Autor Tema: GO PRO HERO 960  (Leído 23572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
GO PRO HERO 960
« en: 31 de Octubre de 2010, 02:55:44 pm »
un compañero esta mirando de pillarse esta camara,por lo que parece graba casi como la 1080,eso si con la pequeña modificacion de la parte externa de la carcasa en la parte del objetivo,alguien por aqui la conoce mejor de primera mano aver que me puede decir?en el enlace que pongo tiene un precio de 120í¢â€šÂ¬ :o

http://www.goprocamera.com/products/hd-hero-960-camera.php
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 03:12:25 pm »
Que modificacion del objetivo dices??

Yo esque fozando por internet hace poco que miré y la vi, mucho mas barata que las otras versiones pero suficiente igualmente, la pega que le veo a esta camara es el tema de que en el agua sale distorsionada la imagen, debe ser por culpa de la carcasa que no es plana la cara exterior, y igual en el aire no distorsiona, pero en el agua si, ahora bien, si solucionaron eso en esta versión, cosa que pensaba que no, entonces yo creo que es dpm  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 03:25:31 pm »
la modificacion exactamente no la se,pero por lo que ha hecho alguien que la tiene es ,ponerle un trozo de vidrio transparante plano en el objetivo,mas o menos eso creo que era :D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 03:34:56 pm »
Ah, pues si se consigue hacer eso, aunque sea tipo brico, de una forma que quede bien, pues eso ya tiene que solucionar el problema, porque, el problema que tiene es ese de distorsión, y es por culpa de ser curvada la lente, lo que pasa que nose si perderá ángulo así.... lo suyo sería la lente con el mismo efecto pero con la cara exterior plana... me refiero a un cristal similar al de la linterna frogman.

Por cierto otra, cosa, esa misma página, mirada en español, la camara cuesta 199 euros, que fue lo que vi yo el otro dia, pone distribuidor en exclusiva (en España), y incluye portes... esta con portes sale en 249$ que son sobre 185 euros... algo ahorras.., pero lo que me preocupa es la garantía, había que saber si (siendo ellos mismos) atenderían en España, o habría que enviarla al lugar de compra..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 03:37:41 pm »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 03:53:23 pm »
Ya me dijo Jose que se la queria pillar. A ver como os va con ella, pero creo que graba de madre si le haces el brico ese (ponerle un cristal en el frontal, en la pagina de larompiente viene el brico muy bien explicado).
La verdad que si va bien, y la bateria dura, es una opcion MUY a tener en cuenta. La mia hay muchas veces que no la llevo ya que para pescar al cantil se hace dificil de mover el fusil y una con ese tamaño seria ideal.
Da recuerdos!

PD:Por cierto, mi señora echó de menos que no te viera en el ultimo viaje! ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 03:54:30 pm »
La diferencia se nota, pero creeis que con silicona el sellado es efectivo?  ::)  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2010, 04:04:23 pm »
mmm... el tio habla de diferencia de nitidez, pero es mas bien imagen distorsionada, es algo asi como mirarse en un espejo que curvado. La silicona sellar sella bien, otra cosa esque si le das un toque igual se despegue... nose... pero es que nose como va montada exactamente, pero supongo que se podría hace para que fuera motando sobre los propios tornillos de la pieza de plástico de la lente de la cámara.

La calidad... tiene que ser buena, mucho mejor de lo que se ve ahí en youtube, lo que pasa que pierde por culpa de youtube... pero por ejemplo en la pagina de gopro, las secuencias que aparecen de camara en casco bajando por la nieve  son de la gopro, y yo con esa calidad me conformo 100% siempre que en agua no tenga distorsión.

La nitidez... en el agua aunque sea con la misma definición que fuera, siempre se va a ver menos nitida la imagen por culpa de las particulas en dispersión... pero bueno... a eso no hay nada que hacerle.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2010, 05:35:16 pm »
Lo decia porque 2 amigos las tienen y no estan muy contentos con la calidad.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2010, 06:04:10 pm »
Ya me dijo Jose que se la queria pillar. A ver como os va con ella, pero creo que graba de madre si le haces el brico ese (ponerle un cristal en el frontal, en la pagina de larompiente viene el brico muy bien explicado).
La verdad que si va bien, y la bateria dura, es una opcion MUY a tener en cuenta. La mia hay muchas veces que no la llevo ya que para pescar al cantil se hace dificil de mover el fusil y una con ese tamaño seria ideal.
Da recuerdos!

PD:Por cierto, mi señora echó de menos que no te viera en el ultimo viaje! ;D ;D ;D ;D ;D ;)

la verda que tuvimos ese fallo,tenia que haberte visto al menos cuando estabas aqui cerca,y mas con lo que ahy ahora  :D,se habria puesto contenta no,concentisiisisisima o lo siguiente  ;D ;D ;D


hombre la verda que si con ese brico se ve como algun video de este hombre que e visto,y con ese tamaño y ese precio para lo que la queremos creo que iria bien,aver si alguien mas que tenga tenga ese mismo modelo 960 puede decir algo

michel tus compinches tiene la 960 o la 1080?tambien ahy una ue es la misma pero no graba en "HD",alomejor tienen esa que si e visto que gaba tipo intova y demas... ::)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 06:05:43 pm por farlopo »
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:07:25 pm »
Buenas a todos, Me presento, yo soy el causante del brico de "nitidez" del que hablais... ::) ::)

A ver, vayamos por partes que he llegado tarde al post y veo que está muuuy avanzado... ;D ;D

1.- Farlopo, el modelo HD960, en lo unico (basicamente) que se diferencia de la hermana mayor es que graba a HD960 y HD720 y la superior graba a 1080-960-720. Además de ésto pocas más diferencias hay. La 960 trae una cosa que es muuuy útil, "one button mode" (creo que se llama) que empieza a grabar en cuanto la enciendes, también se puede quitar esa opción, pero te ahorras un tiempo de espera y lo puedes hacer en cuanto veas una presa o algo así... muy practico en la pescasub.

otra cosa: LA CARCASA ES LA MISMA, no hay modificaciones...

A farlopo y Javiroher, podemos llamarlo como quieras, distorsion, desenfoque, falta de nitidez... El caso es que la cámara no enfoca perfectamente cuando está dentro del agua, yo lo he arreglado con "el Brico", os aseguro que he hecho un huevo de pruebas y la nitidez, enfoque o como lo queramos llamar ahora es perfecta. Lo del tema de la distorsión no me queda muy claro a lo que os referís, A ver, ésta cámara graba a HD960 en ángulo 170.- (ojo de pez), esta modalidad de grabación DISTORSIONA ya que abarca mucho y aleja los objetos con el afan de poderlos agrupar en la imagen. PARA MI PARECER, NO APTA PARA LA PESCASUB. Las otras modalidades de grabación son la HD1080 (versión tope de gama) y HD720(la incluye tanto la 960 como la tope de gama), que graban en un ángulo de 120.-, equivalente a la visión normal (un poco o casi nada de distorsión por curvatura), si os fijais en los videos de pesca podeis mirar el agua en el horizonte por ejemplo... pues curva un poco pero la vision aparentemente no se ve distorsionada. En 1080 y 720 es la manera perfecta de grabar con la Gopro en la Pescasub!!

Michel, está claro que para gustos, los colores. Habrá gente que le guste un modelo, una marca, pero decir que la calidad deja mucho que desear... vamos a hablar con criterio, por que se nota que no has visto los videos con su calidad de verdad...

El video que puse del brico está claro que no se puede examinar ya que es bajado de youtube y su calidad es bastante mala, pero os aseguro que colocado el brico, los videos se ven igual dentro del agua como fuera de ella, la calidad de imagen es ESPECTACULAR, claro está, viendo los videos en bruto, si editamos los videos en calidades inferiores o en formatos que no quedan bien, pues no tenemos los mismos resultados.

También he de decir que el brico que puse en el video ha sufrido una serie de modificaciones, le he colocado una segunda arandela de PVC protegiendo el cristal... etc, y la verdad es que ya he hecho varios y sin problemas. Siempre puede haber una fuga, es posible, pero la reparación es mínima y al ser un añadido, nunca nos entraría agua en la cámara.

Ayer mismo estube viendo los videos en un televisor HD y 100hz y  :o :o :o :o, tanto el video de "entre 2 aguas" mío como unos videos en bruto sin editar y de corazón, espectaculares...
Youtube es para difundir una información en forma de video, no para ver su calidad...

Si estais interesados en más información sobre las cámaras, para comprarla o la posibilidad de que os haga el brico, me podeis preguntar tb por MP.

Un saludo y buenas pescas!!

Entre 2 mares...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:31:20 pm »
Siempre puede haber una fuga, es posible, pero la reparación es mínima y al ser un añadido, nunca nos entraría agua en la cámara.



Hola.
Entonces la lente esa de cristal que le pones, digamos que detras de esa lente hay otra que es la que sella la carcasa?
Es que no lo he entendido muy bien.

Es decir si le entra agua a esa lente que le pones, no le entra a la carcasa?  ???
Esa lente se la pones por encima?

A mi es que me interesa esa camara
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 12:31:43 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:07:19 pm »
Tienes publicado el video de "entre dos aguas"?
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:17:10 pm »
Buenas!!

Si, y sí.

"El brico" es un añadido a la propia cámara, por lo que si un golpe o cualquier contratiempo que haga q tengas una fuga en el brico, nunca te entrará en la cámara pq sique sellada por su propia lente.

El video lo tengo publicado en youtube.

es este:
 
Entre 2 mares...
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:20:12 pm »
Se ve???

<a href="http://www.youtube.com/v/gXx_xtztZ2w" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/gXx_xtztZ2w</a>

Tb lo podeis ver en FullHD en el enlace anterior, pero vamos que nunca es la calidad que da youtube ni de coña!!

Saludos!
Entre 2 mares...
 

Tags: