Autor Tema: madero "formentor 128"  (Leído 9219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elcaraca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:54:51 am »
La masilla como bien dice baudefora es una para reparacion de madera de dos componentes con epoxi, la hay de varias marcas esta en concreto creo que es de pattex y sale unos 3 o 4í¢â€šÂ¬ cada barrita de 300gr apoximadamente...la empuñadura se llevo unas 6 barritas aun poniendole un alma central de madera, (para ahorrar masilla). Despues hay que estar un buen rato con la lija en la mano...y al barnizar queda como la propia madera...
Por cierto si he tenido en cuenta el guante.
¿como haces esos mecanizados del cuerpo de tu fusil tan perfectos baudefora?
Un saludo y disculpas por los gritos de ayer (mayusculas) como ya dije soy nuevo en esto...
....cansado de huir de la justicia sólo por llevar aletas
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:48:53 pm »
algo que estaría bien es que cuando lo pruebes en el agua nos cuentes tus conclusiones, petición que hago extensiva todos los que os habeis autoconstruido vuestros maderos. sería muy util para proyectos posteriores... por no repetir todos los mismos fallos.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:44:18 pm »
algo que estaría bien es que cuando lo pruebes en el agua nos cuentes tus conclusiones, petición que hago extensiva todos los que os habeis autoconstruido vuestros maderos. sería muy util para proyectos posteriores... por no repetir todos los mismos fallos.