Autor Tema: Problema con la FEGAS  (Leído 12033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Problema con la FEGAS
« en: 11 de Agosto de 2009, 08:56:16 pm »
Hola a todos, comentaros un problemilla que he tenido con la fegas.

Yo tengo licencia por el club de Remo San Felipe desde principio de año, pero este año no he competido ni representado al club en ninguna prueba. Se acerca el Ciudad de Coruña y quería ir. Pero por motivos queria ir representando al club del Mar de Ferrol. Así que para evitar problemas, llamo al secretaio de la FEGAS, el señor Antonio Saa y le comento el tema. Me dice que la unica manera de que pueda ir representando al club del mar de Ferrol es que me saque una nueva licencia por este club.

Esto me parece de risa, ya que en multiples ocasiones en los ultimos años se ha dado este caso, y nunca ha habido el mas minimo problema. Como me extraña, llamo a un miembro de la FEDAS y le comento el tema. Me dice que estan equivocados, que tengo derecho a participar por cualquier club, mientras que sea socio de este. Y como soy socio del club del mar desde el año 1996, no tendría ningun impetimento.

Así que llamo de nuevo al Señor Saa, y me vuelve a negar la participación. Entonces le pido que me lo de por escrito, para poder poner una reclamación, y su contestación es:
"No pienso mandarte nada por escrito."

Le insisto, y me dice que le mande un mail al presidente, y que me contestarán cuando puedan. No estoy seguro de tener la razón, pero creo que si, ahora lo que me ha quedado muy claro es que la gente de esta federacion no tienen ni vergíƒÂ¼enza ni educacion. Y eso que pensaba que Saa era de los mas educados que había dentro de esta federacion.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 09:13:08 pm »
yo creo que si tienes la federativa en un club participas por ese club,nose esos temas son algo liosos pero ya ves que no se quieren complicar la vida con nada ni nadie....suerte
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 09:13:44 pm por farlopo »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 09:16:59 pm »
joer, valla perrada! >:(

Entiendo que si no te responden a tiempo, y teniendo tu la razón, en caso de que eso te impida participar, deberían, compensarte... con una renovación gratis (no lo harán), pero para algo se paga, que es eso de que responderan cuando puedan, cuando uno de los empleados tenga un hueco en su fin de semana?? ni que no fuese ese su trabajo! vuelva usted mañana... >:(

por cierto somos vecinos vecinisimos jejej, yo soi de Valdoviño ;)

Un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2009, 09:28:50 pm »
Desde luego un poco complicado es, pero lo que tengo muy claro es que ese señor no tiene educacion ni la conoce. Es una verguenza que el secretario no sea capaz, y digo capaz porque parece que sus capacidades son muy limitadas, y digo parece.  ;) ;) ;) ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 10:20:31 pm »
No tengo mucha idea del tema, pero en principio puedes participar bajo el nombre del club por el cual estés dado de alta. Yo he ido a campeonatos con 2 diferentes. Eso si, cada uno en una época distinta, pero no entiendo que diferencia hay... me huele mal lo que te ha pasado
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 10:29:27 pm »
La licencia federativa tiene validez de un año, si participas por un club es ese año, aunque sea en un social, ya no puedes participar por otro club en ese año. Pero si no participas, tengo entendido que se puede cambiar de club.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 11:16:39 pm »
Pues en eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea...pero puedo preguntarlo y te digo. Pero aun así vaya modales el hombre ese... en fin. Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 12:00:17 am »
Firebullet, siento llevarte la contraria, pero no. íƒÅ¡nicamente puedes representar al club por el que tengas sacada la licencia federativa. Y en caso de tenerla por varios clubes (cosa rara, pero a veces se da), podrás ir representando a aquel en el que hayas hecho pruebas sociales u otras clasificatorias, y si no lo has hecho por ninguno, pues... podrás elegir, supongo, jejeje.
Por desgracia no se puede cambiar a otro club para representarlo sin estar federado por éste.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 12:18:21 am »
La licencia federativa tiene validez de un año, si participas por un club es ese año, aunque sea en un social, ya no puedes participar por otro club en ese año. Pero si no participas, tengo entendido que se puede cambiar de club.
Antes por lo menos era así, si no hsa competido nunca podías competir por otro.
Con la federativa pagas un seguro de rc de la mutua deportiva española anual y una cuota de mantenimiento para la federación, con lo cual no vas a pagar otra vez el seguro ya que ya lo tienes, y no vas a pegar de nuevo la cuota ya que ya la has pagado, lo que si te pueden ovligar es a pagar 3 euros por la nueva licencia en la que aparezca el nombre de tu club.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 12:22:47 am »
Lo que dice Xoan tambien es verdad, para ir hay que clasificarse en los sociales de tu club, lo que ocurre que si en el club nadie compite o como pasa en el mio que son la mayoría botelleros no voy a hacer un social contra mi mismo, si nadie de tu club quiere ir supongo que tu podras hacrelo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 12:58:53 am »
Xoan, un miembro del comite nacional de arbitros, me ha dicho que si puedo, y creo que esta persona sabemas que Saa y Senra juntos.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 01:35:23 am »
Hola,

Al estar federado por un club, compites por medio de dicho club. Da igual que hayas o no participado en pruebas anteriores. Compites por medio de él, siempre y cuando el concurso/trofeo sea federado. Si no lo es, puede participar todo el mundo siendo o no de clubes.

Otra cosa es que la FEGAS tenga algún artículo en su reglamento que diga lo contrario, pero en bases generales funciona así.

Del tema del buen hacer del secretario mejor no hablar...

Un saludo
 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2009, 10:23:44 am »
Xoan, un miembro del comite nacional de arbitros, me ha dicho que si puedo, y creo que esta persona sabemas que Saa y Senra juntos.

pues yo creo que no, aparte ahora creo que para representar a un club tienes que haber participado en los sociales de ese años, y algo escuché que para que te cuenten para la clasificacion final de la liga gallega has de ir a por lo menos 3 de los 4 campeonatos que la forman, y ya te has perdido los 2 primeros.

Por otro lado, rajandola como la rajaste en su momento de la nueva federacion y como veo que sigues llamandoles sinverguenzas y demas, tampoco creo que tengan la mas minima intención de ser flexibles contigo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2009, 10:40:23 am »
Perdon, me he perdido algo. Yo nunca he rajado de ellos, al menos que recuerde.

A mi no me importa clasificarme para el gallego, yo voy a los campeonatos para pasar un buen dia y nada mas. Nunca he dedicado dias de pesca a mirar zonas para los campeonatos. Lo maximo un dia en alguno muy concreto, y como uno no llega a nada, no me molesto, ya que prefiero salir a pescar que a mirar zonas.

Esta federacion esta haciendo muchas cosas muy mal, otras bien. Pero en mucho no estoy de acuerdo.

Tambien me gustaria que me dijeses quien eres, ya que dices que raje de la federación, y por mas que pienso no recuerdo haber dicho ninguna cosa que no haya sucedido.
 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problema con la FEGAS
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2009, 11:32:52 am »
pos cuando organizaste el gallego de ferrol el año pasado, nada mas hacerse el cambio de presidencia, que no os habian pagado para la organización y los pusiste a caer de un burro.

Me llamo Mario y soy de Baiona (pontevedra) un saludo, aunque no compito sigo constantemente la competición pues es un tema que me apasiona
 

Tags: