Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2010, 10:07:55 am »
A ver señores, que nos perdemos. A.R. es un pescador profesional y está muy por encima de los demás mortales de la zona.

Otra cosa que quiero decir es que en el Estrecho hay tantos buenos y malos pescadores como en cualquier otro sitio. Lo que pasa es que hay muuuuucho más pescado.

Si muchos de los pescadores conocidos del estrecho pescaran en el Levante, pasarían completamente inadvertidos. Igualmente, si algunos de los muchos buenos pescadores del levante (que no los conoce ni el tato) se fueran a vivir a Cádiz, empezarían a matar bicharracos y a colgar fotos y se se harían inmendiatamente "muy buenos" y sobre todo mucho más famosos. Un foto con dos vacorros te suben al estrellato en un santiamén.

Yo conozco por lo menos 20 pescadores del Estrecho y no conozco ni 5 de mi zona.

Con esto no quiero desmerecer a nadie. Las vacas hay que pescarlas, pero hay que ver las cosas con perspectiva. ;)

Resumiendo: si quieres que te conozcan como pescasub, múate pa Caí.

Los mejores pescasubs del estrecho exceptuando a Chuck, son los quedan mejores en las competiciones. Ni más, ni menos. Ahora me direis que hay muchos buenos pescadores que no compiten, sí pero no son tan buenos como los primeros de los ránkings. Cuando uno es bueno, digo REALMENTE bueno, lo normal es que se quiera medir con los mejores de su zona.
dentex me quedo flipao con lo que dices que te crees que aqui te regalan el pescao jajajajajajanda lo que escucha unocompañero no sabes los dias que te vas de vacio coo una o 2 piezas para casa y pescando muy ondo por que  no ves un vivo eso te lo digo yo que pesco aquiademas decirte que para hacer una pesca en condiciones tienes que pescar a mas de 30 metros  sin decirteque aki las mareas son brutales  algo a lo que  los pescadores de afuera no estan acostumbrado no todos pero si muchos en fin vente pa ca que ya te dire yo a ti  donde estan los meros gordos y me los sacas al otro dia estrellato  total en el rankin por cierto chufi no seas mas mamoncete jejejejej

He vivido un año en Cádiz y sé de lo que hablo. Las vacas no las regalan, ya lo he dejado claro en el post anterior. ¿Pero te has fijado donde se han pescado la práctica totalidad de las vacas que han salido en este foro?
Te lo digo, yo: En el Estrecho.

¿Y eso porque es? ¿Porque todos los pescadores del Estrecho son unos cracks y pescan a más de 30 metros con corriente o porque hay muchas más vacas que en otros sitios? 

Repito, que decir esto no es desmerecer a nadie pero la realidad es contundente. Me juego lo que quieras a que todos los concursos pescasub2010 se van a ganar en El Estrecho. Y sino, tiempo al tiempo.

Cuando se habla de la abundancia del pescado en Cádiz, los locales os sentís ofendidos y os defendeis alegando la dureza de vuestras aguas. Todo eso ya lo sabemos y lo tenemos en cuenta. Pero una cosa no quita la otra.

Saludos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2010, 10:27:02 am »
Vamos a dejarnos de argumentar esto.

He tenido la suerte de pescar en muchos sitios distintos y como el estrecho no he visto nada aun.

Cierto que en Ibiza tambien he visto muchisimo pescado, pero a ver quien tiene cojones pillarlos porque los ves a 20metros de distancia y hay que ser muy muy fino para pescar algo decente. Mas o menos lo mismo que en Murcia.

Por otro lado, y mas relevante a lo que preguntan en este post, tengo el gran privilegio de poder salir amenudo con muchos de los grandes mencionados aqui. Cada uno bueno a su manera pero tengo que reconocer que el maestro es el maestro.

No tiene las cualidades fisicas que tienen otros con los que he pescado, y sus apneas son mas bien "normales" pero como dijo Alejando de su colega, este tio huele el pescado desde la barca y con la mascara puesta (pa no exagerar)  ;D ;D ;D ;D ;D

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2010, 10:37:13 am »
chus creo que has mal interpretado varias respuestas :D

la mia yo hablo por la gente de aqui,que se quedaron delante de muchos de la zona sin conocer aquello :D,solo decia eso,de sobra se que no llegan a un cuarto del nivel de los de alli,pero vaya si es el andaluz aqui aver que tal se lo preparan los de fuera :D

Farlopo ostia parece que no sabes de lo que hablas........como tienes los santos cojones de decir que el granadino que no sabia zona..................pero si el tron tiene mas marcas de cadiz estrecho y malaga que muchos de ahi hombre no flipes.............que a ti te molan que son de tu tierra vale pero no digas chorradas por que ademas estuvieron viendo zona casi semana y media.................ademas lo se por que yo fuy un domingo antes y ya estaban ahi
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2010, 10:48:13 am »
No tiene las cualidades fisicas que tienen otros con los que he pescado, y sus apneas son mas bien "normales"

Esto me interesa. ¿ Son normales porque no no da más de sí o porque no le interesa apurar mas y con esa "normalidad" mata lo que quiere ?

Porque claro, no es lo mismo pescar en 28m haciendo apneas de máximo 1:30, porque no necesitas más pero sabiendo que si se te enroca un mero lo vas a poder sacar. O si te está entrando un dentón remolón puedes apurar hasta 2:20.

Lo que quiero decir es que una cosa es tener una apnea "normal" y otra es utilizar solo la apnea necesaria para llevar a buen fin tus propósitos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2010, 10:49:03 am »
bueno juanito pero se quedaron delante de muchos que pescan habitualmente alli :D

aver los de fuera este año aqui aver si le ganan en su terreno :D ;),el que se quiera preparar bien el andaluz tendra que venirse unos pocos dias para marcar pescado :D,aver si te tenemos por aqui en el andaluz juan ;D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2010, 11:08:37 am »
bueno juanito pero se quedaron delante de muchos que pescan habitualmente alli :D

aver los de fuera este año aqui aver si le ganan en su terreno :D ;),el que se quiera preparar bien el andaluz tendra que venirse unos pocos dias para marcar pescado :D,aver si te tenemos por aqui en el andaluz juan ;D

Aupa juanito¡¡ :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2010, 11:30:49 am »
No tiene las cualidades fisicas que tienen otros con los que he pescado, y sus apneas son mas bien "normales"

Esto me interesa. ¿ Son normales porque no no da más de sí o porque no le interesa apurar mas y con esa "normalidad" mata lo que quiere ?

A eso te contesto yo, le pasa lo mismo que a ti, salvando las distancias, claro esto. No se prepara, ni mucho ni poco, nada.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2010, 11:35:47 am »
Yo apunto a A.R como el mejor, aunque hablando un día del tema me dijo que Felipe de Tarifa era para él el mejor... Y como pescadores del Estrecho no estoy metiendo a los malagueños, porque Sergio, Luis y el Atomico  están a un nivel increible.
En cuanto a las competiciones, es cierto que los mákinas suelen destacar, pero hay muchas variables y se pesca de diferente manera, hay que ir a por lo que más puntos dé, no a por las piezas más bonitas...
Hay grandes pescadores que son malos competidores y buenos competidores que son pescadores normales, un saludo a todos ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2010, 11:39:58 am »
yo que pesco aquiademas decirte que para hacer una pesca en condiciones tienes que pescar a mas de 30 metros  sin decirteque aki las mareas son brutales 
¿Estas de broma? ¿me quieres decir que en menos de 30, no has hecho pesqueras de infarto?
Pues vente para Murcia, que todos los años hago algun que otro pesquerón en menos de 30  ;D Bueno, nuestros conceptos de pesquerones no son iguales  :D
Otra cosa es que para asegurar pesquerón, me digas que hay que ir a mas de 30, que también discrepo, pero eso ya es otro cantar ::)


« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 11:41:10 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2010, 11:41:38 am »
No tiene las cualidades fisicas que tienen otros con los que he pescado, y sus apneas son mas bien "normales"

Esto me interesa. ¿ Son normales porque no no da más de sí o porque no le interesa apurar mas y con esa "normalidad" mata lo que quiere ?

A eso te contesto yo, le pasa lo mismo que a ti, salvando las distancias, claro esto. No se prepara, ni mucho ni poco, nada.

Entre ese astro y yo hay así como diez mil años luz de distancia..  ;D ;D ;D

Ahora entiendo lo de sus apneas. Pero llévatelo un día al San Ginés, sin corriente, con el agua azul e igual flipas en colores.

Si un tío te dice, "yo tengo poca apnea", y lo que hace es tirarse directamente de la barca y bajarse a 28m a pegarle a un mero. Eso tiene gato escondido.  8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2010, 11:45:05 am »
yo que pesco aquiademas decirte que para hacer una pesca en condiciones tienes que pescar a mas de 30 metros  sin decirteque aki las mareas son brutales 
¿Estas de broma? ¿me quieres decir que en menos de 30, no has hecho pesqueras de infarto?
Pues vente para Murcia, que todos los años hago algun que otro pesquerón en menos de 30  ;D Bueno, nuestros conceptos de pesquerones no son iguales  :D
Otra cosa es que para asegurar pesquerón, me digas que hay que ir a mas de 30, que también discrepo, pero eso ya es otro cantar ::)




pues en el video que hizo el compañero montero en menos de 15m se veian piezas y vida brutales :D,ademas luego la gente dice que alli  se cuentan con los dedos de una mano los que pescan a mas de 30m cn corriente ::) el mismo melli me lo comento el otro dia :)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2010, 11:45:52 am »
No tiene las cualidades fisicas que tienen otros con los que he pescado, y sus apneas son mas bien "normales"

Esto me interesa. ¿ Son normales porque no no da más de sí o porque no le interesa apurar mas y con esa "normalidad" mata lo que quiere ?

A eso te contesto yo, le pasa lo mismo que a ti, salvando las distancias, claro esto. No se prepara, ni mucho ni poco, nada.


gato escondido no.....lo que tiene es mero escondidooooo!!!! jajaja ;D

Entre ese astro y yo hay así como diez mil años luz de distancia..  ;D ;D ;D

Ahora entiendo lo de sus apneas. Pero llévatelo un día al San Ginés, sin corriente, con el agua azul e igual flipas en colores.

Si un tío te dice, "yo tengo poca apnea", y lo que hace es tirarse directamente de la barca y bajarse a 28m a pegarle a un mero. Eso tiene gato escondido.  8)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2010, 11:49:20 am »
Yo apunto a A.R como el mejor, aunque hablando un día del tema me dijo que Felipe de Tarifa era para él el mejor... Y como pescadores del Estrecho no estoy metiendo a los malagueños, porque Sergio, Luis y el Atomico  están a un nivel increible.
En cuanto a las competiciones, es cierto que los mákinas suelen destacar, pero hay muchas variables y se pesca de diferente manera, hay que ir a por lo que más puntos dé, no a por las piezas más bonitas...
Hay grandes pescadores que son malos competidores y buenos competidores que son pescadores normales, un saludo a todos ;)

Estoy en todo de acuerdo con tigo. Para mi no es mejor el que gana campeonatos, si no el que es totalmente selectivo con sus piezas dia a dia en todas sus pescas...y siempre pescan. Para mi lo que hizo A.R en el campeonato de cadiz, que sobresalio por encima de todos los demas con piezas espectaculares, pues ya da una idea de lo que ese hombre puede hacer, y ninguna de sus piezas fueron de esas de sumar puntos, si no que fueron piezas que ya me gustaria a mi, y a a mas de uno cojer algun dia.
Luego hay otros campeonatos que ganan gente que no son para nada los mejores, pero son los que mayor ritmo de pesca han llevao durante el campeonato y mas piezas validas han cogido...Para mi eso no es ser un gran pescador, si no un buen competidor.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2010, 11:51:52 am »

Si un tío te dice, "yo tengo poca apnea", y lo que hace es tirarse directamente de la barca y bajarse a 28m a pegarle a un mero. Eso tiene gato escondido.  8)
Lo que pasa es que lo mismo es se compara con gente que ha pescado como march, o algún bestia de estos, vamos que a mas de 45 mts no creo que haya bajado, cosa que otros marcianos si  ::) Vamos que no es su cualidad principal, la suya es el yoyo y la nariz. Posiblemente a yoyo, si está en forma, reviente a casi cualquier marciano ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #119 en: 09 de Febrero de 2010, 11:55:31 am »

Si un tío te dice, "yo tengo poca apnea", y lo que hace es tirarse directamente de la barca y bajarse a 28m a pegarle a un mero. Eso tiene gato escondido.  8)
Lo que pasa es que lo mismo es se compara con gente que ha pescado como march, o algún bestia de estos, vamos que a mas de 45 mts no creo que haya bajado, cosa que otros marcianos si  ::) Vamos que no es su cualidad principal, la suya es el yoyo y la nariz. Posiblemente a yoyo, si está en forma, reviente a casi cualquier marciano ;D

 ;D ;D ;D Mola el vocabulario. :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: