Autor Tema: A la tercera va la vencida......PALOMETON 17.5 kg.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 8894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
se ve que lo tuyo con el palometon ha sido un "flechazo".
amos Juanjo, que tienes una nena preciosa, una mujer  que te quiere y un trabajo para ganarte la vida.......
no lo eches todo a perder por una aventura
vuelve a la tierra, regresa a casa, centrate en el curro, escucha a tu mujer, hazle caso y sobre TODO-TODO, cuando te acuestes echale algun tirito a ella. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
se ve que lo tuyo con el palometon ha sido un "flechazo".
amos Juanjo, que tienes una nena preciosa, una mujer  que te quiere y un trabajo para ganarte la vida.......
no lo eches todo a perder por una aventura
vuelve a la tierra, regresa a casa, centrate en el curro, escucha a tu mujer, hazle caso y sobre TODO-TODO, cuando te acuestes echale algun tirito a ella. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder Fran,, lo has clavado,,
Juanjo,, un último consejo, si ves que no puedes, que lo intentas y no puedes, pues vete a escondidas a altas horas de la madrugada, y huele la varilla un poco... desahógate hijo,, ;D ;D
Pero como te dice nuestro amigo fran,, no lo eches todo a perder por una cualquiera que se quiso hacercar a tí a las primeras de cambio... ;) ;D
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Predator

  • Visitante
Juanjo,, un último consejo, si ves que no puedes, que lo intentas y no puedes, pues vete a escondidas a altas horas de la madrugada, y huele la varilla un poco... desahógate hijo,, ;D ;D

si la varilla me la guardo de recuerdo, entre otras cosas porque no creo que pueda volver a clavar nada como me la dejo el amigo, hecha un churro   :D

Tranquilos que la pesca en el agua me gusta a la espera, pero en tierra me sigue volviendo loco la pesca "al agujero"  ;D  ....mi cerebro es muy simple 50% pesca 50% sexo  :D

saludos
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
 :o :o :o :o
joder predator!!!!!!felicidades por el pedazo bicho........que pasada,ahora los de 7kg te ban a parecer de llavero :D :D :D :D
Tiene que ser una gozada luchar con uno de esos........
agur ;)
pdt:al free sub tuyo le has cambiado las gomas? o sigues con las de serie ::)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
:o :o :o :o
joder predator!!!!!!felicidades por el pedazo bicho........que pasada,ahora los de 7kg te ban a parecer de llavero :D :D :D :D
Tiene que ser una gozada luchar con uno de esos........
agur ;)
pdt:al free sub tuyo le has cambiado las gomas? o sigues con las de serie ::)
gracias Bogor,sigo con las de serie que son de 20 mm, para que veas  que tambien  se puede pillar bichos buenos yendo de infanteria y con fusil estandard de serie aluminio y sin doble goma.  ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2007, 04:54:52 pm por Predator »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Tato: Se de palometones de cerca de 30 kg cogidos.

Wow! Curioseando por fishbase acabo de ver que pueden alcanzar los 2 metros y 50 kg.
Asi que aun puedes ir subiendo el record...  :P ;)
Saludos ;)!!!
 

Predator

  • Visitante
Tato: Se de palometones de cerca de 30 kg cogidos.

Wow! Curioseando por fishbase acabo de ver que pueden alcanzar los 2 metros y 50 kg.
Asi que aun puedes ir subiendo el record...  :P ;)
Saludos ;)!!!
el año pasado me falto un pelo para meter en distancia de tiro a uno que era mucho mas grande que este :o   :o   :o ( el pelo que me falto tampoco lo habria salvado con un fusil mas potente, no fue la cuestion de unos metros mas o menos sino de que me movi en la espera y no me esperaba verlo de sopeton, reaccione con sobresalto ante la aparicion por el lateral de semejante autobus  mientras yo me movia en esa espera dinamica  y el tambien se puso alerta ante mi movimiento, si hubiera aguantado un poco mas mi posicion lo hubiera visto venir bien y me hubiera entrado seguro, luego lo intente encarar pero ya mantenia distancia hasta que se fue  :-\ )
yo le calculo que aquel rondaria los 30 kg  :o   :o   :o

no pierdo la esperanza .... ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2007, 06:27:44 pm por Predator »
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
 ;D ;D ;D ;D
la verdad que estos fusiles son muy prercisos....estan hechos a mi medida para la pesca que hago por mis zonas.Al principio se me hacia raro cogerlo por la culata que tiene que es pequeña.
Haber si este verano hay suerte y cada uno de los que practicamos este vicio o deporte cogemos la presa del año.
pa mi con otra lubi gorda como la del año pasado ya me vale.......... :D :D
suerte con las pescas!!!!ya veras como ese de 30kg cae  ;)
agur ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
 

Predator

  • Visitante
es lo que tiene la costa brava suuuur... :P

ya lo dije hace un tiempecillo, este año hay entrada de palometones en todo el litoral mediterraneo, en levante tambien se estan cojiendo ( Rasub lleva 2), y en Cataluña tambien se estan pillando bastantes. Aprovechemos que aun rondan este verano  ;)
;D ;D ;D ;D
la verdad que estos fusiles son muy prercisos....estan hechos a mi medida para la pesca que hago por mis zonas.Al principio se me hacia raro cogerlo por la culata que tiene que es pequeña.
Haber si este verano hay suerte y cada uno de los que practicamos este vicio o deporte cogemos la presa del año.
pa mi con otra lubi gorda como la del año pasado ya me vale.......... :D :D
suerte con las pescas!!!!ya veras como ese de 30kg cae  ;)
agur ;D

el freesub tiene la empuñadura pequeña pero tiene una distancia considerable de la empuñadura al gatillo, eso compensa a los manos grandes. seguro que trincas otro tronco como el del año pasado Bogor  ;)

esa foto de avatar nueva !!!!!!!!
la proxima con un meraco. :-X
bueno el caso es que desde hace mas de tres años que estoy en la web con el mismo avatar ( y era un buen mero  :) ) por lo que ya tocaba otro distinto, estube a punto de poner la foto que me hizo Marc bajo el agua ( que es cojonuda) pero al final me decidi por el palometon porque aparte de salir mi mejor pieza sale tambien mi pequeñaja que es lo que mas quiero. :)   ;)
Por cierto Dominique, ya he visto que tu sobrino se ha cascado un palometon esta semana  ;)

saludos
« Última modificación: 17 de Junio de 2007, 06:24:57 pm por Predator »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
enhorabuena predator  yo aun sigo soñando con uno de esos,bueno con que pese los 7,5 del pico de la cifra de ese me corformo jeje saludos
 

Mikisub

  • Visitante
Mi más sincera enhorabuena! Es difícil decirte algo, que no te hayan dicho ya :D.
Se aprecia una gran progresión en tí, con los pelágicos, sigue así, les estas pillando el truco.
Unas preguntas de aprendiz a maestro: Lo cojiste muy lejos de la costa (muy separado)? Fue una espera muy larga? Crees que la hora fue fundamental o casualidad?
No hace falta que des coordenadas exactas, pero siendo casi vecinos, me gustaría saber (si puede ser) por que zona fue, más que nada, por si me toca cerca, para no perder la esperanza, por que nunca me he cruzado con un bicho como ese.
A la vista está, que te estas especializando en esta clase de pesca y con muy buenos resultados, podrías poner aquí o abrir un post, con los pasos a seguir en este tipo de pesca. Yo por lo menos, con tus consejos dedícaría alguna salida a esta especialidad, por que un triumfo así, te dá gasolina para todo el año o varios. Ya sé que no será la biblia de los pelágicos, pero nos podría servir de guía a muchos, para dar los primeros pasitos y luego soltarse.
Si lo prefieres, describe como organizaste la salida, como escogiste el sitio y por que. Mayormente los factores que tú crees que no fueron fruto de la casualidad.
Disculpa si me excedo en mi petición, pero yo pensaba que esta pesca estaba restríngida, a pescadores con barca, y en zonas y material poco accesibles, a grandes profundidades y provistos con facultades casi inhumanas. Yo tambien pesco en la costa brava, de infantería, sobre los 15 metros, la F1 tambien me entusiasma  ;D
Es por ello, que me identifico contigo y eso me dá esperanzas de algún día poder sacar, uno la mitad del tuyo. Saludos.
 

Tags: