Autor Tema: Problema con la FEGAS  (Leído 12036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2009, 05:29:09 pm »
y a mi me gustaria saber quien es el demandante PICHANCO, si va a impugnar el ciudad de coruña que avise con tiempo asi ni va la gente...

firulete no te pongas asi hombre, son diferentes opiniones, hubo gente a la que le encantaron esos pinchos con olor a SAFIO

Una próxima muestra de humor que use la falta de respeto y ya no podrás seguir opinando aquí nunca más.
Aquí se opina sin faltarle al respeto a nadie.

Si no te gusta el no poder insultar al resto, pon las reglas  que te apetezca, pero aquí no rigen las tuyas.
Te digo esto porque basandome en tu dirección de mail (galiciapescasub@xxx.com) y otros datos debes tener relación con ese foro, al menos como usuario.
Me parece muy bien que te admitan allí este tipo de comentarios, si lo hacen. Aquí no.

Punto.
 

pues se equivoca usted y no hace bien alguno en citar otra pagina web que ni pincha ni corta en este asunto, alli tendran sus propias normas y bien que les va.

Por otro lado nose a que se refiere con que he insultado, y mas repetidamente, enseguida se amenaza con el baneo a la minima que a uno no le dicen lo que no le gusta, cada vez me parece mas que pescasub.com mas que una pagina web abierta al publico y en la que todo el mundo pueda participar es mas un sitio donde 4 amiguetes se juntan y el que entra nuevo lo miran por encima del ojo hasta que a la minima lo puedan echar o callar para siempre.

Por otro lado Sr. Usuario, aqui ha habido comentarios de otras personas en las que igual se falta mas al respeto que en los mios, sin embargo soy el amenazado con el baneo, será que me mira a mi con otro ojo por mi amistad con un viejo amigo suyo? deje a la gente opinar, si la palabra demandante, o pinchos con olor a safio son motivos de expulsión apague y vamonós! Me merezco una disculpa  :o
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 09:04:54 pm por usuario »
 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2009, 05:31:20 pm »
por cierto, no he insultado a nadie... >:( >:(
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #77 en: 18 de Agosto de 2009, 07:14:46 pm »
g.pescasub, te puede parecer más o menos justa la vara de medir hacia ti. Pero debes admitir que (si no me equivoco de persona), ya has tenido tus más y tus menos en varias foros, y sobre todo, con varios foreros (y muchos nos conocemos en persona).
Los pocos años nos hacen a veces ser muy impulsivos, y sobre todo, pensar que tenemos la razón siempre, o si creemos tenerla, pasar a quien sea por encima. Créeme que tu, aunque empiezas a darle a la pescasub, estás a años luz, no de nivel de pesca, si no de conocimientos sobre muchos temas, de otros foreros. Muchos llevan muchos años aquí, con esta federación, con otras, con la nacional,... Tu empiezas. Ojalá sigas así, que hace falta gente que viva la pescasub y demás actividades8y que vaya aprendiendo para llegar más adelante a saber todo lo necesario). Pero modérate un poco, porque si no algún día vas a tener problemas (igual ya has visto que se pueden llegar a tener problemas por ser muy impulsivo, quien sabe).
No te tomes ésto a mal, no es ni una amenaza, ni una crítica con ganas de joder. Todo lo contrario.
Un saludo.


En cuanto al tema de facilitar o no la participación en campeonatos. Igual que en vigo participaron portugueses, o más gente de clubes invitados, sin otra intención que ir a pasarlo bien, sin entrar dentro de clasificación para el circuito. Veo absurdo no facilitar la participación en éste caso. Sin embargo, hay unas normas, y aunque l ode la federativa con los clubes, sea una chorrada, es así. Por eso hay que meditar mucho, y estar seguro, por que club nos vamos a federar, porque es para un año (como un matrimonio cortito), y si no, divorcio (que como el de verdad, hay que pagarlo).
Fuera de eso, la verdad, me da rabia los insultos y las descalificaciones que os estais echando unos a otros, sobre todo porque somos conocidos, y por éso, sabemos como somos unos y otros.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #78 en: 18 de Agosto de 2009, 08:58:09 pm »
Citar
nose a que se refiere con que he insultado
Citar
Me merezco una disculpa

La disculpa, Robersub, es que ya tienes 3 usuarios anteriormente baneados en este foro y este es el cuarto.
Sólo por eso, sin necesidad de que vuelvas a meterte con las personas, ya no tienes cabida aquí.

En este caso no sé porqué has involucrado además a otro foro amigo usando su nombre en el email de registro (galiciapescasub@hotmail.com) y en parte del nombre de usuario (g.pescasub) cuando podías haberte llamado de otra manera. Tú sabrás los motivos. Lamento la mención que se ha hecho aquí de ese respetable foro, que me confirma que no tiene nada que ver con estos comentarios. Desde aquí mi respeto absoluto al trabajo que hacen.

Escribes desde los mismos origenes que kirika, robersub1987 y demás usuarios pantalla para seguir con tus cosas.

¿Porqué no nos dejas en paz definitivamente? ¿Porqué sigues molestando?
Sinceramente, porque creo que tienes un problema y necesitas bronca para sentirte bien.

Pero no vamos a perder el tiempo más contigo ni con tus comentarios.
Tu nuevo usuario se banea tambien, como cualquier otro que des de alta y asociemos a tí.

Saludos.
Lamento las molestias al resto de usuarios.  :(
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 09:04:13 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #79 en: 18 de Agosto de 2009, 09:04:36 pm »
gracias por aclararlo "usuario", por mi parte como administrador de galiciapescasub.com , puedo decir que  ni g.pescasub ni el e-mail galiciapescasub@hotmail.com, no pertenece a ninguno de nuestros moderadores.
P.D: con lo de la fegas quiero decir que os lleveis bien, que solo UNiDOS podemos salir de la que nos viene encima. Luego ya tendremos tiempo a pelearnos :P
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 09:06:13 pm por marcosvigo »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #80 en: 18 de Agosto de 2009, 09:05:26 pm »
no he seguido este tema pero es una putada que se meta gente intentanso ser anonima tirando la piedra y escondiendo la mano :'(
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #81 en: 18 de Agosto de 2009, 09:26:04 pm »
Lo siento, tengo que volver.

El señor SAFIO, es un encargado de comunicar la noticias de la FEGAS en el foro galicia pescasub. El señor Filipe Jose Monagas. Con lo cual creo que sus opiniones no son del todo imparciales.

Para terminar con el tema de los pinchos del gallego del año pasado, creo que bastará con recordar que aun no habia terminado la pesada y los pinchos estaban puestos en la mesa. Despues limpiamos las mesas para colocar los trofeos, y la gente habia acabado con los pinchos (debian de estar horrorosos, cuando nadie espero a la entrega de trofeos).

Y por cierto, yo no organize el campeonato, lo hizo el club del mar de Ferrol, y yo como delegado de pesca ayude e hice todo lo posible para que saliera bien, a pesar de la falta de infraestructuras de ese club.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #82 en: 18 de Agosto de 2009, 09:43:29 pm »
No quiero equivocarme, pero yo asistí a un campeonato de Ferrol por especies hace un par de años y creo que fué al que se está comentando de pasada. Lo recuerdo porque quede bien en una zona muy pobre de pescado y con el agua muy turbia. Y me dieron un cuadro al óleo muy bonito por la pieza mayor.

No sé si llevan la razón unos u otros con el tema de las mesas, el pesaje y su limpieza.

Lo que sí sé es que estuve alli y comí algunos de esos pinchos mencionados y allí no había ningún problema de suciedad como el que se quiere dar a entender con restos de pescado por las mesas. Había muchas acompañantes mas propensas a detectar problemas con la comida que los hambrientos pescasub y yo o no me enteré de nada o nadie comentó nada. Asumí que era un campeonato en un lugar y con unas instalaciones que no eran las de otros lugares mas equipados (Coruña, Vigo, etc) pero que tenía bastante dignidad, y lo mas importante, que las personas que estaban allí organizando y ayudando lo trataban de hacer lo mejor posible.

Eso es lo que yo ví.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #83 en: 18 de Agosto de 2009, 10:39:17 pm »
NO usuario, se está hablando de otro campeonato. En este campeonato, hubo ciertos problemas, aunque yo también me acuerdo que los pinchos estaban de antes que terminara la pesada.
Lo que no entiendo son las ganas ahora de remover. Cosas malas, y problemas de organización, se han tenido en muchísimos campeonatos (retrasos, problemas con básculas, problemas con que no había sitio para los pescasubs en la pesada, etc). Ahora, utilizar ésto para atacar a alguien, sobre todo sabiendo los problemas que normalmente hay para la organización de un campeonato (tiempo, trabajo, y únicamente puedes perder). Un ejemplo a la gente de Vigo, es que en un ciudad de Vigo, mitad de la pesada, se hizo medio a ojo (na, todos esos son piezas válidas), y la siguiente mitad, se pesaron una a una todas las piezas. Son cosas que pasan, y de las que hay que aprender para otra vez (ahora no dejo que pasen las piezas sin pesar, se pesan todas si puede ser). íƒâ€°ste es un simple ejemplo, y por ésto no se puede atacar a un club o a la persona que estaba en al pesada (con el curro que sabemos que eso da).
En cuanto a tema de la federación, hay que defender todo lo que se haga bien, y atacar lo que se haga mal. Así es la única manera de mejorar. Por ejemplo en el tema de campeonatos, la cosa iba mal, y tras criticarla se mejoró llegándose ahroa a un sistema en el que hay una gran mayoría que está de acuerdo (por poner un ejemplo). Y ojo, eso no quita que uan persona pueda tener una idea diferente, y que ésta no sea igual de válida (en éste post se habló de negociar para tener una ley buena, cediendo algo y dando algo, y no arriesgándose a perderlo o ganarlo todo, y creo que es uan postura igual de válida).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2009, 12:36:19 am »
Buenas a todos, algunos me conocereis, la mayoría no, la verdad es que me lei el post completo despues de que me llamasen al orden sobre ciertos comentarios de un usuario llamado g.pescasub,mi opinión respecto a los temas tratados en el post:

Pienso como xoan el tema campeonatos, puede que en determinados haya mala organización, aún así, hay que alabarles el esfuerzo y tratar de mejorar, gracias a los que se rompen los cuernos y lo consiguen hacer mejor o peor, algunos pueden/podemos competir que es la base de cualquier federación deportiva.

En cuanto al tema presupuesto fegas, volvemos a lo mismo, si alguién no está conforme con el presupuesto de la secretaría del organismo y del porcentaje presupuestario dedicado a competición...que se aplique el cuento y se presente en los proximos años. (os aseguro que la federación española de futbol, con todo lo que representa, no dedica un 25% de su presupuesto a la competición no profesional, por que recordemos que no existe el pescador submarino profesional- a nivel deportivo-)

En cuanto a la licencia con uno u otro club, hace 1 año me asalto a mí la misma duda, un club (el de la federativa) con  sociales en sabado (no podía ir) y otro con sociales en domingo, la respuesta fue clara.....podrás competir por el club que quieras independientemente de tu licencia, eso sí, en el momento que participes en un evento con el club destino, ya no podrás competir por tu club origen (el de la licencia), el resto de ese año, el resto, milongas.....ni hay que hacer otro seguro, ni otra licencia (ya esta pagada), solo es un cambio de club deportivo, tu licencia y seguro siguen en vigor.

Sobre el usuario g.pescasub., el webmaster ya lo ha explicado, pero ya te vale, no habrá nombres de correo pa tener que meternos en el cesto a otros.

En cuanto al registro de la marca, ole sus huevos, ahora tendrán que pasar por su aro si quieren comercializar pescado de parque de illas atlánticas, sois de coña, otras cosas son criticables, pero eso, ya querriamos todos meter ese gol por la escuadra a la xunta y cofradías, el registro es libre, y si los marineros no andubieron finos y él si, toma jeroma, en toda la jeta. Que se lucra con eso, coño todos podíamos haberlo hecho pero a ninguno se nos ocurrió.

En cuanto a actitud de la fegas, ahí si que estoy  de acuerdo con casi todos, hay que machacar, protestar lo que está mal (a nuestro juicio ojo), alabar  lo que está bien e intentar mejorar cada ejercicio, y para eso nada mejor que federados comprometidos, y en eso, no me negareis que somos unos payasitos de carallo, por que 5.000 licencias y en los foros por ahí, 1500 gallegos, de esos como mucho implicados 500, un 10% a lo sumo de todos, primero unión, luego opinión....

Tambien hemos de criticarnos a nosotros mismos, no solo a la fegas (todo aquel que me conozca vio mi indignación sobre cierto comportamiento de la directiva sobre una pieza en el último ciudad de vigo), y digo nosotros mismos, por que no controlamos la comunicación ni lo mas minimo, la libertad de opinión bien entendida es maravillosa, pero en el foro adecuado, seguro que los marineros las tienen gordas entre ellos en la reuniones de las cofradías, pero fuera, todos a una, nosotros , en cambio, no perdemos ocasión para zurrarnos entre nosostros, mi forma de verlo, apoyo incondicional a la junta de la federación, si no me gusta, cuando haya que cambiar, se cambia y listo, y que vaya senra ganar pasta con la marca registrada.

P.D.: este si es un correo del dominio www.galiciapescasub.com, es   sergio@galiciapescasub.com

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2009, 12:50:22 am »
yo tambien lo siento pero tengo que volver, Estimado Daniel, desconozco ahora mismo si el nick "safio" corresponde al señor felipe monagas, si asi lo fuese, efectivamente, su condicion de federativo le hace indicado par publicar las noticias provenientes de la fegas, como he dicho, apoyo incondicional, cuando haya que dar cuentas de la gestión, nosotros daremos los palos, El señor Felipe sabe por diferencias anteriores que si así lo pienso se lo voy a manifestar, aún así, al margen de diferencias personales, sigo manteniendo que el objetivo común de revalorizar la pescasubmarina y al deportista el suficientemente grande para que en el mismo proyecto tengan cabida el señor Monagas y Yo, y Usted por  supuesto, por que pienso que estaremos todos de acuerdo que primero conseguir unas buenas condiciones para todos, y luego, luego ya nos tiraremos de los pelos unos a otros.

P.d.: este tambien es un correo del dominio www.galiciapescasub.com , es: denuncias@galiciapescasub.com

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2009, 01:44:09 am »
Lo siento, pero discrepo. Una persona que va insultando y ademas ocultando su identidad, no me merece respeto, y mucho menos quiero tener nada que ver con ella.

Además me parece que tambien es distribuidor de una marca de pesca submarina. Yo, si se me ocurre hacer algo así, estoy completamente seguro que Polosub, me pondría de patitas en la calle por dar esa imagen.

Yo he expresado mis opiniones con toda la educacion del mundo, despues tambien he facilitado datos que esta al alcance de cualquiera y siempre todo facilmente comrobable. No me pillo las manos con nada ni con nadie. Cuando no estoy seguro de algo al 100% prefiero callar, y no poner a gritar e insultar para asi llevar la razon.

Sobre le tema de la licencia, yo se de sobras que tengo razon. Imagino que el señor Saa o el señor Senra tengan algo personal hacia mi, por decirles las cosas como las pienso y no lamerles el culo. Y me lo quieren hacer pagar asi. Sinceramente, hay que ser poco inteligente, ya que yo este año por motivos personales no puedo participar en el circuito, y por lo tanto en el gallego del proximo año. Simplemente me gusta mucho el ciudad de la Coruña, he queria ir esta año a compartir ese dia con amigos. Tambien me gusta el ciudad de Vigo, pero creo que no ire mucho más, visto las grandes amistades que tengo por alli abajo. A mi la competicion me importa un carajo, quede desencantado hace tiempo, cuando se llego incluso a encontrar sacas de pescado fondeado antes de un campeonato.

Para mi, personalmente, esta federación no merece mi respeto. Lo tendrán cuando ganen unas elecciones y asi demuestren que tienen que estar ahi. Lo vuelvo a repetir, si yo estuviera en su caso, cuando el juez me da la razón, convoco elecciones y que salga elegido quien tenga mas votos.
 

Desconectado réux6

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE PESCA
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2009, 01:59:58 am »
Creo que alguien se esta confundiendo,yo tengo este nik desde hace tiempo,llevo mucho sin escribir pq veo algunas tonterias que me quitan las ganas.
 Me gustaria saber quien se pasa por mi y desde ya que quede claro que yo no tengo nada que ocultar,ni identidad ni ostias,ya me estan tocando y mucho los h.......
   
  si alguien tiene algo que decir, este es mi mail filipeydeas@hotmail.com.
 Algunos necesitan de mas educacion.
 
EL DE SAN MIGUEL, PQ DONDE VA ..... TRIUNFA. JEJEJE
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2009, 09:12:49 am »
Pues entonces que el señor usuario compruebe, si estos dos nick, corresponden con la misma IP
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #89 en: 19 de Agosto de 2009, 09:29:20 am »
Citar
NO usuario, se está hablando de otro campeonato. En este campeonato, hubo ciertos problemas, aunque yo también me acuerdo que los pinchos estaban de antes que terminara la pesada.

Tenía esa duda. Gracias por despejarla. Mis comentarios se referían a un campeonato anterior al que se habla y no son validos.
Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: