Cruz:
Me entra una lubina de unos 3 kg. a la espera pero a destiempo a donde estaba encarado, cuando giro la cabeza y la veo esta ya poniendo distancia entre ella y yo, me planteo entre ruidos guturales o probar el tiro largo, esto de la pesca se trata mucho de las impresiones o intuiciones que tengas y no le vi intencion alguna de volver por ahi por lo que pruebo el tiro muy largo con el freesub 110 ( me lleve el rifle porque sabia que la cosa iria de lubis en agua clara), la clavo y empieza a sacar carrete, el tiro es muy barriguero y tiene todita la pinta de desgarro, bajo rapido y voy hacia ella siguiendo el hilo pero sin tirar ... se desclavaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ se desclavaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ la voy a tocar, la toco y.... se escurre entre mis manos soltandose

: Yo creo que es lo peor que te puede pasar en un lance, malo si la fallas, peor si la clavas y se desgarra, pero que la claves la llegues a tocar con tus manos y se escurra......

Cabreado se me pasa por la cabeza de todo, que si vaya mierda, que si me salgo,que si que sufridos somos los pescasubs y que masocas.... cambio al segundo el chip y me mentalizo de seguir dando el callo que caera el premio.
Siguiente espera me distraen unos mujoles por la derecha y cuando giro la cabeza veo salir de distancia de tiro una buena lubi... joeeerrr

El chip de optimismo esta muu bajito de bateria, pero en el agua no se puede perder ni un segundo en lamentos, ya te lamentaras cuando salgas, en el agua no.
Cara:
Veo desde superficie una piedra que me da buen rollo para la espera, golpe de riñon y para abajo,, me relajo, cierro un poco los ojos y al poco los abro, estoy relajado pensando:Que bonito es el fondo cuando cae el sol y se ve en penumbras, es muy distinto asi en penumbras de ocaso a cuando esta turbia de por si pero es de dia, me fascinan las sombras de las otras rocas del fondo, un pequeño pececillo me picotea el dedo de la mano agarrada a la roca , lo miro, levanto la vista y alli esta plantada una buena lubi de cerca 3 kg, esta vez la tengo en zona killer 100% y mi dedo acaricia el gatillo, un choff precioso se escucha en el fondo del mar cuando la varilla le rompe la linea lateral dejandola tiesa. La reconpensa a la insistencia da sus frutos.

Luego cayo otra lubi de racion y un mujol punto amarillo pa escabeche.
Decir que he probado con gran satisfaccion el chaleco de lastre de spetton : aleluya, aleluya, aleluuuuuuyaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ por fin un chaleco comodo con el que no me entero que lo llevo, ( me quise quitar la chaqueta con el puesto sin darme cuenta y todo

)
Saludos.