Pues Skualo puede considerarse aconsejado... pero los demás no.
Pues Skualo puede considerarse aconsejado... pero los demás no.
Exacto... y somos unos cuantos los que vamos a aflojar la manteca para los tubitos dichosos. Aunque como siga alargandose esto, me parece a mi que se van a quedar en la mitad.
Osea que mis reiterados consejos no cuentan por lo que veo, a ver he puesto muy claro que las personas que me han informado me han pedido que no haga su nombre publico, cuando paso dicha información a Skualo no es a titulo personal de el, es también por su calidad de moderador y usuario contrastado para vea si tiene crédito dicha información o no y
trasmita dicho crédito respetando la privacidad de quien informo.
De todas formas este tema ya me toca los cojones, haced lo que os apetezca que sois mayorcitos, que ahora también voy a ser culpable por aconsejar o no aconsejar.... se ha jodio.
Pred puedes ser más específico con esas últimas informaciones??
Esos pedidos que acabaron mal son recientes o son de hace tiempo??
Thanks
,
te he mandado privado, repito que algunas referencias son publicas ya (pablo 1985 , Rafael manzanares, juan pedro"radikal sub") pero las mas recientes debo respetar que no han querido intervenir públicamente, por eso te lo comento a ti por privado, porque creo que tienes crédito ya tanto como usuario como por moderador para sin dar nombres públicamente poder calibar y trasmitir si tiene crédito dicha información.