Autor Tema: Problema con la FEGAS  (Leído 12040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #90 en: 19 de Agosto de 2009, 09:41:53 am »
Nota : Por indicación expresa del usuario rñux6 se ha suprimido toda información suministrada sobre sus direcciones IP. Aprovechando esto se ha despublicado el resto de la información.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 10:51:05 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #91 en: 19 de Agosto de 2009, 06:11:00 pm »
Creo que con esto queda claro el tipo de persona que es SAFIO.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #92 en: 19 de Agosto de 2009, 06:22:00 pm »
Usuario, las probabilidades de que un isp diera la misma ip en dias diferentes a estos 2 usuarios son casi nulas, pero si encima esos dos usuarios son pescasubs y postean en esta web, yo diría que las posibilidades se reducen a 0.

Ahora bien, si como tu apuntas esa IP es de la universidad de vigo, es muy posible que los dos usuarios pertenezcan a esa universidad.
O se conecten en el mismo ciber.

O claro, que sean la misma persona. :P :P

Saludos.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #93 en: 19 de Agosto de 2009, 06:27:51 pm »
pues entonces, creo que es preceptible una disculpa al señor Monagas por asignar el nick Safio a él, pues una vez vista la IP creo que todos mas o menos tenemos claro desde donde se ha hecho el mensaje (por privado para aclararlo), Daniel, sigo pensando que una animadversión personal entre dos profesionales de la pescasubmarina ( y vosotros dos lo sois- Felipe Y Tú) no conduce a nada bueno. Efectivamente, el caso de ipí‚´s estáticas para varios nicks, reduce  las posibilidades a  ordenadores públicos, o privados con acceso público (me temo que es este el caso) puesto que cualquier socio o usuario del club puede haber utilizado esa IP, incluidos, felipe, juan, rober, yo mismo, marcos, y unos cuantos más...

Daniel, dado que estamos de acuerdo en la situación de la licencia, y en que cuando hay que criticar a la fegas se le critique, vuelvo a insistir en la necesidad de hacerlo en el foro adecuado, todos conocemos el caracter del señor Senra, pero eso no da pie a uno mismo a hacerlo del mismo modo, como tu dices, un profesional de la pesca submarina, ha de estar por encima de todo eso, ya que como comercial de una marca ha de ser capaz de capear los temporales y relacionarse en un clima de cordialidad con todos ellos, pues todos son potenciales clientes, en cuanto a las diferencias entre tu y los del sur (tal como citas en tu respuesta), hasta ahora pensaba que era una leyenda urbana, sera por que por experiencia personal , no he tenido ningún desencuentro con los del norte todavía, y la nomina de conocidos de esa zona comienza a ser grande en mi agenda.. Espero que no juzgues al todo por la parte, y que aparques tus diferencias personales para ser mejor comercial y pescador. Esto no te lo digo como defensa del señor Monagas, es decir, aún cuando tuvieses razón (cosa que desconozco de parte a parte), has de saber tragar, como buen comercial....

por que efectivamente tienes razón, si yo decidiese en Polosub, Topsub o cualquier otra marca me cuidaría muy mucho de que mis representantes se enzarzasen en discusiones publicas que a buen seguro no redundan en el beneficio de la marca.

Espero que no lo tomes como una critica personal ni defensa hacia nadie, es solo un análisis puramente comercial de un conflicto que nunca  generara beneficios...

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #94 en: 19 de Agosto de 2009, 06:49:45 pm »
Lo del sur y el norte, eso no iba por ahi, tengo buenos amigos en el sur. Lo dije en alusion a toda esta gente que ha salido a mi pellejo (todos del sur).

Sobre comercial, no veo que tenga que relacionarme con cierta gente. Seguramente solo me traeria mas problemas. Con las cosas que han salido aqui queda reflejado cada uno. Yo nunca he faltado al respeto a nadie y todo lo que he dicho se demuestra facilmente.

Sobre lo de SAFIO o mas bien filipe. Para aclarar aun mas, el mail picasso69696@hotmail.com que utiliza SAFIO en su nick, esta registrado por un tal Filipe Jose Monagas Domingues Rodrigues. Aunque este mail curiosamente ha dejado de funcionar.
 

Desconectado Vicen

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #95 en: 19 de Agosto de 2009, 08:20:13 pm »
daniel, aparte de toda la polémica , la cual estuvo interesante , hablaste con alguien del Club del Mar , para que teinviten al Ciudad de La Coruña? no creo que tengan ningun
problema para hacerlo, y si te lo permiten nos lo comunicas y olvida el tema , por lo menos hasta que nos reunamos el comité de pesca submarina y aclaremos el tema para que no vuelva a suceder este tipó de cosas y para que en otra ocasión tengamos las cosas claras de antemano. javascript:void(0);
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #96 en: 19 de Agosto de 2009, 08:23:23 pm »
Si, hoy he recibido una llamada del club del mar, pero estaba en el agua y no pude contestar. Llame por la tarde y no estaba Santamaria, y no tengo el movil de el. Le deje el recado. Gracias.
 

Tags: