Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169927 veces)

Desconectado Denouhn

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #330 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:57:23 pm »
los italianos compraron y parece q les gusto pongo enlace http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=60

Del 2012, muy probable que ni sean los mismos tubos ni el mismo material, o no...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #331 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:58:16 pm »
Pues yo pasó de pathos :P mejor jomer voy a mandarle un correo a su representante en espaňa y latinoamerica...se llama Marco  :D ;D ;D
Pami y pal camoneitor 8)

amen hermano..........

Desconectado marviru

« Respuesta #332 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:27:44 pm »
los italianos compraron y parece q les gusto pongo enlace http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=60

Del 2012, muy probable que ni sean los mismos tubos ni el mismo material, o no...
supongo q los abran mejorado ,hombre material sera el mismo ( carbono Y resina ) ::) ::) ::) en la pagina 19 terminan los comentarios y parece q estan contentos con el material

Desconectado TRASKI

« Respuesta #333 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:33:46 pm »

supongo q los abran mejorado ,hombre material sera el mismo ( carbono Y resina ) ::) ::) ::) en la pagina 19 terminan los comentarios y parece q estan contentos con el material

Alguien compra sin una muestra de lo que va a comprar????? ( yo por dar una idea ), que manden una muestra, y si gusta, pues detras el resto del material, sino, se les devuelve y tan amigos ;)
Eso sí, el resto del material tiene que ser identico en calidad a la muestra  ;D.

Saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Haskolo

« Respuesta #334 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:36:46 pm »
Yo estaría interesado en un 100, si no se va mucho de precio.

Desconectado Michel

« Respuesta #335 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:37:23 pm »
Del foro italiano

Desconectado Michel

« Respuesta #336 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:38:36 pm »
.

Desconectado Michel

« Respuesta #337 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:41:23 pm »
.

Desconectado Michel

« Respuesta #338 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:43:50 pm »
.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #339 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:59:18 pm »

Aaahh... y yo que pensaba que habían distintos carbonos y resinas. ::) ;D ;)

Michel, creo que Chufi puso esas fotos también.
Soy yo o el tío lo montó con la parte larga para la culata? ???
Algún sentido? Yo creo que la zona del cabezal es mejor que sea la parte larga y redonda, mejor movimiento.

Dentex! Qué te han dicho. ::)

José, una de las empuñaduras que muestras es de un Yakayasub.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado dentex

« Respuesta #340 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:08:27 pm »
Dentex! Qué te han dicho. ::)

Que se las compremos a Óscar, el representante.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado TRASKI

« Respuesta #341 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:18:38 pm »
Dailos, la única explicacion que le veo, es la de contrarrestar que el fusil se levante demasiado con el tiro. ( retroceso secundario creo que le llamais  ::) :P ) , pero desdeluego, si va a pescar en barca, no tendrá problema para volver en caso de averia del motor  :D :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Gottschalk

Re:Tubos PESCASUB.COM
« Respuesta #342 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:49:50 pm »
TUBOS PESCASUB.COM
A ver ,,,,que esta en ebullicion el Post.
Medida interna 26 que es la standard a cayman, picasso, cressi,salvimar, pathos, etc. si alguien no tiene esa medida que me lo comente.
Medida externa de 29 a 30 dependiendo donde refozar....me parece correcto.
 Lo unico que no me convence mucho por las fotos es la guia, que se ve muy ancha y con poca pendiente tipo tubo beuchat. pero funciona.

Precio del tubo 45 Euros hasta 100 / 50 euros el 105 ,110 o mas.
quien quiera un 90 que lo diga...pq hay muchas unidades como para elegir nosotros.

chicos envio a España GRATIS......esto no lo encuentras por todo. tenemos personalmente poco que perder. Riesgo minimo. y buena pinta.
Esto es comprar a una marca con nombre y en Europa , no a china ....espero por nuestro bien y por su bien q no pase tipo alphadeep.....

Para mi el tubo tiene muy buena pinta y precio baratisimo....ya veremos...
Predator sobre movilidad se ve muy currado. para un tubo redondo que no me soporte el peso de 7 mm o que no le pueda poner gomas fuertes pq flexa.. pues no pongo carbono, dejo el de aluminio.
Rey yo paso de la culata pathos,,,,para eso compraria un fusil pathos y no me complico...el pedido del tubo es para q cada usuario monte lo q le salga de los webs.

Bueno...quien haya escuchado algo en contra de este fabricante..por favor q ponga el link con fecha e investigamos, antes de cerrar el trato.

Yo en este post me preocuparia solo del pedido para no marear...y abriria otro sobre los envios a cada usuario o grupos o valencia..con mas calma.

Desconectado Peli

« Respuesta #343 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:59:32 pm »
Por mi perfecto :D

Yo quiero un 90, un 100 y un 110.

Espero que todas las medidas sean con la pared reforzada y no solo los de medida larga.

David, tiempo de llegada desde que efectuemos el pago?
Te han dicho algo?

Desconectado Predator

Re:Tubos PESCASUB.COM
« Respuesta #344 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:01:44 pm »
TUBOS PESCASUB.COM
A ver ,,,,que esta en ebullicion el Post.
Medida interna 26 que es la standard a cayman, picasso, cressi,salvimar, pathos, etc. si alguien no tiene esa medida que me lo comente.
Medida externa de 29 a 30 dependiendo donde refozar....me parece correcto.
 Lo unico que no me convence mucho por las fotos es la guia, que se ve muy ancha y con poca pendiente tipo tubo beuchat. pero funciona.

Precio del tubo 45 Euros hasta 100 / 50 euros el 105 ,110 o mas.
quien quiera un 90 que lo diga...pq hay muchas unidades como para elegir nosotros.

chicos envio a España GRATIS......esto no lo encuentras por todo. tenemos personalmente poco que perder. Riesgo minimo. y buena pinta.
Esto es comprar a una marca con nombre y en Europa , no a china ....espero por nuestro bien y por su bien q no pase tipo alphadeep.....

Para mi el tubo tiene muy buena pinta y precio baratisimo....ya veremos...
Predator sobre movilidad se ve muy currado. para un tubo redondo que no me soporte el peso de 7 mm o que no le pueda poner gomas fuertes pq flexa.. pues no pongo carbono, dejo el de aluminio.
Rey yo paso de la culata pathos,,,,para eso compraria un fusil pathos y no me complico...el pedido del tubo es para q cada usuario monte lo q le salga de los webs.

Bueno...quien haya escuchado algo en contra de este fabricante..por favor q ponga el link con fecha e investigamos, antes de cerrar el trato.

Yo en este post me preocuparia solo del pedido para no marear...y abriria otro sobre los envios a cada usuario o grupos o valencia..con mas calma.

A ver, se me cita y respondo: que quede claro que no pongo en duda la utilidad y el fin que cada cual le vaya a dar al tubo nitrosub, yo he dicho porque no lo he pillado yo, y no lo he pillado porque como dije anteriormente lo quería para monogoma con varilla de 6.5 mm en plan moverlo bien y polivalente, pero para mi el principal parámetro que busco en un tubo de carbono para ese tipo de fusil especifico que he mencionado (el mio monogoma) es la flotabilidad neutra tirando a positiva pues soy muy obsesivo con eso, cosa que en otros monogoma de aluminio va muy justita y prefiero tener los standard en carbono. Pero repito que veo bien que se pida ese tubo para otras apetencias o necesidades, no confundamos yo no demerito el pedir ese tubo , tan solo explico el porque yo no lo pido ya que el compañero Anaga me dijo que entrara a formar parte del pedido conjungto. Si yo buscara específicamente otras necesidades (ponerle varilla de 7 mm, ponerle doble goma, etc) pues posiblemente podría plantearme pillar alguno.

No le veo ninguna pega a que lo pilleis, es mas repito que alabo la iniciativa, debería hacerse con otro tipo de materiales también.  ;)