Autor Tema: madero "formentor 128"  (Leído 9220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:32:49 am »
¡¡ Precioso !!

Por tocar las pelotas  ... la forma del hilo en el cabezal nunca me gustó (lo he probado)

Por lo demás, menudas manitas tenéis algunos en el foro
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:41:38 pm »
Mu wapo. Eso tiene muy buena pinta.
La forma del hilo,es a gustos, porque yo la llevo asi en mi madero y me va de vicio.
En cuanto al cabezal ajustado arriba, es dificil que se abra, ya que la fuerza la hace hacia atras con lo que por la parte superior la rersistencia es minima.
Lo unico que creo es que se podria haber adelantado un poquito mas la goma corta, asi tendria unos centimetros mas de tension.
Esperamos noticia baude.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:47:49 pm »
cuesta mas de armar y deforma el monofilamento ,pero sale todo hacia delante , me gusta mas, que le voy a hacer.
Con el tiempo que tenemos por aqui habra que esperar para probarlo ??? >:( ??? >:( ??? >:(
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2008, 02:40:43 pm »
Gracias por las fotos
Alea jacta es.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2008, 03:20:37 pm »
Muy bonito, la verdad!  :)

Yo le redondearía un poco los agujeros por donde pasan las gomas para evitar que se deterioren tan rápido. Me parece que las aristas de los agujeros están muy rectas, pero a lo mejor es cuestión de las fotos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2008, 07:09:14 pm »
Si es de las fotos que no se aprecia ,los cantos estan matados ,pero todavia hay que pulirlos mas.
Pero primero quiero pescar con el para luego hcer toda la lista de repasillos y acabarlo.
Saludos y buenas pescas

PD Esta tarde he estado buscando rincones protegidos por el norte y me parece que mañana me podre meter, a ver si lo estreno ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:41:14 am »
Está precioso.

¿Por qué has alineado así las gomas, en distintos ejes?

Te pregunto esto porque yo también lo hice en el mío... :)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2008, 06:33:03 pm »
Para que lleven trayectorias distintas y la de una no intervenga en la de otra.
No me he basado en estudios ni nada pero me parece logico que si no se poducen rozamientos entre las gomas la entrega de potencia es mas limpia.
La otra valoracion es como quedan dispuestas una vez cargado, al tener la referencia visual de una goma paralela a la varilla , me ayuda a apuntar instintivamente.
Lo mejor para mi gusto serian las dos altas , pero me sale un cabezal muy raro, aunque le voy dando vueltas, aver si me sale algo potable.
Gracias saludos y buenas pescas
 

Desconectado elcaraca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:05:19 am »
SALUDOS A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A ESTA WEB Y ESPERO SER BIENVENIDO....MENUDA MíƒÂQ
....cansado de huir de la justicia sólo por llevar aletas
 

Desconectado elcaraca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:24:17 am »
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A VUESTRA PAGINA Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA....
ANTE TODO DAR LAS FELICIDADES A "baudefora" POR LA PEDAZO DE MíƒÂQUINA QUE ESTAS CONSTRUYENDO....Y POR OTRA PARTE PEDIRLE DISCULPAS A "alcaraz" SI ERES EL MISMO QUE EL DE larompiente.com.......YO SOY "elcaraca" Y HACE ALGíƒÅ¡N TIEMPO ME PEDISTE FOTOGRAFIAS Y QUE TE EXPLICARA UN POCO COMO FUE EL PROCESO DE FABRICACION DE MI "HUMILDE MADERO" Y NO LO HICE.....PERO AUNQUE NO LO CREAIS LA RAZON ES QUE HACE UN MES QUE ME HE COMPRADO POR FIN UN ORDENADOR.....(FLIPANTE) Y QUE ME CONECTABA DESDE EL CURRO Y "CAPARON" EL ACCESO A INTERNET....DISCULPAS Y AHORA ME TIENES A TU ENTERA DISPOSICION......
ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA "CHAPUZA" QUE ME TRAIGO ENTRE MANOS.....ES LA 2킪 EVOLUCION ....EN LA PRIMERA TUVE UN ENORME FALLO DE DISEíƒâ€˜O CON LA CULATA Y NO ME PERMITIA MANEJAR LA "BESTIA", PERO CREO QUE ESTE PROBLEMA YA LO HE SOLVENTADO...ME PARECE INTERESANTE PORQUE HE VISTO QUE "baudefora" ESTA AHORA METIDO CON EL MODELAJE DE LA CULATA...(POR CIERTO ME PARECE QUE TE HAS PEGADO UNA CURRADA DE PUTA MADRE PARA CONSEGUIR LO QUE MUESTRAN LAS FOTOS, YO NO FUI CAPAZ CON MADERA, ASI QUE ME DECANTE POR OTRO MATERIAL MAS "MALEABLE"...ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FABVOR DADME VUESTRA OPINION....OS ASEGURO QUE LA CULATA NO ES DE MADERA......
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 05:44:16 pm por elcaraca »
....cansado de huir de la justicia sólo por llevar aletas
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:32:03 am »
jejeje es que no veas, como para hacer esa culata en madera.
Desde luego que para giros laterales deber ser muy buena. Felicidades por el diseño.
Que tal se porta en el agua?.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:04:03 pm »
Ufffffffffffff, ni me acuerdo ya, han paso algunos años creo,jjj. Gracias por recordarmelo pero ya ha llovido, llevo ya unos trabajillos desde esa vez y sigo adelante con mis lios neuronales,jjj,  Saludos y bien venido, has dado con el mejor foro de pesca submarina. Saudos.
PD:Muy buena pinta tiene el fusil.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 11:28:49 pm por alcaraz »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:04:43 pm »
Hombre, la empuñadura no puede ser mas ergonomica, pero igual has ido de un extremo al otro.
A mi me gusta marcar bien las zonas de palanca y trabajo de la mano pero no marcar tanto,aunque eso va a gusto del que dispara.
Yo normalmente distingo la zona de impacto del retoceso, la de trabajo lateral y los dedos gordos y corazon.
Me imagino que la has fabricado con masilla de poliester biconponente o algo parecido. Da buen resultado y ademas te ahorras el tallado de la madera.
Una cosa , tu eres zurdo ;D ;D ;D me da que en canarias podrias vender muchas empuñaduras de estas si le preparas el acople al nuevo abellan ;D ;D ;D
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:15:08 pm »
ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FABVOR DADME VUESTRA OPINION....OS ASEGURO QUE LA CULATA NO ES DE MADERA......

A mi me gusta la empuñadura. Más ergonómica, imposible. Aunque la veo muy ajustada a la mano desnuda. No sé si la habrás modelado con los guantes puestos, a ver si ahora no te va a entrar la mano con el guante...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:22:30 pm »
Guapa la empuñadura!!!!

Si dices el producto, marca y precio apróx. ya de matrícula jejej  ;)
 

Tags: