Autor Tema: operacion: <(ROCKY)>  (Leído 37740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #255 en: 09 de Febrero de 2010, 12:31:32 pm »
El que se ha quedado atrofiado es el musculo de la entrepierna debe ser que no lo has ejercitado suficiente jajajajaj un saludo campeon
Pues con las fotos de Predator, creo que tienes argumentos para que se des-atrofie rápido. Si ves que ni así fuciona la cosa, te puedes ir preocuando  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #256 en: 09 de Febrero de 2010, 12:35:51 pm »
Faltó una foto tuya Juanjo.  :-*

Es que estoy algo cambiado, aqui estoy mirando para abajo y no se me ve bien la cara  ::)



Aquí se te ve mejor.  ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #257 en: 09 de Febrero de 2010, 12:40:42 pm »
si, la foto de abajo es como habreis visto la de mi monitor el amigo Chuk, me dio dos ostias y me dejo asi de moldeado, el problema es que estoy tan comprimido que cuando inspiro para hacer el golpe de riñon se me abre el ojete y por ahi se me escapa el aire  :P ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #258 en: 09 de Febrero de 2010, 01:01:43 pm »
el problema es que estoy tan comprimido que cuando inspiro para hacer el golpe de riñon se me abre el ojete y por ahi se me escapa el aire  :P ::)

Cuidadito....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #259 en: 09 de Febrero de 2010, 01:07:24 pm »
el problema es que estoy tan comprimido que cuando inspiro para hacer el golpe de riñon se me abre el ojete y por ahi se me escapa el aire  :P ::)

Cuidadito....  ::) :D

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #260 en: 11 de Febrero de 2010, 07:39:48 pm »
Me llegaron estas fotos del botiquín de Juanjo....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #261 en: 11 de Febrero de 2010, 07:51:10 pm »
 ;D ;D ;D  que cab.... Marco  ;D ;D ;D    muy bueno ¡¡  ;)
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #262 en: 11 de Febrero de 2010, 07:58:55 pm »
Qué bueno, Marco!!!

 ;D ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #263 en: 19 de Marzo de 2010, 07:58:06 am »
como van esas operaciones tios?  os tarigo un test para que vayais viendo como mejorais....  el famoso "test de cooper" , se tarat de correr 12 minutos  afondo, y entonces con la distancia recorrida sabremso el consumo maximo de oxigeno que nuestro cuerpo maneja... supongo que muchos lo conocereis... pero para los que no, os copio pego un articulo con la forma incluida, solo comentaros qu ea mi me parece muy util para ir viendo como evolucionamos, yo lo suelo hacer cada 2 semanas, ya que así mas que adelgazar o cambiar esteticamnte lo que compruebo e sque realmente estoy mejorando mi forma fisica (vamos,que así sabes si te pes fuerte o no....)  ahi va el articulo:


   
      
      

El volumen máximo de oxígeno, conocido como VO2 máx, es el máximo transporte de oxígeno que nuestro organismo puede transportar en un minuto

¿Para que sirve?
Es la manera más eficáz de medir la capacidad aeróbica de un individuo, Cuanto mayor sea el VO2 max, mayor será capacidad cardiovascular de esta.

¿ Cómo se mide?
Se mide en ml/kg/min, pero si lo multiplicamos por nuestro peso corporal, el resultado se expresará en litros.

Ej Una persona se toma el test y obtiene 51.01 ml/kg/min y si multiplica por su peso 60 kg obtendrá 3060.6 mililitros que equivalen a 3.06 litros de consumo de oxígeno por minuto

Lo más común es que veamos expresado el VO2 max de una persona en litros. Los atletas, corredores de maraton son los que registran los niveles más altos de VO2 max, algunos de ellos alcanzan los 6 litros cuando una persona normal tiene unos 2 litros

¿Cómo se calcula?
Para calcularlo la medicina utiliza la espirometría un estudio que mide el consumo de oxígeno, Los entrenadores utilizan tests indirectos (test de campo no de laboratorio) tal vez el más famoso fue el que nos legó el Dr Cooper, el test lleva su nombre test de Cooper es muy simple de medir, solo se tienen que correr sin parar intentando cubrir la mayor distancia posible en 12 minutos (cabe destacar que hay que tener una mínima condición física para realizar este esfuerzo, es conveniente consultar a un médico antes)



LA FORMULA BíƒÂSICA ES:

VO2 max = (Distancia Recorrida - 504) / 45

Veamos un ejemplo: queremos averiguar nuestra aptitud física, entonces corremos durante 12 minutos sin parar la mayor distancia posible y se aplica la fórmula

VO2 max = (1500 mts - 504) / 45

VO2 max = 22,133 ml/kg/min

Como nuestro peso es de 60 kilos se debe multiplicar 22,133*60

VO2 max= 1327 ml = 1,327 litros de consumo de oxígeno

Cabe mencionar que si dos personas tienen el mismo consumo de oxígeno, mejor condición física tendrá la que pese más, puesto que debe trasladar mayor peso corporal

22,133 ml/kg/min * 60 = 1327 ml = 1,327 litros

22.133 ml/kg/min * 90 = 1991,97 ml = 1,991 litros

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #264 en: 19 de Marzo de 2010, 09:21:22 am »
Master como pones esto por aqui  :'( me volvio la sacada de mugre que me daban con ese test cada ves que iba a jugar en los torneos internacionales  :-\ Diosssss

Eso es la muerte y de verdad que tienes que estar en forma para poder completarlo y aparte nos ponian hacer mas cosas...


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #265 en: 19 de Marzo de 2010, 11:50:39 am »
como van esas operaciones tios? 

pues ahi andamos, precisamente he leido esta intervencion  tuya entre el impas de pasar de abdominales-pesas a saco de boxeo ( no es coña,  por lo que voluntad haberla hayla)

aparte estoy cambiando habitos alimenticios ( cerales, lecitina soja, levadura cerveza ( no bebida eh  :D ), avena, frutas, cosas plancha, etc, etc, ayer empece a darme rayos uva pa coger colorcito, hoy me voy a un spa un par de horas , hago meditacion, leo libros de rollo psicologia y tal ( en vez de tanta chorrada tipo foro pescasub.com ;D  :-* ) .... osea un rollito "mente sana in corpore sano" un mix entre  el camino hacia la metrosexualidad ( aun me faltan 75 cm.... ::) ) y el tema espiritual..

un abrazo pa tos del tito Preda :)  y animo, ya me pasare por aqui cuando estrene el nuevo abellan remantando el atun malherido  de Shane cuando llegue con un hilo de vida aqui a Blanes. Cuidaros alli abajo companys. ;)
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 11:56:28 am por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #266 en: 19 de Marzo de 2010, 02:32:41 pm »
Yo hacía ese "Test de Cooper" cuando jugaba futbol competitivo. Recuerdo que cuando el entrenador decía con su acento brasilero: "Hoje toca teste de cupa" todos poníamos cara de trajedia. 12 minutos corriendo al máximo de tu capacidad en una pista atlética es matador. Aún para un jovencito de 20 años en su pico de forma...

Predator: Ahora quisiera ver una foto tuya bañado en barro sulfuroso y unas rodajitas de pepino en los ojos  :D :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #267 en: 19 de Marzo de 2010, 03:00:14 pm »
pues  mi plan va fenomenal, sigo pesando lo mismo, pero con mucha mas fuerza y mejor tono físico.Lo malo es que como la pesca no se está dando muy bien, casi no voy, pues me falta eso, apnea.Pero eso con unos dias de práctica se recupera, y lo bueno, que mantendré un cuerpesito pal veranico  8) ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #268 en: 20 de Marzo de 2010, 07:18:59 pm »
Yo he bajado 3 kg y se me entremarcan los abdominales pero sigo sin pescar un carajo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #269 en: 20 de Marzo de 2010, 09:46:56 pm »
Yo he bajado 3 kg y se me entremarcan los abdominales pero sigo sin pescar un carajo.
porque no quieres :D
a ver si te dejas querer y nos honras con tu presencia por estos lares. Si estás en forma puede caer algo.. aunque por ahora el único caído soy yo :-\
 

Tags: