Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2010, 08:02:57 pm »
Churrero queda claro que tu apnea es de cojones, si hablas como escribes (sin comas ni puntos) estarás entrenando a cada minuto  :D  (con cariño  :) )
Ya me gustaría a mi ver esas pescatas del estrecho...

Saludos!!!  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #91 en: 08 de Febrero de 2010, 08:06:25 pm »
dejarse de polladas¡¡ el movimiento se demuestra andando, hay categorias  de casi todas las especies en los concursos 2010 pescasub.com , los que lo ganen tendran la gloria y mis respetos ( rollito gladiator para exacervaros a participar  :D )

Adjunto foto de la señorita Gloria pa motivar



esta claro que el mejor pescador del estrecho y de españa es el que ensarte a esta nena!!!!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2010, 08:07:32 pm »
esta claro que el mejor pescador del estrecho y de españa es el que ensarte a esta nena!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #93 en: 08 de Febrero de 2010, 08:11:39 pm »
bueno pronto saldremos de dudas con el mejor del sur en el campeonato pronvincial que parece que sera en nuestra tierra,recordemos que el equipo de aqui se quedo 2.- en rota delante de la gente que pesca alli  :),tambien otro de mi tierra de quedo 4.- por delante de muchos gaditanos en el individual,vamos a ver que tal se portan por aqui esos cracks andaluces :D
farlopo no te voy a recordar quien gano el  individual y el por parejas ademas uno de aqui en el deparejas pesco solo y quedo 4.- pesco solo y se quedo a muy poco de los ganadores si quieres  te los recuerdo ademas son los actuales campeones de españa por  pareja jjejejejejejejje  unas makinas pero tambien hay que recordad que en un campeonato influyen muchas cosas sin ir mas lejos tenemos un compañero que no es profundista y  se clasifico pal campeonato de españa en individual en mallorca pescando en menos de 15 metros con un monton de makinas asi que hay para todos los gustos un saludo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2010, 08:18:09 pm »
Los de abajo deben saber leer lo que ha dicho gorka (Dentex), si no, parece que esté diciendo que les regalan el pescao y que alli todos seriamos los mejores del mundo, y no es eso, pero se entiende bien lo que quiere decir, yo prefiero todas esas dificultades de marea y todo eso, que ya si me crio alli tu tranquilo que ya me acostumbrare.. que yo me meto en temporales a veces en alicante pa no ver lisas.. y tu tranquilo que si me metiera sabiendo que aqui hay cacharros de los que se ven por alli y siempre los ranchos de alli son como la pieza del mes aqui, yo me metia hasta en gota fria.. ;) y a ver si se entiende lo que quiero decir.. si yo se que un mal dia es pillar un par de hurtas y un denton pequeño, o solo una lubina y una hurta o algo asi, iria al agua 7 dias a la semana, aqui eso es un dia de los que salimos dando saltos  ;D alli, llega coronil con lo que no saco yo en toda una temporada, y su impresion es "poco pescao habia hoy" y ese poco pescao es lo que saco yo en 30 salidas, 20 de ellas porras  :P eso es lo que hay que saber entender.. lo que aqui es la morralla enana que se te pone por delante mientras buscas algo decente, alli son hurtas y breados mientras esperas limones, pero claro lo que alli estas dejando pasar pa disparar mas tarde por si viene algo gordo, aqui es la pieza del dia.. el rancho de piezas de kilo y algunas de 2 o 3 kilos sin nada espectacular al que alli se califica como un mal dia, aqui es un pesqueron que me dura un mes la alegria.. esa es la diferencia. Ya quisiera yo probar que un año de estos nos manden las corrientes y climatologia del estrecho, pero con el mismo pescao.. me iba a dejar el curro por ese año y todo  ;D

Esto no quita que hay que estar fisicamente mas preparado alli y conocer mejor el mar y su comportamiento, pero pa algo te crias alli y  nos pasamos la vida en el agua, una vez consigues pescar, la variedad de piezas y opciones que se te suelen presentar por jornada es exponencialmente superior a la de nuestras zonas como norma general, solo queria decir eso, lo que pasa que yo lo hago todo largo  ;D
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #95 en: 08 de Febrero de 2010, 08:19:24 pm »
estais todos equiviocados la mejor es esta aunque le den la pieza por no valida  :D :D :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2010, 08:19:30 pm »
Churrero queda claro que tu apnea es de cojones, si hablas como escribes (sin comas ni puntos) estarás entrenando a cada minuto  :D  (con cariño  :) )
Ya me gustaría a mi ver esas pescatas del estrecho...

Saludos!!!  ;)
sos no se tu porrita pero mi padre me quito del cole a los 12 años para trabajar lo siento si no me acuerdo de puntos y comas y demas palabras que seguro que no se si escribirlas bien pero bueno es lo que hay con la edad que tengo me preocupa mas la hipoteca de mi casa y demas cosas que puntos y comas lo siento de nuevo  si a usted le molesta un saludo
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2010, 08:23:04 pm »
Los de abajo deben saber leer lo que ha dicho gorka (Dentex), si no, parece que esté diciendo que les regalan el pescao y que alli todos seriamos los mejores del mundo, y no es eso, pero se entiende bien lo que quiere decir, yo prefiero todas esas dificultades de marea y todo eso, que ya si me crio alli tu tranquilo que ya me acostumbrare.. que yo me meto en temporales a veces en alicante pa no ver lisas.. y tu tranquilo que si me metiera sabiendo que aqui hay cacharros de los que se ven por alli y siempre los ranchos de alli son como la pieza del mes aqui, yo me metia hasta en gota fria.. ;) y a ver si se entiende lo que quiero decir.. si yo se que un mal dia es pillar un par de hurtas y un denton pequeño, o solo una lubina y una hurta o algo asi, iria al agua 7 dias a la semana, aqui eso es un dia de los que salimos dando saltos  ;D alli, llega coronil con lo que no saco yo en toda una temporada, y su impresion es "poco pescao habia hoy" y ese poco pescao es lo que saco yo en 30 salidas, 20 de ellas porras  :P eso es lo que hay que saber entender.. lo que aqui es la morralla enana que se te pone por delante mientras buscas algo decente, alli son hurtas y breados mientras esperas limones, pero claro lo que alli estas dejando pasar pa disparar mas tarde por si viene algo gordo, aqui es la pieza del dia.. el rancho de piezas de kilo y algunas de 2 o 3 kilos sin nada espectacular al que alli se califica como un mal dia, aqui es un pesqueron que me dura un mes la alegria.. esa es la diferencia. Ya quisiera yo probar que un año de estos nos manden las corrientes y climatologia del estrecho, pero con el mismo pescao.. me iba a dejar el curro por ese año y todo  ;D

Esto no quita que hay que estar fisicamente mas preparado alli y conocer mejor el mar y su comportamiento, pero pa algo te crias alli y  nos pasamos la vida en el agua, una vez consigues pescar, la variedad de piezas y opciones que se te suelen presentar por jornada es exponencialmente superior a la de nuestras zonas como norma general, solo queria decir eso, lo que pasa que yo lo hago todo largo  ;D
denton denia tienes mucha razon sabes lo que dices influyen muchas cosas
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2010, 08:34:22 pm »
Churrero queda claro que tu apnea es de cojones, si hablas como escribes (sin comas ni puntos) estarás entrenando a cada minuto  :D  (con cariño  :) )
Ya me gustaría a mi ver esas pescatas del estrecho...

Saludos!!!  ;)
sos no se tu porrita pero mi padre me quito del cole a los 12 años para trabajar lo siento si no me acuerdo de puntos y comas y demas palabras que seguro que no se si escribirlas bien pero bueno es lo que hay con la edad que tengo me preocupa mas la hipoteca de mi casa y demas cosas que puntos y comas lo siento de nuevo  si a usted le molesta un saludo

Nada hombre, claro que no me molesto, y más después de tu respuesta. Mi comentario era sin ánimo de ofender  :)  Cada uno tiene sus circunstancias.

Saludos y buena pesca
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2010, 09:49:08 pm »
chus creo que has mal interpretado varias respuestas :D

la mia yo hablo por la gente de aqui,que se quedaron delante de muchos de la zona sin conocer aquello :D,solo decia eso,de sobra se que no llegan a un cuarto del nivel de los de alli,pero vaya si es el andaluz aqui aver que tal se lo preparan los de fuera :D
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #100 en: 08 de Febrero de 2010, 09:53:27 pm »
tan bueno es el chus????pues vaya casualidad 8 años retirado de la pesca y me encuntro con otro churrero como mi amigo antonio de la linea q era un crack y tb era el churrero ......
os suena a alguno?????
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #101 en: 08 de Febrero de 2010, 10:04:10 pm »
Churrero queda claro que tu apnea es de cojones, si hablas como escribes (sin comas ni puntos) estarás entrenando a cada minuto  :D  (con cariño  :) )
Ya me gustaría a mi ver esas pescatas del estrecho...

Saludos!!!  ;)
sos no se tu porrita pero mi padre me quito del cole a los 12 años para trabajar lo siento si no me acuerdo de puntos y comas y demas palabras que seguro que no se si escribirlas bien pero bueno es lo que hay con la edad que tengo me preocupa mas la hipoteca de mi casa y demas cosas que puntos y comas lo siento de nuevo  si a usted le molesta un saludo
Pues da gusto leerte, no molesta (explicación aparte), pero al hacerlo se me acaba el aireeee.
Un saludo tropical, Makina.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #102 en: 08 de Febrero de 2010, 10:39:19 pm »
chus creo que has mal interpretado varias respuestas :D

la mia yo hablo por la gente de aqui,que se quedaron delante de muchos de la zona sin conocer aquello :D,solo decia eso,de sobra se que no llegan a un cuarto del nivel de los de alli,pero vaya si es el andaluz aqui aver que tal se lo preparan los de fuera :D
ok te entiendo de todos modos espero que por lo menos se lo pase todo el mundo bien  alli este año y despues que ganen los mejores jejejejejje un saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2010, 08:08:04 am »
delfinillo, una cosa es que estes retirado de la pesca y otra del mundo..... ::) ::) ::) :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2010, 08:36:11 am »
Los de abajo deben saber leer lo que ha dicho gorka (Dentex), si no, parece que esté diciendo que les regalan el pescao y que alli todos seriamos los mejores del mundo, y no es eso, pero se entiende bien lo que quiere decir, yo prefiero todas esas dificultades de marea y todo eso, que ya si me crio alli tu tranquilo que ya me acostumbrare.. que yo me meto en temporales a veces en alicante pa no ver lisas.. y tu tranquilo que si me metiera sabiendo que aqui hay cacharros de los que se ven por alli y siempre los ranchos de alli son como la pieza del mes aqui, yo me metia hasta en gota fria.. ;) y a ver si se entiende lo que quiero decir.. si yo se que un mal dia es pillar un par de hurtas y un denton pequeño, o solo una lubina y una hurta o algo asi, iria al agua 7 dias a la semana, aqui eso es un dia de los que salimos dando saltos  ;D alli, llega coronil con lo que no saco yo en toda una temporada, y su impresion es "poco pescao habia hoy" y ese poco pescao es lo que saco yo en 30 salidas, 20 de ellas porras  :P eso es lo que hay que saber entender.. lo que aqui es la morralla enana que se te pone por delante mientras buscas algo decente, alli son hurtas y breados mientras esperas limones, pero claro lo que alli estas dejando pasar pa disparar mas tarde por si viene algo gordo, aqui es la pieza del dia.. el rancho de piezas de kilo y algunas de 2 o 3 kilos sin nada espectacular al que alli se califica como un mal dia, aqui es un pesqueron que me dura un mes la alegria.. esa es la diferencia. Ya quisiera yo probar que un año de estos nos manden las corrientes y climatologia del estrecho, pero con el mismo pescao.. me iba a dejar el curro por ese año y todo  ;D

Esto no quita que hay que estar fisicamente mas preparado alli y conocer mejor el mar y su comportamiento, pero pa algo te crias alli y  nos pasamos la vida en el agua, una vez consigues pescar, la variedad de piezas y opciones que se te suelen presentar por jornada es exponencialmente superior a la de nuestras zonas como norma general, solo queria decir eso, lo que pasa que yo lo hago todo largo  ;D

Estoy de acuerdo, de hecho esta muy claro que el que es buen pescasub lo es en el estrecho y donde sea, que alli es mas peligroso y tal por corrientes y demas..... vale muy bien, pero si naces alli como pescasub vas empapandote de ello, haciendote a los pros y contras de tu zona.

Ejemplo ( espero que no se moleste nadie pero es lo que pienso) : Un  muy buen pescasub de Murcia( por decir algun sitio fuera del estrecho) si pescara siempre en el estrecho seria un muy buen pescasub del estrecho (para mi eso esta clarisimo) ,  un muy buen pescasub del estrecho seria un  muy buen pescasub en Murcia ( para mi eso esta clarisimo), la diferencia es que un pescasub mediocre  de Murcia podria coger buenas pescas en el estrecho y sin embargo  un pescasub mediocre del estrecho  se comeria los mocos en Murcia.

Y no es ni muchisimo menos demeritar, pero es una realidad.
 

Tags: