Autor Tema: feo de ver  (Leído 18964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: feo de ver
« Respuesta #120 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:43:07 am »
Pues si como dice alguno esas rayas saben a rayos... entonces... el pollo... tras una sencilla regla de tres...
... puede que deje de comerlo
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #121 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:02:56 pm »
Pues si como dice alguno esas rayas saben a rayos... entonces... el pollo... tras una sencilla regla de tres...
... puede que deje de comerlo


 ;D  ;D  ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #122 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:56:01 pm »
Pues si como dice alguno esas rayas saben a rayos... entonces... el pollo... tras una sencilla regla de tres...
... puede que deje de comerlo

Aquí se hila fino :)
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #123 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:10:17 pm »
Hay que ver que sensibles y atentos están algunos a las fotos que en esta web siempre se han prohibido, que no es de ahora. ¿Por que será?  ::) Saltan a la mínima ...
pau sinceramente creo que te deberias de ir a vivir alli  donde el compañero  seguro disfrutarias de un dia de pesca  por lo menos viendo pescado  ;D ;D ;D ;D ;D asi veria un post tuyo con una pesca decente ya que solo te veo en comentarios jjejejeej como tu hay muchosssssss  ;D ;D ;D esto es en plan cariñoso como somos los de aqui  los del sur jejejejjejje

Pues menos mal que hay muchos como yo, así no me siento tan rarito  ;D  También hay muchos que pescan y no enseñan la pesca (siendo legal). Por algo será.
Lo he dicho muchas veces, el foro es para muchas cosas, pero se pesca en el mar, no aquí. El foro NO se hizo solo para enseñas las pescatas y si te piensas que por enseñar una vaca, vas a tener mas credibilidad que otros, vas apañao. Eso si, con cariño eh !!  :P
pues no se yo si  llevas razon en todo lo que dices la verdad discrepo en algunas de las cosas que dices pero no es el sitio para comentarlas ya que veo que estas un poquito resentido con mis comentarios tendre que ser un poco mas amable o que sean de tu agrado igual asi te caigo mejor  :P ahora si  no te consiento que digas que por enseñar una vaca tengo mas razon que nadie ya que no es una sola vaca son muchas las que e enseñao y e dejado de colgar por que me e propuesto que hasta que tu no cuelges una foto tuya de un pesqueron yo no cuelgo na bueno si el esponsor me lo exige igual cambio de opinion un saludo con cariño  :P :P :P
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: feo de ver
« Respuesta #124 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:03:37 pm »
Hay que ver que sensibles y atentos están algunos a las fotos que en esta web siempre se han prohibido, que no es de ahora. ¿Por que será?  ::) Saltan a la mínima ...
pau sinceramente creo que te deberias de ir a vivir alli  donde el compañero  seguro disfrutarias de un dia de pesca  por lo menos viendo pescado  ;D ;D ;D ;D ;D asi veria un post tuyo con una pesca decente ya que solo te veo en comentarios jjejejeej como tu hay muchosssssss  ;D ;D ;D esto es en plan cariñoso como somos los de aqui  los del sur jejejejjejje

Pues menos mal que hay muchos como yo, así no me siento tan rarito  ;D  También hay muchos que pescan y no enseñan la pesca (siendo legal). Por algo será.
Lo he dicho muchas veces, el foro es para muchas cosas, pero se pesca en el mar, no aquí. El foro NO se hizo solo para enseñas las pescatas y si te piensas que por enseñar una vaca, vas a tener mas credibilidad que otros, vas apañao. Eso si, con cariño eh !!  :P
pues no se yo si  llevas razon en todo lo que dices la verdad discrepo en algunas de las cosas que dices pero no es el sitio para comentarlas ya que veo que estas un poquito resentido con mis comentarios tendre que ser un poco mas amable o que sean de tu agrado igual asi te caigo mejor  :P ahora si  no te consiento que digas que por enseñar una vaca tengo mas razon que nadie ya que no es una sola vaca son muchas las que e enseñao y e dejado de colgar por que me e propuesto que hasta que tu no cuelges una foto tuya de un pesqueron yo no cuelgo na bueno si el esponsor me lo exige igual cambio de opinion un saludo con cariño  :P :P :P
Esponsorizado y tó churreroo??? que nivel ioooo....jeje un abrazo
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #125 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:44:41 pm »
Pues menos mal que la web no vive de tus pescatas por que si tenemos que esperar a que yo cuelgue un pesqueron para que tu cuelgues los tuyos, estábamos apañados jajjaa

Por otra parte, tranquilo, que no me caes mal, pero ni de coña. Ahora bien, no esperes que me calle lo que otros prefieren no decir, solo para que a ti (u otros) no te moleste porque eso no va a pasar. Si quiero decir que "el pescado se come y no se vende" lo diré, le pese a quien le pese. Y si sale una foto ilegal y los moderadores están en la luna de ValíƒÂ¨ncia, les reporto el mensaje y que actúen. Es lo que hay.

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:08:55 pm »
Pues menos mal que la web no vive de tus pescatas por que si tenemos que esperar a que yo cuelgue un pesqueron para que tu cuelgues los tuyos, estábamos apañados jajjaa

Por otra parte, tranquilo, que no me caes mal, pero ni de coña. Ahora bien, no esperes que me calle lo que otros prefieren no decir, solo para que a ti (u otros) no te moleste porque eso no va a pasar. Si quiero decir que "el pescado se come y no se vende" lo diré, le pese a quien le pese. Y si sale una foto ilegal y los moderadores están en la luna de ValíƒÂ¨ncia, les reporto el mensaje y que actúen. Es lo que hay.
joder pau si la web tuviera que vivir de mis pescatas estariamos apañaos por que te aseguro que soi muy malo pescando pero que muy malo solo cojo algo de pescado cuando se me presenta la virgen jjjjeejeje asi quiero que conste por lo del tema de comentarios a favor de la pesca sobre temas de ilegalidad cupos pasados fotos feas etc.. llevas razon  estamos en democracia y nadie te debe de decir lo que escribas o no lo que pasa es que hay algunos que se ponen muy pesaos y no es tu caso que son los que menos colaboran y solo entran  en la web pa da un poco de porculito y ademas sinceramente los que venden pescado y hacen ilegalidades se rien de los superdefensores de la pesca y ese no es mi caso que te quede claro aunque no te lo creas jejeeje asi que como te voy conociendo cada vez mas  aunque parezca mentira sigue asi con tu colaboracion pero por favor cuelgame una pesquita y con esto zanjo el tema
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #127 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:45:20 pm »
Créeme churrero, en internet nunca se conoce a la gente ...

y para colgar pescatas hay que ir al mar, pescar y querer colgarlas y yo desde hace como 2 años, cada vez voy menos. pero si depende de mi que cuelgues algo pues nada, cuando se pueda se hará, tómate una buena cerveza mientras esperas ...  :-*

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: feo de ver
« Respuesta #128 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:56:31 pm »
No puedo resistirlo....
Si pau cuelga una pescata del 2010 prometo volver a colgar relatos con fotos :D



....lo siento pau  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #129 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:59:33 pm »
No pasa nada rash  ;)

 :D

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: feo de ver
« Respuesta #130 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:45:58 pm »
Joder...chufi lo tuyo es un pesquerón al lado de lo mio jejeje...ademas con la foto en el pasador...pon las primeras...de todo je jejeje y yo con el plato je ejej
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: feo de ver
« Respuesta #131 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:22:45 pm »
Jajaja....Nando te lo digo enserio...cuando empece solo le tiraba a los salmonetes que era lo mas bueno que se pónia a distancia de tiro con mi 50 de marc valentin  :D estuve como medio año con el, viendo pasar serviolas gordas y bichos que no sabia ni lo que eran luego me regalaron el apache de 90 y entonces descubri la pescasubmarina  ;D a ver si escaneo alguna fotillo  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #132 en: 01 de Octubre de 2010, 10:00:02 am »
Pues yo no cambio una salida de pesca con Pau a una salida de pesca con un megacrack.

Ya lo sabes Pau, cuando quieras aqui estoy. ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #133 en: 01 de Octubre de 2010, 10:47:39 am »
Pues yo no cambio una salida de pesca con Pau a una salida de pesca con un megacrack.

Ya lo sabes Pau, cuando quieras aqui estoy. ;)

Una salida no lo sé. Pero un post, desde luego que no.

Prefiero un millón de veces un post de Pau de un bricolaje, por ejemplo, que un post con un meraco del estrecho.

A mí es que las fotos me dicen bien poco. A mi gusta pescar y aprender cosas de pesca.

Hay gente que solo postea fotos en este foro y aunque es muy de agradecer, prefiero los posts que aportan información.

Tampoco entiendo muy bien el interés que pueda tener una persona en colgar solo fotos en un foro. Yo entiendo perfectamente el sentimiento de orgullo de enseñar una captura. Pero creo que para que ese sentimiento tenga sentido, tienes que conocer a la gente a la que le enseñas tus capturas. Si no es como si se las enseñas al paseante de turno. Y para conocer en un foro, hay que participar.

Y viceversa, yo valoro mucha más una captura de una persona que conozco (participativa en el foro) y me siento feliz por sus capturas. En cambio, una foto de una persona que no participa en el foro me resulta ajena y carente de interés. Es como si la viese en una revista.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #134 en: 01 de Octubre de 2010, 11:04:48 am »
Me estoy estremeciendo  :'( . Predator, tenemos que cuadrar un día, que aunque salgo poco, me gustará repetir con una persona que vive la pesca como tu, y es que habiendo mas bien poco pescado, con Predator todo se convierte en una odisea dentro del mar. Hasta se le acaba a uno de apnea de la emoción  :D

Dentex, pensamos igual, tu participas mucho aquí y eres de los mas veteranos, en cambio posteas pocas, poquísimas fotos, por lo que cuando veo una de tus piezorras !! pienso .... que cabrón !!!!!  ;D  pero si la veo a otro, como que me da igual. No se, no lo desprecio pero no lo siento igual ...

Sobre el chufi .... no voy a enseñar fotos suyas por que no soy quien para hacerlo, pero es un pescasub de la rehostia! Y aunque aun no hace 2 años que está registrado en este foro, participa mucho y con una inteligencia emocional que ya quisiera yo que hubiera unos 10 o así como el. Es aquello del "saber estar" que muchos no sabemos ...  ;)

Tags: