Autor Tema: feo de ver  (Leído 18981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:26:09 pm »
auque nunca escrivo nada esta vez no me voy a quedar con las ganas de haceros una pregunta que me esta dando vueltas por la cabeza desde el principio del post;
si un pescador de alto nivel capaz de pescar en mas de 30 metros llega a una competicion y mata morenas , congrios y lisas estaticas a punta de varilla es un crack ,un fenomeno y un gran deportista .
por que el resto de los mortales que pescamos en un palmo de agua sin posibilidad de mas cuando matamos lisas o cualquier otra especie se nos menosprecia???  acaso tener un nombre te da mas derecho a disparar a especies(menores) y los demas lo tenemos mal visto? sin animo de crear mas polemica me gustaria saber el por que ya que veo fotos de carbonell o de cualquer otro con sarguitos y lisas que nunca se me ocurriria disparar y ellos sacan pecho y se hacen la foto . siento de antemano si he ofendido a alguien pero si no lo digo rebiento .
un saludo y bena pesca

Furti , pero si tu solo matas piezas de lujo, eso que lo diga yo que soy un morrallero que le tira a todo:D :D :D :D :D

En lo demas, la pesca podria ser perfectamente de un campeon , viendo los ultimos campeonatos :D :D :D, pero el titulo del post es " feo de ver" y a mi particularmente me parece feo desparramar asi el pescado, vaya a mi , a lo mejor es que el abuelo me enseño mal, pero yo no tiro la comida por el suelo antes de comerla, en cubierta si , pero al suelo no. Si es una pieza grande se busca un palet o un carro del mercadona :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: feo de ver
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:36:32 pm »


matutano creo que soy el que tu piensas jejejje.
yo personalmente nunca disparo a esas piezas por que soy un egoista y pienso "seguro que disparo y espanto algun denton" al final ni lo uno ni lo otro por ansioso .

encuanto a la foto es fea de c......... que no quiero decir que no tenga merito pero el pescao un poco mas ordenadito o en la mano luce mas y el publicarla o no ......................................alla cada cual ya sabeis las cosecuencias.
tito baude tu de morrallero tienes lo que yo de piloto de avion sabes que te admiro un saludo
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:42:11 pm »


matutano creo que soy el que tu piensas jejejje.
yo personalmente nunca disparo a esas piezas por que soy un egoista y pienso "seguro que disparo y espanto algun denton" al final ni lo uno ni lo otro por ansioso .

encuanto a la foto es fea de c......... que no quiero decir que no tenga merito pero el pescao un poco mas ordenadito o en la mano luce mas y el publicarla o no ......................................alla cada cual ya sabeis las cosecuencias.
tito baude tu de morrallero tienes lo que yo de piloto de avion sabes que te admiro un saludo

Lo que la morrala no la cuelgo en internet :D :D :D pero para la dieta a la que estoy acostumbrado de chico, necesito morena, congrio, escorporas, sepias y tordos, y desde luego no lo compro en la pescaderia.

Saludos y a ver si cuelgas algun bicho de los que pillas, que es una pena no saber nada de ti.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: feo de ver
« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:14:33 pm »
Que web es esa que estoy desconectado del mundo exterior?

Pues a mi la foto más fea que he visto en la web es una que puso el Shane de un tipo de espaldas con un pantalón corto. Eso es incomparable. Seguro que sabéis ca cual me refiero.

Bueno y las fotos de gorka que es muy feo ;D jejeje
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #94 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:51:47 pm »
No si estíƒÂ  clar que sou del morro fort. Quant un no vol, ja pots dir ja ...  :P

A mi me passaria igual jejeje, d'on no hi ha, no se'n pot treure  ;)

Pues les puedes decir eso a los grandes maestros de la cocina, que algo sabran, digo yo .... insisto en que el tema de no lavar pescado con el agua del grifo no es de mi cosecha.  :-*

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: feo de ver
« Respuesta #95 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:53:10 pm »
Que web es esa que estoy desconectado del mundo exterior?

Pues a mi la foto más fea que he visto en la web es una que puso el Shane de un tipo de espaldas con un pantalón corto. Eso es incomparable. Seguro que sabéis ca cual me refiero.

Bueno y las fotos de gorka que es muy feo ;D jejeje

 :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado ederrr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:46:13 pm »
  Pues yo rompo una lanza en favor del que hizo la pesca. Yo soy de Bilbao y suelo veranear en torrevieja, el año pasado me encontre una raya de esas de buen tamaño y despues de pensarmelo un poco, le dispare. Agarre la flecha y me empezo a mover por el agua que no veas. Despues de 15 minutos consegui rematarla, ha sido uno de los lances mas impresionantes que he tenido. No digo que sea un pez para matar en cada salida, pero una vez cada mucho tiempo por que no?

Por cierto, comimos raya con patatas media urbanización y estaba muy buena!!!!


 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:01:16 pm »
Por cierto, comimos raya con patatas media urbanización y estaba muy buena!!!!

Apuntate un 9 !!  ;D

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:17:53 pm »
Eso es un águila de mar y no está muy rica, la verdad. En mis comienzos de pescasub cogí una y es la única y última vez que lo hago. Porque no me gustó la carne, porque me dan pena y porque su pesca es de lo más sencilla que puede haber.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 05:18:50 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:30:46 pm »
  Pues yo rompo una lanza en favor del que hizo la pesca. Yo soy de Bilbao y suelo veranear en torrevieja, el año pasado me encontre una raya de esas de buen tamaño y despues de pensarmelo un poco, le dispare. Agarre la flecha y me empezo a mover por el agua que no veas. Despues de 15 minutos consegui rematarla, ha sido uno de los lances mas impresionantes que he tenido. No digo que sea un pez para matar en cada salida, pero una vez cada mucho tiempo por que no?

Por cierto, comimos raya con patatas media urbanización y estaba muy buena!!!!




Eso es como dice sos , una aguila marina o milana en algunos sitios (myliobatis aquila ), y teniendo mas chicha que las pastinacas o chuchos(dasyatis pastinaca), que son las de las fotos del post, no son tan ricas como las rayas marrones, que hay muchas variedades y si son realmente un manjar, por lo menos para mi.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:52:07 pm »
Aqui veo que hay mucho crak suelto :P

que si no les parece cierta pieza que no disparan piezas faciles :-\


Cada uno es libre de disparar a lo que le de la gana mientras sea legal, quede claro  :)  Pero pescar ese bicho es más fácil que un salmonete, que muchas veces tiene lo suyo esos pequeños bigotudos  :D
Para un chaval que acaba de empezar puede ser una pieza que le de satisfacción. Yo hablo desde mi experiencia, cuando era novato maté una y la verdad no me siento orgulloso. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mi no me parece una pieza que entre dentro de la filosofía de una pesca selectiva. Aunque siempre es respetable, por supuesto. No he criticado en ningún momento. Solo he expresado lo que sentí en su momento.

Saludos  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:54:37 pm »
P.D A mi hay una que me encanta, pero no tengo p... idea de cual es  :P  Serán las marrones esas que dice baudefora supongo. Al horno con patatitas, cebolla y tomate es realmente rico.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:56:33 pm »
Jbsub; unas tetillas para el lucas que se nos ralla :D :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2010, 06:15:56 pm »
el titulo del post era "feo de ver" la unica chati que se me ocurre poner acorde es a Betty .......... "la fea de ver "  :-\


 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: feo de ver
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2010, 06:48:46 pm »
ya se lo que es feo de ver..el post en si.. ;D ;D ;D
 

Tags: