Yá , pero cuando se tiene una muestra, todo lo que no se le parezca, és susceptible de ser rechazado. De todas formas, siempre puede aparecer algun tubo defectuoso, pero yá partimos de una base. Mejor así que no comprar a ciegas
Cita de: TRASKI en 03 de Diciembre de 2014, 10:39:48 amYá , pero cuando se tiene una muestra, todo lo que no se le parezca, és susceptible de ser rechazado. De todas formas, siempre puede aparecer algun tubo defectuoso, pero yá partimos de una base. Mejor así que no comprar a ciegas rechazado si lo asume el fabricante, si hay garantia , quien paga los portes a turquia? no creo q sea un mal producto parece una empresa consolidada
si yo soy el turco seguro q te gusta la mustra
Si yo soy el cliente, seguro que negocio la compra en dos remesas , esto es como todo, y si hay problemas con la primera, no habrá segunda . Así no creo que se la juegue y tenga que cerrar el negocio , antes la informacion tardaba años en difundirse, ahora segundos .
Cita de: marviru en 03 de Diciembre de 2014, 10:51:43 amsi yo soy el turco seguro q te gusta la mustra .Si yo soy el cliente, seguro que negocio la compra en dos remesas , esto es como todo, y si hay problemas con la primera, no habrá segunda . Así no creo que se la juegue y tenga que cerrar el negocio , antes la informacion tardaba años en difundirse, ahora segundos .joe, se cierra la lista el mismo dia que se cierra la de mi empresa, para adquirir el boleto de la loteria, esto puede ser una señal !! .
Cita de: TRASKI en 03 de Diciembre de 2014, 11:10:13 amSi yo soy el cliente, seguro que negocio la compra en dos remesas , esto es como todo, y si hay problemas con la primera, no habrá segunda . Así no creo que se la juegue y tenga que cerrar el negocio , antes la informacion tardaba años en difundirse, ahora segundos .Eso me parece una idea excelente... pero... si salen malos quienes se comen el marrón.En cualquier caso, y por prisas y por yo tener un buen conformar, me apunto a la primera remesa... y que salga el sol por Antequera!
:-\Necesito mi tubo. Quiero pescar con mi 110 mas el cabezal y la culata atrasada lo mismo me meto en 115 mmMMmnnMMnnMM, que rico. ;DVenga cjs. Quien da la cuenta y se encarga del la distribución, Me quedo solo para el envio. Maricas.
Cita de: alcaraz en 03 de Diciembre de 2014, 11:29:29 am :-\Necesito mi tubo. Quiero pescar con mi 110 mas el cabezal y la culata atrasada lo mismo me meto en 115 mmMMmnnMMnnMM, que rico. ;DVenga cjs. Quien da la cuenta y se encarga del la distribución, Me quedo solo para el envio. Maricas. Me cito copmo Preda. Que vengan como vengan, no empecemos a encargar pegatinas asi y asá. Si el artesano dice que le puede poner sin cargo el texto que se quiera pues le decimos el que hay ...si es el suyo de fabrica pues tendremos que tragarnoslo y ya está. Cuando se haga el pedido solo apuntar al tio que no queremos problemas cuando esten aqui los tubos, asi de claro y ya esta, y referente a las dos pedidas pues oye, no lo veo tampoco mal. Ahora tocará hacer dos listas, Los que tengan mas prisas y los que se ñpuedan esperar