Autor Tema: Problema con la FEGAS  (Leído 12035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 03:55:48 pm »
No los puse a caer de un burro, solamente dije que no nos habian dado el dinero que se habia acordado, y quien queda mal con los distribuidores y puso dinero de sus fondos destinados a otras actividades fue el club del mar.

Eso no es poner a caer de un burro, es decir lo que paso.

Aparte tambien del problema del ciudad de Ferrol, que tenia acordado con la anterior federacion, que sería por tierra y por especies. Y llegaron los nuevos, y el señor Senra, se puso a gritarme que que pretendia, que eso era imposible, que asi no vendría nadie al campeonato. Cuando el año anterior lo hice por fuera del circuito por tierra y po respecies y ha sido el ciudad de Ferrol con mas participación de la historia.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2009, 04:46:23 pm »
He de decir que he recibido contestacion via mail, por parte del secretario de la FEGAS, Antonio Saa, en nombre de su Presidente.

Esta vez, muy educado, pidiendome para participar una nueva licencia federativa por el club del mar de Ferrol y autorizacion por escrito del presidente de este club.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2009, 05:13:23 pm »
Bueno, me acabo de enterar de otra cosita.

Resulta que ayer, el señor secretario, ante mi pregunta que si habia máximo de pescadores por club para participar en los campeonatos del circuito, me dijo que si, que el máximo era de seis pescadores por club.

Ante esa respuesta, le pedí, el acta del ciudad de Vigo de este año, y cual es mi sorpresa al ver que el Bahia de Vigo en ese campeonato tenia nada mas y nada menos que a ocho pescadores inscritos.

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2009, 08:52:11 pm »
Firebullet, seis pescadores (tres en caso de clubes con menos de X licencias), pero el club organizador puede invitar a quien quiera a su campeonato, eso si, fuera de puntuación para el circuito, por ejemplo. Suele pasar que en los campeonatos organizados por un club, vayan muchos de ése club (gente que empieza, y que le hace ilusión competir). De la misma manera, otro club puede solicitar plazas al club organizador para invitar a gente.
Ojo, que no parezca que estoy defendiendo a nadie, simplemente aclarar algunos temas de reglamento. Lo quen o se puede es invitar para un campeonato gallego por ejemplo, pero a campeonatos del circuito si (y como para puntuar para el gallego, hay que ir a un mínimo de pruebas, de nada vale que vayan a unainvitados).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 01:10:35 am »
Bufff.....  >:( >:(

Oscar ni caso, que con gente de tan poca categoría no vale la pena ni hablar. Cuanto machango hay por ahí suelto...  Luego se les da un estampido merecido y pasa lo que pasa...  :-\

Yo también animo a que lo echen de la web... tanta gilipollez no es buena...  >:(
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2009, 02:26:12 am »
Como dijo Jack El Destripador "Vayamos por partes".-

1.- Si yo estoy federado tengo obligaciones pero también tengo derechos; el principal es que me traten con un mínimo de educación.
2.- Si yo tengo licencia federativa con un club, si me da la real gana, cambio de club cuando se me ponga entre las cejas y la Federación poco o nada tiene que decir; mi licencia federativa sigue en vigor.
3.- Una de las premisas de la Fegas es "la promoción y participación de las actividades subacuáticas", que alguien me diga como se promociona poniendo cortapisas a alguien para que pueda participar en una prueba del circuito gallego.
4.- Si durante el período de vigencia de la licencia federativa cambias de club y en tu anterior club NO HAS PARTICIPADO en ninguna prueba o campeonato, puedes hacerlo con tu nuevo club. (Si mal no recuerdo a Antonio Linares le ocurrió algo parecido, lo menciono porque es el primero de renombre que me viene a la cabeza).
5.- Con el dineral que se nos lleva la Fegas por la licencia (ya son 50í¢â€šÂ¬) ya puede preocuparse de fomentar la participación de sus afiliados y no poner trabas. Le recuerdo a nuestros dirigentes que tan solo delegamos en ellos la responsabilidad de gestión de la federación, que no son sus dueños y señores.

Tengo la escopeta cargada con "posta" para rebatir cuantos comentarios puedan surgir.

P.D.- Recuerdo que los señores Senra y Saa siempre se quejaban de la actitud de dictador del anterior presidente cuando les negaba documentos que pedían por escrito o que no los atendían como se merecian. Mírense en el espejo, son un fiel reflejo del pasado.

 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2009, 07:14:31 am »
POR CIERTO ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR DE REPORTAR ESTO AL AMIN QUE A MI NO MEDEJA AL SER MIO EL MENSAJE.


 Hecho




La licencia federativa tiene validez de un año, si participas por un club es ese año, aunque sea en un social, ya no puedes participar por otro club en ese año. Pero si no participas, tengo entendido que se puede cambiar de club.
Antes por lo menos era así, si no hsa competido nunca podías competir por otro.
Con la federativa pagas un seguro de rc de la mutua deportiva española anual y una cuota de mantenimiento para la federación, con lo cual no vas a pagar otra vez el seguro ya que ya lo tienes, y no vas a pegar de nuevo la cuota ya que ya la has pagado, lo que si te pueden ovligar es a pagar 3 euros por la nueva licencia en la que aparezca el nombre de tu club.


 Y dígome yo, ¿por qué se empeñan algunos en hacer las cosas tan difíciles? No lo entiendo
.

 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2009, 10:12:49 am »
oscar no te pongas asi que ahora ya sabes quien soy, que donde las dan las toman, jajaa (a las bromas me refiero) jejeje  ;D  ;D  ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2009, 11:26:06 am »
Acabo de recibir un mensaje via mail de la federacion que dice lo siguiente:

Daniel, me comunica el presidente de la FEGAS que terminemos con esta discusión inutil, dado que el asunto está perfectamente reglamentado desde hace muchos años. De continuar insistiendo, que sea el Presidente de club Remo San Felipe, quién solicite por la via reglamentaria las cuestinos que le parezcan oportunas.
Saludos cordiales, A. Saá


Entonces, como federado debe de ser que no tengo derecho a pedir documentacion, solo tengo derecho a pagar la licencia y callar.

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2009, 01:08:17 pm »
Por ahora la cosa es un intercambio de opiniones.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2009, 01:13:48 pm »
Acabo de recibir un mensaje via mail de la federacion que dice lo siguiente:

Daniel, me comunica el presidente de la FEGAS que terminemos con esta discusión inutil, dado que el asunto está perfectamente reglamentado desde hace muchos años. De continuar insistiendo, que sea el Presidente de club Remo San Felipe, quién solicite por la via reglamentaria las cuestinos que le parezcan oportunas.
Saludos cordiales, A. Saá


Entonces, como federado debe de ser que no tengo derecho a pedir documentacion, solo tengo derecho a pagar la licencia y callar.



pues veo logico que sea el club quien lleve a cabo el tramite oportuno, es mas, por comodidad tuya.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2009, 01:20:01 pm »
Yo les he pedido el reglamento, y como federado, puedo hacerlo. Y ellos tienen la ogligacion de facilitarmelo.

Y sino, que lo haga la secretaria que tiene presupuesta un sueldo de 28.000 í¢â€šÂ¬ para este año.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 01:20:40 pm por firebullet »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 01:35:54 pm »
El que esta rajadando eres tu, yo solo he dado informacion que esta en los presupuestos anuales de la FEGAS.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 01:41:18 pm »
Porqué no os limitais TODOS a hablar respetuosamente en abierto.
Luego lo que cada uno haga con sus colegas en vivo es cosa suya, pero en abierto no se admite.

g.pescasub : piensa dos veces los comentarios, por favor.
 
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 05:07:43 pm »
Pues siento no estar de acuerdo, no considero que sea un mero intercambio de opiniones, deben hacerse prevalecer los derechos de los federados.

Si mi propia federación no hace más que ponerme trabas, para que me voy a federar? Con pagar un seguro de RC llega para la licencia de pesca y no le doy un euro a nadie que no me reporta NADA.

Recuerdo hace ya algunos años cuando la federacion tenía cerca de 2.000 licencias menos, los "botelleros" ( ;) ), nos tenían arrinconados, cuidadín y que no vuelvan esos tiempos.

Siempre quedará la Asturiana.- Puxa Asturies !!! ;D ;D ;D
 

Tags: