Autor Tema: feo de ver  (Leído 18699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: feo de ver
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:03:40 am »
aquí es el informe de la mayor culpable, lamento que todo esto resultó así, y asegúrese de que la próxima vez voy a poner fotos :'(

No te lo tomes a mal......nos gusta la gresca..... ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: feo de ver
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:04:43 am »
aquí es el informe de la mayor culpable, lamento que todo esto resultó así, y asegúrese de que la próxima vez voy a poner fotos :'(
Ey!
no te enfades, todo esto de de risa, de vacilón, broma,....
pon todas las fotos que quieras y alguna más, estaremos encantados :)
Saludos
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #62 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:27:07 am »
aquí es el informe de la mayor culpable, lamento que todo esto resultó así, y asegúrese de que la próxima vez voy a poner fotos :'(
Ey!
no te enfades, todo esto de de risa, de vacilón, broma,....
pon todas las fotos que quieras y alguna más, estaremos encantados :)
Saludos
que diplomacia jjejjeje llevas toda la razon  por cierto tu trabajas menos que yo jjajajja no te pierdes una  jajajaja lastima que no  pudieramos salir  la ultima vez que estuvistes  por  mi tierra compañero como dice arcadio cuega tus fotos que  a mi me encantan que yo estoy ya arto de ver pesquerones de colorines y chufi y ademas es verdad tengo fotos que asi lo demuestran
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: feo de ver
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:55:29 am »
aquí es el informe de la mayor culpable, lamento que todo esto resultó así, y asegúrese de que la próxima vez voy a poner fotos :'(

No te lo tomes a mal......nos gusta la gresca..... ;D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2010, 07:47:14 am »
Hay que ver que sensibles y atentos están algunos a las fotos que en esta web siempre se han prohibido, que no es de ahora. ¿Por que será?  ::) Saltan a la mínima ...
pau sinceramente creo que te deberias de ir a vivir alli  donde el compañero  seguro disfrutarias de un dia de pesca  por lo menos viendo pescado  ;D ;D ;D ;D ;D asi veria un post tuyo con una pesca decente ya que solo te veo en comentarios jjejejeej como tu hay muchosssssss  ;D ;D ;D esto es en plan cariñoso como somos los de aqui  los del sur jejejejjejje

Pues menos mal que hay muchos como yo, así no me siento tan rarito  ;D  También hay muchos que pescan y no enseñan la pesca (siendo legal). Por algo será.
Lo he dicho muchas veces, el foro es para muchas cosas, pero se pesca en el mar, no aquí. El foro NO se hizo solo para enseñas las pescatas y si te piensas que por enseñar una vaca, vas a tener mas credibilidad que otros, vas apañao. Eso si, con cariño eh !!  :P
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 07:58:06 am por Pau »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:55:43 am »
Tirar el pescado al suelo es un insulto, no me gusta nada, pero como no es mio pues el dueño sabra.
De lo demas ; los chuchos, el que lo haya probado, que pruebe raya, es como el tocino o el pata negra, todo se come , pero no hay color.
La salpa por mas que lo he visto preparar no vale nada , pero si se lo compran o se lo come , pues que las coja, tambien las cogen los campeones del mundo :D :D :D.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:58:50 am »
Tirar el pescado al suelo es un insulto, no me gusta nada,

 :o  :-X   :D te va a caer la del pulpo por decir eso Baude  ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: feo de ver
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:04:37 am »
Tirar el pescado al suelo es un insulto, no me gusta nada,

 :o  :-X   :D te va a caer la del pulpo por decir eso Baude  ;D

Si me cae la del pulpo, lo pongo con cebolla o a la gallega :D :D :D
Lo siento , soy de familia de pescadores, en mi casa el pescado se limpia se ordena y se presenta , si no no vale nada.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:09:33 am »
Baude, supongo que no usáis agua dulce para limpiar el pescado ..... es que es algo que  ....  ufff  8)

A mi me enseñaron que para eso está el papel de cocina (si llega algo sucio a casa que no se ha podido limpiar con el agua del mar)  ;)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:35:25 am »
yo lo del agua dulce lo veo más mito que otra cosa...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:42:13 am »
Pues a mí la foto me sigue pareciendo fea, pero fea de cojones. Independientemente de las capturas, la foto es fea. En un entorno horrible, con los pescados esparcidos por el suelo, con un mal ángulo, con los pulpos nadando en la nevera, vamos, muy FEA.

Y me parece especialmente fea porque yo asimilo la raya pastinaca con un pez NO comestible. Nunca la he visto en ningún mercado, ni pescadería y cuando los trasmalleros capturan alguna, la vuelven a tirar al mar. De hecho he conocido algún que otro pescasub que ha capturado alguna y el pobre bicho ha acabado en la basura, porque era imposible de comer, con un sabor a amoniaco asqueroso.

La única persona que he conocido que se coma las pastinacas es Arcadio y desde ese momento la foto ha mejorado bastante. Aunque sigue siendo bastante fea.  ;D

Si en vez de pastinacas hubieran sido rayas noriegas, santiagíƒÂ¼esas, de clavos o común (las comestibles), la foto, aunque lo de fea no se lo quita nadie, hubiera tenido otra connotación muy distinta, por lo menos para mí.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: feo de ver
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:43:41 am »
eso del agua dulce se arregla rápido me invitáis a comer un finde y me cocináis el pescado (uno lo limpiáis con agua dulce y otro en el mar). Después prometo dar un veredicto con un buen post.

P.D.: El vino ya lo llevo yo  :P
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 09:44:45 am por diaz_santi »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:52:36 am »
yo la raya que he comido y esta buena es la noriega.

Lo de limpiar el pescado sin agua dulce pues........... para mi la pesca conlleva cierto "ritual" ( no pesco a saco ni en plan industrial), dentro de ese ritual esta el llevar el pescado a casa para que lo vea la familia, hacer una fotillo para tenerlo yo de recuerdo,  estoy con Baude en cuanto al tema presentacion del pescado, etc,  no quiero limpiarlo en la boya y llevarlo limpio y descamado a casa porque no luce nada. Y en casa como no lo limpie con agua dulce ya me diras como....

A mi un mero, denton, lubina, dorada, serviola, brotola, mabra, salmonete, etc  me saben a gloria purisima sin pecado concebida  :D limpiandolos con agua dulce, no quiero ni pensar como deben saber si es cierto que limpiandolos con agua salada estan mejor  :P
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: feo de ver
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:58:05 am »
Pues a mí la foto me sigue pareciendo fea, pero fea de cojones. Independientemente de las capturas, la foto es fea. En un entorno horrible, con los pescados esparcidos por el suelo, con un mal ángulo, con los pulpos nadando en la nevera, vamos, muy FEA.

joder, tienes razón  :D

eso del agua dulce se arregla rápido me invitáis a comer un finde y me cocináis el pescado (uno lo limpiáis con agua dulce y otro en el mar). Después prometo dar un veredicto con un buen post.

P.D.: El vino ya lo llevo yo  :P


Y en casa como no lo limpie con agua dulce ya me diras como....

En serio, yo no intento infundir mis practicas a nadie. Se trata de "etiqueta internacional de cocina". Aquí os dejo una buena ilustración donde dice como prepararlo y por que de hacerlo así.

http://andresylapesca.blogspot.com/2010/06/como-limpiar-el-pescado.html

Mi manera de verlo es porque el agua es un elemento que tiene la propiedad de absorver, pero como el agua de mar ya tiene cierta saturación, no produce el mismo efecto, además, en el mar no llegamos en la preparación del pescado donde se llega en la cocina. Saludos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 09:59:40 am por Pau »
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: feo de ver
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:00:16 am »
Si ya lo se Pau, sólo intentaba trincar una comida con pescado fresco gratis (como buen catalán que soy  ;D)
 

Tags: