Autor Tema: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...  (Leído 102731 veces)

Desconectado joe

Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #345 en: 01 de Marzo de 2011, 03:43:16 pm »
Que alguien me mande un roller y lo comparo con un abellan doble goma de un amigo. No entiendo como aun no hay un buen post rg VS doble goma  ??? :-[
si dentro de roller puedes meter el beuchat si que se hizo una comparacion en el mar menor el año pasado, no saliendo muy bien parado.Pero en ese fusil habia ciertos fallos graves que supusieron que no diera la talla
ami me gusto como disparaba, pero no tenia la potencia de los dobles gomas, y ese dia se probaron de muchas marcas.
a ver si cuando ADC saque el roller hacemos de nuevo el "reto" :)

Desconectado Pau

« Respuesta #346 en: 01 de Marzo de 2011, 04:23:23 pm »
Yo lo que se, es que me cuesta creer lo que diga un fabricante sobre un producto que le hace la competencia directamente. Está claro que no va a tirar piedras sobre su propio tejado.  ;)

Marco, con eso creo que te han contestado y en un castellano tan perfecto como el mio  8)

De todas maneras, es cierto que rash prestó su fusil para una comparativa que en mi opinión, no tiene relevancia como tu has insinuado. Partiendo de esa observación, decir que sigo esperando una comparativa que esté a la altura de la credibilidad que requiere la gente como en este caso, sharck_pc ...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 04:24:03 pm por Pau »

Desconectado shaneshac

« Respuesta #347 en: 01 de Marzo de 2011, 04:29:54 pm »
Se llegó a aclarar que era lo que tenia el fusil de Rash que fastidiaba tanto su performance para esa prueba?

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado Marco

« Respuesta #348 en: 01 de Marzo de 2011, 04:37:34 pm »
Creo que no. Se retiró el post y desde ese día "SILENCIO ABSOLUTO". Abellan ya no participa aquí y Rash muy poco.  :P

Aunque básicamente creo que Rash tomó un madero que tenía por ahí, le puso dos poleas y a volar...

El pudiera entrar aquí y aclararlo. No comemos gente...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado shaneshac

« Respuesta #349 en: 01 de Marzo de 2011, 04:43:34 pm »
Es que por ahi creo que van los tiros.

En cuanto salieron los resultados empezaron a salir comentarios que no era un roller bien hecho, que tenia defectos pero nadie nunca aclaró cual eran los defectos que afectaban tanto el roller.

Si no me equivoco, el motivo para la prueba era que Abellan tenia previsto fabricar un roller si los resultados eran buenos. Como las pruebas que hizo no superaron las prestaciones de su doble goma pues no lo hizo y punto.

Entiendo que tampoco le iban a poner los planos de un roller en bandeja pero el punto de su prueba fue para abrir un debate y poder progresar. Si hay una cosa que tiene Abellan es que siempre busca mejorar y progresar. En este caso se dio con una pared  ::)

Desconectado Marco

« Respuesta #350 en: 01 de Marzo de 2011, 04:48:57 pm »
Pues ahora aparentemente hay más gente que ha hecho rollers que funcionan. Si está interesado, podría contactarse con uno de ellos. Digo yo.

Edito: Veo que está conectado leyéndonos. Bienvendio de nuevo  ;)

A ver si se reabre el debate en otro tono.  :)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 04:50:08 pm por Marco »

Desconectado shaneshac

« Respuesta #351 en: 01 de Marzo de 2011, 04:50:43 pm »
Es que parece el unico roller que no funcionaba era el de Rash  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Marco

« Respuesta #352 en: 01 de Marzo de 2011, 04:52:53 pm »
JUAS!  :D Por eso dijo: "Me llevo la pelota y no juego más!"  :D

Desconectado Pau

« Respuesta #353 en: 01 de Marzo de 2011, 05:02:28 pm »
Hasta donde yo recuerdo, el fusil de rash disparaba con un trayazo brutal, pero se cargaba los obuses y estos al mismo tiempo pellizcaban terriblemente el culin de la varilla, cosa que afectaba a la precisión y a la potencia incluso. Es típico ese problema y últimamente hemos podido ver RG con eso resuelto (al menos en apariencia). Esperemos que pronto llegue a manos de alguien, uno que no tenga este problema y que ese alguien tenga ganas de hacer pruebas y olvidarse de pescar. Querer pescar y dejarse de eso es lo que llaman, me voy con la pelota?  ::)   8)

Desconectado shaneshac

« Respuesta #354 en: 01 de Marzo de 2011, 05:36:23 pm »
Pues ahora aparentemente hay más gente que ha hecho rollers que funcionan. Si está interesado, podría contactarse con uno de ellos. Digo yo.

Edito: Veo que está conectado leyéndonos. Bienvendio de nuevo  ;)

A ver si se reabre el debate en otro tono.  :)

Alomejor lo ha hecho y sigue con la misma conclusión???

Desconectado Marco

« Respuesta #355 en: 01 de Marzo de 2011, 06:20:10 pm »
Misteeeeriooooo!!!! :D

Desconectado arrainbeltz

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #356 en: 01 de Marzo de 2011, 07:22:13 pm »
Bueno, pues yo saber no sé una mierda (pescando desde los 15 años... ;)), pero experiencias ya he tenido dos con dos RGs comerciales: un 95cm doble goma (18mm y 16mm) y un 85cm (16mm en poleas y 14mm goma clásica). Ambos con varilla de 8mm...

Como no he hecho ningún tipo de prueba fotografiada ni de balística ni garrafera ni nada que NO SEA PESCAR, sólo puedo decir una cosa que puede ser dicha más alta pero no más clara:

EL QUE NIEGUE LA SUPERIORIDAD, EN TODOS LOS SENTIDOS, DE UN RG BIEN CONFIGURADO, LO HACE POR INTERESES PERSONALES, ECONÓMICOS O DE CUALQUIER íƒÂNDOLE, AJENOS AL ANíƒÂLISIS OBJETIVO.

Buen día!  Me voy a dar un baño :)

Desconectado Pau

« Respuesta #357 en: 01 de Marzo de 2011, 07:36:31 pm »
EL QUE NIEGUE LA SUPERIORIDAD, EN TODOS LOS SENTIDOS, DE UN RG BIEN CONFIGURADO, LO HACE POR INTERESES PERSONALES, ECONÓMICOS O DE CUALQUIER íƒÂNDOLE, AJENOS AL ANíƒÂLISIS OBJETIVO.

Eso es hablar claro  8)

Creo que hay que escuchar a los que saben y tienen experiencia .Memo debe ser de las personas que más saben y más experiencia tienen en esto y una cosa que dice es que los roller son mejores cuanto más gruesa es la varilla ,de hasta 10 mm. Creo que hay tipos de pesca para las que un tipo de fusil puede ir mejor ,pero no hay ningún fusil que sea el mejor para todo .

mejor para todo es ir muy allá, pero un RG de 90, con sus 3 niveles razonables de potencia puede ser muy pero que muy versatil !!

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #358 en: 01 de Marzo de 2011, 08:23:01 pm »
Despues de retomar este post y leerlo de nuevo, todavia no se porque no se habla claro (o ya se ha hablado y la gente no lo ha querido ver).

- RG : Chachi molon, pega fuerte y lejos. Versatil.
- Doble goma: Que te cagas, tira fuerte y lejos, pero no tanto.
- Aire estanco tipo Tovarich: Un flipe, tira fuerte y muy lejos. Versatil.

Pero lo que quereis y estais obsesionados es con saber quien escupe mas lejos. Esto es como las pollas. Todos quieren saber cuan larga la tiene el vecino. Efectivamente, alguno habra que sea el que la tenga mas larga. Una vez sabido que "fulano" la tiene mas grande ¿vais a ir a corporacion dermoestetica y haceros un alargamiento de badajo? Supongo que cada uno lo hace muy bien con lo que tiene, verdad? Pues esto es igual. En cuanto sepais que los RG llegan mas lejos ¿veremos en el foro de compra venta dobles goma y tovarich a cascoporro?
Para lo unico que puede valer estas discusiones es si estais hablando de pescar en el azul grandes piezas y quereis fuerza y que dispare lejos.
Para todo lo demas, hay que practicar mas y hacer que el pescado venga a nosotros, y pista! ;D ¿Ya no os acordais de los dentones, meros y demas piezas que se sacaban con un 100 monogoma? :P :P

PD: Yo tengo un doble 105 y un Tovarich 115, que no voy descalzo, y me encantaria un RG, pero porque yo soy un puto friki y me encantan los fusiles!! Pero estoy seguro que para MI pesca, me daria igual cualquiera de los 3.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 08:27:41 pm por Angel Luis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #359 en: 01 de Marzo de 2011, 08:39:43 pm »
Yo ya estoy esperando una salida al mercado, mientras tanto podeis seguir  :D ;)