Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #135 en: 16 de Octubre de 2009, 08:42:58 pm »
Pues yo si veo problema, pues Giulio me ha ofrecido recogerme el fusil 2 dias despues de que yo lo enviara por correo a otro profesional, ya que los costes de envio mas varatos que encontríƒÂ¨ eran de 110 euros ida y vuelta a Italia, esta segunda persona ( a la que agradezco su colaboración )  se estíƒÂ  encargando de reparar estos defectos de fabricación, reconocidos por el fabricante.  
Con lo que cuando reciba el fusil para la semana ya ha actuado sobre el una segunda persona, perdiendo la garantia y en caso de no tener solución o que esta no sea posible, me veo con el mueble en casa.

Ademas de haber tenido la cabeza como un bombo y de las capturas perdidas por culpa del fusil  ??? ???

Ademas, las posibles soluciones pasan por taladrar, agujerear etc el fusil. perdiendo con ello su míƒÂ ximo atractivo, su velleza.

Para mi la íƒÂ¹nica solución posible pasaria por que el fabricante me mandara uno nuevo.

Gracias a dios la gente como yo comenta sus problema, por que todos aprendemos de ellos, sin malos rollos, pero las verdades hay que contarlas

salu2

 

Desconectado Ebansub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #136 en: 17 de Octubre de 2009, 11:17:39 am »
Hola Barcia,
Obviamente el defecto hay, fue sopratutto que el sganciasagola no funcionara pero obviamente también que el asta no apoya sobre el guidaasta, visto el tipoilogia del producto el estándar de calidad tiene que ser máximo.
A onor del auténtico debe ser dicho que a menudo pescar con un Eban presupone un cierto período de adaptación, la balística es curada para que la punta del asta tenga un movimiento rectilíneo para la mayor distancia posible, este gracias a la adopción de varillas cortas que reducen lo spine, de la aleta hidrodinámica apuesta inferiormente y de una relación de equilibrio rebuscado entre carga de los elásticos, masa del fusil y silla de la empuñadura que levanta el fulcro devolviendo la palanca de la pareja de fuerzas engendrada por el culatazo particularmente desfavorable.

obviamente elásticos demasiado exasperados pueden incidir negativamente en la precisión, desaforadamente cada partido de elásticos americanos tiene características diferentes aunque comisionadas al mismo productor, en efecto últimamente rimoduliamo el largo por cada individual partido justo para evitar elásticos demasiado cortes o largos.

No teniendo a mano el fusil no puedo decir si las imprecisiones sólo dependan de los defectos del fusil, pero debe ser tenido en consideración que tirar con el periódico abierto o tirar con de los comerciales a periódico dique y aleta superior es muy diferente, la alineación en el prio caso encaminas coincidiendo la caja de desengancho con la punta del la bota, o bien sencillamente alineando la punta del asta, en el segundo caso a menudo inconscientemente se alinean los elásticos y se acostumbra con la experiencia a corregir el movimiento parabólico del la bota que es determintato sopratutto de la aleta apuesta superiormente.

Vistas las responsabilidades que tenemos en el hecho sopratutto por el retraso que hemos tenido obviamente respecto al primer propietario la garantía no saltará por qué el fusil ha sido refundido, pero igualmente obviamente no mandamos un fusil sustitutivo en ningún caso sin retomar aquel difettatto para visionarlo.

Para facilitar la cosa puedo mandar el correo a retirar el fusil cerca de cualquier dirección tú me proveas en España, incluido aquel de quien se ha empeñado modificarlo, te contestará fuera mail más en detalle.

Saludos
Giulio Campopiano
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #137 en: 17 de Octubre de 2009, 02:38:57 pm »
Vistas las responsabilidades que tenemos en el hecho sopratutto por el retraso que hemos tenido obviamente respecto al primer propietario la garantía no saltará por qué el fusil ha sido refundido, pero igualmente obviamente no mandamos un fusil sustitutivo en ningún caso sin retomar aquel difettatto para visionarlo.

Para facilitar la cosa puedo mandar el correo a retirar el fusil cerca de cualquier dirección tú me proveas en España, incluido aquel de quien se ha empeñado modificarlo, te contestará fuera mail más en detalle.

yo creo que voluntad por parte de la casa hay, mas no puede hacer, te lo cambia gratis por otro siempre y cuando recoja el primero para verlo este donde este de España, el te envia el correo gratis segun entiendo.

Yo no me lo pensaba Barcia, agradeciendo al profesional que se presto a hacertelo, pero esta solucion que brinda Giulio es prioritaria.

Si actua asi ya cambia el tema y ayuda  a generar confianza para  los potenciales futuros compradores  españoles de un fusil de tanta calidad, de otra forma sera una autentica pena no contar con esa opcion dentro del mercado.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 02:39:40 pm por Predator »
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #138 en: 17 de Octubre de 2009, 04:57:31 pm »
Ya le he mandado un correo a la persona que lo estíƒÂ  reparando, para que me lo envie y asi hacer el cambio,,.

Haber como termina todo esto, en principio parece que la marca quiere responder

salu2
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #139 en: 23 de Octubre de 2009, 07:33:31 pm »
Bueno, pues al final la marca EVANSUB  si responde,

Giulio, me ha mandado un fusil nuevo ;D, con lo que queda claro que la marca responde en caso de algun problema.

Asi que ya sabeis si os gusta este fusil, podeis comprarlo sin problemas, ya que se ha hecho cargo de los portes de recogida y entrega.

Gracias a Giulio, por su comprensión y buen hacer en caso de problemas con alguno de sus productos.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #140 en: 23 de Octubre de 2009, 07:38:12 pm »
Felicidades y se han portado. ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #141 en: 23 de Octubre de 2009, 07:39:19 pm »
Ostras tio  :o  la verdad es que mejor publi no se puede haber hecho. Me alegro mucho de que por fin tengas tu fusil y en perfectas condiciones  ;)  Guilio se ha comportado como una buena marca siempre debería hacer. Si no cambiar el fusil entero, al menos si arreglarlo a portes pagados. Un 10 ;)


P.D Tio ahora no tienes excusa si fallas ;D A ver ese indio  ::) :D  :-*

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #142 en: 23 de Octubre de 2009, 08:58:09 pm »
Eso quiero ver yo, si al final pegas o fallas   ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #143 en: 23 de Octubre de 2009, 08:59:28 pm »
El fusil nuevo es precioso  :o

Al igual que critiqué en su momento el servicio de atención de Ebansub, ahora me quito el sombrero con la atención que te han dado. Un poco tarde, sí, pero atención de 10.

Y si no das ni al arco iris, cuélgalo en el salón y disfruta de él  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #144 en: 23 de Octubre de 2009, 09:03:51 pm »
Pues me parece muy mal..... >:(























Como queda de puta madre es bien colgao ;D  Como Preda  ;)



PD: Hay que confiar en la buena voluntad de la gente, hombres de pocas fé  ;D ;D ;D. Aunque sea reiterativo, vuelvo y revuelvo a decir que por las buenas se consigue bastante más. Para despechos y desaires siempre hay tiempo...  :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #145 en: 23 de Octubre de 2009, 09:49:58 pm »
Enhorabuena barcia, al final ha salido bien la cosa, dicen que mas vale tarde que nunca. Me alegro. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #146 en: 23 de Octubre de 2009, 09:52:49 pm »
Como debia ser.

Juanviii suerte mañana mamón  :D :-*
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #147 en: 23 de Octubre de 2009, 10:01:31 pm »
Me alegro mucho por la respuesta que han dado, chapó para los de ebansub, así se trabaja!!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #148 en: 23 de Octubre de 2009, 10:50:21 pm »
Pues se portaron! Es precioso, cuánto cuesta nuevo? Saludos y a disfrutarlo
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 11:02:05 pm por rascacio1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #149 en: 23 de Octubre de 2009, 10:55:58 pm »
Este madero es precioso,  de lo que hay en el mercado ,para mi el mejor.

Saludos y buenas pescas

PD Si no me los hiciera seguro que tendria uno
 

Tags: