Autor Tema: Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?  (Leído 9353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« en: 15 de Enero de 2015, 05:40:18 pm »
Pues lo dejo caer,, por que como mínimo es curioso el vídeo,, por cierto,, lo están borrando de la red,,, incluso he podido comprobar como borraban una cuenta de facebook tras compartir el vídeo,, bueno cada uno que juzgue por si mismo,,
¿que os parece verdad o mentira? ¿es todo como parece o nos engañan?




PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 05:54:15 pm »
 Era todo una broma de cámara oculta. Estaba Juan y Medio agazapado entre unos setos para cuando se desvelase la broma, pero como se les fue de las manos se abortó misión. Los muertos no son reales, las familias y amigos van a hacer el paripé toda la vida.



PD: De verdad... (déjale un comentario al youtuber, que se pase más por liveleak para mejorar sus informes de balística)


PD2: Cuando disparas a un sargo a corta distancia y la varilla atraviesa completamente el sargo el sargo se desplaza?
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 05:54:20 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2015, 06:05:48 pm »
Era todo una broma de cámara oculta. Estaba Juan y Medio agazapado entre unos setos para cuando se desvelase la broma, pero como se les fue de las manos se abortó misión. Los muertos no son reales, las familias y amigos van a hacer el paripé toda la vida.



PD: De verdad... (déjale un comentario al youtuber, que se pase más por liveleak para mejorar sus informes de balística)


PD2: Cuando disparas a un sargo a corta distancia y la varilla atraviesa completamente el sargo el sargo se desplaza?

Nadie dice que las muertes no sean reales Espartaco si no dan a entender que de entrada no las cometieron quien dicen y como dicen,,, o almenos eso entiendo yo,,,, lo que está claro es que un tiro a bocajarro con ese trasto te hace un boquete de cojones en la cabeza,,, sangre,,, sesos,,,, moviento del cuerpo tanto del que dispara como del que recibe el tiro,,, no se,,, yo no lo tengo tan claro como otros,,, solo eso.

ojo a la gente sensible con el final de este vídeo,,, pero en este otro vídeo,, al final, se puede observar como es un tiro a bocajarro con dicha arma. ( a uno se le ponen los pelos de punta con estas cosas,, repito ojo a las pesonas sensibles)
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 06:08:53 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 06:10:59 pm »
Estoy con espartaco, un poco de respeto.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2015, 06:25:07 pm »
un poco raro el asunto la verdad ... con el respeto a todas las victimas y familiares pero vamos es un montaje en toda regla como casi todo lo que nos hace comernos el gobierno
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2015, 06:56:31 pm »
Estoy con espartaco, un poco de respeto.

¿quien le falta el respeto a nadie? y menos aun a todos los fallecidos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2015, 07:19:45 pm »
Yo ya no se si creer o no creer en algo.
 Hay documentales de las torres gemelas que los ves y lo flipas y dices . Cñ si es que se ve que esta preparao cjs. Pero claro, quien sabe si son montajes o no.
 Yo solo se que la revista charlie van a hacer el agosto con 5 millones que dijeron ivan a vender al principio y ahora han comentado que se tiraran dos meses sacando la publicación y la gente se pega hostias por comprarla para luego hacer su negocio.
 A salido una mujer Española convertida a musulmana esta mañana diciendo que no se debe nadie mofar de la religión de cada cual siga pero que no justifica que un loco venga a pegar tiros.
 Ahora  a pasado esto y todos los paises a apoyar las risas que al fin y al cabo les jode a los musulmanes, pues nada........ a seguir haciendo risas y a seguir tentando las creencias de Alá o quien sea pero que se va a liar............... también. No es normal todo esto que pasa en este mundo hoy dia.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2015, 07:39:59 pm »
 A ver, a mí estas historietas me harían gracia si no hubiese muertos. Y es que no le encuentro ni el más mínimo beneficio que sacarían con un atentado de "falsa bandera". Y no sé, me parece estúpida esa tendencia a que todo lo que pasa es una "falsa bandera": charlie hebdo, el avión que tiraron los monos armados de Ucrania, el atentado de Boston, ISIS (incluso se difundió que snowden tenía pruebas y tuvo que salir su abogado a decir que era un hoax)


  Los terroristas son fundamentalistas musulmanes nacidos en Francia. (se van a invadir a sí mismos? van a prohibir el islam? qué ganan?) Por si alguien no lo sabía una potencia militar como Francia no necesita pruebas de nada para invadir a otro país. Ejemplo de USA con Irak, el pollo se cree gallo y no deja de amenazar a USA, que si me río de los atentados, que si voy a dejar de usar el $. Meses después ahí estaban invadiendo un país sin prueba alguna.

 Acabo te poner en youtube "disparo ak 47" y suenan tal cual. El destrozo que le hizo es normal que no se vea, está grabado desde un edificio no como en una ejecución.

 Otra más que escuché "si vas a hacer un atentado llevas el DNI/pasaporte encima" claro, en el primer caso te evitas un registro intensivo en un control rutinario y en el segundo te da tiempo a salir de el país.

 "borran los vídeos" yo lo vi el mismo día y los sigo viendo ahora en youtube. Puede que los que borren sea porque se acuse a alguien del "atentado de falsa bandera".


 Y como no me voy a explayar más sobre el asunto ¿no haríais vosotros un montaje infinitamente mejor y sin supuestos "lapsus". (el atraco a la gasolinera lo dejan para las secuencias inéditas)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Al margen de las conspiraciones. ¿no os dio asco la reacciones de la prensa y de los políticos?. Yo no volví a ver las noticias porque el nivel de patetismo y demagogia era lamentable. Los pariodistas autoproclamandose poco menos que héroes y los políticos de países con millones de normas absurdas unidos para defender la "libertad de expresión".


 Un ataque contra la libertad de expresión sería si el ataque fuese por decir que ISIS son unos hijos de puta. De hecho lo pueden poner en portada y los de ISIS encantados con la propaganda. Lo de la portada de Mahoma fue una payasada para hacerse publicidad gratis porque ya sabían lo que había pasado con la otra revista Holandesa (creo). A mí me puede parecer muy gracioso darle una patada en las pelotas a un toro, a lo mejor voy a San Fermín a hacerlo y si hay daños defenderé mi derecho a hacer estupideces.


Y no, yo no soy charlie hebdo porque no soy ningún bufón ni les voy a seguir el juego. Puta mierda de humor. Soy ateo pero reírme de las creencias de alguien me parece una payasada ya que yo no puedo demostrar que dios no existe. Mofarme de las creencias de un colectivo sabiendo que hay radicales entre ellos y que van a venir a por mí me parece de ser tonto. Pero con el culo a salvo en un país occidental se pueden decir muchas estupideces. Que descansen en paz y todas esas cosas que hay que decir.


EDITO: ¿que van a vender 5 millones de revistas? Qué asco.
 
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 07:41:17 pm por Espartaco »
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2015, 09:25:38 pm »
Menudas gilipolleces dice este tio
Un poquito de por favor
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2015, 09:39:07 pm »
Lo primero, todos mis respetos hacia las victimas.  :'(

Hoy mismo he visto una imagen de una portada de Charlie Hebdo de los años 80 bromeando con las bombas en España...Libertad de expresión lo llaman.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2015, 09:59:10 pm »
A los musulmanes en general no les caemos bien los de occidente, eso esta claro, y no se debe frivolizar, ni buscar conspiracioens por todo, curiosamente los que creen que lo que pasa en el mundo en un montaje y es falso se creen sin embargo cualquier patraña de conspiración mundial, los iluminati y que se yo que mas cosas, ah si los extraterrestres etc eso si que es, en cambio todo cierto... dios esto es para mear y no hechar gota...
Las cruzadas no son un montaje, la reconquista no es un montaje, que ellos tienen un dios y unos textos sagrados que malinterpretan y que tildan a nuestra sociedad como una obra de satanas, a nuestras mujeres como putas descaradas y a nosotros como a maricones infileles  tontos y calzonazos que no mandamanos ni en enuestra casa, eso es cierto, por no hablar de integración cero.
Ah pero igual me equivoco y a los familiares de los muertos en Madrid, 180 recuerdo, hay que decirles que no se preocupen que era un montaje...
Las cosas claras, la religión que seguimos todos, por desgracia, es el capitalismo, su ejercito son los estados unidos, los que parten mas bacalao del que parece son los judios, controlan la banca, el petroleo...etc y los musulmanes quieren imponer su forma de ver el mundo.
Nos podemos hacer pajas mentales y  lo que queramos pero lo de Francia es real y lo de las torres gemelas tambien y lo de Madrid tambien, ademas en futbol cuando es penalti y nadie se queja... yo no he visto a los musulmanes, alqaeda o quien sea salir y decir que ellos no han sido, al reves...
 

Desconectado Eloi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2015, 10:42:30 pm »
Pues yo creo totalmente que es un montaje.. esta clarisimo nos dominan como quieren buscar información sobre nuevo orden mundial (NWO). Y muchisimos temas mas como chemtrails, igual que las noticias solo explican lo que les interesa nunca van a decir la verdad.

 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2015, 11:24:47 pm »
Pues yo creo totalmente que es un montaje.. esta clarisimo nos dominan como quieren buscar información sobre nuevo orden mundial (NWO). Y muchisimos temas mas como chemtrails, igual que las noticias solo explican lo que les interesa nunca van a decir la verdad.

¿Por qué presuntamente contaminan el aire que ellos mismos respiran?


http://youtu.be/5B8e9dlSdaY?t=1m15s
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Charlie Hebdo ¿falso atentado/bandera?
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2015, 11:55:34 pm »
Mucho defensor de la libertad de expresion, hasta que le tocan lo suyo ...y entonces yá no es tan gracioso el chiste.............. Fácu Diaz imputado .....pero archivado el caso  :P. Menos mal !! En realidad, no lo encuentro mal, cada cual ha ejercido su derecho.

Mis hijos me preguntan, Papá, tu crees que Dios existe?
Yo les digo: Mirad,  Tengo un plato, y una moneda, Pongo la moneda en el plato, y pregunto, hay una moneda en el plato? ellos me contestan que sí. ahora les digo, daros la vuelta, y les vuelvo a preguntar, hay una manzana en el plato? y me contestan, que no lo saben. uno de ellos me dice, pero papá, dicen que hay pruebas de que existe Dios. y yo le digo que si, pero que es cuestión de que te las creas o no. cojo la moneda, y la hago sonar dentro del plato, y le vuelvo a preguntar, ahora te puedo decir que he puesto la moneda en el plato, el sonido es una prueba de ello, estarías seguro al 100% de que la moneda está en dicho plato? me dice que no.
Yo no puedo certificar al 100% de que Dios existe, como tampoco puedo asegurar de que no existe. Es solo cuestión de Fe, no de si existe realmente o no. Pero respeto las dos posturas  ;).

El papa Francisco, sobre Charlie Hebdo: "No se puede insultar la fe de los demás"
Durante el vuelo de Sri Lanka a Filipinas, el pontífice volvió a condenar el ataque contra la revista francesa y agregó que "en la libertad de expresión hay límites"; "Si alguien dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo", dijo
Por Elisabetta Piqué  | LA NACION

Yo no creo que este hombre esté justificando el ataque terrorista, porque parece que quien no esté de acuerdo con la politica de una revista satírica, automaticamente está a favor de usar un kalashnikov. Parece ser que volvemos a la idea de toda la vida, de que, o estas con nosotros o eres el enemigo. Claramente, a alguien le interesa esa división. ( como siempre).

Yo no soy quien para juzgar, si los ataques son de isis de alqaeda, o son un montaje de los respectivos gobiernos de los paises donde se produjeron. Lo que tengo clarísimo, y no hay lugar a dudas, es que siempre acaban sacandole provecho algunos individuos, sea politicamente, sea financieramente, o ambas cosas.
Por lo tanto, para mi, tan repudiable es matar a personas inocentes, como sacar provecho de esas muertes y heridos.
Por cierto, alguien sabe que se hará con esos 18 millones o más de Euros, que se espera recaudar de la venta de la revista ?
A los musulmanes en general no les caemos bien los de occidente, eso esta claro,,,,,,,,,,,,/,,,,,,,,,
Y viceversa Guerry, tambien está claro.  como tambien está claro, que a alguien le interesa que esto siga así ;). El divide y vencerás és mas viejo que el cagar, pero sigue funcionando, lamentablemente.

Saludos!   




<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: