Autor Tema: feo de ver  (Leído 18758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:02:47 am »
En las pescaderias no tienen agua salada, y no pasa nada.
Mejor limpiar el pescado en cuanto antes, mas si es arponeado, pero de eso a que se estropea con agua dulce; mentira.
Yo si puedo limpio el pescado en el sitio, pero es que normalmente voy con un cohete en el culo y prefiero pescar que limpiar pescado, y llego a casa con el pescado por limpiar.
Si esta limpio ya no le hago foto y os perdeis la cronica, pero es que me parece muy feo el pescado escatado, manias que es uno.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: feo de ver
« Respuesta #76 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:03:37 am »
Yo no he pescado nunca ningún chucho, porque no se prepararlo. Sin embargo lo he probado y sabe muy muy bien. A mi me recuerda al cazón...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #77 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:09:11 am »
Jopa-croatia dices que no vas a publicar mas??  :'(

Si eres un crack tio¡¡ un post de 6 paginas llevas ya. :D  ;)

Ponte unas titis croatas de esas que tienes en el ordenata guardado, que se que eres un cachondo  ;)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 10:09:39 am por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: feo de ver
« Respuesta #78 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:10:14 am »

Ponte unas titis croatas de esas que tienes en el ordenata guardado, que se que eres un cachondo  ;)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:20:51 am »
Hay una sutil diferencia entre exponer tu opinion y criticar al projimo.
Y en Croacia no se exactamente como avanzan pero España es tierra de criticones, como se puede ver en nuesra television asi que no se como se lo puede tomar un foraneo ya que solo se ven criticas a la española osea despectivas nada constructivas ni consejos.
A mi tampoco me gusta la foto ni parte de la pescada, pero  como 50 pescadas que se ven en el foro  pero no soy nadie para juzgar sus motivos o ilusiones trendran para colgarlas
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:23:44 am »
Baude, mas que estropearse, es que pierde calidad. Si tienes paladar un dia que tengas dos piezas mas o menos iguales haz la prueba. Una la limpias con agua dulce sin tapujos eh!  ;D  dale caña. Y la otra como dice el maestro que lo explica en el link. Pruébalo y tu mismo. El que tenga mas sabor, gana !!  ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 10:24:12 am por Pau »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: feo de ver
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:31:15 am »
En las pescaderias no tienen agua salada, y no pasa nada.
Mejor limpiar el pescado en cuanto antes, mas si es arponeado, pero de eso a que se estropea con agua dulce; mentira.
Yo si puedo limpio el pescado en el sitio, pero es que normalmente voy con un cohete en el culo y prefiero pescar que limpiar pescado, y llego a casa con el pescado por limpiar.
Si esta limpio ya no le hago foto y os perdeis la cronica, pero es que me parece muy feo el pescado escatado, manias que es uno.

Saludos y buenas pescas

Comparto lo dicho. ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:36:03 am »
Baude, mas que estropearse, es que pierde calidad. Si tienes paladar un dia que tengas dos piezas mas o menos iguales haz la prueba. Una la limpias con agua dulce sin tapujos eh!  ;D  dale caña. Y la otra como dice el maestro que lo explica en el link. Pruébalo y tu mismo. El que tenga mas sabor, gana !!  ;D

Poco paladar me queda con lo que fumo :D :D :D
Pero lo hacemos al reves , te preparo dos pescados y tu me dices cual he limpiado con agua dulce :D :D :D si aciertas no te cobro nada.

Saludos y buenas pescas

PD El pescado de la foto deberia lavarse con lejia, vete a saber tu los perros que han meado en ese suelo :D :D :D :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: feo de ver
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:47:16 am »


Pero lo hacemos al reves , te preparo dos pescados y tu me dices cual he limpiado con agua dulce :D :D :D si aciertas no te cobro nada.

Saludos y buenas pescas


Pau, me da que te tocaria pagar jejejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:53:10 am »
No si estíƒÂ  clar que sou del morro fort. Quant un no vol, ja pots dir ja ...  :P

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: feo de ver
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:13:10 am »
No si estíƒÂ  clar que sou del morro fort. Quant un no vol, ja pots dir ja ...  :P

A mi me passaria igual jejeje, d'on no hi ha, no se'n pot treure  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: feo de ver
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:43:12 am »
auque nunca escrivo nada esta vez no me voy a quedar con las ganas de haceros una pregunta que me esta dando vueltas por la cabeza desde el principio del post;
si un pescador de alto nivel capaz de pescar en mas de 30 metros llega a una competicion y mata morenas , congrios y lisas estaticas a punta de varilla es un crack ,un fenomeno y un gran deportista .
por que el resto de los mortales que pescamos en un palmo de agua sin posibilidad de mas cuando matamos lisas o cualquier otra especie se nos menosprecia???  acaso tener un nombre te da mas derecho a disparar a especies(menores) y los demas lo tenemos mal visto? sin animo de crear mas polemica me gustaria saber el por que ya que veo fotos de carbonell o de cualquer otro con sarguitos y lisas que nunca se me ocurriria disparar y ellos sacan pecho y se hacen la foto . siento de antemano si he ofendido a alguien pero si no lo digo rebiento .
un saludo y bena pesca
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: feo de ver
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:56:08 am »
auque nunca escrivo nada esta vez no me voy a quedar con las ganas de haceros una pregunta que me esta dando vueltas por la cabeza desde el principio del post;
si un pescador de alto nivel capaz de pescar en mas de 30 metros llega a una competicion y mata morenas , congrios y lisas estaticas a punta de varilla es un crack ,un fenomeno y un gran deportista .
por que el resto de los mortales que pescamos en un palmo de agua sin posibilidad de mas cuando matamos lisas o cualquier otra especie se nos menosprecia???  acaso tener un nombre te da mas derecho a disparar a especies(menores) y los demas lo tenemos mal visto? sin animo de crear mas polemica me gustaria saber el por que ya que veo fotos de carbonell o de cualquer otro con sarguitos y lisas que nunca se me ocurriria disparar y ellos sacan pecho y se hacen la foto . siento de antemano si he ofendido a alguien pero si no lo digo rebiento .
un saludo y bena pesca

Estando de acuerdo con lo que dices, si eres el furtivo que yo conozco, ya hace tiempo que te marcas buenas piezas.

Me alegra verte por aquí.
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:04:01 pm »
si es una pesca legal yo creo que tiene todo su derecho

mas feo es hablar en catalan en un foro nacional  ;D ;D

cada uno tenemos nuestras cosas.....como se dice por ahi "cada loco con su tema" 

me parece la hostia criticar a alguien por que la foto no es bonita o que si los peces esos son faciles de cojer...lo que hay que ver......como todos nacimos pescando a 50 m meros de la virgen y fotografos profesionales  ::) ::)     en vez de poner a parir mejor dar consejos, pero siempre desde el respeto, creo yo vamos  ::) ::)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:17:53 pm »
Pues a mí la foto me sigue pareciendo fea, pero fea de cojones. Independientemente de las capturas, la foto es fea. En un entorno horrible, con los pescados esparcidos por el suelo, con un mal ángulo, con los pulpos nadando en la nevera, vamos, muy FEA.


+ 1  posiblemente es la foto mas fea que he visto en la web, parece que hayan metido una granada en la nevera y haya petado todo.

auque nunca escrivo nada esta vez no me voy a quedar con las ganas de haceros una pregunta que me esta dando vueltas por la cabeza desde el principio del post;
si un pescador de alto nivel capaz de pescar en mas de 30 metros llega a una competicion y mata morenas , congrios y lisas estaticas a punta de varilla es un crack ,un fenomeno y un gran deportista .
por que el resto de los mortales que pescamos en un palmo de agua sin posibilidad de mas cuando matamos lisas o cualquier otra especie se nos menosprecia???  acaso tener un nombre te da mas derecho a disparar a especies(menores) y los demas lo tenemos mal visto? sin animo de crear mas polemica me gustaria saber el por que ya que veo fotos de carbonell o de cualquer otro con sarguitos y lisas que nunca se me ocurriria disparar y ellos sacan pecho y se hacen la foto . siento de antemano si he ofendido a alguien pero si no lo digo rebiento .
un saludo y bena pesca

tienes toda la razon en  lo que dices Furtivo, repito que soy el primero que pillo a veces especies no vistosas, de hecho creo que soy el unico que a tendio narices de poner un post de cocina con un mujol punto amarillo.

Otra cosa es que  es una realidad que el sargo y el pulpillo de abajo no dan la talla ( tan solo hay que compararlo con el pie que se ve arriba), en la web donde eres moderador estais muy pero que muy pendientes de que eso de las fotos con talla se cumpla a rajatabla ( cosa que me parece muy bien  ;) )

saludos

 

Tags: