30:41 pm por Espartaco »
 

Desconectado Eloi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2015, 12:37:16 pm »
http://www.kp.ru/daily/26331/3214935/

Yo quiero saber porque no muestran esto... lo que deben estar viviendo alli, la verdad, sin duda para mi unas imagenes muy bestias.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2015, 05:08:35 pm »

Lo de wikileaks obviamente no lo filtró Snowden, que sigue fuera de juego en la embajada ecuatoriana de Londres. Y no he encontrado por ningún lado lo que dices de que saliera su abogado desmintiéndolo. Aún así, hay documentos gráficos que atestiguan la presencia de tropas de la OTAN (en misión no oficial) en Lugansk apoyando a las tropas del gobierno golpista, y el incidente del otro día con los tweeters en que se dejaron la ubicación abierta, y aunque decían estar en Kiev, quedaron con el culo al aire al verse claramente que estaban siendo enviados desde Washington.



 Todo bulos (directamente escriben desde Ucrania porque están allí de "maniobras", asesorando). Ucrania no tiene ni armas pesadas occidentales porque se las compraba a Rusia. La realidad es que Rusia tiene 9000 soldados en Ucrania.
 

 No le deis más vueltas al tema ucraniano, Rusia va a ganar en Ucrania como USA ganó en Cuba y como Japón en Corea. Llevan años en una carrera armamentística y con provocaciones constantes.

-------------------------


 Claro que Sadam no era tonto, quería cobrar el petróleo en euros  ;D. Aznar fue a defender los intereses de otros países e hizo el ridículo en Europa, junto a Polonia.
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 05:35:30 pm por Espartaco »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2015, 07:27:21 pm »
Rusia lleva años en una carrera armamentística, en serio?  Si ya ha sido por décadas la primera potencia militar mundial. Y en Ucrania quien lleva la razón, los ucranianos? Porque Crimea le ha sido graciosamente cedida solo en los años 50 y solo porque pertenecían a la Urss     
 

Tags: