Autor Tema: GO PRO HERO 960  (Leído 23577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:06:08 pm »
pues si Pablo a ver si estos de gopro lo solucionan de serie que seria para todos mucho mejor .
han sacado hasta una que graba en 3D  :o  y no son capases de ponerle una lente plana  :-\

lo de los bordes en modo 720 y 960 ya lo puse como lo podéis ver en la descripción : http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1208
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:54:55 pm »
que pasote tener que gastarse 50í¢â€šÂ¬ para algo que estas comprando nuevo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado paulo machado

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:57:04 pm »
Puedes comprar aquí por 30EUR

http://www.goforfocus.com/index.html


 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:56:07 am »
No acabo de entender bien el metodo de montaje de la lente plana que tienen en la armeria del carmen, el echo de tener que desmontar la lente curva y todo eso...

Si alguien pudiera colgar un video montandolo... seguramente resolveria muchas dudas, a mi y a alguien mas!

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:20:30 pm »
Hola, esta es una película de prueba que hice con GoPro HD e la carcasa de frontal plano de  eyeofmine. La película tiene que ser hecha en 1080p, se no se las esquinas se borran negras.



Gracias por compartir parmac! Se nota una mejora visible en la nitidez de las imagenes. La calidad de video que da la camara sigue sin convencerme en condiciones de poca luz, se ve mucho ruido. Sabes si se puede modificar algun parametro para condiciones de agua sucia / poca luz ?

Por cierto, tenias el objetivo sucio? Se ven como unas motitas de distorsion en algunas partes de la imagen.

Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:02:02 pm »
Una pregunta. Con el adaptado que viene de casa, es factible grabar con la camaríta en la cabeza?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2010, 08:11:18 pm »
Explícate mekon así que no lo he entendido bien...
Entre 2 mares...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #82 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:26:55 pm »
Explícate mekon así que no lo he entendido bien...

hay una versión de la cámara que viene con un adaptador para llevarla en la cabeza, para grabar en moto o en bici... era por saber si alguno lo ha probado pescando
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #83 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:36:30 pm »
yo  lo he probado pero es un coñazo quitartelo cada vez que quieres conectar  la camara .
hay que asegurarse de que esta encendida y en modo video
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #84 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:42:25 pm »
Marc lleva la suya en la cabeza y es la ft1, bastante mas grande esa seria mas comoda seguro......lo que no me termina de convencer es que cuando la colocas...donde sea....como sabes que la toma saldra como tu quieres si no tiene pantalla?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #85 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:51:28 pm »
Marc lleva la suya en la cabeza y es la ft1, bastante mas grande esa seria mas comoda seguro......lo que no me termina de convencer es que cuando la colocas...donde sea....como sabes que la toma saldra como tu quieres si no tiene pantalla?

los que la usan en bici, suelen hacer un pequeño encaje en el casco con pasta arreglatodo (barrita pattex), para que la cámara quede siempre en la misma posición. (una vez ajustada claro, para que grabe donde mira el piloto)

eso no se puede hacer con la capucha del traje... por eso preguntaba... Marc es un crack y lo ha solucionado...  :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #86 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:52:59 pm »
He visto en algún sitio que no recuerdo uno que graba con esta cámara puesta en las gafas .Lo sujeta con un tornillo que atraviesa el plástico del puente de las gafas .

no es mala idea... con los pegamentos que tenemos ahora no debería ser un problema la estanqueidad!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2010, 08:09:49 am »
Yo me la coloco en el fusil y en la cabeza y grabo en las dos posiciones sin problemas, lo único que en la cabeza tiene que ser con buen tiempo y sacando la cabeza fuera del agua a la hora de conectar pq realiza un pitido cuando la encendemos y empieza a funcionar y si hace mucho viento o el agua golpea las orejas no nos enteraremos de si empieza a grabar o no, y nos tendremos que quitar las gafas para cerciorarnos. Si estamos con un compañero de pesca al lado simplemente le preguntamos para asegurarnos... Además me he fabricado un acople mucho más sencillo que el que tenía para las gafas y lo pego con sicaflex, que lo hay de varios colores (marron tb ya que yo tengo las omer alien camu marrones)

Salu2
Entre 2 mares...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:21:05 am »
Yo me la coloco en el fusil y en la cabeza y grabo en las dos posiciones sin problemas, lo único que en la cabeza tiene que ser con buen tiempo y sacando la cabeza fuera del agua a la hora de conectar pq realiza un pitido cuando la encendemos y empieza a funcionar y si hace mucho viento o el agua golpea las orejas no nos enteraremos de si empieza a grabar o no, y nos tendremos que quitar las gafas para cerciorarnos. Si estamos con un compañero de pesca al lado simplemente le preguntamos para asegurarnos... Además me he fabricado un acople mucho más sencillo que el que tenía para las gafas y lo pego con sicaflex, que lo hay de varios colores (marron tb ya que yo tengo las omer alien camu marrones)

Salu2

Con unas fotillos se veria mucho mejor  ;)
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:07:56 am »
He visto en algún sitio que no recuerdo uno que graba con esta cámara puesta en las gafas .Lo sujeta con un tornillo que atraviesa el plástico del puente de las gafas .

no es mala idea... con los pegamentos que tenemos ahora no debería ser un problema la estanqueidad!

Joder, no hace falta taladrar las gafas!! con sicaflex y taladrando el soporte para que éste lo rodee todo sería suficiente, como mucho hacerle una rugosidad a las gafas donde vamos a pegar el sicaflex...
Ví por ahí un video de un menda que pone la gopro en la punta del fusil cogido con un trozo de plancha de acero doblada y todo sujeto con sicaflex, ah, al fusil le hacía unas incisiones con una especie de punzón con muelle (guapa la herramientita) estiraba y pac! hacia un miniagujerito, pac, pac pac... y dejaba la superficie de plastico como la luna y sus cráteres, rugoso para que el agarre del sicaflex hiciera efecto y tenía pinta de quedar más duro que un cuerno de miura!!, pues yo voy a hacer lo mismo que el brico del menda este pero puesto en las gafas y con una pequeña guita cogida de la correa de las gafas por si falla el invento no se me quede la camarita en el fondo...

Salu2
Entre 2 mares...
 

Tags: