Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169900 veces)

Desconectado koselu

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #540 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:06:27 am »
Dalios perdon pero mira a ver si puedes cambiarme el 110 por un tubo de 90 gracias  ;)
Bueno, me voy al agua, en salir seguro que tengo unas cuantas páginas para entretenerme  :D

Desconectado Marc M

« Respuesta #541 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:19:43 am »
Pues ya solo falta numero de cuenta y lo que hay que ingresar cada uno segun medida pedida.
Por lo que a mi respecta, en cuanto alguien diga que configuracion va bien se la compro y listo. Al final seguro que me sale mas caro que un fusil nuevo, pero lo que me habré divertido no tiene precio.
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado Michel

« Respuesta #542 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:21:19 am »
Claro que es fácil saber si una culata vale o no,pero si no la tienes que haces?

Desconectado Garopa

« Respuesta #543 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:23:20 am »
Propongo al personal crear un post donde cada uno cuelgue el proceso de adaptación de culatas y cabezales, para mayor gloria de esta turquesa iniciativa y, también,  para ilustración de aquellos que necesitaren guía y consejo, y solaz recreo para los demás.

Y para darles envidia cochina a los que practican la mofa y el escarnio.

He dicto.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #544 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:24:34 am »
vamosssssssssssssss que nos vamos...................

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #545 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:25:00 am »
En cuanto cerremos el pedido de tubos va a haber un fiebre de bricosub y un mercado acojonante de culatas, cabezales, carretes... que empiece la fiesta!!  ;) ;)
esto va a ser como cuando compras un coleccionable de esos que en dos o tres años montas el acorazado von bismarck o el santisima trinidad, en este por 50 euros y pico en la primera entrega el tubo, eso te obliga a seguir con el coleccionable o aprender a matar escamus a mamporrazos con el tubo solo , ojo que con la pinta que tiene, la espumita y tal igual hasta funciona. ;D ;D ;D
Cuanta mala leche en ultimo comentario Gerry  :D :D :D.

Que va...si era por lo de pescar a la espuma de una vez bien  ;D ;D ;D
Ya se que a ti no te gusta a espuma ni en el cortao y que te afeitas sin ella como los de Bilbao ;D ;D ;D

Desconectado ricardogilvp

« Respuesta #546 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:30:10 am »
Me uno al pedido ,  otro  tubo de 110 para Almeria , per favore .

Desconectado Garopa

« Respuesta #547 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:32:46 am »
Claro que es fácil saber si una culata vale o no,pero si no la tienes que haces?
Clar, eso depende de cada cual.
Yo voy a aprovechar una culata de un madero. Lo tengo muy fácil: presento el tubo en el trozo de fuste que tiene la culata y enraso las guías; de la culata. que algo tiene, con la del tubo... y a fresar.
Esta culata  pertenecía a un roller del que acabé, como en el cuento del traje del emperador, viendo la verdad desnuda de apasionamientos y enamoriscamientos. Así que lo serré y me traje p'acá la culata, que no estaba mal.
Me estoy volviendo muy comodón; ahora vuelvo a los orígenes; simpleza, rapidez de carga... todo fácil.
Si tengo una culata de plástico que no vá con este fuste... pues mal arreglo. Pero antes de tirar la toalla habrá que ver si vale o no vale, y luego decidir si se compra el tubo o no.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #548 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:39:45 am »
Pues ya solo falta numero de cuenta y lo que hay que ingresar cada uno segun medida pedida.
Por lo que a mi respecta, en cuanto alguien diga que configuracion va bien se la compro y listo. Al final seguro que me sale mas caro que un fusil nuevo, pero lo que me habré divertido no tiene precio.
Bueno es como pagarlo a plazos,a mi  no me viene mal, espero que no sea como la bicicleta de zipi i zape que no la vieron junta jamas  ;)
Lo de montarlo necesitamos un valiente, un macho, macho que tenga arrestos para ser el primero, lastima que escasean cada vez mas,  Chuck Norris Marco  y Rambo  Predator no suben al barco,  a ver si hay suerte y el Coronel Traski se enrola con lo cual Rambo Predator quizas acudiera para rescatarlo, esperemos pues que llegado el caso en el que apareciese ese Moises que nos guie a todos se pongan fotos y manual tipo ikea para que los demas podamos copiar como viles chinos. ;D ;D ;D

P.D. Habria que ir tratando el tema abogados, patentes y demás, mas que nada  es por saber si me sale mejor contratar un seguro de asistencia legal o se coje el abogado entre todos. ;D ;D ;D

Desconectado SADOT

« Respuesta #549 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:45:30 am »
Bueno y aún no veo el valiente que ponga su cuenta para recibir los $$$ de todos y hacer el pedido.

Por cierto si un alma caritativa recibe un tubo por mi, y ve cuanto son de portes hasta Mexicalpan de los pargos ::) ;D yo le enviaria el dinero a el :P ::) ;D.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado chufi

« Respuesta #550 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:46:17 am »
Cerrar esto yaaaaa :D

Desconectado freedive-dentex

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #551 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:54:17 am »
En ocasiones veo tubos de carbono, están por todas partes!  ;D ;D ;D
No veas la que estais liando!!! :o ;D

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #552 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:55:54 am »
tic tac tic tac que se escapa el treeeeen.....

A ver, culatas ....picasso, cressi, kayaka, omer,rebel etccc. son todas iguales ..supongo q le igual el tubo...
como salga bien,,,yo se de 2 porculeros,, q se ahorcan en la garita de vigilancia por no tener el tubo del foro jjjjjjjjjjj...como salga mal...circularan 60 escobas sacameros de carbono...y el postcompraventa hirviendo. jjjajjajajaja.

A ver la transferencia y comision son unos 40 poins ...a menos de euro por tubo. se encargara efejota.
 yo estoy apretando again al colega por el tema garantias, y tal, su envio a españa lo paga el. q sera un pastizal. a parte de la pequeña rebaja eso es lo q nos ahorramos al pedirlo conjunto aparte de tener el precio mas barato de los vistos hasta ahora.

Os aconsejo q vayais organizandoos entre vosotros y mirando cada uno como hacer los envios por españa..desde efejota o chufi. ponedselos facil q sera un coñazo, no los mareeis. yo personalmente lo recojo en valencia en la kedada, puedo esperar.

Desconectado chufi

« Respuesta #553 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:08:01 am »
Los que tengan pedido tubos o tubo...un privado con la dirección y nombre todo bien y numero de tubos y medidas...y el que lo quiera En la kedada pues lo mismo pero sin dirección...

Desconectado dentex

« Respuesta #554 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:16:24 am »
Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca... ;D ;D ;D

Una de dos: o tiene envidia cochina o se ha convertido en hombre lobo.

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>