Autor Tema: feo de ver  (Leído 18694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:32:53 pm »
Dentón, perdón si te he ofendido con mis palabras o si he creado "mal rollito". Cada vez que alguien coge una raya o algo parecido surgen los defensores de los derechos de los peces tontos y fáciles de coger.
Con argumentos como no se muy deportivo, su sabor es muy malo, etc, etc.

Puede que en este caso nadie haya dicho nada directamente, pero entre lineas veo un, "menuda mierda de pesca y foto".

Tal vez deba pedir cita con el psiquiatra o tal vez con un maestro de primaria para volver a aprender a leer pero es lo que sugieren algunos comentarios.
Yo personalmente no cojo ni como ninguna de esas piezas, primero porque no me aporta nada el cogerlas y segundo porque ningún familiar mío se las come si no......Aún así algún que otro congrio he cogido para hacer feliz a algún familiar.
Tal vez no se muy meritorio pero que se ahorren unos euros de comprar pescado de yo que sé donde y de frescura poca, para eso se lo regalo yo.
Mi colega willi, un buen pescador por cierto, además de ir a pescar capturas de calidad cuando no las encuentre coge su ranchito, bodiones, lisas, vaquitas, etc, todas de talla legal. PEdazo de friturita que se pega el compi.
Un saludo


jose que bien contestado jejejeje si pones una foto con 2 piezas de mas eres un criminal que llevas el cupo pasao y que vas a hacer con tanto pescao si cojes chuchos bogavantes zalemas que a lomejor se pueden pescar por que son legales en tu zona  hablo del compañero que creo que es de croacia y que foto mas fea la verdad es que no lo entiendo que pollas quereis super defensores de la ley el orden despues decimos que no estamos unidos jjajajajajajja si entre nosotros nos criticamos con buenas palabras claro esta a partir de ahora hay que colgar olutorias planchos y todo tipo de esas especies veremos como a mas de uno le gusta  chufi si ves un mero de 20 kilos mirandote no lo mates llamame a mi que yo lo duermo en mis bracitos  ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:44:54 pm »
Hay que ver que sensibles y atentos están algunos a las fotos que en esta web siempre se han prohibido, que no es de ahora. ¿Por que será?  ::) Saltan a la mínima ...

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:16:46 pm »
yo lo que veo son dos pedazo de rayas, dos safios uno muy bueno, un limoncito, un robalo, sargo, lenguado, brotola, bogabante y bastante pulpo

ciertamente la foto es fea por el entorno pero si la ponemos en una zodiac todo bien limpito y en sus cuerdas, con la marquita del fuslito detras y como titulo "pesca que hicieron 2 y gozaron 20" quizas no hubiera habido tanto debate y mas comentario tipo... te dolia el pechito  :D

pd. mal rollito NO pero soluciones como las de chufi SI  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 06:35:25 pm por rafazul »
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:48:26 pm »
Hay que ver que sensibles y atentos están algunos a las fotos que en esta web siempre se han prohibido, que no es de ahora. ¿Por que será?  ::) Saltan a la mínima ...
pau sinceramente creo que te deberias de ir a vivir alli  donde el compañero  seguro disfrutarias de un dia de pesca  por lo menos viendo pescado  ;D ;D ;D ;D ;D asi veria un post tuyo con una pesca decente ya que solo te veo en comentarios jjejejeej como tu hay muchosssssss  ;D ;D ;D esto es en plan cariñoso como somos los de aqui  los del sur jejejejjejje
 

juancarmona

  • Visitante
Re: feo de ver
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:54:42 pm »
Hay que ver que sensibles y atentos están algunos a las fotos que en esta web siempre se han prohibido, que no es de ahora. ¿Por que será?  ::) Saltan a la mínima ...
pau sinceramente creo que te deberias de ir a vivir alli  donde el compañero  seguro disfrutarias de un dia de pesca  por lo menos viendo pescado  ;D ;D ;D ;D ;D asi veria un post tuyo con una pesca decente ya que solo te veo en comentarios jjejejeej como tu hay muchosssssss  ;D ;D ;D esto es en plan cariñoso como somos los de aqui  los del sur jejejejjejje
??? :o
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: feo de ver
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:58:30 pm »
A este ritmo van a hacer falta mas fotos como la de chufi  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:13:25 pm »
¿y eso que ha pesto chufi tiene mérito? ¿es bonito?
Para gustos los colores, seguro que si es pagando algunos dicen que no tiene mérito, otros que seguro que sabe muy mal. A otros incluso le gustará más un miembro reproductor de geometría cilindrica y llena de venas. Ojú omaita que raros somos. No nos pondremos de acuerdo nunca.

Yo sólo digo, ojú que ricooooo. Me refiero al chucho y a las salemas, jaja.
Un saludo y buen rollo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:14:49 pm »
Bueno bueno.....como no esta Jbsub os la pongo yo............Paz y amor........ ;D
[/quote

y ese culo pal salón!  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: feo de ver
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:34:34 pm »
siempre es lo mismo aqui, uno pone fotos y todos saltan a criticar, me recuerdo la de mi hermano cuando puso el mero de 400 libras... que eso no se mata, que esta en peligro que no se que, luego con una de Ureles lo mismo.... la envidia tanto como el orgullo es lo peor que tiene el hombre... por eso es que anda el mundo como anda.... Joder

Si quiere comer pepinos de mar pues que los coma!!! 

Buena Pesca Compañero!!!  ;) sigue postiando tus fotos y no le hagas caso a nadie!!! que aqui mas de uno se cree el Dios Pescasub!!!  >:(
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Conectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: feo de ver
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:38:57 pm »
Hombre, tampoco hay que ponerse así. No hay más que ver el título que se le puso al post... ::) ::)

Calmensé señores y tomen una ración del almeja a mi salud:

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: feo de ver
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:17:54 pm »
¿y eso que ha pesto chufi tiene mérito? ¿es bonito?
Para gustos los colores, seguro que si es pagando algunos dicen que no tiene mérito, otros que seguro que sabe muy mal. A otros incluso le gustará más un miembro reproductor de geometría cilindrica y llena de venas. Ojú omaita que raros somos. No nos pondremos de acuerdo nunca.

Yo sólo digo, ojú que ricooooo. Me refiero al chucho y a las salemas, jaja.
Un saludo y buen rollo.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:52:13 pm »
 :D  Ni entraba a este post, pero como he visto que habían tantos comentarios digo...venga, a ver que se cuece  ;D

No es invierno todavía leñe jaja que pasará cuando empiecen los temporales??

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: feo de ver
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:23:14 pm »
Bueno bueno.....como no esta Jbsub os la pongo yo............Paz y amor........ ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D

 :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:34:52 pm »
Aqui la culpa de todo la tiene jopa-croatia por poner el titulo "feo de ver" al post  :D

Parece una adivinanza en lo que hay que buscar lo feo en la foto (repito que tan solo me parecio algo pequeño el sargo y el pulpo de abajo de todo), por lo demas a mi todas las piezas me parecen respetables, soy el primero que he pillado salpas, mujoles punto amarillo, pulpos, congrios y rayas, me lo como todo ello, hay veces que se puede coger pescado de mas calidad  o menos calidad, pero si te lo vas a comer todo es respetable si da la talla, no todos los dias  caen meros, lubinas , doradas, dentones, serviolas.

En cuanto a la dificultad no reside en la especie sino en el lance en si y cada cual puede flipar o estar orgullo de sus capturas, gusten mas o menos al resto.

Lo mejor de todo el post es el marisquito fresco enrrocado en las nalgas de las chatis.  :o :o
 

Desconectado jopa-croatia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: feo de ver
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:00:59 am »
aquí es el informe de la mayor culpable, lamento que todo esto resultó así, y asegúrese de que la próxima vez voy a poner fotos :'(
 

Tags: