Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169814 veces)

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #675 en: 08 de Diciembre de 2014, 07:45:48 pm »
bueno a ver como acaba esto, pero si, parece un culebron, el turco no sabe con quien se la esta jugando como nos haga la vaca no vende un tubo  en el mercado latino por mucha espumita que lleven, al representante le interesa que los compremos porque si no...

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #676 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:11:56 pm »
JAJAJAJAJAJA lo de los tubos sera post historico,,,,,, es muy bueno.....me parto.
A ver el tipo, despues de varios dias esperando que me conteste y exigiendole condiciones de garantias sobre los tubos...resulta que no me responde y me bloquea en el facebook.
pues perfecto le intercepto en otra cuenta y le recito unas dedicatorias consecuentes...y me vuelve a bloquear.........Pienso,,buuuf si tiene q esconderse rollo alphadeep chungo el tema....

Y justo estaba recordando los oficios de los antepasados suyos ,,,me acaba de escribir mail, diciendo que les han robado las cuentas de facebook,,y los estan puteando,,,,,

Asi que el espectaculo continua........

PD: YO se quien le ha hackeado las cuentas.....y no quiero señalar

Desconectado anaga

« Respuesta #677 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:16:14 pm »
Tiene que ser el chino de alibaba...

Desconectado Denouhn

« Respuesta #678 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:21:17 pm »
Venga Predator y Traski... no seais cabrones y devolverle las cuentas al Turco que ya no hace gracia. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado BarreñaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #679 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:25:32 pm »
Con la guerra que están dando los tubos y los pesimistas me va a dar pena que se acabe el post :-X :-X :-X ;)

Desconectado Michel

« Respuesta #680 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:32:10 pm »
Primero colapsándose la web y ahora esto... >:(,al final tendremos que hacer una colecta entre todos y comprarles los tubos que no se atreven a pedir. :-*

Desconectado chufi

« Respuesta #681 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:34:25 pm »
Ahora si que es un culebrón venezolano...a ver que tiene que decir Roberto predator ;D

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #682 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:39:47 pm »
A mi estas cosas raras no me gustan, si le vamos a ingresar a un señor 3000 euros hay que tener claro con quien hablas. Me parece un poco oportunista lo del hacker.

Desconectado BocaRape

« Respuesta #683 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:47:08 pm »
Madre mia, el post es buenísimo, lo que me estoy riendo con él. ;D ;D ;D ;D

Hay que repetir la experiencia con otro artículo, si o si. ;D ;D ;D

Desconectado eoleo

« Respuesta #684 en: 08 de Diciembre de 2014, 08:49:17 pm »
Bueno, si al final no hay tubos, propongo vender los derechos de autor a Hollywood para que hagan la película......."tuvo tubo turco, y al final ná......."

Ideal para las tardes de domingo de antena3...... ;D ;D

Desconectado Garopa

« Respuesta #685 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:02:31 pm »
Empiezo a sentirme como el galeote de los versos de Góngora...

Amarrado al duro banco
de una galera turquesca,
ambas manos en el remo
y ambos ojos en la tierra,
un forzado de Dragut
en la playa de Marbella
se quejaba al ronco son
del remo y de la cadena:

El espíritu de mutua colaboración e intercambio que debe inspirar estos negocios está siendo eclipsado por el peso de la historia, de la idiosincrasia y, quién sabe, la simpatía hacia el perro infiel.

Lo siento de veras.

No por el dinero sino por las risas truncadas en el fiasco. Al fin y al cabo me siento un poco responsable inductor de todo esto.

:-[

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #686 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:21:36 pm »
Dai,,,, cierra la lista cuando puedas y actualizala....
ahora me dara la cuenta el hacker y le pagamos para q nos tangue .....jajajajjaja

Desconectado Denouhn

« Respuesta #687 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:35:35 pm »
Jijijiji! Voy a actualizar la lista una última vez. ;)
Parece que ya no falta nadie.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Manu-el

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #688 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:37:08 pm »
Dai,,,, cierra la lista cuando puedas y actualizala....
ahora me dara la cuenta el hacker y le pagamos para q nos tangue .....jajajajjaja
Entonces apuntame un 100  ;D  ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #689 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:53:36 pm »
Lista de Interesados. CERRADA.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    2 Tubos                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
suerosub                    1 Tubo                    95                    Cádiz
Peli                    1 Tubo                    90                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    2 Tubo                    100/110                    Girona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
Haskolo                    1 Tubo                    100                   Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                   Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                   Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                   ?
Jose perruno                    2 Tubos                    90/110                   Cartagena
Arriola                    1 Tubo                    100                   Bizkaia
Skualo                    2 Tubos                    105/110                   Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                  Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    110                  Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                  Sevilla/Cádiz
Danibs                    1 Tubo                    90                  ?
Marco                    1 Tubo                    115                  Panamá
SADOT                    1 Tubo                    110                  México
Marviru                    1 Tubo                    100                  Valencia
-TitoSub-                    1 Tubo                    115                  ?
Manu-el                    1 Tubo                    100                  ?

Total de Usuarios: 45 usuarios.
Tubos Totales: 65 unidades.
Tubos totales 90: 4 unidades.
Tubos totales 95: 3 unidades.
Tubos Totales 100: 26 unidades.
Tubos Totales 110: 25 unidades.
Tubos Totales 115: 3 unidades.
Precio de los tubos hasta 100: 45€
Precio de los tubos de más de 100: 50€
Medidas internas de los tubos: (30/29mm. Ø ext - 26mm. Ø int)

Imagen orientativa del tubo*

PRÓXIMAMENTE FECHA Y DATOS PARA EL INGRESO.

Por cierto, hay un fallo en la lista, hay 65 tubos en total pero si sumamos los tubos por medida, dan 61 que más 2 de Chikitin que no ha dicho medidas, quedan en 63, dónde están esos 2 tubos que faltan!? :o ??? ;D
A ver si hay alguien que no tenga la vista tan quemada como yo de pasar horas en Noticia de Minima Importancia. ::) ;D ;D

Este post no podía terminar sin un enigma que resolver.