Autor Tema: feo de ver  (Leído 18693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:04:40 am »
Dentón, perdón si te he ofendido con mis palabras o si he creado "mal rollito". Cada vez que alguien coge una raya o algo parecido surgen los defensores de los derechos de los peces tontos y fáciles de coger.
Con argumentos como no se muy deportivo, su sabor es muy malo, etc, etc.

Puede que en este caso nadie haya dicho nada directamente, pero entre lineas veo un, "menuda mierda de pesca y foto".

Tal vez deba pedir cita con el psiquiatra o tal vez con un maestro de primaria para volver a aprender a leer pero es lo que sugieren algunos comentarios.
Yo personalmente no cojo ni como ninguna de esas piezas, primero porque no me aporta nada el cogerlas y segundo porque ningún familiar mío se las come si no......Aún así algún que otro congrio he cogido para hacer feliz a algún familiar.
Tal vez no se muy meritorio pero que se ahorren unos euros de comprar pescado de yo que sé donde y de frescura poca, para eso se lo regalo yo.
Mi colega willi, un buen pescador por cierto, además de ir a pescar capturas de calidad cuando no las encuentre coge su ranchito, bodiones, lisas, vaquitas, etc, todas de talla legal. PEdazo de friturita que se pega el compi.
Un saludo

 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: feo de ver
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:16:09 am »
Que la gente pesque lo que quiera (o lo que pueda)pero ese tipo de pescadas poca gente las practica(por mi tierra por lo menos)y en un foro de pescasubmarina tan guapo como este esas capturas no encajan.
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: feo de ver
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:23:02 am »
y un lenguado encaja?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: feo de ver
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:26:01 am »
íƒâ€°sas mismas piezas bien colocaditas sobre una superficie limpia, y le cambian el título al post  ;).
Siempre me lo decia mi padre... la presentacion és importantísima  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: feo de ver
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:31:22 am »
del bogavante.. que cabe en el plato, mala señal..  :) yo tengo visto uno que no cabe ni en una bandeja de lonja  ;D ;D

Tu`pon las coordenadas de la cueva y veras como van unos cuantos a saludarlo y a comprobar lo grande que es... :D :D :D :D :D :D

Me da que no tantos llegarian abajo, y me da que muy pocos sabrian sacarlo  :D :D esta chungo chungo, debe ser por eso que es tan grande..  ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: feo de ver
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:32:53 am »
Dentón, perdón si te he ofendido con mis palabras o si he creado "mal rollito". Cada vez que alguien coge una raya o algo parecido surgen los defensores de los derechos de los peces tontos y fáciles de coger.
Con argumentos como no se muy deportivo, su sabor es muy malo, etc, etc.

Puede que en este caso nadie haya dicho nada directamente, pero entre lineas veo un, "menuda mierda de pesca y foto".

Tal vez deba pedir cita con el psiquiatra o tal vez con un maestro de primaria para volver a aprender a leer pero es lo que sugieren algunos comentarios.
Yo personalmente no cojo ni como ninguna de esas piezas, primero porque no me aporta nada el cogerlas y segundo porque ningún familiar mío se las come si no......Aún así algún que otro congrio he cogido para hacer feliz a algún familiar.
Tal vez no se muy meritorio pero que se ahorren unos euros de comprar pescado de yo que sé donde y de frescura poca, para eso se lo regalo yo.
Mi colega willi, un buen pescador por cierto, además de ir a pescar capturas de calidad cuando no las encuentre coge su ranchito, bodiones, lisas, vaquitas, etc, todas de talla legal. PEdazo de friturita que se pega el compi.
Un saludo



Pero no pasa nada hombre, ademas el post tiene por nombre FEO DE VER, y ya le estan diciendo que si, que desde luego esta mal presentado y tal aparte de ya lo de si coger esto o lo otro no, pero el chico ya ha puesto el post diciendo que la foto no es muy buena, que tiene razon  ;D ;D ;D
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re: feo de ver
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:56:15 am »
Las salpas al menos aqui en galicia están buenas asadas saben con un toque a caballa. Eso si solo las probé rebozadas en sal y asadas de la típica manera ;)

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:04:11 am »
Q QUIEEEEE Q TE DIGa pa mi es fea!!!! y una matanza monstruo.....
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: feo de ver
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:15:39 am »
En mi vida se me ha ocurrido disparar a una morena, una raya, un tordo.....supongo que es igual que cuando hablas con un cazador y dice que el no tira a las perdices cuando van de peón.....aunque se coma.....pero no lo veo muy moral........
...yo no veo muy moral disparar a un mero que sta mirandome de cara en su agujero...tras...tan facil...como disparar a una raya
este tipo de raya en la foto se puede hacer buena comida para muchos amigos
lo que non me gusta ni poco es hacer foto del pescado asi...sin pescador, pescado en el piso...un imagen muy feo >:( :(
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:51:26 am »
Para mi de esa foto lo que es feo de ver es el sarguito y el pulpillo que se ve por ahi abajo.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:04:14 pm »
Que la gente pesque lo que quiera (o lo que pueda)pero ese tipo de pescadas poca gente las practica(por mi tierra por lo menos)y en un foro de pescasubmarina tan guapo como este esas capturas no encajan.


pa mi opinion si encaja, mientras el pescador esta satisfecho con esa pesca y se lo coma, de ahi a que muy poca gente , pesque chuchos , no significa que al que la pesque , no le gusta enseñarla, pa eso estan los foros y mas esta secion  8)
ya que el maestro dapiran y muchos italianos , capturan lisas ( mujoles ) y salpas y son unos  cracks,y en los videos las muestra tan orgulloso como si fueran dentones 8)


y un lenguado encaja?

seguro que si ,siempre que cuando se dispare este vivo ;)
lo que no encaja es cojer un pescado muerto , y hacerce una foto y poner un post como si lo fueras cojido   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 05:05:17 pm por necoramarbelli »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: feo de ver
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:26:40 pm »
Joder elpinco...como dices eso del lenguado.....es pura tecnica......ya me gustaria a mi hacer un ramchito de esos  ;)

Sargus, si comparas matar un mero como matar una raya.......tu mismo.....yo desde el primer dia que me heche al agua veo rayas, los meros.....cuesta bastante mas verlo y no te digo darles un tiro frontal.....tanto dentro como fuera del aguajero.......por lo menos en el levante Español...igual por donde tu pescas van la rayas y los meros juntos....pero que cada uno aga lo que quiera....simpre que sea legal claro ;)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 05:31:57 pm por chufi »
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: feo de ver
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:35:01 pm »
Que la gente pesque lo que quiera (o lo que pueda)pero ese tipo de pescadas poca gente las practica(por mi tierra por lo menos)y en un foro de pescasubmarina tan guapo como este esas capturas no encajan.


pa mi opinion si encaja, mientras el pescador esta satisfecho con esa pesca y se lo coma, de ahi a que muy poca gente , pesque chuchos , no significa que al que la pesque , no le gusta enseñarla, pa eso estan los foros y mas esta secion  8)
ya que el maestro dapiran y muchos italianos , capturan lisas ( mujoles ) y salpas y son unos  cracks,y en los videos las muestra tan orgulloso como si fueran dentones 8)


y un lenguado encaja?

seguro que si ,siempre que cuando se dispare este vivo ;)
lo que no encaja es cojer un pescado muerto , y hacerce una foto y poner un post como si lo fueras cojido   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a ver no te lo tomes a mal por que tu agas buenas pescas de lenguados pero los tiros no van por ay  ::) cuando digo si un lenguado encaja es por que nadie los critica y es lo mismo tirar un lenguado que una raya....ambos son peces planos y ambos segun la persona o lugar son esquisitos...vale yo prefiero un lenguado pero respeto las pescas de los demas y felicito las capturas siempre y cuando sean legales ;)

en el post que subi del denton muerto creo que explique bien lo sucedido incluso muchos compañeros lo sabian antes que subiera el post,incluso andres y tu pescas con el....no se ya el tema me cansa no paras de buscarme las cosquillas y me tienes arto con tanto insulto y tonterias por privado ya te lo dije la otra vez si tienes algo contra mi,dimelo a la cara y deja de meter mal royo siempre >:( >:( >:( >:( >:(
 y hacme un favor ....pasa de mi!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: feo de ver
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:04:24 pm »
Que la gente pesque lo que quiera (o lo que pueda)pero ese tipo de pescadas poca gente las practica(por mi tierra por lo menos)y en un foro de pescasubmarina tan guapo como este esas capturas no encajan.


pa mi opinion si encaja, mientras el pescador esta satisfecho con esa pesca y se lo coma, de ahi a que muy poca gente , pesque chuchos , no significa que al que la pesque , no le gusta enseñarla, pa eso estan los foros y mas esta secion  8)
ya que el maestro dapiran y muchos italianos , capturan lisas ( mujoles ) y salpas y son unos  cracks,y en los videos las muestra tan orgulloso como si fueran dentones 8)


y un lenguado encaja?

seguro que si ,siempre que cuando se dispare este vivo ;)
lo que no encaja es cojer un pescado muerto , y hacerce una foto y poner un post como si lo fueras cojido   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a ver no te lo tomes a mal por que tu agas buenas pescas de lenguados pero los tiros no van por ay  ::) cuando digo si un lenguado encaja es por que nadie los critica y es lo mismo tirar un lenguado que una raya....ambos son peces planos y ambos segun la persona o lugar son esquisitos...vale yo prefiero un lenguado pero respeto las pescas de los demas y felicito las capturas siempre y cuando sean legales ;)
lo mismo es disparar a un lenguado, que  a una raya, o chucho ............ tu sabes lo que dices :o :o :o :o :o :o
parece que no hayas cojido muchos lenguados ::), te voy a decir mas el año pasado se vino una persona conmigo, tu sabes quien es, y cojio 4 lenguados ;), bajo 296 veces  :o :o :o :o :o :o y habia mas de 10 metros de visibilidad, esa persona sabe cojer lenguados, y tu me dices, que es lo mismo que cojer chuchos................ :o :o :o :o
y no porque yo los coja, todo el que coja te dira lo mismo es una pesca dificil, ya que nunca o casi nunca hay los factores favorables pa su pesca( aguas claras y ausencia de marea)


en el post que subi del denton muerto creo que explique bien lo sucedido incluso muchos compañeros lo sabian antes que subiera el post,incluso andres y tu pescas con el....no se ya el tema me cansa no paras de buscarme las cosquillas y me tienes arto con tanto insulto y tonterias por privado ya te lo dije la otra vez si tienes algo contra mi,dimelo a la cara y deja de meter mal royo siempre >:( >:( >:( >:( >:(
 y hacme un favor ....pasa de mi!!!!!!
respecto al comentario del pescado muerto, pa mi opinion no encajo( es mi opinion) y pa eso esta los foros pa opinar,sino hay facil solucion ;)
yo buscarte las cosquillas , haber si eres el centro del universo y los demas damos vueltas alrededor tuya ::) no et fastidia :D :D :D :D :D
nunca te e insultado, asi que no digas tonterias
lo que te mande por privado lo aclaramos ;) no se a que viene ese comentario ::)
y el que va por la espalda eres tu, lastima que no este entre nosotros, porque esa persona llevaba toda la razon sobre ti  8)

saludos y recuperate del oido ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: feo de ver
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:14:25 pm »
Bueno bueno.....como no esta Jbsub os la pongo yo............Paz y amor........ ;D
 

Tags: