Autor Tema: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!  (Leído 33689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« en: 16 de Octubre de 2009, 05:27:17 pm »
Un post abierto a todo tipo de comparativas técnicas, estéticas, grado de utilidad de estas armas y tetillas adjuntas  ;D

Para empezar, decir que en el centro del Mediterráneo hace años que juegan en la NBA del material, y mas del carbono, y los años se traducen en una búsqueda de perfección técnica que parece no tocar techo. Ahí van unas muestras:

Tema: Mecanismos de disparo invertidos y empuñaduras


Que menos que esto en un fusil elitista que se precie  :P  Mas que nada por que aprovecha toda la longitud del arma y da mas recorrido a las gomas (por que si no el sistema ya pierde bastante aceite   :D )


Guapo, no? Pero si encima resulta que va muy suave y sin que le importe si es una o 3 gomas .... Y MUY Invertido!!  :o

Fijaros en lo cerquita que está el gatillo de la varilla. Un centrado de masas dificil de superar. Yo a eso le añadiría un diseño en el cabezal tipo "Cobra" de Dapiran. Y prácticamente neutralizaíamos del todo el "retroceso secundario"


Es el mismo fusil, el TRYGONS



El monocasco puede incluir (si el cliente lo pide) que el carenado del carrete esté inluido. A la carta



La tendendia a centralizar las masas respecto a la mano parece no tener límites. La posibilidad de personalizar el tamaño de la empuñadura puede parecer una tontería, pero ahí está! Y no creo que moleste  ;)


Personalizable a todos los tamaños:


En este link se ve una consecución automática de fotos que demuestran como se puede personalizar a gusto del consumidor:
http://www.c4carbon.com/sub/prodotti/mrcarbon/impugnatura.aspx

******************************************************************

Algunas piezas de Titanio  8)


Y ...... y todas las partes del fusil son redondeadas, SIN íƒÂNGULOS absurdos. Como me gusta eso.





Otro dia seguimos con los cabezales.

Nota.- Si aportais cosas nuevas, que sean de 1킪 division. A los recien nacidos dejadlos crecer que todo se andará.  ;D

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 05:32:41 pm »
Pues a mi los angulos absurdos me gustan!!!
















sobre todo cuando se ponen las patas detras de la cabeza

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 05:39:52 pm »
 ;D ;D

Vaya tocho el trigons  :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 05:43:17 pm »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 05:47:44 pm »
Si que me hace falta ir a pescar si.

Pero lo que tambien me sobra es leer alabanzas de material que supone en mi opinión, un paso atrás en muchos aspectos. Al menos, que la gente sepa que hay algo mas por ahí, por donde van los tiros y si se quiere gastar un dineral absurdo, que tenga acceso a lo último y pueda escoger.

Sin mala leche  ;)

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 05:50:54 pm »
La verdad es que el trigons mola un huevo, pero ese tocho, tiene que ser caro, caro, caro de cojones, solo por la cantidad de carbono que lleva, lo bueno es que aunque no pesques con eso eres el rey del mambo, causarias mas admiracion que una buena pieza  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2009, 05:52:51 pm »
Hablemos en euros entonces...a como está el juguete?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2009, 06:02:24 pm »
La verdad es que el trigons mola un huevo, pero ese tocho, tiene que ser caro, caro, caro de cojones, solo por la cantidad de carbono que lleva, lo bueno es que aunque no pesques con eso eres el rey del mambo, causarias mas admiracion que una buena pieza  ;D

espantameros, si yo estoy como tu. Los gomas me parecen todos "tochos" comparados con los aire, pero sin ver el fusil entero, yo no lo llamaría tocho. Se va a los 800 pavos  :o   Pero la evolución que hay ahí acumulada es de maria santísima. Solo decir que te lo dejan neutro y con la configuración que tu decidas, no la que digan ellos. Pero oye, lo dicho, no hagamos comparaciones por que detras de esto hay ingenieros, fábrica, años de evolución etc





Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2009, 06:03:25 pm »
Hablemos en euros entonces...a como está el juguete?

a 6 maderos de los buenos o a 6 aires tunning de los que estan de moda...

pd: tu con lo que tienes no pescas lo que sea?

pd2: yo tbn tengo caprichos! pero quiero uan mira telescopica este año... hay que ahorrar!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 06:03:55 pm »
yo siempre le veo la misma pega el DINERAL QUE VALEN por lo demas pos na.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 06:04:41 pm »
Muy buen post pau, me gusta, pero vamos alla:

1.- Mecanismo, ese mecanismo invertido tan chulisimo de la muerte, que juega en la nba, crees que hara que la varilla vaya mas lejos por aprovechar 3cm? piensas tambien que ese supermecanismo hara menos ruido que "otro"?

2.- A mi el tema del retroces secundario empiza ya a hacerme gracia. Cuanto retroceso tiene el trygons que tanto te gusta y cuanto retroceso tienen "otros"? Si ponemos los dos gon 2 gomas

A veces las cosas con super detalles elitistas no quiere decir que sean mejores que los que no parecen tan elitistas y a la hora de la verdad funcionan igual o mejor. Los jugadores de la nba no ganan siempre todos los mundiales  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2009, 06:18:26 pm »
mekon, que sigues sin mira  ;D te voy ha enseñar un amiguito aleman que tengo en casa cargado a 200julios jejeje llevo este año mas de 150 conejos y otras cuantas tortolas, blancas menos pero son muy jodidas :D
Y si te hablo de un fusil de balines pero que fusil jajajja flipariasssssssss!!!!
Voy a montarle la camara y verassssssss ;)

Pau, cuanto termine de pagar el prestamo del de kiko, me pillo un tigreton que mola mazo :D

jajajajajaja eso seria lo mas
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 06:41:57 pm »
Muy buen post pau, me gusta, pero vamos alla:

1.- Mecanismo, ese mecanismo invertido tan chulisimo de la muerte, que juega en la nba, crees que hara que la varilla vaya mas lejos por aprovechar 3cm? piensas tambien que ese supermecanismo hara menos ruido que "otro"?

2.- A mi el tema del retroces secundario empiza ya a hacerme gracia. Cuanto retroceso tiene el trygons que tanto te gusta y cuanto retroceso tienen "otros"? Si ponemos los dos gon 2 gomas

A veces las cosas con super detalles elitistas no quiere decir que sean mejores que los que no parecen tan elitistas y a la hora de la verdad funcionan igual o mejor. Los jugadores de la nba no ganan siempre todos los mundiales  ;)

1.- Lo que hará es que no haga falta que el fusil sea tan largoooo (como suelen serlo los gomas) y podrá montar una varilla mas larguita sin sobresalir tanto. Eesto es igual a: mas masa de varilla, mas recorrido de gomas = mas distancia de tiro. ¿Cuanto mas? Algun dia lo sabremos si alguien se dedice a probar tal cosa. Pero todos los implementos juntos dan como resultado una mejora sustancial y esta es una de ellas.

2.- La cantidad de retroceso no está cuantificada, pero hacer mejoras para mejorar la precisión sabiendo que son efectivas indica evolución y buenas intenciones.

Los jugadores de la NBA lo ganarían todo con las normas de la NBA, y si los de la íƒâ€˜BA les plataron cara fué precisamente gracias a una multitud de detalles ensamblados  ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2009, 06:50:20 pm »
pues gracias Pau, gracias por marcarte un post tan guapo en el subforo alianza  ;)

Realmente los griegos son la ostia en estos temas.

En lo de pescar, tu has sido compañero de pesca mio un tiempo, cuando quieras quedamos para alguna pesquita y trastear material, tienes derecho propio para entrar en el reciente *Team Matao*-Costa brava por la puerta grande con carnet vip. Pescar no pescaremos pero lo bien que lo pasamos.... :D  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Fusiles de carbono monocasco elitistas. Consideraciones!!
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2009, 07:00:22 pm »
pues gracias Pau, gracias por marcarte un post tan guapo en el subforo alianza  ;)

Realmente los griegos son la ostia en estos temas.

En lo de pescar, tu has sido compañero de pesca mio un tiempo, cuando quieras quedamos para alguna pesquita y trastear material, tienes derecho propio para entrar en el reciente *Team Matao*-Costa brava por la puerta grande con carnet vip. Pescar no pescaremos pero lo bien que lo pasamos.... :D  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D.

guapo el post , y como siempre, la "paulemica" servida,  :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: