Autor Tema: Okipa 2  (Leído 27888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2009, 01:31:35 pm »
en esta es un punto a favor el hecho de que puedas llevar los fusiles tanto arriba ( en el lateral tal la foto) como por debajo de la plancha, lo digo porque normalmente irian en el lateral, pero por si la ocasion lo requiere y tuviera que colgar el leño prefiero llevarlo por debajo, creo que la madera sufriria mucho mas arriba expuesta al solano en pleno agosto por decir algo , que no debajo del agua.

La hunter tb tiene par engancha por debajo. Para mi la mejor compra que he hecho cuando hago salidas a nado. Los fusiles siempre los pongo arriba (si fuesen maderos o neumáticos ya me lo pensaba...) y un montón de cosas por si acaso...que a mi no me molestan y la plancha que os diga Jbsub que la tiene hace nada, fue probarla mia y se la compró. A mi en el agua no me pesa nada de nada ni con mala mar. Muchísimo menos que una torpedo normal y corriente. Saludoss

Pues si, el torpedo nadamas le cargo cualquiercosa pesa mas que la tabla, eso es impepinable. Para mi el unico problema es cuando sales del agua. Llevar la tabla del coche a la playa es lo que mas cuesta, ahi si que pesa mas que el torpedo, pero en el agua no.
Bueno alberto ya has vuelto? pillin  ;)
que pesa la okipa 2?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 01:31:58 pm por Predator »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2009, 01:35:20 pm »
en esta es un punto a favor el hecho de que puedas llevar los fusiles tanto arriba ( en el lateral tal la foto) como por debajo de la plancha, lo digo porque normalmente irian en el lateral, pero por si la ocasion lo requiere y tuviera que colgar el leño prefiero llevarlo por debajo, creo que la madera sufriria mucho mas arriba expuesta al solano en pleno agosto por decir algo , que no debajo del agua.

La hunter tb tiene par engancha por debajo. Para mi la mejor compra que he hecho cuando hago salidas a nado. Los fusiles siempre los pongo arriba (si fuesen maderos o neumáticos ya me lo pensaba...) y un montón de cosas por si acaso...que a mi no me molestan y la plancha que os diga Jbsub que la tiene hace nada, fue probarla mia y se la compró. A mi en el agua no me pesa nada de nada ni con mala mar. Muchísimo menos que una torpedo normal y corriente. Saludoss

Pues si, el torpedo nadamas le cargo cualquiercosa pesa mas que la tabla, eso es impepinable. Para mi el unico problema es cuando sales del agua. Llevar la tabla del coche a la playa es lo que mas cuesta, ahi si que pesa mas que el torpedo, pero en el agua no.
Bueno alberto ya has vuelto? pillin  ;)

Pero para eso haces un brico sencillo que ya t explicaré...se transporta superr facil  ;) 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Okipa 2
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2009, 01:38:53 pm »
La Seyvlor tiene la banderita pintada en los balones, esta no. Y la banderita que? Donde va?

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2009, 01:39:11 pm »
en esta es un punto a favor el hecho de que puedas llevar los fusiles tanto arriba ( en el lateral tal la foto) como por debajo de la plancha, lo digo porque normalmente irian en el lateral, pero por si la ocasion lo requiere y tuviera que colgar el leño prefiero llevarlo por debajo, creo que la madera sufriria mucho mas arriba expuesta al solano en pleno agosto por decir algo , que no debajo del agua.

La hunter tb tiene par engancha por debajo. Para mi la mejor compra que he hecho cuando hago salidas a nado. Los fusiles siempre los pongo arriba (si fuesen maderos o neumáticos ya me lo pensaba...) y un montón de cosas por si acaso...que a mi no me molestan y la plancha que os diga Jbsub que la tiene hace nada, fue probarla mia y se la compró. A mi en el agua no me pesa nada de nada ni con mala mar. Muchísimo menos que una torpedo normal y corriente. Saludoss

Pues si, el torpedo nadamas le cargo cualquiercosa pesa mas que la tabla, eso es impepinable. Para mi el unico problema es cuando sales del agua. Llevar la tabla del coche a la playa es lo que mas cuesta, ahi si que pesa mas que el torpedo, pero en el agua no.
Bueno alberto ya has vuelto? pillin  ;)

Pero para eso haces un brico sencillo que ya t explicaré...se transporta superr facil  ;) 

ah vale, que vosotros teneis la seylor...( me lio con la seylor, la dive hunter, la okipa, la okipa 2, la oasi,  :P)  esa pesa mas creo , me gustaria saber que pesa la okipa  2 fuera del agua, alguien lo sabe?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2009, 01:39:56 pm »
La Seyvlor tiene la banderita pintada en los balones, esta no. Y la banderita que? Donde va?

no lo se, pero llevarla la lleva, lo pone por algun sitio...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Okipa 2
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2009, 01:41:49 pm »
SOS y yo la llevamos con un palito largo en un enganche que lleva. A parte lleva pintadas pero no es que se vea mucho.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Okipa 2
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2009, 01:45:26 pm »
haber si no me he explicado bien, una boya torpedo normal pesa menos por no decir mucho menos que este tipo de planchas, si le ponemos lo mismo a una o otra seguirá pesando mas que una normal, otra cosa es que le pongamos muchas cosas a una torpedo y ninguna a las tablas....
pero lo que que quería decir del pesa mas es que a no ser que todo el material que llevemos normalmente en las boyas las llevemos en la parte de arriba de la plancha, una plancha pesara mas y se desplazara igual de mal o peor que una boya tipo torpedo, las mejoras de las planchas son para desplazarse puestos encima y el material encima, ya que por debajo tienen el mismo problema que cualquiera pero con mas zona de rozamiento en el agua..
y llevar todo bien colocado es complicado con olas-corrientes-peces-material y demás y no normal es que se vuelquen y estemos mas tiempo poniendo bien las cosas que en una torpedo normal...
dejo claro que a mi ni me va ni me viene el tema boyas no las vendo, pero si he probado muchas y suelen dar ese problema de que se vuelcan con nada, y llevar el material encima no siempre es fácil ni bueno para el material...
ya cada uno tiene sus gustos como en todo el material, y son buenas los dos tipos de boya, pero para mi gusto y tal como las he probado prefiero una boya torpedo que en cualquier posición tiene la misma forma que una plancha con mas rozamiento y del revés tocandome los huevos, como fue mi caso...

un saludo y la verdad es que este nuevo modelo tiene buena pinta y el nuevo de sporasub que vi en roma también me gusto aunque no seré yo el que me gaste lo que vale para probar si gano 100m en una salida...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Okipa 2
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2009, 01:45:36 pm »
una extension del video que colgó Predator

<a href="http://www.youtube.com/v/h40xNwy_INQ.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/h40xNwy_INQ.swf</a>

LA banderita ....  ::)

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Okipa 2
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2009, 01:50:02 pm »
en esta es un punto a favor el hecho de que puedas llevar los fusiles tanto arriba ( en el lateral tal la foto) como por debajo de la plancha, lo digo porque normalmente irian en el lateral, pero por si la ocasion lo requiere y tuviera que colgar el leño prefiero llevarlo por debajo, creo que la madera sufriria mucho mas arriba expuesta al solano en pleno agosto por decir algo , que no debajo del agua.

La hunter tb tiene par engancha por debajo. Para mi la mejor compra que he hecho cuando hago salidas a nado. Los fusiles siempre los pongo arriba (si fuesen maderos o neumáticos ya me lo pensaba...) y un montón de cosas por si acaso...que a mi no me molestan y la plancha que os diga Jbsub que la tiene hace nada, fue probarla mia y se la compró. A mi en el agua no me pesa nada de nada ni con mala mar. Muchísimo menos que una torpedo normal y corriente. Saludoss

Pues si, el torpedo nadamas le cargo cualquiercosa pesa mas que la tabla, eso es impepinable. Para mi el unico problema es cuando sales del agua. Llevar la tabla del coche a la playa es lo que mas cuesta, ahi si que pesa mas que el torpedo, pero en el agua no.
Bueno alberto ya has vuelto? pillin  ;)

Pero para eso haces un brico sencillo que ya t explicaré...se transporta superr facil  ;) 

ah vale, que vosotros teneis la seylor...( me lio con la seylor, la dive hunter, la okipa, la okipa 2, la oasi,  :P)  esa pesa mas creo , me gustaria saber que pesa la okipa  2 fuera del agua, alguien lo sabe?
la que yo tuve fue la doble diver hunter, y no me gusto nada.... estas nuevas no las he probado por lo que no puedo opinar de ellas...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Okipa 2
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2009, 01:52:07 pm »
una extension del video que colgó Predator

<a href="http://www.youtube.com/v/h40xNwy_INQ.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/h40xNwy_INQ.swf</a>

LA banderita ....  ::)
la que sale en el minuto 1:10 la grande es la que yo tuve....
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2009, 01:53:44 pm »
un saludo y la verdad es que este nuevo modelo tiene buena pinta y el nuevo de sporasub que vi en roma también me gusto aunque no seré yo el que me gaste lo que vale para probar si gano 100m en una salida...

la nueva de spora ( creo que se llama eve o eva o algo asi) mola bastante pero es carita, el otro modelo ( el hidro ese) mejor me callo....  >:(  por las pestes que pueda echar...

una extension del video que colgó Predator

<a href="http://www.youtube.com/v/h40xNwy_INQ.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/h40xNwy_INQ.swf</a>

LA banderita ....  ::)

joer pues me la ha puesto dura el video  complementario, me mola mas si cabe la boya ( este mes es mi cumple y puede caer la okipa 2, ando rumiando  :D )
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 01:57:51 pm por Predator »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2009, 02:03:26 pm »
Victor no me extraña que no te gustara   :D esas planchas son un full...te aseguro que la sevylor la he usado con mala mar (jodida de verdad), corriente, etc...y y me lo organizo deforma sencilla y facil para que pescando no me suponga una fatiga y stress a la hor de cogr y dejar material. Volcarme a mi nunca me ha volcado, ni con olas. A Jbsub si le volcó...pero por patán jajajajajaja  :D :-* (con cariño Juanvi  ;))

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Okipa 2
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2009, 02:17:22 pm »
Ya te digo jajajajajajajaja a mi me volco por burro y por hacer el animal. A lo que yo me referia con el tema de la boya, es que si yo le pongo dos fusiles, una botella de agua, linterna, la pesca, sacavarillas, camara etc, que son cosas que llevo cuando voy de infanteria, la plancha va muchisimo mejor que la boya. De todas maneras, cada uno lleva lo que mas le gusta y con lo que mejor va.
Yo despues de probar la plancha de SOS, lo tuve clarisimo. Ahora llevo varias salidas, de las cuales algunas con corriente y estoy contentisimo. Es una gran compra.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Okipa 2
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2009, 03:07:26 pm »
poner foto de esa plancha ya que de la que yo se no puedo decir nada bueno la verdad...
el que vaya mejor que una torpedo supongo que es con las cosas puestas encima no??? ya que puestas por debajo no le veo mucha utilidad o mejora, yo diría que iría peor al tener mas rozamiento... haber si la pruebo....
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Okipa 2
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2009, 03:20:52 pm »
Claro victor, me referia a que como se le pueden poner las cosas por arriba, navega mejor. La que tenemos nosotros es esta:
Seguro que la has probado. Los fusiles pueden ir asi o por arriba. Yo cuando la vi pense que pesaria una tonelada, pero en el agua era como si no la llevara.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 03:22:36 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: