Autor Tema: madero "formentor 128"  (Leído 9224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #90 en: 20 de Octubre de 2009, 09:30:45 am »
Muy bonito baudefora!!  ;)

Hay un detalle en la empuñadura que me ha sorprendido gratamente y es el perfil tan vertical que tiene el apoyo del pulgar. Todos los que recuerdo terminan mas horizontales, incluso el mio  ;D  y eso me da que pensar. Me gusta!!  :)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 09:31:20 am por Pau »
 

Josu

  • Visitante
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2009, 10:12:58 am »
Gracias ;) ya localize varias, pero no son baratas :P y la idea era ir este año un par de veces por atunes, para eso la queria y como se fue todo al traste  :'(
Saludos y buenas pescas

30í¢â€šÂ¬ ¿te parecen caras? Tienes un privado
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2009, 04:56:17 pm »
Baude, pasa el formentor y la dragonera al subforo "alianza elastica" no? son prototipos elasticos y creo que seria su sitio mas adecuado. ;)

Y como se hace eso, que con la madera me defiendo , pero para la informatica soy bastante paquete :P ??? :P ??? :P ???
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2009, 05:00:00 pm »
Muy bonito baudefora!!  ;)

Hay un detalle en la empuñadura que me ha sorprendido gratamente y es el perfil tan vertical que tiene el apoyo del pulgar. Todos los que recuerdo terminan mas horizontales, incluso el mio  ;D  y eso me da que pensar. Me gusta!!  :)

Si te fijas todas las empuñaduras mias tienen asi el pulgar, porque me parece mas natural, ademas tocas parte del fuste, por lo que a mi entender ayuda a mover el fusil y a absorver mas el retroceso.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2009, 05:19:10 pm »
El apoyo del pulgar debe permitir cerrar el pulgar sobre el dedo corazón para hacer un buen agarre. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2009, 05:25:05 pm »
El apoyo del pulgar debe permitir cerrar el pulgar sobre el dedo corazón para hacer un buen agarre. ;)

Si te fijas, estan en el mismo eje vertical la punta del pulgar con la del corazon, solo con estos dos dedos sujetas el fusil.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: madero "formentor 128"
« Respuesta #96 en: 21 de Octubre de 2009, 06:42:34 pm »
Mi comentario iba más bien dirigido a complementar lo que decía Pau. :)

En el tuyo la empuñadura se ve correcta ;)

En otros fusiles autoconstruidos el apoyo del pulgar es demasiado largo y no permite doblar este dedo.
Y también, claro, la colocación de este apoyo depende de las manitas de cada uno.

Para la próxima puedes probar también a añadir una base para el apoyo del canto de la mano y el dedo meñique. Se nota en movientos verticales.


Saludos

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: