Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2010, 11:56:52 am »

Si un tío te dice, "yo tengo poca apnea", y lo que hace es tirarse directamente de la barca y bajarse a 28m a pegarle a un mero. Eso tiene gato escondido.  8)
Lo que pasa es que lo mismo es se compara con gente que ha pescado como march, o algún bestia de estos, vamos que a mas de 45 mts no creo que haya bajado, cosa que otros marcianos si  ::) Vamos que no es su cualidad principal, la suya es el yoyo y la nariz. Posiblemente a yoyo, si está en forma, reviente a casi cualquier marciano ;D

Aun no me siento las piernas del sabado. Tecnica del Yoyo tol santo dia

Me subi y baje de la barca mas de 50 veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2010, 12:19:27 pm »

Me subi y baje de la barca mas de 50 veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja, ¿pero te dió tiempo a cargar el fusil?? ;D ;D :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2010, 12:58:47 pm »
lo del yoyo creo que es lo fundamental para hacer una pesquera en condiciones ( si os referis aun tio que baja a un ritmo alto y descansando poco en superficie)

yo pesco a veces con un chico que sin tener una apnea muy grande se pone en 20m y no para de bajar, y al terminar el dia tienes que ver el pasador que lleva, y de calidad ademas.

por cierto cuando baja al estrecho saca vacas, dentonacos, limones y te aseguro que aqui no saca ni la quinta parte
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #123 en: 09 de Febrero de 2010, 01:04:10 pm »
lo del yoyo creo que es lo fundamental para hacer una pesquera en condiciones ( si os referis aun tio que baja a un ritmo alto y descansando poco en superficie)
Buff, bomba peligrosa, ojito los noveles con escuchar cantos de sirena

yo pesco a veces con un chico que sin tener una apnea muy grande se pone en 20m y no para de bajar, y al terminar el dia tienes que ver el pasador que lleva, y de calidad ademas.

por cierto cuando baja al estrecho saca vacas, dentonacos, limones y te aseguro que aqui no saca ni la quinta parte
buff bomba en forma testimonial
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2010, 01:06:28 pm »
lo del yoyo creo que es lo fundamental para hacer una pesquera en condiciones ( si os referis aun tio que baja a un ritmo alto y descansando poco en superficie)
Buff, bomba peligrosa, ojito los noveles con escuchar cantos de sirena

yo pesco a veces con un chico que sin tener una apnea muy grande se pone en 20m y no para de bajar, y al terminar el dia tienes que ver el pasador que lleva, y de calidad ademas.

por cierto cuando baja al estrecho saca vacas, dentonacos, limones y te aseguro que aqui no saca ni la quinta parte
buff bomba en forma testimonial

pues un colega mio precisamente tuvo un problema al llegar a su casa este verano por pescar en el abismo haciendo el yoyo,asique mucho mucho cuidado,en el agua estaba muy bien me dijo,pero al llegar a la casa la cosa se torcio :-\

joe a tu colega lo sacara tambien gente de alli a sus marcas porque ir a ciegas y hacer eso es muy muy dificil o tener mucha suerte de dar con la zona buena
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2010, 01:37:28 pm »
En mi opinion, del clan de los puro "esperistas" creo que el que mas me impresiona una y otra vez es nuestro amigo Coronil. Tiene en su lista algunas de las piezas mas grande de cada especie.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2010, 02:30:59 pm »
Pues nada si todo el mundo saca pescao en el estrecho venirse aqui a pescar, venga ya hombre si son gente de la zona que lleva muchisimos años pescando y solo hacen alguna peskera muy de vez encuando, es diferente llegar y que gente buena de la zona te diga baja y pesca, a que tu mismo te peges muxos dias sondando y otros muxos mas mirando zonas que de 20 k miras si sale una buena te puedes dar con un canto en los dientes, me parece que la peña se cree que aqui es bajar y que te coman los meros, la gente buena lleva dando que hablar desde hace mucho mucho tiempo, alberto ya creo que por el 1996 estaba haciendo de las suyas en los campeonatos sino antes, y algunos de mis compañeros de pesca llevan pescando aqui desde 1989 y luego si sacan pescao es porque esto esta lleno de meros venga cuentame otra historia por favor.
Me parece que la gran mayoria de los que estais opinando aqui desconoceis de lo que hablais, la gente que saca pescao aqui es porque le pone mucha dedicacion y muchisimo empeño, y destacan por una u otra cosa, pero sobre todo por ser humildes y saber callarse a tiempo.
Hoy dia te ves barcorros en la rampa con matricula de alicante, murcia, barcelona, en los que van 4 o 5 tios y vuelven con algunas piezas y alguna pieza destacable despues de exar todo el dia. Pero tambien te ves barkitos de 4m con motores dos tiempos a popero con una sonda que vale mas que la barca el motor y el remolque con dos o tres meros gordos, claro como esto esta lleno pues es normal.
No era partidario de entrar en este debate pero me parece totalmente indignante para la gente de la zona, como podemos ser yo y mis compañeros de pesca, y si tanto pescao se saca por aqui pues nada venirse a vivir aqui, ya veras la de pescao que sacas que llevamos desde finales de noviembre sin poder mojarnos.
Un saludo a todos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2010, 02:47:26 pm »
hombre,esta claro que es la zona donde mas piedra ahy(hasta lo que yo se),si tienes piedras a 15m a varios km de la costa claro que habra pescado,pero busca las piedras buenas,y luego pesca en mita del mar con la corriente no en una orilla,aqui pescando en un tajo todo el mundo que lejos de costa no ahy mas que cientos de metros y mucha arena es imposible que haya la misma masa,pero si te lo conoces tienes mas facil la pesca,a nado mismo puedes llegar a cualquier sitio,por eso esta todo tan mirado,es ventaja y ala vez inconveniente,pero claro esta para el estrecho muchas horas de sonda de marcas malas y eso lo dan los años y los amigos de pesca,el que llegue nuevo alli tardara un tiempo en sacar algo :D
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2010, 02:47:39 pm »
yo que pesco aquiademas decirte que para hacer una pesca en condiciones tienes que pescar a mas de 30 metros  sin decirteque aki las mareas son brutales 
¿Estas de broma? ¿me quieres decir que en menos de 30, no has hecho pesqueras de infarto?
Pues vente para Murcia, que todos los años hago algun que otro pesquerón en menos de 30  ;D Bueno, nuestros conceptos de pesquerones no son iguales  :D
Otra cosa es que para asegurar pesquerón, me digas que hay que ir a mas de 30, que también discrepo, pero eso ya es otro cantar ::)




pues en el video que hizo el compañero montero en menos de 15m se veian piezas y vida brutales :D,ademas luego la gente dice que alli  se cuentan con los dedos de una mano los que pescan a mas de 30m cn corriente ::) el mismo melli me lo comento el otro dia :)
farlopo no hagas caso del melli suele  enborracharse mucho ultimamente jajajajajaaa
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #129 en: 09 de Febrero de 2010, 02:59:10 pm »

Me parece que la gran mayoria de los que estais opinando aqui desconoceis de lo que hablais, la gente que saca pescao aqui es porque le pone mucha dedicacion y muchisimo empeño, y destacan por una u otra cosa, pero sobre todo por ser humildes y saber callarse a tiempo.


Vale queda claro, ya sabemos lo que tenemos que hacer el resto de los pescasubs españoles, ponerle mucha dedicacion y muchisimo empeño, ya sabia yo que no hariamos algo bien....
 

Desconectado erneszari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #130 en: 09 de Febrero de 2010, 03:28:02 pm »
Vosotros reiros, pero en el estrecho ,siempre caen mas de 10 pescasub por año.Y si os cuento, la de chavales que pierden, las embarcaciones..... .

Yo solo digo que lo de Ana Rodriguez, no es normal. Yo lo he seguido en competiciones ,desde hace tiempo y tengo aqui fotos en  papel ,... (ai oma )y son de sus primeros campeonatos  y ...puff un killer .
Creo q solo hay que preguntarselo a jorge benitez , su pareja y otra makina .

Si hablamos  de pescadores buenos, por lo que cogen , no os doy nombre; pero , aqui hay gente pescando en 30 y  40m todo el año, con condiciones meteorologicas pesimas y sin poder pescar en 2 meses, consecutivos , sales al agua con ellos un dia y como si fuera verano.

Solo recordar , que el que crea q puede venir aqui , a pescar cantidades industriales de pesca jejejej , que se ponga muy en forma y rece  a su dios, porq el tiempo,marea,visibilidad,.... acompañe .

P.D. pescado hay , pero hay que cogerlo y que no te cojan . Esta frase esta sacada , del aphocalisis versi- 12 1/4 de la biblia de chuck jejejej
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #131 en: 09 de Febrero de 2010, 04:29:17 pm »
Pescar en el estrecho tiene mucho merito, no creo que nadie al hilo del post haya dicho lo contrario.
Pero por esa misma dificultad que tiene, hay una cantidad de pescado que ya no queda en otro sitio de españa.
Gente que pesca en 30 40m aqui en mallorca hay unos cuantos, y pescan, pero la diferencia es que siendo unos maquinas y en ese fondo pueden sacar meros de 5kg , dentones de entre 2y6 y corvas o cabrachos de kilo.
En el estrecho gracias a las corrientes, el tipo de fondo y las vedas naturales por mal tiempo, teneis la posibilidad de hacer capturas muy dificiles o imposibles en otros fondos, aparte de que se puede pescar especies atlanticas y mediterraneas.
Es lo que hay, eso no quita merito, si yo viviera ahi estaria orgulloso y punto ;).

Y al hilo del post el mejor sigue siendo chuck norris, que claro ; no compite, porque no le hace falta ;D ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

PD Y a ver si mejora el tiempo que esta la peña muy rrallada de no ir a pescar
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #132 en: 09 de Febrero de 2010, 04:34:01 pm »
Pescar en el estrecho tiene mucho merito, no creo que nadie al hilo del post haya dicho lo contrario.
Pero por esa misma dificultad que tiene, hay una cantidad de pescado que ya no queda en otro sitio de españa.
Gente que pesca en 30 40m aqui en mallorca hay unos cuantos, y pescan, pero la diferencia es que siendo unos maquinas y en ese fondo pueden sacar meros de 5kg , dentones de entre 2y6 y corvas o cabrachos de kilo.
En el estrecho gracias a las corrientes, el tipo de fondo y las vedas naturales por mal tiempo, teneis la posibilidad de hacer capturas muy dificiles o imposibles en otros fondos, aparte de que se puede pescar especies atlanticas y mediterraneas.
Es lo que hay, eso no quita merito, si yo viviera ahi estaria orgulloso y punto ;).

Coincido al 200%. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #133 en: 09 de Febrero de 2010, 05:23:09 pm »
El estrecho  q ees lo ke tine el estrecho q a todos los q lo prueban les angancha?? pues vedaderamente  tiene magia,y misterio...dias q ves pescado ,dias q no ves ni un vivo ,dias que no puedes pescar porque esta tapado,dias q ves mucho pescado pero no plo puedes pillar ,etc etc...Pero tiene una cosa q otros mares para mi no tiene,y es que se ha llevado por delante a un monton de gente ,por algo sera !!!asi que con esto queda dicho que nadie piense q es echgarse al agua y pillar pescado ,esta claro que quien quiera coger unos sargos o borriquetes ,puede hacderlo con mas facilidad q en otros lugares ...pero de pesqueras gordas ,que se olvide nadie,que aqui quien las coge ,tiene muchas horas de entreno y conocimiento de zonas y condiciones meteorologicas y del propio oceano y mar....

De echo por aqui han pasado pescadores franceses, italianos de muy buena reputacion  y se han comido un gruño como un puño ....ecepto cdo iban de la mano de algunos de x aqui jejejeje!!!..

OJO AL ESTRECHO Q ES MUY PELIGROSO!!.
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #134 en: 09 de Febrero de 2010, 05:30:50 pm »
Pescar en el estrecho tiene mucho merito, no creo que nadie al hilo del post haya dicho lo contrario.
Pero por esa misma dificultad que tiene, hay una cantidad de pescado que ya no queda en otro sitio de españa.
Gente que pesca en 30 40m aqui en mallorca hay unos cuantos, y pescan, pero la diferencia es que siendo unos maquinas y en ese fondo pueden sacar meros de 5kg , dentones de entre 2y6 y corvas o cabrachos de kilo.
En el estrecho gracias a las corrientes, el tipo de fondo y las vedas naturales por mal tiempo, teneis la posibilidad de hacer capturas muy dificiles o imposibles en otros fondos, aparte de que se puede pescar especies atlanticas y mediterraneas.
Es lo que hay, eso no quita merito, si yo viviera ahi estaria orgulloso y punto ;).

Y al hilo del post el mejor sigue siendo chuck norris, que claro ; no compite, porque no le hace falta ;D ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

PD Y a ver si mejora el tiempo que esta la peña muy rrallada de no ir a pescar

Ya lo hemos dicho asi unos cuantos, opino 100% igual, pero se ve que hay gente que aun no ha leido bien lo que queremos decir.. nadie quita mérito, si no se empieza por entender eso.. ya no entienden nada.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 05:31:28 pm por Denton_Denia »
 

Tags: