Autor Tema: operacion: <(ROCKY)>  (Leído 37744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #270 en: 21 de Marzo de 2010, 08:01:29 am »
Yo hacía ese "Test de Cooper" cuando jugaba futbol competitivo. Recuerdo que cuando el entrenador decía con su acento brasilero: "Hoje toca teste de cupa" todos poníamos cara de trajedia. 12 minutos corriendo al máximo de tu capacidad en una pista atlética es matador. Aún para un jovencito de 20 años en su pico de forma...

Predator: Ahora quisiera ver una foto tuya bañado en barro sulfuroso y unas rodajitas de pepino en los ojos  :D :D :D

Si, y mas si le agregan, luego de eso hacer abdominales, pechadas, suspenciones, pesas, piques de 25, 50 y 100 metros, tocar lineas, etc etc etc.... Diosssss aquellos tiempos como los extraño  :'(

Queremos las fotossssss de como va la gente joderrr pura habladera de ejercicios y nada de resultados  ::) ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #271 en: 21 de Marzo de 2010, 08:04:22 pm »
Yo he bajado 3 kg y se me entremarcan los abdominales pero sigo sin pescar un carajo.
Pues si quieres peces de verdad, vente con tu tito alejandro, que como sabes tengo unas birras en la nevera de lujo ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #272 en: 21 de Marzo de 2010, 08:46:42 pm »
Seguimos subiendo la intensidad del ejercicio, que la primavera esta muy cerca.

2  dias a la semana Bici estatica con ejercicios de apnea, duracion 75 minutos,, de los cuales 30 minutos realizando apneas y recuperaciones sin parar de pedalear. ( kilometros totales en los dos dias 80)

3 dias Correr por la playa, duracion de 45 a 60 minutos intensidad media.

cuidarse un poco la comida,,,,,, por lo menos he conseguido que el traje me venga grande  :D

Lo que he notado es un aumnento bestial en las recuperaciones, los ejercicios de apnea en bici aumentan muchisimo la apnea. Esta semana que viene aumentare mas la intensidad con la finalidad de empezar la temporada al 100x100...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #273 en: 21 de Marzo de 2010, 09:36:25 pm »
Creo que os voy ganando a todos...


A fecha de hoy he perdido algo más de  12 kilitos.... pero al contrario de lo que a vosotros os pasa lo mio no es por vanidad  ;D ;D ;D



















Es para estar más guapo si cabe  :D :D :D

Ya en serio, la espalda me está matando y con esto me siento mejor. De hecho si tuviera que andar todo el día con una mochila de 12 kilos siempre encima creo que iria arrastrandome  :o

Ayer estuve pescando después de 6 meses si hacerlo entre enfermedad y mal tiempo. Desde la perdida de peso no habia tocado agua salvo para ducharme.

Me sorprendí de lo bien que me encontré en cuanto a apnea y recuperación, la dietista me comentó que practicamente el 100% de mi perdida de peso habia sido de grasa. Tanto oxigeno consume la grasa?  :o Otra cosa que noté favorablemente es que necesito menos plomo, de hecho con algo menos de plomo que antes bajaba como un tiro...

La parte negativa es que mis hernias discales siguen dando por culo (literalmente  >:( ) No se si a  alguien le pasa lo mismo pero cuando paso de los 10 metros hasta los 15 o 17 me produce un dolor parecido al de muelas pero me coje desde el mismisimo culo hasta el gemelo, pero a cojones sigo bajando y cuando paso lo 16 o 17 metros el dolor parece que remite (relativamente...)

Así que bajo algo sobrelastrado para no tener que dar casi aleta para caer, ahora si, el subir es un paño de lágrimas  :'(

Pero no estubo nada mal, un par de meretes y un buen dia que recordar
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #274 en: 21 de Marzo de 2010, 09:49:28 pm »
Creo que os voy ganando a todos...


A fecha de hoy he perdido algo más de  12 kilitos.... pero al contrario de lo que a vosotros os pasa lo mio no es por vanidad  ;D ;D ;D



















Es para estar más guapo si cabe  :D :D :D

Ya en serio, la espalda me está matando y con esto me siento mejor. De hecho si tuviera que andar todo el día con una mochila de 12 kilos siempre encima creo que iria arrastrandome  :o

Ayer estuve pescando después de 6 meses si hacerlo entre enfermedad y mal tiempo. Desde la perdida de peso no habia tocado agua salvo para ducharme.

Me sorprendí de lo bien que me encontré en cuanto a apnea y recuperación, la dietista me comentó que practicamente el 100% de mi perdida de peso habia sido de grasa. Tanto oxigeno consume la grasa?  :o Otra cosa que noté favorablemente es que necesito menos plomo, de hecho con algo menos de plomo que antes bajaba como un tiro...

La parte negativa es que mis hernias discales siguen dando por culo (literalmente  >:( ) No se si a  alguien le pasa lo mismo pero cuando paso de los 10 metros hasta los 15 o 17 me produce un dolor parecido al de muelas pero me coje desde el mismisimo culo hasta el gemelo, pero a cojones sigo bajando y cuando paso lo 16 o 17 metros el dolor parece que remite (relativamente...)

Así que bajo algo sobrelastrado para no tener que dar casi aleta para caer, ahora si, el subir es un paño de lágrimas  :'(

Pero no estubo nada mal, un par de meretes y un buen dia que recordar

Felicidades jesús¡¡¡¡

Ahora a darle caña¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #275 en: 21 de Marzo de 2010, 09:49:32 pm »
Ostrás, después de 6 meses y pescas sobre los 20 metros...eso está muy bien. Pero lo suyo sería que llevaras el yoyo para facilitarte la subida. Espero que puedas pescar más y mejor con la rutina que llevas de hace un tiempo ;)
íƒÂnimo y buena pesca Jesús
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #276 en: 21 de Marzo de 2010, 09:54:23 pm »
Ostrás, después de 6 meses y pescas sobre los 20 metros...eso está muy bien. Pero lo suyo sería que llevaras el yoyo para facilitarte la subida. Espero que puedas pescar más y mejor con la rutina que llevas de hace un tiempo ;)
íƒÂnimo y buena pesca Jesús

Mandeeee?  :-[  Eso que es?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #277 en: 21 de Marzo de 2010, 09:55:02 pm »
Ostrás, después de 6 meses y pescas sobre los 20 metros...eso está muy bien. Pero lo suyo sería que llevaras el yoyo para facilitarte la subida. Espero que puedas pescar más y mejor con la rutina que llevas de hace un tiempo ;)
íƒÂnimo y buena pesca Jesús

Mandeeee?  :-[  Eso que es?

El péndulo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #278 en: 21 de Marzo de 2010, 10:04:32 pm »
Ostrás, después de 6 meses y pescas sobre los 20 metros...eso está muy bien. Pero lo suyo sería que llevaras el yoyo para facilitarte la subida. Espero que puedas pescar más y mejor con la rutina que llevas de hace un tiempo ;)
íƒÂnimo y buena pesca Jesús

Mandeeee?  :-[  Eso que es?

El péndulo  ;)

Ahh gracias,

Pero es que veo mucho engorro para pescar a esas cotas (yo no peso a más NUNCA o casi nunca), recoger y volver a recorrer. Hago una pesca "movidita", con muchos cambios de zona y más que no verlo practico es que soy "mu flojo"  ;D

Ahora, podría intentarlo por aqui, por el estrecho ni lo planteo.

Hare unas cuantas salidas más a ver si me recupero o acostumbro (o termino reventando ;D ).


Hay que echarle cojones, aunque no se tengan  :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #279 en: 21 de Marzo de 2010, 10:45:01 pm »
Ya, a mi la verdad que no me gusta mucho. Pero te lo digo más que nada por tu espalda que libre de peso seguro te encuentras mejor. Coñazo si, pero es lo que hay  :P 

P.D Ya me imaginaba que con fuertes corrientes...  ;) 
P.D2 Fotos de esas pescassssssss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #280 en: 21 de Marzo de 2010, 10:58:53 pm »
Cuidado los que hagais bici estática en apnea, carga mucho el ventrículo derecho del corazón. Algunos expertos desaconsejan esta practica.  :-\

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #281 en: 21 de Marzo de 2010, 11:05:56 pm »
Ya, a mi la verdad que no me gusta mucho. Pero te lo digo más que nada por tu espalda que libre de peso seguro te encuentras mejor. Coñazo si, pero es lo que hay  :P 

P.D Ya me imaginaba que con fuertes corrientes...  ;) 
P.D2 Fotos de esas pescassssssss

Lo siento, no hay "afotos"   :-[

Me olvidé de hacerlas
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #282 en: 24 de Marzo de 2010, 11:30:03 pm »
Cuidado los que hagais bici estática en apnea, carga mucho el ventrículo derecho del corazón. Algunos expertos desaconsejan esta practica.  :-\
yo también he oido eso... alguien lo puede confrimar por favor? 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #283 en: 25 de Marzo de 2010, 12:02:47 am »
A ver.. eso del ventrículo derecho... el izquierdo... o lo que sea... Pues no se... por poner un ejemplo... Herbert Nitsch (el bruto como dice raul  :D) entrena con bicicleta estática en apnea y es el mejor apneísta de la historia.

Supongo que será como todo... si haces el bruto te da un síncope de la ostia antes de que te pueda pasar algo serio.  De todas formas lo ideal sería que alguien que sepa de verdad explicara el tema.

Saludoss.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 12:05:50 am por shark_pc »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion: <(ROCKY)>
« Respuesta #284 en: 26 de Marzo de 2010, 02:59:30 pm »
acabo de pesarme... nuca he estado tan gordo!  ;D ;D ;D ;D toma operación chuletón!  ;D ;D ;D ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: