Autor Tema: Cruz para empezar y cara al final.....  (Leído 2392 veces)

Predator

• Visitante
Cruz para empezar y cara al final.....
« en: 28 de Febrero de 2008, 09:05:56 pm »
Cruz:
Me entra una lubina de unos 3 kg. a la espera  pero  a destiempo a donde estaba encarado, cuando giro la cabeza y la veo esta ya poniendo distancia entre ella y yo, me planteo entre ruidos  guturales o probar el tiro largo, esto de la pesca se trata mucho de las impresiones  o intuiciones que tengas y no le vi intencion alguna de volver por ahi por lo que pruebo el tiro muy largo con el freesub 110 ( me lleve el rifle porque sabia que la cosa iria de lubis  en agua clara), la clavo  y empieza a sacar carrete, el tiro es muy barriguero y tiene todita la pinta de desgarro,  bajo rapido y voy hacia ella siguiendo el hilo pero sin tirar ... se desclavaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ se desclavaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ la voy a tocar, la toco y.... se escurre entre mis manos soltandose  >:(  : Yo creo que es lo peor que te puede pasar en un lance, malo si la fallas, peor si la clavas y se desgarra, pero que la claves la llegues a tocar con tus manos y se escurra...... :'(

Cabreado se me pasa por la cabeza de todo, que si vaya mierda, que si me salgo,que si que sufridos somos los pescasubs y que masocas.... cambio al segundo el chip y me mentalizo de seguir dando el callo que caera el premio.

Siguiente espera me distraen unos mujoles por la derecha y cuando giro la cabeza veo salir de distancia de tiro una buena lubi... joeeerrr :-\  El chip de optimismo esta muu bajito de bateria, pero en el agua no se puede perder ni un segundo en lamentos, ya te lamentaras cuando salgas, en el agua no.

Cara:
 Veo desde superficie una piedra que me da buen rollo para la espera, golpe de riñon y para abajo,, me relajo, cierro un poco los ojos y al poco los abro, estoy relajado pensando:Que bonito es el fondo cuando cae el sol y se ve en penumbras, es muy distinto asi en penumbras de ocaso a cuando esta turbia de por si pero es de dia, me fascinan  las sombras de las otras rocas del fondo, un pequeño pececillo me picotea el dedo de la mano agarrada a la roca , lo miro, levanto la vista y alli esta plantada una buena lubi de cerca 3 kg, esta vez la tengo en zona killer 100% y mi dedo acaricia el gatillo, un choff precioso se escucha en el fondo del mar cuando la varilla le rompe la  linea lateral dejandola tiesa. La reconpensa a la insistencia da sus frutos.  ;)

Luego cayo otra lubi de  racion y un mujol punto amarillo pa escabeche.

Decir que he probado con gran satisfaccion el chaleco de lastre de spetton : aleluya, aleluya, aleluuuuuuyaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ por fin un chaleco comodo  con el que no me entero que lo llevo, ( me quise quitar la chaqueta con el puesto sin darme cuenta y todo :D )

Saludos.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 10:21:10 pm por Predator »

Desconectado videOcean

Re: Cruz para empezar y cara al final.....
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 09:10:46 pm »
Buena Pesca Predator, preciosa Lubina, y la primera que putada, te tienes que dejar las uñas mas largas jajaja ;)  :D ;D

Saludos.

Carlos.

Desconectado Marco

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 09:18:17 pm »
Linda lubina!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado aparisi

• Usuario 250 - 999 posts
    • www.santanasub.webs.com
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 09:21:44 pm »
buena lubina y buen relato que mala suerte lo de la primera lubina eso jode mucho y encima se morira,pork le daremos muchas veces a labarriga del pez???? jajaja suerte compañero un saludo y buena lubina
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 09:26:00 pm »
buen bisho.... con las dos lubis hubiese sido la bommmmba  ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado Juan Calnegre

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Cartagena - Murcia
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 09:35:20 pm »
Muy buena captura... ;)

Una pena lo de la que se soltó...morirá seguramente...

Yo he sido incapaz de pinchar una de esas... :-[

Saludos.

Desconectado tenasub

• Barcelona(Mataro)
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 09:49:27 pm »
JODER BUEN RELATO.Y TODO ESTO POR LA COSTA BRAVA?DEJAREMOS EL MARESME!!!! JEJEJE.

Desconectado soler

• costa brava fantastica
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 10:02:56 pm »
Bon llobarro tiu. Pero  a que hora sales del agua?todo tan oscuro ,sin sol,donde dejas el frio?

Desconectado raul

« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 10:07:25 pm »
Buena lubi y buen relato ;) pero una preguntita: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y el Róbalo 96?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es para esotas aguas que describes? ???

Predator

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 10:17:15 pm »
Bon llobarro tiu. Pero  a que hora sales del agua?todo tan oscuro ,sin sol,donde dejas el frio?
pues mira salgo del agua justo cuando ya se va a hacer de noche cerca de las 19- h, entre que salgo , voy hasta el coche que hay un paseito, dejo trastos y me lo monto para hacerme la foto yo solo pues ya es de noche. ;)
Buena lubi y buen relato ;) pero una preguntita: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y el Róbalo 96?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es para esotas aguas que describes? ???
me he vuelto un puto maniatico con los fusiles, parezco un golfista con el saco de hierro y palos  ;D, zona lubinera agua clara el rifle ( freesub 110) pues requiero fusil largo sin gran potencia y si muy preciso,  zona standard "vale todo" el denton 106 zona mas profunda con posibilidades de que entre cualquier cosa bestia ( aun no lo he estrenado con captura , dentro de poquito espero); y el robalo 95 para zona palometon, anjova, lubina agua  medio turbia, mucha potencia ....  Si te aclaras explicamelo a mi de nuevo  ???  ;D ( total que me sobran fusiles todos los del mundo  :D , si tuviera solo uno no tendria esos quebraderos de cabeza, con uno para todo y listo... :D )
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 10:40:28 pm por Predator »

Desconectado Varela

« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2008, 10:17:50 pm »
preciosa, y que decir del tiro, inmejorable, esas son las que da gusto pillar, que se quedan más tiesas que la Torre de Hércules  :D :D :D
a ver nosotros el sábado si tenemos la misma suerte que tú  ;)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2008, 12:50:14 am »
Oche que quitarse la chaqueta con el chaleco puesto ejjjjjj mas difisil que quitarse los gallumbos con los pantalones puestos. ;D

Buenisima lubi y lastima la que se fue.

yyyyyyyy  al que te mordia el guante íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no le tiraste?
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado SuMerGiDo

« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2008, 01:05:21 am »
Buena lubi,
golpe de riñon y para abajo,, me relajo, cierro un poco los ojos y al poco los abro, estoy relajado pensando:Que bonito es el fondo cuando cae el sol y se ve en penumbras, es muy distinto asi en penumbras de ocaso a cuando esta turbia de por si pero es de dia, me fascinan  las sombras de las otras rocas del fondo, un pequeño pececillo me picotea el dedo de la mano agarrada a la roca ,

Si no es poesía, se le parece mucho.  :)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Desconectado amfi

« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2008, 08:01:19 am »
Juanjo,, preciosa lubina,,
Esto es como cuando comes pipas,, cuando empiezas ya no paras,, jeje

A seguir así machote,, y a seguir enseñandolas
Un abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/

Desconectado CutreSub

« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2008, 09:28:19 am »
Preciosa lubina cabroncete, la insistencia da sus frutos.
Estas son las salidas, de las que tira uno de archivo cuando no esta saliendo un buen dia.  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..