Autor Tema: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15  (Leído 27828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #120 en: 03 de Marzo de 2009, 12:15:13 am »
Si es mas justo en barca, pues nada todos en una barca..y al mismo sitio.. o que me lleven a las piedras buenas y a ver quien las pesca mejor.. si tener mejor barca o sonda y gps y conocerse mas piedras en la zona o tener mejor manera de buscarlas es ser mejor pescasub.. ::)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #121 en: 03 de Marzo de 2009, 12:17:59 am »
Pues yo lo veo muy justo. Así salimos todos en igualdad de condiciones, que si no tienes barca, estás un poco puteado ::). Además así también se le da un poco de vidilla y no ganan siempre los de siempre! ;D

Y eso que yo fui uno de los muchos que se pegó una panzada a nadar para no sacar ni una maldita raspa... ::)

Un saludo.
Pepe

No te vi pepesub, o almenos no me enteré  ;D.Yo llevaba un traje tecnoblue chicle mimético(creo que el unico :D), que traje llevabas?.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #122 en: 03 de Marzo de 2009, 12:19:26 am »
Pues yo llevaba un Polosub y un trasto (plancha) amarillo enorme... ::)

A ti creo que te vi, tu compañero llevaba un traje muuuuy gordo, no?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2009, 12:23:45 am »
JAJAJAJA ya me acuerdo!!pedazo de traje que llevas eh tio!!, estaba muy chulo, es un forza tre verdad?.La plancha tuya creo yo que fue una de las atracciones(pocas) de la prueba, la verdad es que estaba muy wapa.
Mi compañero llevaba uno de su trabajo(buzo) de 9mm pero usado ya, así que andaría por los 7mm o así, pero llevaba una pasada de plomo al igual que yo.Pensamos en hacer pesca de orilla orilla y al final nos vimos en 12 metros y yo con 12kg de plomo y él...no quiero ni pensarlo jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #124 en: 03 de Marzo de 2009, 12:27:29 am »
El traje es un forza tre entero en 7mm y me encanta, porque no me lo cargo a pesar de lo torpe que soy y voy muuuuy calentito ;D ;D ;D

Yo el domingo lo probé todo, esperas en la orilla y acechos y esperas hasta los 12 metros más o menos, pero na de na... ::) Aunque la zona tiene que ser buena para los pelágicos, porque estaba todo a parir de boga... igual cuando caliente un poco el agua, la cosa mejor un poco por alli... ::)

Tu compi desde luego con 9mm no pasaría frio... Al final vosotros sacasteis algo de pescado?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #125 en: 03 de Marzo de 2009, 12:31:42 am »
Yo no saqué nada de nada,vamos ni disparé.Mi compañero sacó un tordo que no llegó a dar el peso.Total una buena porraca doble jeje.Frio...creo que no pasó jeje.Yo tampoco tuve frio, voy con 6.5+5mm pero claro,esque en casi 5 horas no paré de aletear jeje, así normal no pasar frío :D.
La verdad es que si que había mucha mucha boga en algunos lugares, en otras circunstancias, quizás...algún dentón se hubiese dejado ver.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #126 en: 03 de Marzo de 2009, 10:13:25 am »
Para mi este campeonato, es un calvario y un sufrimiento . no estamos en la edad de los romanos , salir a nado 41 personas y
que mas de la mitad no puntue y que el primero gane con tres pescaos , menudo camponato no me hubiese gustado estar alli.



Pregunta a los catalanes que fueron al de España en Tenerife...este año más :D :D :D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo de 2009, 01:30:15 pm »
Si es mas justo en barca, pues nada todos en una barca..y al mismo sitio.. o que me lleven a las piedras buenas y a ver quien las pesca mejor.. si tener mejor barca o sonda y gps y conocerse mas piedras en la zona o tener mejor manera de buscarlas es ser mejor pescasub.. ::)
el 70% de la repercusion en piezas de un pescasub son las marcas que tenga, y alo mejor es mayor el porcentaje :P
pero es que la labor de buscar y buscar sitios tambien es muy pesada y merece recompensa.
si en un campeonato en  barca alguien tiene mejores marcas es porque se las ha trabajado y si pesca mas que los demas para mi se lo merece....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domin
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2009, 03:05:55 pm »
Si es mas justo en barca, pues nada todos en una barca..y al mismo sitio.. o que me lleven a las piedras buenas y a ver quien las pesca mejor.. si tener mejor barca o sonda y gps y conocerse mas piedras en la zona o tener mejor manera de buscarlas es ser mejor pescasub.. ::)
el 70% de la repercusion en piezas de un pescasub son las marcas que tenga, y alo mejor es mayor el porcentaje :P
pero es que la labor de buscar y buscar sitios tambien es muy pesada y merece recompensa.
si en un campeonato en  barca alguien tiene mejores marcas es porque se las ha trabajado y si pesca mas que los demas para mi se lo merece....

Opino igual que Joe.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2009, 03:10:31 pm »
Si es mas justo en barca, pues nada todos en una barca..y al mismo sitio.. o que me lleven a las piedras buenas y a ver quien las pesca mejor.. si tener mejor barca o sonda y gps y conocerse mas piedras en la zona o tener mejor manera de buscarlas es ser mejor pescasub.. ::)
el 70% de la repercusion en piezas de un pescasub son las marcas que tenga, y alo mejor es mayor el porcentaje :P
pero es que la labor de buscar y buscar sitios tambien es muy pesada y merece recompensa.
si en un campeonato en  barca alguien tiene mejores marcas es porque se las ha trabajado y si pesca mas que los demas para mi se lo merece....

Opino igual que Joe.

Exacto pero...¿es el mejor pescador o el mejor buscador?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2009, 03:23:42 pm »
Pues yo no opino así.Creo que en un campeonato en barca, alguien que pesque desde siempre ahi o que lleve años pescando o que disponga de mucho tiempo para preparar la zona ......siempre partirá con much ventaja.
Desde luego que en este caso concreto del campeonato del sabado pues....era un puto desierto.Pero si en lugar de eso todos los participantes hubiesen puntuado y se hubiese sacado pescado, otro gallo cantaría.

Que conste que yo fui por tener otra experiencia en la pesca submarina, porque desde luego que no me gustan los campeonatos.Fuí para poder opinar con propiedad sobre ello.Y despues de la experiencia...sigo pensando que no me gustan, que estrés pescando!joder! ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domin
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2009, 03:32:54 pm »
Si es mas justo en barca, pues nada todos en una barca..y al mismo sitio.. o que me lleven a las piedras buenas y a ver quien las pesca mejor.. si tener mejor barca o sonda y gps y conocerse mas piedras en la zona o tener mejor manera de buscarlas es ser mejor pescasub.. ::)
el 70% de la repercusion en piezas de un pescasub son las marcas que tenga, y alo mejor es mayor el porcentaje :P
pero es que la labor de buscar y buscar sitios tambien es muy pesada y merece recompensa.
si en un campeonato en  barca alguien tiene mejores marcas es porque se las ha trabajado y si pesca mas que los demas para mi se lo merece....

Opino igual que Joe.

Exacto pero...¿es el mejor pescador o el mejor buscador?

Normalmente, el mejor buscador es el mejor pescador. Una cosa lleva a la otra.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo de 2009, 04:23:33 pm »
Pues me parece una opinion que raya lo descabellado, entonces si soy novato..no gano nunca? si no tengo barca..menos aun? si no he pescado nunca en ese sitio.. me quedo de cañas en la playa? no tiene sentido pensar asi..esas cosas para los dias normales que ya te dan sus frutos con buenas piezas por aqui tus marquitas sagradas.. para campeonatos igualdad.. que si no nunca podrá ganar uno que empieza o que es de Denia y nunca ha pescado en castellón, que no tiene dinero para una barca buena y un gps plotter sonda etc..

Y aun asi..quien ha ganado? El mejor.. pues ya esta, menos llorar y mas competir en igualdad que no dejan de ser mejores los mismos.

En fin, es mi opinion.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 04:24:13 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domingo15
« Respuesta #133 en: 03 de Marzo de 2009, 04:25:24 pm »
Amen! :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato selectivo en alicante-en autobus desde castellon y valencia-domin
« Respuesta #134 en: 03 de Marzo de 2009, 04:42:30 pm »
Pues me parece una opinion que raya lo descabellado, entonces si soy novato..no gano nunca? si no tengo barca..menos aun? si no he pescado nunca en ese sitio.. me quedo de cañas en la playa? no tiene sentido pensar asi..esas cosas para los dias normales que ya te dan sus frutos con buenas piezas por aqui tus marquitas sagradas.. para campeonatos igualdad.. que si no nunca podrá ganar uno que empieza o que es de Denia y nunca ha pescado en castellón, que no tiene dinero para una barca buena y un gps plotter sonda etc..

Y aun asi..quien ha ganado? El mejor.. pues ya esta, menos llorar y mas competir en igualdad que no dejan de ser mejores los mismos.

En fin, es mi opinion.

¿En que deporte, siendo novato, se gana? Yo creo que es una contradicción.

Para ganar hay que ser el mejor. Y para ser el mejor hay que haber pasado muchas horas en el agua, haber recabado muchas marcas, conocer vientos, mareas, comportamiento del pescado, estar muy en forma, estar preparado psicológicamente, tener un equipo adecuado, etc...

Así es como funciona la vida. Si los campeonatos los ganaran los novatos, entonces apaga y vámonos.

Aunque siempre puede haber excepciones y en este deporte el factor suerte juega un factor importante. Sobre todo si se sale a nado, se ponen cupos, especies y demás restricciones...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: