Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #105 en: 25 de Septiembre de 2009, 04:34:13 pm »
Citar
Lo mas cerca que se ha estado de eso, creo que fue la avispa roja de abellan.

e ahí mi querido fusil, que joya, mi fusil titular, sin complicaciones de mantienimiento ni ostias jeje..

maldito tu con tus influencias jajajajjaja ;D
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2009, 09:38:57 pm »
Bueno, despues de estar liado por la operación de ni padre, retomo el tema, el caso es que no voy a enviar el fusil a Italia, ya que he preguntado en alguna agencia de transporte, y los portes mas varatos que encontríƒÂ¨ son de 55 euros , solo ida del fusil, con lo que me quedran otros tantos euros de vuelta, es demasiada inversión para este fusil, lo que haríƒÂ¨ seríƒÂ  limar el agujero para hacer una elipse que ayude a apollar bien la varilla en la guia, y que sea lo que dios quiera, ja,ja,ja.

salñu2   :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2009, 10:10:47 pm »
Bueno, despues de estar liado por la operación de ni padre, retomo el tema, el caso es que no voy a enviar el fusil a Italia, ya que he preguntado en alguna agencia de transporte, y los portes mas varatos que encontríƒÂ¨ son de 55 euros , solo ida del fusil, con lo que me quedran otros tantos euros de vuelta, es demasiada inversión para este fusil, lo que haríƒÂ¨ seríƒÂ  limar el agujero para hacer una elipse que ayude a apollar bien la varilla en la guia, y que sea lo que dios quiera, ja,ja,ja.

salñu2   :D

Que no se encarguen de ello me parece determinante  8) No pienso recomendar a nadie ebansub!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #108 en: 11 de Octubre de 2009, 10:30:23 pm »
Que no se encarguen de ello me parece determinante  8) No pienso recomendar a nadie ebansub!!

 es lo que hay amiigo, con el tema de los barcos, en alguna náutica llegaron a asegurarme que con las marcas italianas, en caso de que hubiera que enviar la embarcación a fábrica por algun tema serio de garantía ( de las cosas pequeñas se hace cargo la misma náutica) tendría que correr yo mismo ocn los gastos de envio ( unos 1600 euros.) >:(

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #109 en: 11 de Octubre de 2009, 10:32:59 pm »
Que no se encarguen de ello me parece determinante  8) No pienso recomendar a nadie ebansub!!

 es lo que hay amiigo, con el tema de los barcos, en alguna náutica llegaron a asegurarme que con las marcas italianas, en caso de que hubiera que enviar la embarcación a fábrica por algun tema serio de garantía ( de las cosas pequeñas se hace cargo la misma náutica) tendría que correr yo mismo ocn los gastos de envio ( unos 1600 euros.) >:(

Uff...me lo has dejado clarito entonces :D Va fan culo o como se escriba jaja!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Josu

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #110 en: 11 de Octubre de 2009, 11:02:29 pm »
es lo que hay amiigo, con el tema de los barcos, en alguna náutica llegaron a asegurarme que con las marcas italianas, en caso de que hubiera que enviar la embarcación a fábrica por algun tema serio de garantía ( de las cosas pequeñas se hace cargo la misma náutica) tendría que correr yo mismo ocn los gastos de envio ( unos 1600 euros.) >:(

Eso va contra las leyes de consumo de la unión europea ,si tu compras la barca en Italia SI ,pero el responsable de la garantía es el comercio vendedor que se tendrá que arreglar con el fabricante para solucionar el problema .Si no se hacen cargo ,denuncia al canto y victoria segura
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #111 en: 12 de Octubre de 2009, 03:48:56 am »
Bueno, despues de estar liado por la operación de ni padre, retomo el tema, el caso es que no voy a enviar el fusil a Italia, ya que he preguntado en alguna agencia de transporte, y los portes mas varatos que encontríƒÂ¨ son de 55 euros , solo ida del fusil, con lo que me quedran otros tantos euros de vuelta, es demasiada inversión para este fusil, lo que haríƒÂ¨ seríƒÂ  limar el agujero para hacer una elipse que ayude a apollar bien la varilla en la guia, y que sea lo que dios quiera, ja,ja,ja.

salñu2   :D

Que no se encarguen de ello me parece determinante  8) No pienso recomendar a nadie ebansub!!

Recomiéndaselo a Predator.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2009, 07:14:18 am »
Bueno, despues de estar liado por la operación de ni padre, retomo el tema, el caso es que no voy a enviar el fusil a Italia, ya que he preguntado en alguna agencia de transporte, y los portes mas varatos que encontríƒÂ¨ son de 55 euros , solo ida del fusil, con lo que me quedran otros tantos euros de vuelta, es demasiada inversión para este fusil, lo que haríƒÂ¨ seríƒÂ  limar el agujero para hacer una elipse que ayude a apollar bien la varilla en la guia, y que sea lo que dios quiera, ja,ja,ja.

salñu2   :D

Que no se encarguen de ello me parece determinante  8) No pienso recomendar a nadie ebansub!!

Recomiéndaselo a Predator.  :D

Funcione bien o no funcione bien como decoracion pal salon no tiene precio.  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2009, 07:14:54 am »
jajjajajjaajajajaj marco lo tuyo no es amor, es obsesion. jajajajajajaajajajajaj
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2009, 12:51:13 pm »
Bueno, despues de estar liado por la operación de ni padre, retomo el tema, el caso es que no voy a enviar el fusil a Italia, ya que he preguntado en alguna agencia de transporte, y los portes mas varatos que encontríƒÂ¨ son de 55 euros , solo ida del fusil, con lo que me quedran otros tantos euros de vuelta, es demasiada inversión para este fusil, lo que haríƒÂ¨ seríƒÂ  limar el agujero para hacer una elipse que ayude a apollar bien la varilla en la guia, y que sea lo que dios quiera, ja,ja,ja.

salñu2   :D

Que no se encarguen de ello me parece determinante  8) No pienso recomendar a nadie ebansub!!

Recomiéndaselo a Predator.  :D

Funcione bien o no funcione bien como decoracion pal salon no tiene precio.  ;D

Fuera coñas...a mi si me gusta pal salón ;D ;D queda de lujo con el soporte ese que tienes :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2009, 01:09:45 pm »
Bueno, despues de estar liado por la operación de ni padre, retomo el tema, el caso es que no voy a enviar el fusil a Italia, ya que he preguntado en alguna agencia de transporte, y los portes mas varatos que encontríƒÂ¨ son de 55 euros , solo ida del fusil, con lo que me quedran otros tantos euros de vuelta, es demasiada inversión para este fusil, lo que haríƒÂ¨ seríƒÂ  limar el agujero para hacer una elipse que ayude a apollar bien la varilla en la guia, y que sea lo que dios quiera, ja,ja,ja.

salñu2   :D

Que no se encarguen de ello me parece determinante  8) No pienso recomendar a nadie ebansub!!

Recomiéndaselo a Predator.  :D

Funcione bien o no funcione bien como decoracion pal salon no tiene precio.  ;D

Fuera coñas...a mi si me gusta pal salón ;D ;D queda de lujo con el soporte ese que tienes :D :D
Pues a mi me gusta en el salon colgado y dentro del agua ( cuando pesco en vez de estar pendiente de los peces si vienen estoy pendiente del fusil lo bonito que es el jodio  :D ), por lo que se ve el tonto.delos meros tambien ha flipado de la precision, manejabilidad , potencia, sensibilidad de gatillo que tiene. Creo que el tambien ha tocado muchos fusiles como para tener un buen criterio.


HABLANDO CLARO:

1- NO compreis nada fuera de España si luego no quereis tener que sufrir el pagar portes en caso de arreglo.Es una loteria el que te toque un fusil mal ( uno entre muchos, pero te puede tocar)

2- NO compreis Ebansub. (quiero excusividad de fusil, bueno el mio y el del tontolosmeros)

3-Barcia no ha comprado el fusil a Ebansub, si se dirige a Ebansub sin haberselo comprado a ellos, habiendolo comprado de segunda mano, aun asi se comprometen a arreglarselo y devolverselo arreglado sin coste de reparacion alguno. MAXIME cuanod Barcia le ha enviado enlace a post donde se demuestra que el ha trasteado el mecanismo y lo ha desmontado y toqueteado.

4-Ninguna garantia normalmente cubre un articulo si tu lo has toqueteado, desmontado, trasteado, manipulado. Ellos lo van a arreglar sin coste de reparacion.

5-EL que pague los portes Barcia es una putada, pero teniendo en cuenta los puntos 3 y 4 que expongo creo que puede darse con un canto en los dientes si se lo arreglan ellos. ( puntos significativos en cualquier garantia)

6-Creo que dada la solucion de arreglarlo ellos y pagar portes Barcia, lo justo seria que Jsub debiera pagar la mitad de dichos portes pues le vendio a Barcia un fusil tarado ( sin el saberlo, no lo pongo en duda eh¡¡ pero es asi ) y tiene responsabilidad.

7- Hay aqui fabricantes españoles que habrian pagado ellos los portes, ya sabeis comprar aqui y no fuera, lo digo con convencimiento.



8-A pesar de todo ello sigo teniendo muchas dudas de que la varilla levantada 2 mm de atras afecte tantisimo al tiro en el caso de ese fusil "tarado". ¿ no sera que Jsub y Barcia no teniais ni idea de tirar con un doble goma?

 :o :o  Enga Jsub que a ti te gusta estos emoticones, ves buscando tetas y palomitas. ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #116 en: 12 de Octubre de 2009, 01:44:56 pm »
Juanjo no me convence para nada el punto numero 1, si compras algo con una garantía, lesta debería de cubrir hasta los portes siendo dentro de la comunidad europea. En el punto 2 totalmente de acurdo, exclusividad de EVANSUB para vosotros ;D no quiero nada relacionado con la marca :P. Tampoco estoy de acurdo en su totalidad con el punto 3, ya que sea de segunda o tercera mano la garantía sigue vigente y la factura estaba a la disposición de Barcia. Lo de que el haya manipulado (no digamos toquetear que suena muy sexual ;D) el mecanismo no me acuerdo la verdad. En el 4 en el caso de haberlo manipulado puede que tengas razón, si. El 5 ya está hablado. El punto 6 lo voy a eludir porque no eso no es cosa mia. Y el punto 7 totalmente de acuerdo, pero si hay comerciales-distribición (en españa) de marcas de fuera lo lógico es que hagan las cosas como es debído

Ah...se me olvidaba el 8...Juanvi pon un xoxo!!  :D :D :D
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 01:46:46 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #117 en: 12 de Octubre de 2009, 03:13:04 pm »
Con respecto al punto 4 no estoy de acuerdo, es como si compras una escoba y pierdes la garantia por haberle desmontado el mango, es algo vastante sencillo como para perder la garantia por haberlo desmontado.

Salu2
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #118 en: 12 de Octubre de 2009, 05:55:05 pm »
Para super PREDATOR el SABIO ENUMERADOR:

1. Cada uno compra donde quiere. Podra salir bien o mal, lo malo es topar con una empresa que da un mal servicio como EBANSUB.

2. Si quieren comprar EBANSUB, que lo hagan, pero ya saben lo que hay.

3. Barcia tiene la factura de compra, por lo tanto puede reclamar. Otra cosa es que le hagan caso o lo solucionen.

4. Aunque Barcia lo toqueteara, no le ha hecho ningun mal. Deberia cubrirle la garantia, ya que esta en plazo y con factura.

5. De eso nada, si no se lo arreglan ya nos encargaremos de decir la verdad, para que todos lo sepan.

6. QUIEN COíƒâ€˜O ERES TU PARA RECLAMAR QUE YO PAGUE DINERO ALGUNO? Que pasa te debo algo? o te jode que no hablemos bien de tu superfusil?

7. Algunos si y otros no. En todos los sitios hay de todo.

8. No se Barcia, yo tengo poca idea de los doble goma, lo siento es que tu eres un SABIO EXPERTO y por eso haces esas superpescas. Marco el otro dia te lo dejo clarito.

Bueno campeon aqui te dejo algo bonito, vacia un poco que la testosterona se acumula y juega malas pasadas  :-* :-* :-* :-* :-*

PD: PAZ Y AMOR Y EL EBANSUB PAL SALON jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 05:57:25 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #119 en: 12 de Octubre de 2009, 06:04:32 pm »
Joder como esta la peña primo :o
 

Tags: