Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169804 veces)

Desconectado Peli

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #690 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:03:50 pm »
JAJAJAJAJAJA lo de los tubos sera post historico,,,,,, es muy bueno.....me parto.
A ver el tipo, despues de varios dias esperando que me conteste y exigiendole condiciones de garantias sobre los tubos...resulta que no me responde y me bloquea en el facebook.
pues perfecto le intercepto en otra cuenta y le recito unas dedicatorias consecuentes...y me vuelve a bloquear.........Pienso,,buuuf si tiene q esconderse rollo alphadeep chungo el tema....

Y justo estaba recordando los oficios de los antepasados suyos ,,,me acaba de escribir mail, diciendo que les han robado las cuentas de facebook,,y los estan puteando,,,,,

Asi que el espectaculo continua........

PD: YO se quien le ha hackeado las cuentas.....y no quiero señalar

A mi estas cosas raras no me gustan, si le vamos a ingresar a un señor 3000 euros hay que tener claro con quien hablas. Me parece un poco oportunista lo del hacker.

Cualquier fabricante con tal pedido le hackean las cuentas y vamos...hace señales de humo si fuera necesario para no perder la credibilidad y contactar con los compradores.
Increible.

Desconectado Michel

« Respuesta #691 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:09:03 pm »
Hay 27 de 100

Desconectado Marco

« Respuesta #692 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:23:14 pm »
Venga Predator y Traski... no seais cabrones y devolverle las cuentas al Turco que ya no hace gracia. ;D ;D ;D

Ya te digo! Y ahora no dan la cara.  >:(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Denouhn

« Respuesta #693 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:24:38 pm »
Hay 27 de 100

Sigue faltando 1 tubo. ;D

Pero espera que actualizo que se me saltó uno. :P

Lista de Interesados. CERRADA.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    3 Tubos                    95/110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
suerosub                    1 Tubo                    95                    Cádiz
Peli                    1 Tubo                    90                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    2 Tubo                    100/110                    Girona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
Haskolo                    1 Tubo                    100                   Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                   Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                   Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                   ?
Jose perruno                    2 Tubos                    90/110                   Cartagena
Arriola                    1 Tubo                    100                   Bizkaia
Skualo                    2 Tubos                    105/110                   Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                  Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    110                  Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                  Sevilla/Cádiz
Danibs                    1 Tubo                    90                  ?
Marco                    1 Tubo                    115                  Panamá
SADOT                    1 Tubo                    110                  México
Marviru                    1 Tubo                    100                  Valencia
-TitoSub-                    1 Tubo                    115                  ?
Manu-el                    1 Tubo                    100                  ?

Total de Usuarios: 45 usuarios.
Tubos Totales: 66 unidades.
Tubos totales 90: 4 unidades.
Tubos totales 95: 4 unidades.
Tubos Totales 100: 26 unidades.
Tubos Totales 110: 25 unidades.
Tubos Totales 115: 3 unidades.
Precio de los tubos hasta 100: 45€
Precio de los tubos de más de 100: 50€
Medidas internas de los tubos: (30/29mm. Ø ext - 26mm. Ø int)

Imagen orientativa del tubo*

PRÓXIMAMENTE FECHA Y DATOS PARA EL INGRESO.

Por cierto, hay un fallo en la lista, hay 66 tubos en total pero si sumamos los tubos por medida, dan 62 que más 2 de Chikitin que no ha dicho medidas, quedan en 64, dónde están esos 2 tubos que faltan!? :o ??? ;D
A ver si hay alguien que no tenga la vista tan quemada como yo de pasar horas en Noticia de Minima Importancia. ::) ;D ;D

Este post no podía terminar sin un enigma que resolver.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Michel

« Respuesta #694 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:00:06 pm »
Como te decía hay 27 tubos de 100,no 26.
Hay un total de 66 tubos.Si le restamos 2 de Chikitin y uno de Gottshalk que falta por determinar en la lista,dan 63.
27(100)+4(90)+4(95)+25(110)+3(115)=63 ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #695 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:06:59 pm »
Lista de Interesados. CERRADA.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    3 Tubos                    95/110x2                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
suerosub                    1 Tubo                    95                    Cádiz
Peli                    1 Tubo                    90                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    2 Tubo                    100/110                    Girona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
Haskolo                    1 Tubo                    100                   Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                   Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                   Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                   ?
Jose perruno                    2 Tubos                    90/110                   Cartagena
Arriola                    1 Tubo                    100                   Bizkaia
Skualo                    2 Tubos                    105/110                   Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                  Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    110                  Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                  Sevilla/Cádiz
Danibs                    1 Tubo                    90                  ?
Marco                    1 Tubo                    115                  Panamá
SADOT                    1 Tubo                    110                  México
Marviru                    1 Tubo                    100                  Valencia
-TitoSub-                    1 Tubo                    115                  ?

Total de Usuarios: 45 usuarios.
Tubos Totales: 65 unidades.
Tubos totales 90: 4 unidades.
Tubos totales 95: 4 unidades.
Tubos Totales 100: 26 unidades.
Tubos Totales 105: 1 unidad.
Tubos Totales 110: 25 unidades.
Tubos Totales 115: 3 unidades.
Precio de los tubos hasta 100: 45€
Precio de los tubos de más de 100: 50€
Medidas internas de los tubos: (30/29mm. Ø ext - 26mm. Ø int)

Imagen orientativa del tubo*

PRÓXIMAMENTE FECHA Y DATOS PARA EL INGRESO.

Como te decía hay 27 tubos de 100,no 26.
Hay un total de 66 tubos.Si le restamos 2 de Chikitin y uno de Gottshalk que falta por determinar en la lista,dan 63.
27(100)+4(90)+4(95)+25(110)+3(115)=63 ;D

Gracias Michel, ahora he tenido que quitar uno y el fallo estaba en exactamente, me había faltado contar 1 de 100 y!!!! Que no había añadido 1 de 105 a la suma, ahora está todo. ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #696 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:20:49 pm »
Bien, buenas noticias...he llevado el agua a su cauce...

Turquia no pertenece a CE, se remolonea cada vez q le hablo de garantias, y el tema comunicacion idioma es puro malabarismo,,,, Tiene buena y mala fama y ya he recibido algun consejo importante a agradecer.

A ver , despues d ponerme algo tonto, el trato que he conseguido, es el siguiente:  recibiremos los tubos de 10 en 10, haciendose el cargo de los portes igualmente. Así como el los vaya fabricando los manda.
 Por lo visto esta a tope de trabajo, se ve q tiene bastante demanda...y la gente con la q trabaja me dice q cumple.
De esta manera. tenemos menos carne en la barbacoa en caso de que se nos queme. y vamos teniendo control y sera solo 10 no 60.

Los pagos se haran todos ya a Paco, Efejota.....y nosotros le iremos pagando por entrega, pq dependiendo los pagados sera el pedido que haremos. en caso de cagada, el dinero sobrante se reparte equitativamente....asi el riesgo es asumido por todos. Eso si de esta manera solo arriesgamos unos euros por cabeza, no 50.

Parece que HAbemu tubus

Desconectado skualo

« Respuesta #697 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:30:32 pm »
David gestión cojonuda, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Me parece acertadisima la solución intermedia de los tubos de 10 en 10 y asumir entre todos el posible riesgo, yo por mi parte como dije a la espera de número de cuenta para ingresar la manteca  ;)

Que empiece la fiesta!!  8) 8)
Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Marco

« Respuesta #698 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:48:27 pm »
Parece que Predator no se salió con la suya. Aunque Traki sí.  ::)  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Garopa

« Respuesta #699 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:21:38 am »
Bieeeen!
No sabéis cuanto me alegro.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado chufi

« Respuesta #700 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:53:40 am »
De lujo David.

Desconectado Haskolo

« Respuesta #701 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:02:40 am »
Gracias chicos por vuestra magnifica gestion

Desconectado Manu-el

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #702 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:25:51 am »
Una pregunta. Entonces este sistema se puede traducir en unas listas virtualmente abiertas?? Para que antes de que se termine la mandanga los que ahora no tenemos pastuqui podamos añadirnos a alguna de las remesas??
O ya sera liar mucho el tema.

Yo aunque no me he echo pedido  pero he segido el tema y estais haciendo un gran trabajo   ;)

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #703 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:21:07 am »
bueno esto mete buena pinta de diez en diez ofrece mas confianza, son operaciones mas pequeñas, por mi bien.

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #704 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:09:36 am »
A quien se apunte despues,,,,se le cobrara comision  ;D ;D ;D por realizar gestiones nuevas y por cobardes ,aajaaajajjajajaaj