Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169941 veces)

Desconectado marviru

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #405 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:45:46 am »
Yá , pero cuando se tiene una muestra, todo lo que no se le parezca, és susceptible de ser rechazado. De todas formas, siempre puede aparecer algun tubo defectuoso, pero yá partimos de una base. Mejor así que no comprar a ciegas  8) ;)
rechazado si lo asume el fabricante, si hay garantia , quien paga los portes a turquia? no creo q sea un mal producto parece una empresa consolidada

Desconectado TRASKI

« Respuesta #406 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:49:18 am »
Yá , pero cuando se tiene una muestra, todo lo que no se le parezca, és susceptible de ser rechazado. De todas formas, siempre puede aparecer algun tubo defectuoso, pero yá partimos de una base. Mejor así que no comprar a ciegas  8) ;)
rechazado si lo asume el fabricante, si hay garantia , quien paga los portes a turquia? no creo q sea un mal producto parece una empresa consolidada
Hombre, está claro que no es una garantia, pero si yá la muestra no gusta, eso que nos ahorramos no?  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado marviru

« Respuesta #407 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:51:43 am »
si yo soy el turco seguro q te gusta la mustra ;) ;) ;) ;)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #408 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:06:23 am »
Lista de Interesados.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    110                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    2 Tubos                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    100                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    100/110                    ?
suerosub                    2 Tubos                    100/?                    Cádiz
Peli                    3 Tubos                    90/100/110                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    ?
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    1 Tubo                    100                    Girona/Barcelona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
SOS                    1 Tubo                    90                   ?
Haskolo                    1 Tubo                    100                   ?
Carlos Barcelona                    2 Tubos                    ?                   Barcelona

Tubos Totales: 52 unidades.
Tubos totales 90: 2 unidades.
Tubos Totales 100: 26 unidades
Tubos Totales 110: 19 unidades
Precio de los tubos hasta 100: 45€
Precio de los tubos de más de 100: 50€
Medidas internas de los tubos: (30/29mm. Ø ext - 26mm. Ø int)

DISPONIBLES LAS MEDIDAS DE 90

SE CIERRA LA LISTA EL VIERNES 05 DE DICIEMBRE DE 2014
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Haskolo

« Respuesta #409 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:08:31 am »
Soy de Madrid! perdón por no especificarlo

Desconectado TRASKI

« Respuesta #410 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:10:13 am »
:D :D :D :D.
Si yo soy el cliente, seguro que negocio la compra en dos remesas  ;) , esto es como todo, y si hay problemas con la primera, no habrá segunda  :P :P :P. Así no creo que se la juegue y tenga que cerrar el negocio  ;), antes la informacion tardaba años en difundirse, ahora segundos  ;D.

joe, se cierra la lista el mismo dia que se cierra la de mi empresa, para adquirir el boleto de la loteria, esto puede ser una señal !!   :D :D :D.

Desconectado Garopa

« Respuesta #411 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:17:52 am »

Si yo soy el cliente, seguro que negocio la compra en dos remesas  ;) , esto es como todo, y si hay problemas con la primera, no habrá segunda  :P :P :P. Así no creo que se la juegue y tenga que cerrar el negocio  ;), antes la informacion tardaba años en difundirse, ahora segundos  ;D.

Eso me parece una idea excelente... pero... si salen malos quienes se comen el marrón.
En cualquier caso, y por prisas y por yo tener un buen conformar, me apunto a la primera remesa... y que salga el sol por Antequera!
 ;D
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado marviru

« Respuesta #412 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:19:17 am »
:D :D :D :D.

joe, se cierra la lista el mismo dia que se cierra la de mi empresa, para adquirir el boleto de la loteria, esto puede ser una señal !!   :D :D :D.
totalmente de acuerdo,  :) :)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #413 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:23:09 am »

Eso me parece una idea excelente... pero... si salen malos quienes se comen el marrón.
En cualquier caso, y por prisas y por yo tener un buen conformar, me apunto a la primera remesa... y que salga el sol por Antequera!
 ;D
Venga, ahora se verán los valientes de verdad  ;D ;D ;D  ( y los cagaos como yo  :D :D :D)

Desconectado alcaraz

« Respuesta #414 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:29:29 am »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\Necesito mi tubo. Quiero pescar con mi 110 mas el cabezal y la culata atrasada lo mismo me meto en 115 mmMMmnnMMnnMM, que rico.  ;D ;D ;DVenga cjs. Quien da la cuenta y se encarga del la distribución, Me quedo solo para el envio. Maricas. :D

Desconectado Garopa

« Respuesta #415 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:31:28 am »
¡¡¡¡¡ESPARTANOS!!!![/b

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado alcaraz

« Respuesta #416 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:33:56 am »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\Necesito mi tubo. Quiero pescar con mi 110 mas el cabezal y la culata atrasada lo mismo me meto en 115 mmMMmnnMMnnMM, que rico.  ;D ;D ;DVenga cjs. Quien da la cuenta y se encarga del la distribución, Me quedo solo para el envio. Maricas. :D

Me cito copmo Preda. Que vengan como vengan, no empecemos a encargar pegatinas asi y asá. Si el artesano dice que le puede poner sin cargo el texto que se quiera pues le decimos el que hay ...si es el suyo de fabrica pues tendremos que tragarnoslo y ya está. Cuando se haga el pedido solo apuntar al tio que no queremos problemas cuando esten aqui los tubos, asi de claro y ya esta, y referente a las dos pedidas pues oye, no lo veo tampoco mal. Ahora tocará hacer dos listas, Los que tengan mas prisas y los que se ñpuedan esperar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mojao

« Respuesta #417 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:37:56 am »
Me consta que hay varias productoras peleándose por sacar la adaptación al cine del "Pedido de tubos de carbono"  :D

He estao a punto de apuntarme un par de veces pero me rajo por no tener culata/cabezal disponible ni me veo con la maña suficiente como para poner un bicho así a funcionar correctamente partiendo sólo desde el tubo. Pero por ese precio está del carajo para el que le saque provecho. Esperando ver final feliz para todos  ;)

Un saludo

Desconectado TRASKI

« Respuesta #418 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:38:18 am »

Me cito copmo Preda. Que vengan como vengan, no empecemos a encargar pegatinas asi y asá. Si el artesano dice que le puede poner sin cargo el texto que se quiera pues le decimos el que hay ...si es el suyo de fabrica pues tendremos que tragarnoslo y ya está. Cuando se haga el pedido solo apuntar al tio que no queremos problemas cuando esten aqui los tubos, asi de claro y ya esta, y referente a las dos pedidas pues oye, no lo veo tampoco mal. Ahora tocará hacer dos listas, Los que tengan mas prisas y los que se ñpuedan esperar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o simplemente los de la quedada y los de fuera de esta ;).

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #419 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:40:34 am »

Pero que mariconada es esa............. aqui todos por igual y con dos cojones...............si el mundo fuera de los cobardes-precavidos no hubieramos descubierto na.....................asi que el viernes quien no este ...............tiempo a tenido ........QUE SOMOS HOMBRES O HUEVONES.....................